Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio

Epidemiología - Proyección social

Autores:
Cagua Álvarez, Karla María Alejandra
Romero Mendoza, Cindy Carolina
Vargas Medina, Carmen Elena
Ortíz Castro, Iván Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5269
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269
Palabra clave:
Higiene oral
Gingivitis
Caries dental - diagnóstico
Promoción de la salud bucal
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_815851b20608702c8aae8d084c8bb915
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5269
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
title Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
spellingShingle Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
Higiene oral
Gingivitis
Caries dental - diagnóstico
Promoción de la salud bucal
title_short Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
title_full Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
title_fullStr Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
title_full_unstemmed Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
title_sort Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Cagua Álvarez, Karla María Alejandra
Romero Mendoza, Cindy Carolina
Vargas Medina, Carmen Elena
Ortíz Castro, Iván Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Scarpetta, Ruth Ángela
Rodríguez Baquero, Inés Leonilde
Rodas Avellaneda, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cagua Álvarez, Karla María Alejandra
Romero Mendoza, Cindy Carolina
Vargas Medina, Carmen Elena
Ortíz Castro, Iván Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Higiene oral
Gingivitis
Caries dental - diagnóstico
Promoción de la salud bucal
topic Higiene oral
Gingivitis
Caries dental - diagnóstico
Promoción de la salud bucal
description Epidemiología - Proyección social
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-01T22:28:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-01T22:28:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269
identifier_str_mv Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Odontología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48df20a8-2666-4d83-9793-2c1a9e738cfd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14fdfb1a-0f80-4462-a652-5732e2baa1f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8ea74ad-a86d-489d-8988-c3a969eaa4ba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab69c19a-1a7a-4386-9259-f722349f693d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/963e55e1-218f-41b0-a683-c64ab4aa970c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c
f6945af9c8d2e207aa8c6529719a1127
76a02ad985074490abbaeed3ad97dd39
8702018f14e362da299cf273400aaab4
db2d4f3d943d730ad626686fb00532e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246763887853568
spelling Gómez Scarpetta, Ruth ÁngelaRodríguez Baquero, Inés LeonildeRodas Avellaneda, Claudia PatriciaCagua Álvarez, Karla María AlejandraRomero Mendoza, Cindy CarolinaVargas Medina, Carmen ElenaOrtíz Castro, Iván Ricardo2018-08-01T22:28:16Z2018-08-01T22:28:16Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/5269Cagua Álvarez, K., Ortiz Castro, I., Romero Mendoza, C., & Vargas Medina, C. (2014). Eficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud pública en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en Villavicencio. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Epidemiología - Proyección socialLa Odontología, como disciplina de la salud, ha tenido una evolución histórica importante en las últimas décadas. Su práctica puede considerarse de carácter social y adquiere un compromiso ético con el bienestar de las personas. En primer lugar, porque reconoce la influencia de factores sociales, políticos y económicos en los ámbitos locales y nacionales como determinantes de la situación de salud y, por ende, de la salud bucal. De otra parte, ofrece enfoques y estrategias para los diferentes individuos y las comunidades, a través de programas de educación, estrategias de información y comunicación, y acciones de atención primaria en salud ¹ La promoción de salud alude a la ganancia de bienestar como un todo, es la modificación de estilos de vida que conducen a la prevención de enfermedades. Debe comenzar desde edades tempranas, pues es más fácil formar actitudes positivas hacia la salud en un niño que modificarlas en un adulto. Su instrumento fundamental es la educación para la salud y dentro de ella las técnicas afectivo-participativas ayudan a modificar actitudes pues el individuo participa en el proceso enseñanza-aprendizaje con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en primer lugar y en segundo para reducir los altos costos que genera el tradicional énfasis de los programas de salud en los niveles de rehabilitación ². Las enfermedades bucales más frecuentes son la caries dental y la enfermedad periodontal, estas patologías se pueden prevenir a tiempo y evitar su aparición si se tienen adecuados hábitos de higiene bucal, logrando que la odontología cambie la visión restaurativa que ha tenido hasta el momento y se enfoque más en el desarrollo de la prevención, de esta manera, si se obtiene un impacto adecuado en la población escolar, llegaran a ser adultos sanos a nivel de la cavidad bucal. Esta perspectiva, conduce a señalar que la población que debe ser considerada como prioridad para los programas de salud está constituida principalmente por los preescolares, escolares y adolescentes, ya que son estos grupos poblacionales en los que los procesos de promoción y prevención tienen un impacto positivo sobre la salud. ³ Uno de los aspectos más relevantes relacionados con las políticas en salud oral es la necesidad de enfatizar en los procesos de promoción y prevención de la salud, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en primer lugar y en segundo para reducir los altos costos que genera el tradicional énfasis de los programas de salud en los niveles de rehabilitación. Se ha encontrado que el nivel educativo, el nivel socioeconómico y la conducta cultural son factores determinantes en la salud de las comunidades. De esta manera se puede afirmar que, implementando proyectos y programas dirigidos a mejorar estos determinantes, se logran mejorar las condiciones de salud de una comunidad, específicamente en lo que tiene que ver con salud bucal. ⁴karla.cagua@campusucc.edu.cocindy.romerom@campusucc.edu.cocarmen.vargasm@campusucc.edu.coivan.ortiz@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, VillavicencioOdontologíaVillavicencioHigiene oralGingivitisCaries dental - diagnósticoPromoción de la salud bucalEficacia de una estrategia educativa basada en el marketing social para mejorar los índices de salud bucal en una población infantil escolarizada de 6 a 12 años de edad en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48df20a8-2666-4d83-9793-2c1a9e738cfd/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52TEXT2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.txt2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.txtExtracted texttext/plain197726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14fdfb1a-0f80-4462-a652-5732e2baa1f6/downloadf6945af9c8d2e207aa8c6529719a1127MD54ORIGINAL2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf2014_eficacia_estrategia_educativa.pdfapplication/pdf3644195https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8ea74ad-a86d-489d-8988-c3a969eaa4ba/download76a02ad985074490abbaeed3ad97dd39MD512014_eficacia_estrategia_educativa.pdf2014_eficacia_estrategia_educativa.pdfapplication/pdf677216https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab69c19a-1a7a-4386-9259-f722349f693d/download8702018f14e362da299cf273400aaab4MD53THUMBNAIL2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.jpg2014_eficacia_estrategia_educativa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/963e55e1-218f-41b0-a683-c64ab4aa970c/downloaddb2d4f3d943d730ad626686fb00532e4MD5520.500.12494/5269oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52692024-08-10 23:19:35.625open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUENClJFUE9TSVRPUklPUyBJTlNUSVRVQ0lPTkFMRVMNCkxJQ0VOQ0lBIERFIFVTTw0KDQpQb3IgbWVkaW8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50bywgZWwgQXV0b3IoZXMpLCBtYXlvciAoZXMpIGRlIGVkYWQsIHF1aWVuIGVuIGFkZWxhbnRlIHNlIGRlbm9taW5hcsOhIGVsIEFVVE9SLCBjb25maWVyZSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIENPT1BFUkFUSVZBIERFIENPTE9NQklBLCBjb24gTklULiA4NjAtMDI5OTI0LTcsIHVuYSBMSUNFTkNJQSBERSBVU08gZGUgb2JyYSwgYmFqbyBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lcy4NCg0KQ0zDgVVTVUxBUw0KDQpQUklNRVJBLiBPYmpldG8uIEVMIEFVVE9SIHBvciBlc3RlIGFjdG8gYXV0b3JpemEgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG9icmEsIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RpcHVsYWRvIGEgY29udGludWFjacOzbjogDQoNCihhKSBQYXJhIGVmZWN0b3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgbGEgcmVwcm9kdWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGFudGVyaW9ybWVudGUgY2l0YWRhLCBsYSBjdWFsIHNlIGFsb2phcsOhIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgbyBlbiBvdHJvIHRpcG8gZGUgcmVwb3NpdG9yaW9zIGV4dGVybm9zIG8gcMOhZ2luYXMgd2ViIGVzY29naWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQsIHBhcmEgZmluZXMgZGUgZGlmdXNpw7NuIHkgZGl2dWxnYWNpw7NuLiBBZGljaW9uYWxtZW50ZSwgc2UgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVybm9zIHkgZXh0ZXJub3MgZGUgZGljaGFzIHBsYXRhZm9ybWFzIG8gcmVwb3NpdG9yaW9zIHJlcHJvZHV6Y2FuIG8gZGVzY2FyZ3VlbiBsYSBvYnJhLCBzaW4gw6FuaW1vIGRlIGx1Y3JvLCBwYXJhIGZpbmVzIHByaXZhZG9zLCBlZHVjYXRpdm9zIG8gYWNhZMOpbWljb3M7IHNpZW1wcmUgeSBjdWFuZG8gbm8gc2UgdmlvbGVuIGFjdWVyZG9zIGNvbiBlZGl0b3JlcywgcGVyaW9kb3MgZGUgZW1iYXJnbyBvIGFjdWVyZG9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQgcXVlIGFwbGlxdWVuLg0KDQooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuDQoNCihjKSBMbyBhbnRlcmlvciBlc3RhcsOhIHN1amV0byBhIGxhcyBkZWZpbmljaW9uZXMgY29udGVuaWRhcyBlbiBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzIHkgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIuDQoNCg0KU0VHVU5EQS4gT3JpZ2luYWxpZGFkIHkgcmVjbGFtYWNpb25lcy4gRWwgQVVUT1IgZGVjbGFyYSBxdWUgbGEgT0JSQSBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHF1ZSBlcyBkZSBzdSBjcmVhY2nDs24gZXhjbHVzaXZhLCBubyBleGlzdGllbmRvIGltcGVkaW1lbnRvIGRlIGN1YWxxdWllciBuYXR1cmFsZXphIChlbWJhcmdvcywgdXNvIGRlIG1hdGVyaWFsIHByb3RlZ2lkbyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIHBhcmEgbGEgY29uY2VzacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcHJldmlzdG9zIGVuIGVzdGUgYWN1ZXJkby4gRWwgQVVUT1IgcmVzcG9uZGVyw6EgcG9yIGN1YWxxdWllciBhY2Npw7NuIGRlIHJlaXZpbmRpY2FjacOzbiwgcGxhZ2lvIHUgb3RyYSBjbGFzZSBkZSByZWNsYW1hY2nDs24gcXVlIGFsIHJlc3BlY3RvIHB1ZGllcmEgc29icmV2ZW5pci4NCg0KVEVSQ0VSQS4gQ29udHJhcHJlc3RhY2nDs24uIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIHN1IG9icmEgc2VhIHV0aWxpemFkYSBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgY2zDoXVzdWxhIFBSSU1FUkEgZGUgZm9ybWEgZ3JhdHVpdGEsIGVzIGRlY2lyLCBxdWUgbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGxhIG1pc21hIG5vIGdlbmVyYSBuaW5nw7puIHBhZ28gbyByZWdhbMOtYXMgZW4gZmF2b3IgZGUgZXN0ZS4NCg0KQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuDQoNClFVSU5UQS4gQ3LDqWRpdG9zLiBMYSBVTklWRVJTSURBRCBzZSBjb21wcm9tZXRlIGEgZGFyIGFsIEFVVE9SLCBlbCByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZW50cm8gY2FkYSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gZW4gbGEgb2JyYS4gTG9zIGNyw6lkaXRvcyBkZWJlbiBmaWd1cmFyIGVuIGNhZGEgdW5vIGRlIGxvcyBmb3JtYXRvcyBvIHJlZ2lzdHJvcyBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIE5vIGNvbnN0aXR1aXLDoSB1bmEgdmlvbGFjacOzbiBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBsYSBubyByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIG8gZGVtw6FzIHV0aWxpemFjaW9uZXMgZGUgbGEgb2JyYS4gTGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIG8gbm8gZGUgbGEgb2JyYSwgYXPDrSBjb21vIHN1IGZvcm1hIGRlIHV0aWxpemFjacOzbiBzZXLDoSBmYWN1bHRhZCBleGNsdXNpdmEgZGUgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuDQogDQpTRVhUQS4gRHVyYWNpw7NuIHkgdGVycml0b3Jpby4gTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvIHF1ZSBzZSBvdG9yZ2EgYSBmYXZvciBkZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCB0ZW5kcsOhIHVuYSBkdXJhY2nDs24gZXF1aXZhbGVudGUgYWwgdMOpcm1pbm8gZGUgcHJvdGVjY2nDs24gbGVnYWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHBhw61zZXMgZGVsIG11bmRvLg0KDQpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gDQoNCk9DVEFWQS4gRGVyZWNobyBkZSBleGNsdXNpw7NuLiBDYWRhIGF1dG9yIHB1ZWRlIGluZGljYXIgZW4gZWwgbW9tZW50byBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGVsIGNvbnRlbmlkbyBxdWUgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgcHJvZHVjY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSBvIGNpZW50w61maWNhIG5vIGVzdGUgY29uIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgcG9yIG1vdGl2b3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCwgcG9ycXVlIHNlIGVuY3VlbnRyZSBlbiB2w61hcyBkZSBvYnRlbmVyIHVuIGRlcmVjaG8gZGUgcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgbyBleGlzdGlyIGFjdWVyZG9zIHByZXZpb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIChlZGl0b3JpYWxlcywgcmV2aXN0YXMgY2llbnTDrWZpY2FzLCBvdHJhcyBpbnN0aXR1Y2lvbmVzKS4gRWwgYXV0b3Igc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRlcG9zaXRhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGUgaW5mb3JtYXIgZWwgdGllbXBvIGRlIGVtYmFyZ28gZHVyYW50ZSBlbCBjdWFsIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIHRlbmRyw6EgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvLiANCg0KTk9WRU5BLiBFbCBBVVRPUiBhbCBhY2VwdGFyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgYWR1Y2UgcXVlIGVzdGEgcHJvZHVjY2nDs24gc2UgZGVzYXJyb2xsw7MgZW4gZWwgcGVyaW9kbyBlbiBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbiB2w61uY3Vsb3MgY29uIExhIFVuaXZlcnNpZGFkLg0KDQpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLg0KDQpMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBlbiBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gbG9zIHJlcG9zaXRvcmlvcyBpbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMuDQo=