Plan de negocios: "Green Smothies"

Se entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio...

Full description

Autores:
Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia
Botia Sánchez, Sara Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15436
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436
Palabra clave:
Jugos verdes
Vida saludable
Plan de negocios
Green smothies
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_82aefdad3b8abb9397debd39c5939a49
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15436
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios: "Green Smothies"
title Plan de negocios: "Green Smothies"
spellingShingle Plan de negocios: "Green Smothies"
Jugos verdes
Vida saludable
Plan de negocios
Green smothies
title_short Plan de negocios: "Green Smothies"
title_full Plan de negocios: "Green Smothies"
title_fullStr Plan de negocios: "Green Smothies"
title_full_unstemmed Plan de negocios: "Green Smothies"
title_sort Plan de negocios: "Green Smothies"
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia
Botia Sánchez, Sara Margarita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Idrobo, Miguel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia
Botia Sánchez, Sara Margarita
dc.subject.spa.fl_str_mv Jugos verdes
Vida saludable
Plan de negocios
topic Jugos verdes
Vida saludable
Plan de negocios
Green smothies
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Green smothies
description Se entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio y una oportunidad de proyecto de vida a largo plazo. El producto pretende ser unos de los pocos artículos naturales que sirve como antioxidante y quemador de grasa, con vitaminas y beneficios propios de cada ingrediente. Green smoothies, puede ser consumida por mujeres en embarazo, niños desde los seis meses sin límite de edad ya que es un producto natural sin conservantes ni químicos. Compuesta por una base de aloe vera, naranja, pepino, piña, apio, espinaca jengibre y manzana verde. su presentación es congelada y su preparación es muy sencilla ya que solo combina un paquete de Green smoothies con ½ vaso de agua y se licua.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-06T11:34:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-06T11:34:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436
identifier_str_mv Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Canoa Fit. (s.f.). Obtenido de http://canoa.com.co/canoafit/
Fitjuice. (s.f.). Obtenido de http://www.fitjuice.com.co/
Jugox. (s.f.). Obtenido de http://www.jugox.com.ar/
La República. (s.f.). Consumo de productos saludables, orgánicos.
Nielsen. (s.f.). Información de tráfico suministrada en colaboración con Similar Web e Información de Presencia Online extraída de eCI eCOMMERCE INSIGHTS. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018/
prana-juicebar. (s.f.). Obtenido de http://prana-juicebar.com/
Revista dinero. (30 de agosto de 2018). Artículo Así prospera el mercado de alimentos saludables.
Revista portafolio. (s.f.). Segmentación de ventas de bebidas. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/jugos-segmento-movimiento.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/107c7088-782d-4488-91ae-86722e172367/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63111568-7753-4d4e-82dd-3fe25cf8f44b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b43266a-8064-40ba-9e38-0948b6840c2d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b15866-5adb-478d-a0d9-0420ce2aae4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/524cd575-2789-4eed-8af2-aaf012fb8455/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff6e9418-4c6d-41c1-9424-e5ce06e8aec2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b05103f-1eff-4e8e-aee6-bcef4e311941/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e425415c0649dcf4feb53c588beb354e
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
a4dba968ccc237ce5ce1d43ca1b6592b
5da7ea8e863a354d1e81a9a78947db80
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
82dc73f2f4f57ce32dd084c615e05dc5
d1239914ed3197ee0d58b5884d344905
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247109539397632
spelling Valencia Idrobo, Miguel AntonioRuiz Dulcey, Julieth NathaliaBotia Sánchez, Sara Margarita2019-12-06T11:34:47Z2019-12-06T11:34:47Z2019-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado deSe entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio y una oportunidad de proyecto de vida a largo plazo. El producto pretende ser unos de los pocos artículos naturales que sirve como antioxidante y quemador de grasa, con vitaminas y beneficios propios de cada ingrediente. Green smoothies, puede ser consumida por mujeres en embarazo, niños desde los seis meses sin límite de edad ya que es un producto natural sin conservantes ni químicos. Compuesta por una base de aloe vera, naranja, pepino, piña, apio, espinaca jengibre y manzana verde. su presentación es congelada y su preparación es muy sencilla ya que solo combina un paquete de Green smoothies con ½ vaso de agua y se licua.1. Generación y Selección de la Idea de Negocios -2. Justificación y Antecedentes- 2.1 Aspectos Económicos y Sociales- 2.2 Análisis Técnico- 3. Análisis Administrativo y Organizacional- 4. Objetivos -4.1 Objetivo General -4.2 Objetivos Específicos- 4.3 Objetivos a corto plazo -4.4 Objetivos a mediano plazo- 5. Estado del Arte- 6. Marcas Establecidas- 6.1 estrategia de promoción -6.1.1 Cubrimiento geográfico inicial y expansión -6.1.2 Estrategia de comunicación -6.2 Estrategias de Servicio -6.2.1 procedimientos para otorgar garantías -6.3 Mezcla de mercadeo -6.4 Justificación de ventas- 6.5 Estrategia Organizacional- 6.5.1 Funciones -Plan De Negocios: “Green Smoothies” 4- 6.5.2 Aspectos legales -7. Etapas por Desarrollar en el Plan de Negocio Análisis del Subsector y de la Idea de Negocio - 7.1 Análisis del sector - 7.2 Modelos de compra - 7.3 Método Tecnológico E Innovación - 7.3.1 Análisis del mercado -8. Conclusiones - 9. Recomendaciones -10. Bibliografíajulieth.ruizd@campusucc.edu.cosara.botias@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaJugos verdesVida saludablePlan de negociosGreen smothiesPlan de negocios: "Green Smothies"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canoa Fit. (s.f.). Obtenido de http://canoa.com.co/canoafit/Fitjuice. (s.f.). Obtenido de http://www.fitjuice.com.co/Jugox. (s.f.). Obtenido de http://www.jugox.com.ar/La República. (s.f.). Consumo de productos saludables, orgánicos.Nielsen. (s.f.). Información de tráfico suministrada en colaboración con Similar Web e Información de Presencia Online extraída de eCI eCOMMERCE INSIGHTS. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018/prana-juicebar. (s.f.). Obtenido de http://prana-juicebar.com/Revista dinero. (30 de agosto de 2018). Artículo Así prospera el mercado de alimentos saludables.Revista portafolio. (s.f.). Segmentación de ventas de bebidas. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/jugos-segmento-movimiento.htmlPublicationTEXT2019_Plan_negocios_green.pdf.txt2019_Plan_negocios_green.pdf.txtExtracted texttext/plain45881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/107c7088-782d-4488-91ae-86722e172367/downloade425415c0649dcf4feb53c588beb354eMD582019_Plan_negocios_green-formato.pdf.txt2019_Plan_negocios_green-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63111568-7753-4d4e-82dd-3fe25cf8f44b/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD59ORIGINAL2019_Plan_negocios_green.pdf2019_Plan_negocios_green.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1081275https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b43266a-8064-40ba-9e38-0948b6840c2d/downloada4dba968ccc237ce5ce1d43ca1b6592bMD552019_Plan_negocios_green-formato.pdf2019_Plan_negocios_green-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf991367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b15866-5adb-478d-a0d9-0420ce2aae4c/download5da7ea8e863a354d1e81a9a78947db80MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/524cd575-2789-4eed-8af2-aaf012fb8455/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2019_Plan_negocios_green.pdf.jpg2019_Plan_negocios_green.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff6e9418-4c6d-41c1-9424-e5ce06e8aec2/download82dc73f2f4f57ce32dd084c615e05dc5MD5102019_Plan_negocios_green-formato.pdf.jpg2019_Plan_negocios_green-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b05103f-1eff-4e8e-aee6-bcef4e311941/downloadd1239914ed3197ee0d58b5884d344905MD51120.500.12494/15436oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154362024-08-10 19:40:10.622open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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