Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
Epidemiología - Proyección social
- Autores:
-
Cagua Álvarez, Karla María Alejandra
Romero Mendoza, Cindy Carolina
Vargas Medina, Carmen Elena
Ortíz Castro, Iván Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5269
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269
- Palabra clave:
- Higiene oral
Gingivitis
Caries dental - diagnóstico
Promoción de la salud bucal
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_815851b20608702c8aae8d084c8bb915 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5269 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
title |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
spellingShingle |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio Higiene oral Gingivitis Caries dental - diagnóstico Promoción de la salud bucal |
title_short |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
title_full |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
title_fullStr |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
title_sort |
Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Cagua Álvarez, Karla María Alejandra Romero Mendoza, Cindy Carolina Vargas Medina, Carmen Elena Ortíz Castro, Iván Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Scarpetta, Ruth Ángela Rodríguez Baquero, Inés Leonilde Rodas Avellaneda, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cagua Álvarez, Karla María Alejandra Romero Mendoza, Cindy Carolina Vargas Medina, Carmen Elena Ortíz Castro, Iván Ricardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Higiene oral Gingivitis Caries dental - diagnóstico Promoción de la salud bucal |
topic |
Higiene oral Gingivitis Caries dental - diagnóstico Promoción de la salud bucal |
description |
Epidemiología - Proyección social |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-01T22:28:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-01T22:28:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269 |
identifier_str_mv |
Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Odontología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48df20a8-2666-4d83-9793-2c1a9e738cfd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14fdfb1a-0f80-4462-a652-5732e2baa1f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8ea74ad-a86d-489d-8988-c3a969eaa4ba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab69c19a-1a7a-4386-9259-f722349f693d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/963e55e1-218f-41b0-a683-c64ab4aa970c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c f6945af9c8d2e207aa8c6529719a1127 76a02ad985074490abbaeed3ad97dd39 8702018f14e362da299cf273400aaab4 db2d4f3d943d730ad626686fb00532e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246763887853568 |
spelling |
Gómez Scarpetta, Ruth ÁngelaRodríguez Baquero, Inés LeonildeRodas Avellaneda, Claudia PatriciaCagua Álvarez, Karla María AlejandraRomero Mendoza, Cindy CarolinaVargas Medina, Carmen ElenaOrtíz Castro, Iván Ricardo2018-08-01T22:28:16Z2018-08-01T22:28:16Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Epidemiología - Proyección socialLa Odontología, como disciplina de la salud, ha tenido una evolución histórica importante en las últimas décadas. Su práctica puede considerarse de carácter social y adquiere un compromiso ético con el bienestar de las personas. En primer lugar, porque reconoce la influencia de factores sociales, políticos y económicos en los ámbitos locales y nacionales como determinantes de la situación de salud y, por ende, de la salud bucal. De otra parte, ofrece enfoques y estrategias para los diferentes individuos y las comunidades, a través de programas de educación, estrategias de información y comunicación, y acciones de atención primaria en salud ¹ La promoción de salud alude a la ganancia de bienestar como un todo, es la modificación de estilos de vida que conducen a la prevención de enfermedades. Debe comenzar desde edades tempranas, pues es más fácil formar actitudes positivas hacia la salud en un niño que modificarlas en un adulto. Su instrumento fundamental es la educación para la salud y dentro de ella las técnicas afectivo-participativas ayudan a modificar actitudes pues el individuo participa en el proceso enseñanza-aprendizaje con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en primer lugar y en segundo para reducir los altos costos que genera el tradicional énfasis de los programas de salud en los niveles de rehabilitación ². Las enfermedades bucales más frecuentes son la caries dental y la enfermedad periodontal, estas patologías se pueden prevenir a tiempo y evitar su aparición si se tienen adecuados hábitos de higiene bucal, logrando que la odontología cambie la visión restaurativa que ha tenido hasta el momento y se enfoque más en el desarrollo de la prevención, de esta manera, si se obtiene un impacto adecuado en la población escolar, llegaran a ser adultos sanos a nivel de la cavidad bucal. Esta perspectiva, conduce a señalar que la población que debe ser considerada como prioridad para los programas de salud está constituida principalmente por los preescolares, escolares y adolescentes, ya que son estos grupos poblacionales en los que los procesos de promoción y prevención tienen un impacto positivo sobre la salud. ³ Uno de los aspectos más relevantes relacionados con las políticas en salud oral es la necesidad de enfatizar en los procesos de promoción y prevención de la salud, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en primer lugar y en segundo para reducir los altos costos que genera el tradicional énfasis de los programas de salud en los niveles de rehabilitación. Se ha encontrado que el nivel educativo, el nivel socioeconómico y la conducta cultural son factores determinantes en la salud de las comunidades. De esta manera se puede afirmar que, implementando proyectos y programas dirigidos a mejorar estos determinantes, se logran mejorar las condiciones de salud de una comunidad, específicamente en lo que tiene que ver con salud bucal. ⁴karla.cagua@campusucc.edu.cocindy.romerom@campusucc.edu.cocarmen.vargasm@campusucc.edu.coivan.ortiz@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, VillavicencioOdontologíaVillavicencioHigiene oralGingivitisCaries dental - diagnósticoPromoción de la salud bucalEficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48df20a8-2666-4d83-9793-2c1a9e738cfd/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52TEXT2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.txt2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain197726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14fdfb1a-0f80-4462-a652-5732e2baa1f6/downloadf6945af9c8d2e207aa8c6529719a1127MD54ORIGINAL2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf2014_eficacia_estrategia_educativa.pdfapplication/pdf3644195https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8ea74ad-a86d-489d-8988-c3a969eaa4ba/download76a02ad985074490abbaeed3ad97dd39MD512014_eficacia_estrategia_educativa.pdf2014_eficacia_estrategia_educativa.pdfapplication/pdf677216https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab69c19a-1a7a-4386-9259-f722349f693d/download8702018f14e362da299cf273400aaab4MD53THUMBNAIL2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.jpg2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/963e55e1-218f-41b0-a683-c64ab4aa970c/downloaddb2d4f3d943d730ad626686fb00532e4MD5520.500.12494/5269oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52692024-08-10 23:19:35.625open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |