Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá.
Recaudo Bogotá S.A.S. es una empresa dedicada al alquiler de los equipos y dispositivo que componen la plataforma tecnológica del sistema SIRCI según los lineamientos dados por Transmilenio S.A. En la empresa se empieza a establecer un centro especializado de soporte desde el año 2014 teniendo en cu...
- Autores:
-
Hernández Gámez, Edwin Fernando
Rodriguez Najar, Jeison Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8332
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8332
- Palabra clave:
- Normas ISO
Medio ambiente
Estandarización
Residuos sólidos
Programa ambiental
TG 2015 IIN 8332
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_816d7c810530799879e6a0b38a49de10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8332 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
title |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. Normas ISO Medio ambiente Estandarización Residuos sólidos Programa ambiental TG 2015 IIN 8332 |
title_short |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Gámez, Edwin Fernando Rodriguez Najar, Jeison Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Gámez, Edwin Fernando Rodriguez Najar, Jeison Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Normas ISO Medio ambiente Estandarización Residuos sólidos Programa ambiental |
topic |
Normas ISO Medio ambiente Estandarización Residuos sólidos Programa ambiental TG 2015 IIN 8332 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 IIN 8332 |
description |
Recaudo Bogotá S.A.S. es una empresa dedicada al alquiler de los equipos y dispositivo que componen la plataforma tecnológica del sistema SIRCI según los lineamientos dados por Transmilenio S.A. En la empresa se empieza a establecer un centro especializado de soporte desde el año 2014 teniendo en cuenta el numeral 8.3 de la norma ISO 900:2008, así mismo se desarrollan programas ambientales basados en la norma ISO 14001:2004. En años presentes se ha demostrado que las empresas que tienen diseñados sus procesos, desarrollan una competitividad mejor frente a otras empresas, además que se complementaría con el cuidado del medio ambiente. El beneficio que se busca para los empleados con este programa es mejorar las condiciones en el medio ambiente y sea conocido el principal proceso de la empresa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T20:32:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T20:32:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8332 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández Gámez, E. F., y Rodriguez Najar, J. M., (2015). Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8332 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8332 |
identifier_str_mv |
Hernández Gámez, E. F., y Rodriguez Najar, J. M., (2015). Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8332 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
MATEO C. RAFAEL J. (2009) Sistemas de Gestión de la Calidad - Un Camino Hacia la Satisfacción al Cliente. MIFIC (2015). Sistema de gestión ambiental. Masaya. Recuperado de http://www.mific.gob.ni/gestionambiental/sistemadegestionambiental.as Victor hugo tejada arenas. (2006) modelo de un sistema integrado de gestión para la subdirección de redes de transmisión de energía, recuperado de http://www.grupoepm.com/Portals/1/biblioteca_epm_virtual/tesis/modelo_sistema_integrado_gest ion.pdf. ICONTEC: “Instituto colombiano de normas técnicas “. Certificación. Bunge Mario (1999). Diccionario de filosofía, México, Siglo XXI, p. 196. DAFP y la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.(2004). NTCGP 1000:2004. Bogotá D.C , recuperado de http://200.93.163.76:8080/2012SIG01/mod01-02.pdf ISO 14001: un sistema de gestión medioambiental 1 edición ideas propias editorial vigo, 2006 pág. 3,4 ICONTEC. Norma técnica Colombiana ISO 14001. Bogotá: 2004-12-01. ICONTEC (1997) Guía técnica Colombiana GTC 45. de riesgos. Bogotá Colombia. Escuela Europea de Excelencia Internacional (2014). iSO 9001 Principios de los Sistemas de Gestión de la Calidad_ santa lucia. Recuperado de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2014/10/iso-9001-principios-sistemasgestion-calidad/ Cegesti (2011). Definición de programas de gestión ambiental y controles operacionales, bajo el enfoque de ISO 14001.costa rica. Recuperado de http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_158_260711 _es.pdf Norma ISO 9001. Mejora continua. Ítem 8.5.1 Sistemas y calidad total.com (2011). Sistemas de gestión de la calidad. Historia y definición. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidadtotal/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definicion/ 55 Adizesca (2006). ¿Qué es ISO 9001?. Minneapolis, MN. Recuperado de http://www.normas9000.com/que-es-iso-9000.htm ICONTEC norma técnica NTC-ISO colombiana 9001. Definición. Colombia. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/559a155d-7252-4d25-91d2-29e95d5da21a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f64c37-a7eb-4a2f-b1f3-7c29ca3eebb6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d376bb-a2a9-4bf1-9261-a36c914c45a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1ebe30a-598e-44e1-849a-7d59907936d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfd84279-01aa-4ee6-b5df-11c181a350a2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1507fbee-ba8b-4cf0-8ece-537ed7138ec0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16759a17-8366-49e1-a4f8-a2024c61eb09/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4430ce9-b4f5-4d55-8f2e-ff6dc09aea02/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f09e47bb-8765-4c68-88b2-1e9e26d98045/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1878e0a2b637cfaeade5fc9fc6265d9b c79a5037c08501d2e900a444ec84c8b1 d4efab8c43c3209a8f4a23525d7c8aaf a1033f014824230038038ea679d4a7f1 df2ca85d6fa3a0707ea70a2c34c61905 fc63b9ff1b8913925c44b23781c2ac78 d6db53951159932627117cdfcf709ab0 950827ded5e32a6a2cab5ee2a2d96b09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246728367341568 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamHernández Gámez, Edwin FernandoRodriguez Najar, Jeison Manuel2019-04-09T20:32:57Z2019-04-09T20:32:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8332Hernández Gámez, E. F., y Rodriguez Najar, J. M., (2015). Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8332Recaudo Bogotá S.A.S. es una empresa dedicada al alquiler de los equipos y dispositivo que componen la plataforma tecnológica del sistema SIRCI según los lineamientos dados por Transmilenio S.A. En la empresa se empieza a establecer un centro especializado de soporte desde el año 2014 teniendo en cuenta el numeral 8.3 de la norma ISO 900:2008, así mismo se desarrollan programas ambientales basados en la norma ISO 14001:2004. En años presentes se ha demostrado que las empresas que tienen diseñados sus procesos, desarrollan una competitividad mejor frente a otras empresas, además que se complementaría con el cuidado del medio ambiente. El beneficio que se busca para los empleados con este programa es mejorar las condiciones en el medio ambiente y sea conocido el principal proceso de la empresa.1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 2. Objetivos del problema. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Marco institucional. -- 5. Metodología. -- 5.1. Población. -- 5.2. Técnicas para recolección de datos. -- 5.3. Técnicas, herramientas y métodos para el diseño e implementación de los sistemas de gestión. -- 6. Diagnóstico de las condiciones actuales de calidad en la operación y manejo ambiental del subproceso de soporte y mantenimiento en el centro especializado de soporte en la empresa recaudo Bogotá S.A.S. -- 6.1. Condiciones actuales del manejo de la gestión de la calidad en el centro especializado de soporte (ces) en la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 6.1.1. Grado de conocimiento de la norma. -- 6.1.2. Determinación del nivel de cumplimiento asociado con la gestión de la calidad en el centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S. -- 6.1.3. Determinación de factores críticos asociados con la gestión de la calidad en el centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 6.2. Condiciones actuales del manejo de la gestión ambiental en el centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 6.2.1. Medición de la percepción en la gestión ambiental de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 6.2.2. Frecuencia de recolección de residuos sólidos en el centro especializado de soporte (ces) de la empresa recaudo Bogotá S.A.S. -- 6.2.3. Determinación del nivel de cumplimiento asociado con la gestión ambiental en el centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S. -- 6.2.4. determinación de factores críticos asociados con la gestión ambiental en el centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- alcance y caracterización del sub subproceso del centro especializado de soporte de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 7.1.1. Formulación de una política integrada de calidad y medio ambiente. -- 7.1.2 Objetivos de gestión de la calidad. -- 7.1.3. Caracterización del sub subproceso. -- 7.2. Alcance del plan ambiental referenciado para la gestión de programas de la empresa recaudo Bogotá S.A.S.. -- 7.2.1. Requisitos generales. -- 7.2.2. Aspectos ambientales. -- 7.2.3. Requisitos legales y otros requisitos del plan ambiental. -- 7.2.4. Objetivos, metas y programas. -- 8. Plan de implementacion. -- 8.1. Implementación sub subproceso del centro especializado de soporte. -- 8.2. Capacitaciones al personal. -- 8.3. Implementación y operación del programa ambiental. -- 8.4. Operación. -- 8.5. Presupuesto. -- 8.6. Cronograma. -- 8.7. Plan operativo. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11. Bibliografia. -- 12. Anexos.edwin.Hernandez@campusucc.edu.cojeison.Rodriguez@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáNormas ISOMedio ambienteEstandarizaciónResiduos sólidosPrograma ambientalTG 2015 IIN 8332Estandarización del subproceso de reparación, basado en la documentación de los procedimientos y programas según los estándares de la norma ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, en el taller de reparación de la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMATEO C. RAFAEL J. (2009) Sistemas de Gestión de la Calidad - Un Camino Hacia la Satisfacción al Cliente.MIFIC (2015). Sistema de gestión ambiental. Masaya. Recuperado de http://www.mific.gob.ni/gestionambiental/sistemadegestionambiental.asVictor hugo tejada arenas. (2006) modelo de un sistema integrado de gestión para la subdirección de redes de transmisión de energía, recuperado de http://www.grupoepm.com/Portals/1/biblioteca_epm_virtual/tesis/modelo_sistema_integrado_gest ion.pdf.ICONTEC: “Instituto colombiano de normas técnicas “. Certificación.Bunge Mario (1999). Diccionario de filosofía, México, Siglo XXI, p. 196.DAFP y la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.(2004). NTCGP 1000:2004. Bogotá D.C , recuperado de http://200.93.163.76:8080/2012SIG01/mod01-02.pdfISO 14001: un sistema de gestión medioambiental 1 edición ideas propias editorial vigo, 2006 pág. 3,4ICONTEC. Norma técnica Colombiana ISO 14001. Bogotá: 2004-12-01.ICONTEC (1997) Guía técnica Colombiana GTC 45. de riesgos. Bogotá Colombia.Escuela Europea de Excelencia Internacional (2014). iSO 9001 Principios de los Sistemas de Gestión de la Calidad_ santa lucia. Recuperado de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2014/10/iso-9001-principios-sistemasgestion-calidad/Cegesti (2011). Definición de programas de gestión ambiental y controles operacionales, bajo el enfoque de ISO 14001.costa rica. Recuperado de http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_158_260711 _es.pdfNorma ISO 9001. Mejora continua. Ítem 8.5.1Sistemas y calidad total.com (2011). Sistemas de gestión de la calidad. Historia y definición. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidadtotal/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definicion/ 55 Adizesca (2006). ¿Qué es ISO 9001?. Minneapolis, MN. Recuperado de http://www.normas9000.com/que-es-iso-9000.htmICONTEC norma técnica NTC-ISO colombiana 9001. Definición. Colombia.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/559a155d-7252-4d25-91d2-29e95d5da21a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2015_estandarizacion_repacion_basado.pdf2015_estandarizacion_repacion_basado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1817985https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f64c37-a7eb-4a2f-b1f3-7c29ca3eebb6/download1878e0a2b637cfaeade5fc9fc6265d9bMD512015_estandarizacion_repacion_basado-anexos1.pptx2015_estandarizacion_repacion_basado-anexos1.pptxAnexo 1application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation2121284https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d376bb-a2a9-4bf1-9261-a36c914c45a8/downloadc79a5037c08501d2e900a444ec84c8b1MD522015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdf2015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf99335https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1ebe30a-598e-44e1-849a-7d59907936d0/downloadd4efab8c43c3209a8f4a23525d7c8aafMD53THUMBNAIL2015_estandarizacion_repacion_basado.pdf.jpg2015_estandarizacion_repacion_basado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2802https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfd84279-01aa-4ee6-b5df-11c181a350a2/downloada1033f014824230038038ea679d4a7f1MD552015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdf.jpg2015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1507fbee-ba8b-4cf0-8ece-537ed7138ec0/downloaddf2ca85d6fa3a0707ea70a2c34c61905MD56TEXT2015_estandarizacion_repacion_basado.pdf.txt2015_estandarizacion_repacion_basado.pdf.txtExtracted texttext/plain86965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16759a17-8366-49e1-a4f8-a2024c61eb09/downloadfc63b9ff1b8913925c44b23781c2ac78MD572015_estandarizacion_repacion_basado-anexos1.pptx.txt2015_estandarizacion_repacion_basado-anexos1.pptx.txtExtracted texttext/plain11451https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4430ce9-b4f5-4d55-8f2e-ff6dc09aea02/downloadd6db53951159932627117cdfcf709ab0MD582015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdf.txt2015_estandarizacion_repacion_basado-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain3861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f09e47bb-8765-4c68-88b2-1e9e26d98045/download950827ded5e32a6a2cab5ee2a2d96b09MD5920.500.12494/8332oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/83322024-08-10 21:29:20.268restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |