Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La rea...
- Autores:
-
Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6365
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365
- Palabra clave:
- Innovación
Marca
Kennedy
TG 2018 MER 6365
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_8212a454ee6c7e1adcadf38dc8efe1b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6365 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
title |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
spellingShingle |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá Innovación Marca Kennedy TG 2018 MER 6365 |
title_short |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
title_full |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
title_fullStr |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
title_sort |
Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Murcia Amaya, Dana Marcela Murcia Triana, Joan Darian Roa Peralta, Brenda Angelica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzon Gelvez, Claudia Maritza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murcia Amaya, Dana Marcela Murcia Triana, Joan Darian Roa Peralta, Brenda Angelica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Marca Kennedy |
topic |
Innovación Marca Kennedy TG 2018 MER 6365 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 MER 6365 |
description |
El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-08T02:52:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-08T02:52:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365 |
identifier_str_mv |
Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c91e5978-a42c-4194-8023-cf458a414c6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aab01e43-d442-4307-ae50-4d227c347fa4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebba8f7-3ce3-4d42-9a99-8743c0d6216c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbe422aa-e552-4d2f-a125-b9753158e44d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5dac2fc-d7e8-4331-baed-79883e498015/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a87ac60-2608-46b6-9cd3-7213bf570301/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba55035f-d6c9-4369-bd23-3f7903baa360/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 058fd7984fe5df5e1fa0fc5a36dbe4a7 4ab8db81949dbbd82aac9aa9b3a88323 9d1e55119145c28f2bf557f03980abd7 a7f4c8839d9f727cd91e64cf17549444 a8a040356ecc6f515c6f4b4e3add04f6 e4589b7afd341ad5e5a70af9724faaf2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246898456854528 |
spelling |
Pinzon Gelvez, Claudia MaritzaMurcia Amaya, Dana MarcelaMurcia Triana, Joan DarianRoa Peralta, Brenda Angelica2018-12-08T02:52:02Z2018-12-08T02:52:02Z2018-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí.This report is the compilation of an intervention process made in Foundation Martha Chacon "Growing up for tomorrow"; which is based on brand innovation and desing of a digital marketing strategy whit the purpose to announce the foundation through online chanels. the realization of this project has four stages: diagnosis, situation analysis, intervention and evaluation, in which it made the proposals for the change of a new logo and its carried out the design of the new strategy of digital marketing through the opening of facebook and instagram accounts and the creation of the new web page in google that helps training whit respect to contact information, services, location and activities that are made there.Contenido. -- 1.Descripción de la organización . -- 2.Cuadro de caracterización. -- 3.Resumen. -- 4.Justificación. -- 5.Objetivos. -- 6.Marco teórico. -- 7.Proceso de intervención -- 8. Desarrollo del proyecto -- 9. Análisis de resultados -- 10. Impacto en la organización -- 11. Plan de acción -- 12. Cronograma -- 13. Conclusiones -- 14. Recomendaciones -- 15.Lista de referenciasdana.murcia@campusucc.edu.cojoan.murciat@campusucc.edu.cobrenda.roap@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáInnovaciónMarcaKennedyTG 2018 MER 6365Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c91e5978-a42c-4194-8023-cf458a414c6b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.jpg2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aab01e43-d442-4307-ae50-4d227c347fa4/download058fd7984fe5df5e1fa0fc5a36dbe4a7MD552018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.jpg2018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebba8f7-3ce3-4d42-9a99-8743c0d6216c/download4ab8db81949dbbd82aac9aa9b3a88323MD57ORIGINAL2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf77916https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbe422aa-e552-4d2f-a125-b9753158e44d/download9d1e55119145c28f2bf557f03980abd7MD512018-Innovacion- marca-kennedy.pdf2018-Innovacion- marca-kennedy.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2611481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5dac2fc-d7e8-4331-baed-79883e498015/downloada7f4c8839d9f727cd91e64cf17549444MD52TEXT2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.txt2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain10006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a87ac60-2608-46b6-9cd3-7213bf570301/downloada8a040356ecc6f515c6f4b4e3add04f6MD542018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.txt2018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.txtExtracted texttext/plain93430https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba55035f-d6c9-4369-bd23-3f7903baa360/downloade4589b7afd341ad5e5a70af9724faaf2MD5620.500.12494/6365oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63652024-08-10 19:33:23.958open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |