Plan de negocios: "Green Smothies"
Se entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio...
- Autores:
-
Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia
Botia Sánchez, Sara Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436
- Palabra clave:
- Jugos verdes
Vida saludable
Plan de negocios
Green smothies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_82aefdad3b8abb9397debd39c5939a49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15436 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
title |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
spellingShingle |
Plan de negocios: "Green Smothies" Jugos verdes Vida saludable Plan de negocios Green smothies |
title_short |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
title_full |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
title_fullStr |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
title_sort |
Plan de negocios: "Green Smothies" |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia Botia Sánchez, Sara Margarita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Idrobo, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Dulcey, Julieth Nathalia Botia Sánchez, Sara Margarita |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Jugos verdes Vida saludable Plan de negocios |
topic |
Jugos verdes Vida saludable Plan de negocios Green smothies |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Green smothies |
description |
Se entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio y una oportunidad de proyecto de vida a largo plazo. El producto pretende ser unos de los pocos artículos naturales que sirve como antioxidante y quemador de grasa, con vitaminas y beneficios propios de cada ingrediente. Green smoothies, puede ser consumida por mujeres en embarazo, niños desde los seis meses sin límite de edad ya que es un producto natural sin conservantes ni químicos. Compuesta por una base de aloe vera, naranja, pepino, piña, apio, espinaca jengibre y manzana verde. su presentación es congelada y su preparación es muy sencilla ya que solo combina un paquete de Green smoothies con ½ vaso de agua y se licua. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-06T11:34:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-06T11:34:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436 |
identifier_str_mv |
Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Canoa Fit. (s.f.). Obtenido de http://canoa.com.co/canoafit/ Fitjuice. (s.f.). Obtenido de http://www.fitjuice.com.co/ Jugox. (s.f.). Obtenido de http://www.jugox.com.ar/ La República. (s.f.). Consumo de productos saludables, orgánicos. Nielsen. (s.f.). Información de tráfico suministrada en colaboración con Similar Web e Información de Presencia Online extraída de eCI eCOMMERCE INSIGHTS. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018/ prana-juicebar. (s.f.). Obtenido de http://prana-juicebar.com/ Revista dinero. (30 de agosto de 2018). Artículo Así prospera el mercado de alimentos saludables. Revista portafolio. (s.f.). Segmentación de ventas de bebidas. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/jugos-segmento-movimiento.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/107c7088-782d-4488-91ae-86722e172367/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63111568-7753-4d4e-82dd-3fe25cf8f44b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b43266a-8064-40ba-9e38-0948b6840c2d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b15866-5adb-478d-a0d9-0420ce2aae4c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/524cd575-2789-4eed-8af2-aaf012fb8455/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff6e9418-4c6d-41c1-9424-e5ce06e8aec2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b05103f-1eff-4e8e-aee6-bcef4e311941/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e425415c0649dcf4feb53c588beb354e 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 a4dba968ccc237ce5ce1d43ca1b6592b 5da7ea8e863a354d1e81a9a78947db80 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 82dc73f2f4f57ce32dd084c615e05dc5 d1239914ed3197ee0d58b5884d344905 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247109539397632 |
spelling |
Valencia Idrobo, Miguel AntonioRuiz Dulcey, Julieth NathaliaBotia Sánchez, Sara Margarita2019-12-06T11:34:47Z2019-12-06T11:34:47Z2019-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/15436Ruiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado deSe entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio y una oportunidad de proyecto de vida a largo plazo. El producto pretende ser unos de los pocos artículos naturales que sirve como antioxidante y quemador de grasa, con vitaminas y beneficios propios de cada ingrediente. Green smoothies, puede ser consumida por mujeres en embarazo, niños desde los seis meses sin límite de edad ya que es un producto natural sin conservantes ni químicos. Compuesta por una base de aloe vera, naranja, pepino, piña, apio, espinaca jengibre y manzana verde. su presentación es congelada y su preparación es muy sencilla ya que solo combina un paquete de Green smoothies con ½ vaso de agua y se licua.1. Generación y Selección de la Idea de Negocios -2. Justificación y Antecedentes- 2.1 Aspectos Económicos y Sociales- 2.2 Análisis Técnico- 3. Análisis Administrativo y Organizacional- 4. Objetivos -4.1 Objetivo General -4.2 Objetivos Específicos- 4.3 Objetivos a corto plazo -4.4 Objetivos a mediano plazo- 5. Estado del Arte- 6. Marcas Establecidas- 6.1 estrategia de promoción -6.1.1 Cubrimiento geográfico inicial y expansión -6.1.2 Estrategia de comunicación -6.2 Estrategias de Servicio -6.2.1 procedimientos para otorgar garantías -6.3 Mezcla de mercadeo -6.4 Justificación de ventas- 6.5 Estrategia Organizacional- 6.5.1 Funciones -Plan De Negocios: “Green Smoothies” 4- 6.5.2 Aspectos legales -7. Etapas por Desarrollar en el Plan de Negocio Análisis del Subsector y de la Idea de Negocio - 7.1 Análisis del sector - 7.2 Modelos de compra - 7.3 Método Tecnológico E Innovación - 7.3.1 Análisis del mercado -8. Conclusiones - 9. Recomendaciones -10. Bibliografíajulieth.ruizd@campusucc.edu.cosara.botias@campusucc.edu.co40 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaJugos verdesVida saludablePlan de negociosGreen smothiesPlan de negocios: "Green Smothies"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canoa Fit. (s.f.). Obtenido de http://canoa.com.co/canoafit/Fitjuice. (s.f.). Obtenido de http://www.fitjuice.com.co/Jugox. (s.f.). Obtenido de http://www.jugox.com.ar/La República. (s.f.). Consumo de productos saludables, orgánicos.Nielsen. (s.f.). Información de tráfico suministrada en colaboración con Similar Web e Información de Presencia Online extraída de eCI eCOMMERCE INSIGHTS. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018/prana-juicebar. (s.f.). Obtenido de http://prana-juicebar.com/Revista dinero. (30 de agosto de 2018). Artículo Así prospera el mercado de alimentos saludables.Revista portafolio. (s.f.). Segmentación de ventas de bebidas. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/jugos-segmento-movimiento.htmlPublicationTEXT2019_Plan_negocios_green.pdf.txt2019_Plan_negocios_green.pdf.txtExtracted texttext/plain45881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/107c7088-782d-4488-91ae-86722e172367/downloade425415c0649dcf4feb53c588beb354eMD582019_Plan_negocios_green-formato.pdf.txt2019_Plan_negocios_green-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63111568-7753-4d4e-82dd-3fe25cf8f44b/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD59ORIGINAL2019_Plan_negocios_green.pdf2019_Plan_negocios_green.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1081275https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b43266a-8064-40ba-9e38-0948b6840c2d/downloada4dba968ccc237ce5ce1d43ca1b6592bMD552019_Plan_negocios_green-formato.pdf2019_Plan_negocios_green-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf991367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25b15866-5adb-478d-a0d9-0420ce2aae4c/download5da7ea8e863a354d1e81a9a78947db80MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/524cd575-2789-4eed-8af2-aaf012fb8455/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2019_Plan_negocios_green.pdf.jpg2019_Plan_negocios_green.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff6e9418-4c6d-41c1-9424-e5ce06e8aec2/download82dc73f2f4f57ce32dd084c615e05dc5MD5102019_Plan_negocios_green-formato.pdf.jpg2019_Plan_negocios_green-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b05103f-1eff-4e8e-aee6-bcef4e311941/downloadd1239914ed3197ee0d58b5884d344905MD51120.500.12494/15436oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154362024-08-10 19:40:10.622open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |