Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.

La idea principal de esta propuesta es brindar apoyo en la empresa Reindustrias S.A. durante la ampliación del sistema de gestión de calidad a los otros procesos productivos con los que cuenta, tales como concesionario Volkswagen y el servicio de taller. Los roles para la ejecución y orientación de...

Full description

Autores:
Vanegas Garzón, Andrey Dayan
Mejía Salazar, Ismael Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35751
Palabra clave:
Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001-2008
Mejora continua
Servicio de taller
TG 2014 IIN 35751
Rights
openAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_81c3ec3a3d2ec98f9fc7e625cb4cb6b2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35751
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
title Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
spellingShingle Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001-2008
Mejora continua
Servicio de taller
TG 2014 IIN 35751
title_short Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
title_full Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
title_fullStr Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
title_full_unstemmed Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
title_sort Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.
dc.creator.fl_str_mv Vanegas Garzón, Andrey Dayan
Mejía Salazar, Ismael Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vanegas Garzón, Andrey Dayan
Mejía Salazar, Ismael Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001-2008
Mejora continua
Servicio de taller
topic Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001-2008
Mejora continua
Servicio de taller
TG 2014 IIN 35751
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 IIN 35751
description La idea principal de esta propuesta es brindar apoyo en la empresa Reindustrias S.A. durante la ampliación del sistema de gestión de calidad a los otros procesos productivos con los que cuenta, tales como concesionario Volkswagen y el servicio de taller. Los roles para la ejecución y orientación de este trabajo son: el asesor de la empresa será la ing. Luz Stella Gonzalez y por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia el ing. Ismael Santiago. La práctica profesional es una de las opciones de modalidad de grado que establece la Universidad Cooperativa de Colombia en el Acuerdo 08 del 30 de junio de 2005; cuyo propósito es involucrar al estudiante en el medio laboral, aplicando los conocimientos adquiridos durante los años de estudio y que al finalizar podrá hacer frente a las diferentes condiciones del mundo laboral. Al finalizar se presentan los aportes realizados por el estudiante a la empresa y viceversa, así como también conclusiones de la experiencia laboral y lo aprendido durante el periodo de trabajo como pasante de Hseq.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-30T14:10:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-30T14:10:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35751
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vanegas Garzón, A. D. (2014). Ampliación del alcance del sistema de gestión de calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35751
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35751
identifier_str_mv Vanegas Garzón, A. D. (2014). Ampliación del alcance del sistema de gestión de calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35751
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Archivos físicos y electrónicos que cuenta la empresa REINDUSTRIAS S.A.
Guía ISO/IEC 2, Normalización y actividades relacionadas — Vocabulario general IEC 60050–191, Vocabulario electrotécnico internacional — Capítulo 191: Seguridad de funcionamiento y calidad del servicio
ISO 704, Trabajos de terminología — Principios y métodos
ISO 1087-1, Trabajos de terminología — Vocabulario — Parte 1: Teoría y aplicación
ISO 9001:2000, Sistemas de gestión de la calidad — Requisitos
ISO 9004:2000, Sistemas de gestión de la calidad — Directrices para la mejora del desempeño
ISO 10012, Sistemas de gestión de las mediciones — Requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición
ISO/TR 10013, Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad
ISO/TR 10017, Orientación sobre las técnicas estadísticas para la Norma ISO 9001:2001
ISO 10241, Normas Internacionales de terminología — Preparación y presentación
ISO/TR 13425, Guía para la selección de los métodos estadísticos en normalización y en especificaciones
ISO/IEC 17000, Evaluación de la conformidad — Vocabulario y principios generales
ISO 19011, Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental
IEC 60050–191/A2:2002, Modificación 2 al Vocabulario electrotécnico internacional — Capítulo 191: Seguridad de funcionamiento y calidad del servicio
Entrevistas a personas de la empresa.
Manuales de herramientas y máquinas.
NTC ISO 9001:2008.
NTC ISO 9000:2008
VIM:1993, Vocabulario internacional de términos fundamentales y generales de metrología.
Direcciones de páginas web, que describen normas para la presentación de trabajos escritos. http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_15/recursos/01_general/09062014/n_icontec.pdf http://www.tecnar.edu.co/sites/default/files/docs/GUIA%20R%C3%81PIDA%20PARA%20LA%20PRESENTACI%C3%93N%20TRABAJOS.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ede6f4f-221e-4881-b50b-9a667aeeba24/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97bbfff5-f412-4290-9bd1-58bd9c0b9aae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8086785-b4cb-48e0-8391-8e7c27cd291c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e3e7f71-3a4f-4285-9594-ed33a5c09bc5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f03f3b-a80b-403b-9c58-cb8b271ab4a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af98d72c-f414-4133-9627-3d315bd8d4be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a3ecf3-447e-4549-a9da-4ae4a854a760/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8fd67d0acc53f9eb1bd7cd8471c5a9e7
3cbd45eb86ab1e4f597ffff37b62162a
74c8c5891ec18bc957b81dd67020e205
39388d5ab1bb41d163d12e72a10d35f7
f59cd3a8a361f55138903932963acfed
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247288120279040
spelling Vanegas Garzón, Andrey DayanMejía Salazar, Ismael Santiago2021-08-30T14:10:35Z2021-08-30T14:10:35Z2014-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/35751Vanegas Garzón, A. D. (2014). Ampliación del alcance del sistema de gestión de calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35751La idea principal de esta propuesta es brindar apoyo en la empresa Reindustrias S.A. durante la ampliación del sistema de gestión de calidad a los otros procesos productivos con los que cuenta, tales como concesionario Volkswagen y el servicio de taller. Los roles para la ejecución y orientación de este trabajo son: el asesor de la empresa será la ing. Luz Stella Gonzalez y por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia el ing. Ismael Santiago. La práctica profesional es una de las opciones de modalidad de grado que establece la Universidad Cooperativa de Colombia en el Acuerdo 08 del 30 de junio de 2005; cuyo propósito es involucrar al estudiante en el medio laboral, aplicando los conocimientos adquiridos durante los años de estudio y que al finalizar podrá hacer frente a las diferentes condiciones del mundo laboral. Al finalizar se presentan los aportes realizados por el estudiante a la empresa y viceversa, así como también conclusiones de la experiencia laboral y lo aprendido durante el periodo de trabajo como pasante de Hseq.The main idea of this proposal is to provide support in the company Reindustrias S.A. during the extension of the quality management system to the other production processes that it has, such as the Volkswagen dealership and the workshop service. The roles for the execution and orientation of this work are: the advisor of the company will be the ing. Luz Stella Gonzalez and by the Cooperative University of Colombia the ing. Ismael Santiago. The professional practice is one of the options of degree modality that the Cooperative University of Colombia establishes in Agreement 08 of June 30, 2005; whose purpose is to involve the student in the work environment, applying the knowledge acquired during the years of study and that at the end will be able to face the different conditions of the labor world. At the end, the contributions made by the student to the company and viceversa are presented, as well as conclusions of the work experience and what they learned during the work period as an Hseq intern.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Delimitación y alcance. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivos específico.s -- 6. Marco de referencia de la práctica. -- 7. Marco teórico. -- 8. Introducción al concepto de calidad. -- 9. Entes certificadores. -- 10. Teleología de la empresa. -- 11. Reseña histórica. -- 12. Logotipo empresarial. -- 13. Misión. -- 14. Visión. -- 15. Valores corporativos. -- 16. Mapa de procesos -- 17. Generalidades del proyecto. -- 18. cumplimiento a objetivos específicos. -- 19. Lista de procedimientos elaborados en la práctica profesional. -- 20. Cronograma de actividades planteado (ejecutado). -- 21. Conclusiones. -- 22. Recomendaciones. -- 23. Bibliografía. -- 24. Anexos.33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaSistema de Gestión de CalidadISO 9001-2008Mejora continuaServicio de tallerTG 2014 IIN 35751Ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad a taller Volkswagen y comercialización de vehículos en la empresa Reindustrias S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archivos físicos y electrónicos que cuenta la empresa REINDUSTRIAS S.A.Guía ISO/IEC 2, Normalización y actividades relacionadas — Vocabulario general IEC 60050–191, Vocabulario electrotécnico internacional — Capítulo 191: Seguridad de funcionamiento y calidad del servicioISO 704, Trabajos de terminología — Principios y métodosISO 1087-1, Trabajos de terminología — Vocabulario — Parte 1: Teoría y aplicaciónISO 9001:2000, Sistemas de gestión de la calidad — RequisitosISO 9004:2000, Sistemas de gestión de la calidad — Directrices para la mejora del desempeñoISO 10012, Sistemas de gestión de las mediciones — Requisitos para los procesos de medición y los equipos de mediciónISO/TR 10013, Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidadISO/TR 10017, Orientación sobre las técnicas estadísticas para la Norma ISO 9001:2001ISO 10241, Normas Internacionales de terminología — Preparación y presentaciónISO/TR 13425, Guía para la selección de los métodos estadísticos en normalización y en especificacionesISO/IEC 17000, Evaluación de la conformidad — Vocabulario y principios generalesISO 19011, Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambientalIEC 60050–191/A2:2002, Modificación 2 al Vocabulario electrotécnico internacional — Capítulo 191: Seguridad de funcionamiento y calidad del servicioEntrevistas a personas de la empresa.Manuales de herramientas y máquinas.NTC ISO 9001:2008.NTC ISO 9000:2008VIM:1993, Vocabulario internacional de términos fundamentales y generales de metrología.Direcciones de páginas web, que describen normas para la presentación de trabajos escritos. http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_15/recursos/01_general/09062014/n_icontec.pdf http://www.tecnar.edu.co/sites/default/files/docs/GUIA%20R%C3%81PIDA%20PARA%20LA%20PRESENTACI%C3%93N%20TRABAJOS.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ede6f4f-221e-4881-b50b-9a667aeeba24/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2014_Gestión_Calidad_Taller.pdf2014_Gestión_Calidad_Taller.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf719014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97bbfff5-f412-4290-9bd1-58bd9c0b9aae/download8fd67d0acc53f9eb1bd7cd8471c5a9e7MD512014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdf2014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdfPublicación Webapplication/pdf598600https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8086785-b4cb-48e0-8391-8e7c27cd291c/download3cbd45eb86ab1e4f597ffff37b62162aMD52THUMBNAIL2014_Gestión_Calidad_Taller.pdf.jpg2014_Gestión_Calidad_Taller.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2690https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e3e7f71-3a4f-4285-9594-ed33a5c09bc5/download74c8c5891ec18bc957b81dd67020e205MD542014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdf.jpg2014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6693https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58f03f3b-a80b-403b-9c58-cb8b271ab4a4/download39388d5ab1bb41d163d12e72a10d35f7MD55TEXT2014_Gestión_Calidad_Taller.pdf.txt2014_Gestión_Calidad_Taller.pdf.txtExtracted texttext/plain39015https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af98d72c-f414-4133-9627-3d315bd8d4be/downloadf59cd3a8a361f55138903932963acfedMD562014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdf.txt2014_Gestión_Calidad_Taller_Publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68a3ecf3-447e-4549-a9da-4ae4a854a760/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35751oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/357512024-08-10 22:25:37.903open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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