Gestión en comercialización de la asociación de mujeres cafeteras del occidente del Huila

Atendiendo los requerimientos propios de la asesoría y consultoría realizada a la asociación de mujeres cafeteras del occidente del Huila, se presenta la segunda parte de la cartilla "Gestión en comercialización de la asociación de mujeres cafeteras del occidente del Huila" en la que se an...

Full description

Autores:
Torrente Castro, William
Castro Castro, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1281
Palabra clave:
Necesidades
Gestión de compra
Insumos
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:Atendiendo los requerimientos propios de la asesoría y consultoría realizada a la asociación de mujeres cafeteras del occidente del Huila, se presenta la segunda parte de la cartilla "Gestión en comercialización de la asociación de mujeres cafeteras del occidente del Huila" en la que se analizan las variables que definen las necesidades de las asociadas y que servicios se deberán prestar por parte de la asociación para a satisfacción de las mismas. Las competencias empresariales y gerenciales que las asociadas debe desarrollar estarán orientadas a la toma de decisión que les permita fortalecer y desarrollar los proyectos de emprendimiento, para que en un futuro se vean cambios en el mejoramiento de calidad de vida de ellas, su núcleo familiar y la comunidad en general.