Mgm store

Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.

Autores:
Méndez Restrepo, Stephania
López Montoya, Alexa Mayiber
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6747
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747
Palabra clave:
MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
Business plan
Mgm store
Online store
Advertising
Social media
Marketing
Logistics
Financing plan
Projections
Opportunity
Intellectual Property
Market knowledge
Aspects tenicos
Work team
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_831f2b7b5758df47dcdfe3049d172c24
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6747
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mgm store
title Mgm store
spellingShingle Mgm store
MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
Business plan
Mgm store
Online store
Advertising
Social media
Marketing
Logistics
Financing plan
Projections
Opportunity
Intellectual Property
Market knowledge
Aspects tenicos
Work team
title_short Mgm store
title_full Mgm store
title_fullStr Mgm store
title_full_unstemmed Mgm store
title_sort Mgm store
dc.creator.fl_str_mv Méndez Restrepo, Stephania
López Montoya, Alexa Mayiber
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Matallana Molina, Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Méndez Restrepo, Stephania
López Montoya, Alexa Mayiber
dc.subject.spa.fl_str_mv MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
topic MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
Business plan
Mgm store
Online store
Advertising
Social media
Marketing
Logistics
Financing plan
Projections
Opportunity
Intellectual Property
Market knowledge
Aspects tenicos
Work team
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business plan
Mgm store
Online store
Advertising
Social media
Marketing
Logistics
Financing plan
Projections
Opportunity
Intellectual Property
Market knowledge
Aspects tenicos
Work team
description Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30
2019-01-22T16:57:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T16:57:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747
identifier_str_mv Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Peris.G. (2018). La historia detrás de Converse. Recuperado de: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1129210/historia-detras-converse
BrandI,N. (2018, 15 de marzo). ¿Qué debes hacer si quieres registrar tu marca? Recuperado de: https://registrodemarca.com.co/blog/como-registrar-marca-2
Armack A. (2016). Economía dirigida y Economía de mercado. Kontaktoptionen im Überblick
Diario La República. (2018. 17 de mayo). PayU procesa más de 85% de los pagos digitales de las empresas colombianas. Recuperado de: https://www.colombiafintech.co/novedades/payu-procesa-mas-de-85-de-los-pagos-digitales-de-las-empresas-colombianas
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e5a17c5-982b-4c32-bee0-6c92664ef351/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae3c91a4-0763-4b38-af6f-99faeba0c0d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c814dde-e363-49a1-8d67-e3c12ded8790/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f70bc43-2fa5-4979-bad7-b1c43c23d794/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5551c1ad-7c71-4723-a3a4-a9f3524198f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4dc6d98-b0e7-42b6-9d75-d54711164c92/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71dd7a57-ca4b-4e7d-9104-ab2463d22f05/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75fb935d-94cb-4ac6-a95e-564f980b905c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6ef9c73-0e18-4f4a-a7c9-cf5b41414fb7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ba737d-c2c8-4b97-8dbf-6314b60b26a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ffd14316772dfdcf2c4a89c52bc7941
069d440caef1812784c581f240082c89
d33e2a5e5082ec43b2b05b3c86716f1b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
613e9e3ccefa15f3783a960f63b161b1
1afa27b9b1784dd6c170d6a2aa2ba4c1
0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5
d1cb0ab949ae081260c3c1a4cf7b381c
cf2f280a52dbd4ea4750052f65c11712
abbe9dc9ed5ca714108a2041fd2b574d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246947845832704
spelling Matallana Molina, AdrianaMéndez Restrepo, StephaniaLópez Montoya, Alexa Mayiber2019-01-22T16:57:52Z2018-11-302019-01-22T16:57:52Z2018-11-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.Business plan MGM STORE is a marketer of bags and sneakers with cool, comfortable trends, brands and a high technological component in marketing and logistics in social media and social responsibility.1. Descripción del negocio -- 1.1 características del producto o servicio que se piensa desarrollar. -- 1.2 modelo de negocio. -- 1.3 misión -- 1.4 visión -- 1.5 organigrama -- 1.6 conocimiento especializado. -- 2. Oportunidad. -- 2.1 oportunidad a nivel país. -- 2.2 oportunidad a regional. Por qué. -- 2.3 oportunidad, global por qué. -- 2.4 cómo se detectó la oportunidad. -- 2.5 lo único que tiene nuestro producto que lo hará ser aceptado por los clientes. -- 2.6 aliados, patentar, comercializar. -- 2.7 siguientes etapas del producto/servicio y evolución. -- 2.8 evidencias de la aceptación comercial de su producto. -- 3. Descripción del equipo emprendedor. -- 3.1 equipo es capaz de potencializar la idea de negocio: experiencia, conocimiento, competencias, etc. -- 4. Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 4.1 capacidades considera que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5. Estado de propiedad intelectual. -- 5.1 información susceptible de ser patentable. -- 5.2 cuál es el estado de la misma. -- 6. Conocimiento del mercado. -- 6.1 tamaño del mercado. -- 6.2 perfil del cliente. -- 6.3 qué otras soluciones (competencia) del producto. -- 6.4 estrategias de entrada, canales de distribución, estrategias e instrumentos de validación de clientes.-- 7. Aspectos técnicos. -- 7.1 funcionalidad del producto, medible y tangible. -- 7.2 marco regulatorio para el producto. -- 8. Análisis financiero. -- 8.1 financiación obtenida. -- 8.2 inversiones realizadas, necesidades de financiación. -- 8.3 flujo de caja a 2 años. -- 9. Metas. -- 9.1 proyecciones de ventas, clientes, unidades e ingresos, mensuales y anuales para los dos primeros años. -- 9.2. Escalabilidad y masificación del producto/servicio. -- 10. Anexos. -- 10.1. Simulador financiero. -- 10.2. Cámara de comercio. -- 10.3. Rut. -- 11.4. Canvas fundación. -- 11. Bibliografíastephania.mendezr@campusucc.edu.coalexa.lopezm@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMGM STOREPlan de negociosTienda onlineSocial mediaPublicidadLogisticaProyecciónOportundadPropiedad IntelectualConocimiento mercadoEquipo trabajoBusiness planMgm storeOnline storeAdvertisingSocial mediaMarketingLogisticsFinancing planProjectionsOpportunityIntellectual PropertyMarket knowledgeAspects tenicosWork teamMgm storeTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peris.G. (2018). La historia detrás de Converse. Recuperado de: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1129210/historia-detras-converseBrandI,N. (2018, 15 de marzo). ¿Qué debes hacer si quieres registrar tu marca? Recuperado de: https://registrodemarca.com.co/blog/como-registrar-marca-2Armack A. (2016). Economía dirigida y Economía de mercado. Kontaktoptionen im ÜberblickDiario La República. (2018. 17 de mayo). PayU procesa más de 85% de los pagos digitales de las empresas colombianas. Recuperado de: https://www.colombiafintech.co/novedades/payu-procesa-mas-de-85-de-los-pagos-digitales-de-las-empresas-colombianasPublicationORIGINAL2018_mgm_store.pdf2018_mgm_store.pdfapplication/pdf2125040https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e5a17c5-982b-4c32-bee0-6c92664ef351/download8ffd14316772dfdcf2c4a89c52bc7941MD552018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf490067https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae3c91a4-0763-4b38-af6f-99faeba0c0d6/download069d440caef1812784c581f240082c89MD562018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf651843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c814dde-e363-49a1-8d67-e3c12ded8790/downloadd33e2a5e5082ec43b2b05b3c86716f1bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f70bc43-2fa5-4979-bad7-b1c43c23d794/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD58TEXT2018_mgm_store.pdf.txt2018_mgm_store.pdf.txtExtracted texttext/plain63475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5551c1ad-7c71-4723-a3a4-a9f3524198f5/download613e9e3ccefa15f3783a960f63b161b1MD592018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5371https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4dc6d98-b0e7-42b6-9d75-d54711164c92/download1afa27b9b1784dd6c170d6a2aa2ba4c1MD5102018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71dd7a57-ca4b-4e7d-9104-ab2463d22f05/download0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD511THUMBNAIL2018_mgm_store.pdf.jpg2018_mgm_store.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75fb935d-94cb-4ac6-a95e-564f980b905c/downloadd1cb0ab949ae081260c3c1a4cf7b381cMD5122018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6ef9c73-0e18-4f4a-a7c9-cf5b41414fb7/downloadcf2f280a52dbd4ea4750052f65c11712MD5132018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ba737d-c2c8-4b97-8dbf-6314b60b26a3/downloadabbe9dc9ed5ca714108a2041fd2b574dMD51420.500.12494/6747oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67472024-08-10 19:22:28.224open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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