Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá

JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores...

Full description

Autores:
Calderón Sepúlveda, María Del Pilar
Morales Castaño, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889
Palabra clave:
Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
TG 2015 MER 12889
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_810c27eaa6ab407a0f4f6227bb6439da
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12889
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
title Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
TG 2015 MER 12889
title_short Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
title_full Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
title_sort Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Calderón Sepúlveda, María Del Pilar
Morales Castaño, Valeria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Sierra, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón Sepúlveda, María Del Pilar
Morales Castaño, Valeria
dc.subject.spa.fl_str_mv Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
topic Juanbe S.A.
Bogotà
Influencia Social
Estructura Empresarial
TG 2015 MER 12889
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 MER 12889
description JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores Mayoristas, Hoteles, Clubes, Restaurantes y Bares de primer nivel en Bogotá. En su portafolio de productos maneja las categorías de Vinos, con exclusividad en marcas muy reconocidas por su calidad como: Viña Tarapacá de Chile, Estancia Mendoza de Argentina, Cune de España. Además el portafolio de la compañía William Grant & Sons con distribución para el departamento de Cundinamarca reconocidas marcas a nivel mundial por su calidad como: W. Grant’s, W. Grant’s Ale Cask, W. Grant’s Sherry Cask, W. Glenfiddich, W. Clan MacGregor, W. Gordon Higlander´s, W. Balvenie, W. Tullamore Dew, Tequila Milagro, Ron Sailor Jerry, Ginegra Hendrick´s, Vodka Reyka. Dentro de la propuesta se evalúan todos los aspectos de la compañía, se realiza un diagnostico interno para conocer las necesidades financieras, de personal, publicidad y diferentes procesos; con la metodología del análisis DOFA se logran conocer los aspectos en los que tiene la oportunidad de mejorar, las posibles amenazas, sus mayores fortalezas y debilidades de esta forma buscar la solución adecuada en la que debe trabajar la compañía.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:23:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T16:23:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889
identifier_str_mv Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Autores - Valeria Morales y Pilar Calderón. (n.d.).
Altonivel.com. (n.d.). Alto Nivel. From http://www.altonivel.com.mx/el-clientemoderno-para-kotler.html
Bavaria S.A. (2007, diciembre). Bavaria.co. From http://www.bavaria.co/pdfs/esp/comunicado_191207.pdf
DIAN. (2012). dian.gov. From http://www.dian.gov.co/descargas/normatividad/2012/Resoluciones/Resolucion _000139_21_Noviembre_2012_Actividades_Economicas.pdf
Kotler & Armstrong. (n.d.). SlideShare. From http://es.slideshare.net/jes4791/fundamentos-de-marketing-8-edicin-kotlerarmstrong
Marketing Manager. (n.d.). Marketing Manager. From http://www.marketingmanager.es/blog/48-marketing-centrado-en-el-cliente
Negocios y Emprendimientos. (n.d.). Emprendedores.news. From http://emprendedoresnews.com/tips/marketing/los-10-principios-del-nuevomarketing-segun-philip-kotler.html
Nota: Archivo Administracion Parque Empresarial. (2015). INFRAESTRUCTURA. BOGOTA
Nota: Archivo departamento de Recursos Humanos JUANBE S.A. (2014). ORGANIGRAMA. BOGOTA
Nota: Archivo interno JUANBE S.A. (n.d.).
Nota: Informe área financiera JUANBE S.A. (n.d.).
Nota: Informe ventas Smart Report JUANBE S.A. (n.d.).
Nota: JUANBE.CO. (n.d.). JUANBE S.A. From http://www.juanbe.co/default.asp?iID=GFEHIJ
Philip Kotler. (2008). Fundamentos de Marketing.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c0312a-3a6f-482e-a2af-e33c89482925/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/406ca444-e1d5-4246-9567-b3b81a882255/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dddac11-5baf-4096-aa01-d3f8e63bc48d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf1fa44-c803-42e6-9b16-818856f78e29/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2e68c18-88a7-4c68-9bf5-d9e680f1fe97/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a32176e-af80-4f99-9a2c-5f83019be5e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58d89a75-2874-4463-b428-f17f519a18c4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a062b51-15fb-49d1-b1f5-e639e9e3ea86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d675992-c34c-47c6-8e00-c7a6bd4ac77f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ffaa50e-bd2a-4448-98ec-d906c527ae92/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 87d7063ccb0637d4cbae73541072f425
b38010206542f0df225c7ecb6c2bf67b
e23959eb27c71418fec726a2400d1b50
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e7892aa6e72eb6bd664f55d6dd311e8f
8214200164d85d5827d5fef7bc13293c
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
aa7d89c0926644656eb7825754412cb6
4d7cc5ac5eba00b818091d1150bfff9f
ce6390a74ab2d2dc89ab60d6b9f673d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246871838752768
spelling Navarro Sierra, Sandra MilenaCalderón Sepúlveda, María Del PilarMorales Castaño, Valeria2019-07-22T16:23:14Z2019-07-22T16:23:14Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/12889Calderon Sepulveda, M.P y Morales Castaño, V. (2019). Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe s.a. En la ciudad de Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12889JUANBE S.A, es una Compañía familiar dedicada a la importación y distribución de Vinos y Licores en Colombia con más de 40 años de experiencia en el mercado y ha desarrollado su cadena de abastecimiento a través de diferentes canales de distribución como los son: Grandes Superficies, Distribuidores Mayoristas, Hoteles, Clubes, Restaurantes y Bares de primer nivel en Bogotá. En su portafolio de productos maneja las categorías de Vinos, con exclusividad en marcas muy reconocidas por su calidad como: Viña Tarapacá de Chile, Estancia Mendoza de Argentina, Cune de España. Además el portafolio de la compañía William Grant & Sons con distribución para el departamento de Cundinamarca reconocidas marcas a nivel mundial por su calidad como: W. Grant’s, W. Grant’s Ale Cask, W. Grant’s Sherry Cask, W. Glenfiddich, W. Clan MacGregor, W. Gordon Higlander´s, W. Balvenie, W. Tullamore Dew, Tequila Milagro, Ron Sailor Jerry, Ginegra Hendrick´s, Vodka Reyka. Dentro de la propuesta se evalúan todos los aspectos de la compañía, se realiza un diagnostico interno para conocer las necesidades financieras, de personal, publicidad y diferentes procesos; con la metodología del análisis DOFA se logran conocer los aspectos en los que tiene la oportunidad de mejorar, las posibles amenazas, sus mayores fortalezas y debilidades de esta forma buscar la solución adecuada en la que debe trabajar la compañía.Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional . -- Reseña Histórica . -- Nombre . -- Visión . -- Misión . -- Tipo de Influencia Social . -- Tipo de Actividad . -- Cobertura de la Actividad . -- Ubicación Geográfica . -- Estructura de la Empresa . -- Productos. -- Servicios . -- Identificación Y Formulación Del Problema . -- Diagnostico Empresarial . -- Metodología del Diagnóstico Utilizada. -- Antecedentes de la Práctica . -- Análisis del entorno empresarial. -- Análisis interno empresarial . -- producción. -- Comercialización/ventas . -- Recursos (humanos, materiales, financieros, tecnológicos) . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Marco teórico. -- Marco referencial . -- Marco conceptual. -- Marco normativo . -- Plan de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo . -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a . -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Descripción de los resultados . -- Objetivo del departamento de mercadeo. -- Políticas de calidad del departamento de mercadeo. -- Políticas comerciales del departamento de mercadeo. -- Organigrama propuesto Juanbe s.a. -- Organigrama departamento de mercadeo . -- Esquema del departamento de mercadeo en la empresa. -- Logros . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias bibliográficas .Valeria.Morales@campusucc.edu.co108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáJuanbe S.A.BogotàInfluencia SocialEstructura EmpresarialTG 2015 MER 12889Informe desarrollo práctica empresarial propuesta para la creación del departamento de mercadeo de la empresa Juanbe S.A. en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAutores - Valeria Morales y Pilar Calderón. (n.d.).Altonivel.com. (n.d.). Alto Nivel. From http://www.altonivel.com.mx/el-clientemoderno-para-kotler.htmlBavaria S.A. (2007, diciembre). Bavaria.co. From http://www.bavaria.co/pdfs/esp/comunicado_191207.pdfDIAN. (2012). dian.gov. From http://www.dian.gov.co/descargas/normatividad/2012/Resoluciones/Resolucion _000139_21_Noviembre_2012_Actividades_Economicas.pdfKotler & Armstrong. (n.d.). SlideShare. From http://es.slideshare.net/jes4791/fundamentos-de-marketing-8-edicin-kotlerarmstrongMarketing Manager. (n.d.). Marketing Manager. From http://www.marketingmanager.es/blog/48-marketing-centrado-en-el-clienteNegocios y Emprendimientos. (n.d.). Emprendedores.news. From http://emprendedoresnews.com/tips/marketing/los-10-principios-del-nuevomarketing-segun-philip-kotler.htmlNota: Archivo Administracion Parque Empresarial. (2015). INFRAESTRUCTURA. BOGOTANota: Archivo departamento de Recursos Humanos JUANBE S.A. (2014). ORGANIGRAMA. BOGOTANota: Archivo interno JUANBE S.A. (n.d.).Nota: Informe área financiera JUANBE S.A. (n.d.).Nota: Informe ventas Smart Report JUANBE S.A. (n.d.).Nota: JUANBE.CO. (n.d.). JUANBE S.A. From http://www.juanbe.co/default.asp?iID=GFEHIJPhilip Kotler. (2008). Fundamentos de Marketing.PublicationORIGINAL2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3516476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24c0312a-3a6f-482e-a2af-e33c89482925/download87d7063ccb0637d4cbae73541072f425MD512015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdfPublicacion Webapplication/pdf94133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/406ca444-e1d5-4246-9567-b3b81a882255/downloadb38010206542f0df225c7ecb6c2bf67bMD522015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdfFicha RAE.application/pdf194674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dddac11-5baf-4096-aa01-d3f8e63bc48d/downloade23959eb27c71418fec726a2400d1b50MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf1fa44-c803-42e6-9b16-818856f78e29/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.txtExtracted texttext/plain106573https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2e68c18-88a7-4c68-9bf5-d9e680f1fe97/downloade7892aa6e72eb6bd664f55d6dd311e8fMD552015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a32176e-af80-4f99-9a2c-5f83019be5e7/download8214200164d85d5827d5fef7bc13293cMD562015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.txt2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58d89a75-2874-4463-b428-f17f519a18c4/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57THUMBNAIL2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a062b51-15fb-49d1-b1f5-e639e9e3ea86/downloadaa7d89c0926644656eb7825754412cb6MD582015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-PublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d675992-c34c-47c6-8e00-c7a6bd4ac77f/download4d7cc5ac5eba00b818091d1150bfff9fMD592015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.jpg2015-Mercadeo-Juanbe-Bogota-RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ffaa50e-bd2a-4448-98ec-d906c527ae92/downloadce6390a74ab2d2dc89ab60d6b9f673d7MD51020.500.12494/12889oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128892024-08-10 18:36:09.096restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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