Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores...
- Autores:
-
Calderón Sepúlveda, María Del Pilar
Morales Castaño, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12889
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889
- Palabra clave:
- Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
TG 2015 MER 12889
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_810c27eaa6ab407a0f4f6227bb6439da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12889 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
title |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá Juanbe S.A. Bogotà Influencia Social Estructura Empresarial TG 2015 MER 12889 |
title_short |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Sepúlveda, María Del Pilar Morales Castaño, Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Sierra, Sandra Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calderón Sepúlveda, María Del Pilar Morales Castaño, Valeria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Juanbe S.A. Bogotà Influencia Social Estructura Empresarial |
topic |
Juanbe S.A. Bogotà Influencia Social Estructura Empresarial TG 2015 MER 12889 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 MER 12889 |
description |
JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores Mayoristas, Hoteles, Clubes, Restaurantes y Bares de primer nivel en Bogotá. En su portafolio de productos maneja las categorías de Vinos, con exclusividad en marcas muy reconocidas por su calidad como: Viña Tarapacá de Chile, Estancia Mendoza de Argentina, Cune de España. Además el portafolio de la compañía William Grant & Sons con distribución para el departamento de Cundinamarca reconocidas marcas a nivel mundial por su calidad como: W. Grant’s, W. Grant’s Ale Cask, W. Grant’s Sherry Cask, W. Glenfiddich, W. Clan MacGregor, W. Gordon Higlander´s, W. Balvenie, W. Tullamore Dew, Tequila Milagro, Ron Sailor Jerry, Ginegra Hendrick´s, Vodka Reyka. Dentro de la propuesta se evalúan todos los aspectos de la compañía, se realiza un diagnostico interno para conocer las necesidades financieras, de personal, publicidad y diferentes procesos; con la metodología del análisis DOFA se logran conocer los aspectos en los que tiene la oportunidad de mejorar, las posibles amenazas, sus mayores fortalezas y debilidades de esta forma buscar la solución adecuada en la que debe trabajar la compañía. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-22T16:23:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-22T16:23:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889 |
identifier_str_mv |
Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Autores - Valeria Morales y Pilar Calderón. (n.d.). Altonivel.com. (n.d.). Alto Nivel. From http://www.altonivel.com.mx/el-clientemoderno-para-kotler.html Bavaria S.A. (2007, diciembre). Bavaria.co. From http://www.bavaria.co/pdfs/esp/comunicado_191207.pdf DIAN. (2012). dian.gov. From http://www.dian.gov.co/descargas/normatividad/2012/Resoluciones/Resolucion _000139_21_Noviembre_2012_Actividades_Economicas.pdf Kotler & Armstrong. (n.d.). SlideShare. From http://es.slideshare.net/jes4791/fundamentos-de-marketing-8-edicin-kotlerarmstrong Marketing Manager. (n.d.). Marketing Manager. From http://www.marketingmanager.es/blog/48-marketing-centrado-en-el-cliente Negocios y Emprendimientos. (n.d.). Emprendedores.news. From http://emprendedoresnews.com/tips/marketing/los-10-principios-del-nuevomarketing-segun-philip-kotler.html Nota: Archivo Administracion Parque Empresarial. (2015). INFRAESTRUCTURA. BOGOTA Nota: Archivo departamento de Recursos Humanos JUANBE S.A. (2014). ORGANIGRAMA. BOGOTA Nota: Archivo interno JUANBE S.A. (n.d.). Nota: Informe área financiera JUANBE S.A. (n.d.). Nota: Informe ventas Smart Report JUANBE S.A. (n.d.). Nota: JUANBE.CO. (n.d.). JUANBE S.A. From http://www.juanbe.co/default.asp?iID=GFEHIJ Philip Kotler. (2008). Fundamentos de Marketing. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c0312a-3a6f-482e-a2af-e33c89482925/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/406ca444-e1d5-4246-9567-b3b81a882255/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dddac11-5baf-4096-aa01-d3f8e63bc48d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf1fa44-c803-42e6-9b16-818856f78e29/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2e68c18-88a7-4c68-9bf5-d9e680f1fe97/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a32176e-af80-4f99-9a2c-5f83019be5e7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58d89a75-2874-4463-b428-f17f519a18c4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a062b51-15fb-49d1-b1f5-e639e9e3ea86/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d675992-c34c-47c6-8e00-c7a6bd4ac77f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ffaa50e-bd2a-4448-98ec-d906c527ae92/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87d7063ccb0637d4cbae73541072f425 b38010206542f0df225c7ecb6c2bf67b e23959eb27c71418fec726a2400d1b50 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e7892aa6e72eb6bd664f55d6dd311e8f 8214200164d85d5827d5fef7bc13293c ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 aa7d89c0926644656eb7825754412cb6 4d7cc5ac5eba00b818091d1150bfff9f ce6390a74ab2d2dc89ab60d6b9f673d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246871838752768 |
spelling |
Navarro Sierra, Sandra MilenaCalderón Sepúlveda, María Del PilarMorales Castaño, Valeria2019-07-22T16:23:14Z2019-07-22T16:23:14Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores Mayoristas, Hoteles, Clubes, Restaurantes y Bares de primer nivel en Bogotá. En su portafolio de productos maneja las categorías de Vinos, con exclusividad en marcas muy reconocidas por su calidad como: Viña Tarapacá de Chile, Estancia Mendoza de Argentina, Cune de España. Además el portafolio de la compañía William Grant & Sons con distribución para el departamento de Cundinamarca reconocidas marcas a nivel mundial por su calidad como: W. Grant’s, W. Grant’s Ale Cask, W. Grant’s Sherry Cask, W. Glenfiddich, W. Clan MacGregor, W. Gordon Higlander´s, W. Balvenie, W. Tullamore Dew, Tequila Milagro, Ron Sailor Jerry, Ginegra Hendrick´s, Vodka Reyka. Dentro de la propuesta se evalúan todos los aspectos de la compañía, se realiza un diagnostico interno para conocer las necesidades financieras, de personal, publicidad y diferentes procesos; con la metodología del análisis DOFA se logran conocer los aspectos en los que tiene la oportunidad de mejorar, las posibles amenazas, sus mayores fortalezas y debilidades de esta forma buscar la solución adecuada en la que debe trabajar la compañía.Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Nombre . -- Visión . -- Misión . -- Tipo de Influencia Social . -- Tipo de Actividad . -- Cobertura de la Actividad . -- Ubicación Geográfica . -- Estructura de la Empresa . -- Productos. -- Servicios . -- Identificación Y Formulación Del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Metodología del Diagnóstico Utilizada. -- Antecedentes de la Práctica . -- Análisis del entorno empresarial. -- Análisis interno empresarial . -- producción. -- Comercialización/ventas . -- Recursos (humanos, materiales, financieros, tecnológicos) . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Marco teórico. -- Marco referencial . -- Marco conceptual. -- Marco normativo . -- Plan de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo . -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a . -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Descripción de los resultados . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo. -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a. -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias bibliográficas .Valeria.Morales@campusucc.edu.co108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáJuanbe S.A.BogotàInfluencia SocialEstructura EmpresarialTG 2015 MER 12889Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAutores - Valeria Morales y Pilar Calderón. (n.d.).Altonivel.com. (n.d.). Alto Nivel. From http://www.altonivel.com.mx/el-clientemoderno-para-kotler.htmlBavaria S.A. (2007, diciembre). Bavaria.co. From http://www.bavaria.co/pdfs/esp/comunicado_191207.pdfDIAN. (2012). dian.gov. From http://www.dian.gov.co/descargas/normatividad/2012/Resoluciones/Resolucion _000139_21_Noviembre_2012_Actividades_Economicas.pdfKotler & Armstrong. (n.d.). SlideShare. From http://es.slideshare.net/jes4791/fundamentos-de-marketing-8-edicin-kotlerarmstrongMarketing Manager. (n.d.). Marketing Manager. From http://www.marketingmanager.es/blog/48-marketing-centrado-en-el-clienteNegocios y Emprendimientos. (n.d.). Emprendedores.news. From http://emprendedoresnews.com/tips/marketing/los-10-principios-del-nuevomarketing-segun-philip-kotler.htmlNota: Archivo Administracion Parque Empresarial. (2015). INFRAESTRUCTURA. BOGOTANota: Archivo departamento de Recursos Humanos JUANBE S.A. (2014). ORGANIGRAMA. BOGOTANota: Archivo interno JUANBE S.A. (n.d.).Nota: Informe área financiera JUANBE S.A. (n.d.).Nota: Informe ventas Smart Report JUANBE S.A. (n.d.).Nota: JUANBE.CO. (n.d.). JUANBE S.A. From http://www.juanbe.co/default.asp?iID=GFEHIJPhilip Kotler. (2008). Fundamentos de Marketing.PublicationORIGINAL2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3516476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c0312a-3a6f-482e-a2af-e33c89482925/download87d7063ccb0637d4cbae73541072f425MD512015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdfPublicacion Webapplication/pdf94133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/406ca444-e1d5-4246-9567-b3b81a882255/downloadb38010206542f0df225c7ecb6c2bf67bMD522015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdfFicha RAE.application/pdf194674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dddac11-5baf-4096-aa01-d3f8e63bc48d/downloade23959eb27c71418fec726a2400d1b50MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf1fa44-c803-42e6-9b16-818856f78e29/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.txtExtracted texttext/plain106573https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2e68c18-88a7-4c68-9bf5-d9e680f1fe97/downloade7892aa6e72eb6bd664f55d6dd311e8fMD552015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a32176e-af80-4f99-9a2c-5f83019be5e7/download8214200164d85d5827d5fef7bc13293cMD562015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58d89a75-2874-4463-b428-f17f519a18c4/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57THUMBNAIL2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a062b51-15fb-49d1-b1f5-e639e9e3ea86/downloadaa7d89c0926644656eb7825754412cb6MD582015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d675992-c34c-47c6-8e00-c7a6bd4ac77f/download4d7cc5ac5eba00b818091d1150bfff9fMD592015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ffaa50e-bd2a-4448-98ec-d906c527ae92/downloadce6390a74ab2d2dc89ab60d6b9f673d7MD51020.500.12494/12889oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128892024-08-10 18:36:09.096restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |