Innovación de marca para la Fundación Martha Chacon "Creciendo para el mañana" del barrio Gran Britalia localidad de Kennedy en Bogotá

El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La rea...

Full description

Autores:
Murcia Amaya, Dana Marcela
Murcia Triana, Joan Darian
Roa Peralta, Brenda Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6365
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6365
Palabra clave:
Innovación
Marca
Kennedy
TG 2018 MER 6365
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El presente informe es la recopilación de un proceso de intervención realizado en la Fundación Martha Chacón “Creciendo para el mañana”; la cual se basa en la innovación de la marca y el diseño de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la fundación por medio de canales online. La realización de este proyecto consta de cuatro etapas: diagnostico, análisis de la situación, intervención y evaluación, donde se realizan las propuestas para el cambio de un nuevo logotipo y se lleva a cabo el diseño de la estrategia de marketing digital por medio de la apertura de cuentas en Facebook e Instagram y la creación de una nueva página web en google que permitió la actualización de información con respecto a datos de contacto, servicios, ubicación y actividades que se realizan allí.