Mgm store
Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.
- Autores:
-
Méndez Restrepo, Stephania
López Montoya, Alexa Mayiber
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747
- Palabra clave:
- MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
Business plan
Mgm store
Online store
Advertising
Social media
Marketing
Logistics
Financing plan
Projections
Opportunity
Intellectual Property
Market knowledge
Aspects tenicos
Work team
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_831f2b7b5758df47dcdfe3049d172c24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6747 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mgm store |
title |
Mgm store |
spellingShingle |
Mgm store MGM STORE Plan de negocios Tienda online Social media Publicidad Logistica Proyección Oportundad Propiedad Intelectual Conocimiento mercado Equipo trabajo Business plan Mgm store Online store Advertising Social media Marketing Logistics Financing plan Projections Opportunity Intellectual Property Market knowledge Aspects tenicos Work team |
title_short |
Mgm store |
title_full |
Mgm store |
title_fullStr |
Mgm store |
title_full_unstemmed |
Mgm store |
title_sort |
Mgm store |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Restrepo, Stephania López Montoya, Alexa Mayiber |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Matallana Molina, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Méndez Restrepo, Stephania López Montoya, Alexa Mayiber |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
MGM STORE Plan de negocios Tienda online Social media Publicidad Logistica Proyección Oportundad Propiedad Intelectual Conocimiento mercado Equipo trabajo |
topic |
MGM STORE Plan de negocios Tienda online Social media Publicidad Logistica Proyección Oportundad Propiedad Intelectual Conocimiento mercado Equipo trabajo Business plan Mgm store Online store Advertising Social media Marketing Logistics Financing plan Projections Opportunity Intellectual Property Market knowledge Aspects tenicos Work team |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business plan Mgm store Online store Advertising Social media Marketing Logistics Financing plan Projections Opportunity Intellectual Property Market knowledge Aspects tenicos Work team |
description |
Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30 2019-01-22T16:57:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T16:57:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747 |
identifier_str_mv |
Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Peris.G. (2018). La historia detrás de Converse. Recuperado de: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1129210/historia-detras-converse BrandI,N. (2018, 15 de marzo). ¿Qué debes hacer si quieres registrar tu marca? Recuperado de: https://registrodemarca.com.co/blog/como-registrar-marca-2 Armack A. (2016). Economía dirigida y Economía de mercado. Kontaktoptionen im Überblick Diario La República. (2018. 17 de mayo). PayU procesa más de 85% de los pagos digitales de las empresas colombianas. Recuperado de: https://www.colombiafintech.co/novedades/payu-procesa-mas-de-85-de-los-pagos-digitales-de-las-empresas-colombianas |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e5a17c5-982b-4c32-bee0-6c92664ef351/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae3c91a4-0763-4b38-af6f-99faeba0c0d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c814dde-e363-49a1-8d67-e3c12ded8790/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f70bc43-2fa5-4979-bad7-b1c43c23d794/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5551c1ad-7c71-4723-a3a4-a9f3524198f5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4dc6d98-b0e7-42b6-9d75-d54711164c92/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71dd7a57-ca4b-4e7d-9104-ab2463d22f05/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75fb935d-94cb-4ac6-a95e-564f980b905c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6ef9c73-0e18-4f4a-a7c9-cf5b41414fb7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ba737d-c2c8-4b97-8dbf-6314b60b26a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ffd14316772dfdcf2c4a89c52bc7941 069d440caef1812784c581f240082c89 d33e2a5e5082ec43b2b05b3c86716f1b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 613e9e3ccefa15f3783a960f63b161b1 1afa27b9b1784dd6c170d6a2aa2ba4c1 0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5 d1cb0ab949ae081260c3c1a4cf7b381c cf2f280a52dbd4ea4750052f65c11712 abbe9dc9ed5ca714108a2041fd2b574d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246947845832704 |
spelling |
Matallana Molina, AdrianaMéndez Restrepo, StephaniaLópez Montoya, Alexa Mayiber2019-01-22T16:57:52Z2018-11-302019-01-22T16:57:52Z2018-11-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/6747Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.Business plan MGM STORE is a marketer of bags and sneakers with cool, comfortable trends, brands and a high technological component in marketing and logistics in social media and social responsibility.1. Descripción del negocio -- 1.1 características del producto o servicio que se piensa desarrollar. -- 1.2 modelo de negocio. -- 1.3 misión -- 1.4 visión -- 1.5 organigrama -- 1.6 conocimiento especializado. -- 2. Oportunidad. -- 2.1 oportunidad a nivel país. -- 2.2 oportunidad a regional. Por qué. -- 2.3 oportunidad, global por qué. -- 2.4 cómo se detectó la oportunidad. -- 2.5 lo único que tiene nuestro producto que lo hará ser aceptado por los clientes. -- 2.6 aliados, patentar, comercializar. -- 2.7 siguientes etapas del producto/servicio y evolución. -- 2.8 evidencias de la aceptación comercial de su producto. -- 3. Descripción del equipo emprendedor. -- 3.1 equipo es capaz de potencializar la idea de negocio: experiencia, conocimiento, competencias, etc. -- 4. Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 4.1 capacidades considera que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5. Estado de propiedad intelectual. -- 5.1 información susceptible de ser patentable. -- 5.2 cuál es el estado de la misma. -- 6. Conocimiento del mercado. -- 6.1 tamaño del mercado. -- 6.2 perfil del cliente. -- 6.3 qué otras soluciones (competencia) del producto. -- 6.4 estrategias de entrada, canales de distribución, estrategias e instrumentos de validación de clientes.-- 7. Aspectos técnicos. -- 7.1 funcionalidad del producto, medible y tangible. -- 7.2 marco regulatorio para el producto. -- 8. Análisis financiero. -- 8.1 financiación obtenida. -- 8.2 inversiones realizadas, necesidades de financiación. -- 8.3 flujo de caja a 2 años. -- 9. Metas. -- 9.1 proyecciones de ventas, clientes, unidades e ingresos, mensuales y anuales para los dos primeros años. -- 9.2. Escalabilidad y masificación del producto/servicio. -- 10. Anexos. -- 10.1. Simulador financiero. -- 10.2. Cámara de comercio. -- 10.3. Rut. -- 11.4. Canvas fundación. -- 11. Bibliografíastephania.mendezr@campusucc.edu.coalexa.lopezm@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéMGM STOREPlan de negociosTienda onlineSocial mediaPublicidadLogisticaProyecciónOportundadPropiedad IntelectualConocimiento mercadoEquipo trabajoBusiness planMgm storeOnline storeAdvertisingSocial mediaMarketingLogisticsFinancing planProjectionsOpportunityIntellectual PropertyMarket knowledgeAspects tenicosWork teamMgm storeTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peris.G. (2018). La historia detrás de Converse. Recuperado de: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1129210/historia-detras-converseBrandI,N. (2018, 15 de marzo). ¿Qué debes hacer si quieres registrar tu marca? Recuperado de: https://registrodemarca.com.co/blog/como-registrar-marca-2Armack A. (2016). Economía dirigida y Economía de mercado. Kontaktoptionen im ÜberblickDiario La República. (2018. 17 de mayo). PayU procesa más de 85% de los pagos digitales de las empresas colombianas. Recuperado de: https://www.colombiafintech.co/novedades/payu-procesa-mas-de-85-de-los-pagos-digitales-de-las-empresas-colombianasPublicationORIGINAL2018_mgm_store.pdf2018_mgm_store.pdfapplication/pdf2125040https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e5a17c5-982b-4c32-bee0-6c92664ef351/download8ffd14316772dfdcf2c4a89c52bc7941MD552018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf490067https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae3c91a4-0763-4b38-af6f-99faeba0c0d6/download069d440caef1812784c581f240082c89MD562018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf651843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c814dde-e363-49a1-8d67-e3c12ded8790/downloadd33e2a5e5082ec43b2b05b3c86716f1bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f70bc43-2fa5-4979-bad7-b1c43c23d794/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD58TEXT2018_mgm_store.pdf.txt2018_mgm_store.pdf.txtExtracted texttext/plain63475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5551c1ad-7c71-4723-a3a4-a9f3524198f5/download613e9e3ccefa15f3783a960f63b161b1MD592018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5371https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4dc6d98-b0e7-42b6-9d75-d54711164c92/download1afa27b9b1784dd6c170d6a2aa2ba4c1MD5102018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71dd7a57-ca4b-4e7d-9104-ab2463d22f05/download0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD511THUMBNAIL2018_mgm_store.pdf.jpg2018_mgm_store.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75fb935d-94cb-4ac6-a95e-564f980b905c/downloadd1cb0ab949ae081260c3c1a4cf7b381cMD5122018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6ef9c73-0e18-4f4a-a7c9-cf5b41414fb7/downloadcf2f280a52dbd4ea4750052f65c11712MD5132018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2ba737d-c2c8-4b97-8dbf-6314b60b26a3/downloadabbe9dc9ed5ca714108a2041fd2b574dMD51420.500.12494/6747oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67472024-08-10 19:22:28.224open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |