Utilización de herramientas pedagógicas y didácticas para la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el modelo flexible del sistema de aprendizaje tutorial (sat)
En los últimos tiempos se han dado extraordinarios cambios en la humanidad, presentando como parte del desarrollo del hombre, LA TECNOLOGÍA, que les ha permitido a los individuos desde su creciente necesidad de saber, la construcción de herramientas, de artefactos, que se han convertido en la extens...
- Autores:
-
Ortíz Zapata, Leidy Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17333
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17333
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Sistema de aprendizaje tutorial (SAT)
Grupo pomar (sopetrán, ant.)
TG 2011 LTI 17333
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | En los últimos tiempos se han dado extraordinarios cambios en la humanidad, presentando como parte del desarrollo del hombre, LA TECNOLOGÍA, que les ha permitido a los individuos desde su creciente necesidad de saber, la construcción de herramientas, de artefactos, que se han convertido en la extensión de sus manos para realizar trabajos, haciendo la vida del hombre más fácil. Desde ese aspecto, este proyecto propende reconocer las nuevas tecnologías como herramientas dinamizadoras de los procesos académicos; por medio de la utilización de herramientas didácticas y pedagógicas que afiancen y faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje, que le permitan al educador ser un elemento activo en el proceso de construcción del saber, y que incentive el espíritu investigativo y propositivo en sus educandos, para que estos se conviertan en hombres y mujeres constructores de un futuro más prometedor. |
---|