Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá

El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La rea...

Full description

Autores:
Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6365
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365
Palabra clave:
Innovación
Marca
Kennedy
TG 2018 MER 6365
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_8212a454ee6c7e1adcadf38dc8efe1b7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6365
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
title Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
spellingShingle Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
Innovación
Marca
Kennedy
TG 2018 MER 6365
title_short Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
title_full Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
title_fullStr Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
title_full_unstemmed Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
title_sort Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzon Gelvez, Claudia Maritza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Marca
Kennedy
topic Innovación
Marca
Kennedy
TG 2018 MER 6365
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6365
description El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T02:52:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-08T02:52:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365
identifier_str_mv Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c91e5978-a42c-4194-8023-cf458a414c6b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aab01e43-d442-4307-ae50-4d227c347fa4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebba8f7-3ce3-4d42-9a99-8743c0d6216c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbe422aa-e552-4d2f-a125-b9753158e44d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5dac2fc-d7e8-4331-baed-79883e498015/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a87ac60-2608-46b6-9cd3-7213bf570301/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba55035f-d6c9-4369-bd23-3f7903baa360/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
058fd7984fe5df5e1fa0fc5a36dbe4a7
4ab8db81949dbbd82aac9aa9b3a88323
9d1e55119145c28f2bf557f03980abd7
a7f4c8839d9f727cd91e64cf17549444
a8a040356ecc6f515c6f4b4e3add04f6
e4589b7afd341ad5e5a70af9724faaf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246898456854528
spelling Pinzon Gelvez, Claudia MaritzaMurcia Amaya, Dana MarcelaMurcia Triana, Joan DarianRoa Peralta, Brenda Angelica2018-12-08T02:52:02Z2018-12-08T02:52:02Z2018-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365Murcia Amaya, D. M., Murcia Triana, J. D. y Roa Peralta, B. A. (2018). Innovación de marca para la Fundación Martha Chacón "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia Localidad Kennedy en Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6365El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí.This report is the compilation of an intervention process made in Foundation Martha Chacon "Growing up for tomorrow"; which is based on brand innovation and desing of a digital marketing strategy whit the purpose to announce the foundation through online chanels. the realization of this project has four stages: diagnosis, situation analysis, intervention and evaluation, in which it made the proposals for the change of a new logo and its carried out the design of the new strategy of digital marketing through the opening of facebook and instagram accounts and the creation of the new web page in google that helps training whit respect to contact information, services, location and activities that are made there.Contenido. -- 1.Descripción de la organización . -- 2.Cuadro de caracterización. -- 3.Resumen. -- 4.Justificación. -- 5.Objetivos. -- 6.Marco teórico. -- 7.Proceso de intervención -- 8. Desarrollo del proyecto -- 9. Análisis de resultados -- 10. Impacto en la organización -- 11. Plan de acción -- 12. Cronograma -- 13. Conclusiones -- 14. Recomendaciones -- 15.Lista de referenciasdana.murcia@campusucc.edu.cojoan.murciat@campusucc.edu.cobrenda.roap@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáInnovaciónMarcaKennedyTG 2018 MER 6365Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c91e5978-a42c-4194-8023-cf458a414c6b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.jpg2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aab01e43-d442-4307-ae50-4d227c347fa4/download058fd7984fe5df5e1fa0fc5a36dbe4a7MD552018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.jpg2018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2791https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebba8f7-3ce3-4d42-9a99-8743c0d6216c/download4ab8db81949dbbd82aac9aa9b3a88323MD57ORIGINAL2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf77916https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbe422aa-e552-4d2f-a125-b9753158e44d/download9d1e55119145c28f2bf557f03980abd7MD512018-Innovacion- marca-kennedy.pdf2018-Innovacion- marca-kennedy.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2611481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5dac2fc-d7e8-4331-baed-79883e498015/downloada7f4c8839d9f727cd91e64cf17549444MD52TEXT2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.txt2018-- Innovacion- marca-kennedy -LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain10006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a87ac60-2608-46b6-9cd3-7213bf570301/downloada8a040356ecc6f515c6f4b4e3add04f6MD542018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.txt2018-Innovacion- marca-kennedy.pdf.txtExtracted texttext/plain93430https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba55035f-d6c9-4369-bd23-3f7903baa360/downloade4589b7afd341ad5e5a70af9724faaf2MD5620.500.12494/6365oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63652024-08-10 19:33:23.958open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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