Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans

Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a...

Full description

Autores:
Salazar Sierra, Kimberly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6073
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073
Palabra clave:
Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_805ec36f409e27a8f6223d57bc27c0e3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6073
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
title Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
spellingShingle Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
title_short Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
title_full Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
title_fullStr Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
title_full_unstemmed Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
title_sort Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
dc.creator.fl_str_mv Salazar Sierra, Kimberly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salazar Sierra, Kimberly
dc.subject.spa.fl_str_mv Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
topic Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
description Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a generarse miles de historias a partir de una sola, y como es utilizan hoy en día la gran variedad de herramientas que les permite fácilmente comunicarse con los demás usuarios. El objetivo principal conocer cómo hoy En día la Transmedia ha formado parte de los videojuegos especialmente de Clash Of Clans, y los elementos de producción comunicativa que los usuarios emplean para la creación de nuevas alternativas de comunicación hacia los demás usuarios. La investigación será de enfoque exploratorio y descriptivo ya que se analizará el gusto de los usuarios hacia el videojuego, los mensajes que les transmite el videojuego cuando lo juegan y además de eso se detallará también las experiencias que le genera a cada usuario. Por otra parte los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron: hoy en día los usuarios quieren más sobre Clash Of Clans, quieren libros creados por la compañía, series de televisión, quieren que el videojuego esté más cerca de ellos y tengan la oportunidad de poder seguir creando, produciendo para así mismo comunicar a los que hasta ahora están empezando a explorar el videojuego.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-03T20:56:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-03T20:56:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073
identifier_str_mv Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Mc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Recuperado de: http://cedoc.infd.edu.ar/upload/McLuhan_Marshall__Comprender_los_medios_de_comunicacion.pdf
Laswell, H (1948).Modelo de Comunicación. Recuperado de: http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de-comunicacion-de-haroldlaswell.html
Le Adri. (2016). Clash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=XQGCCwAAQBAJ&pg=PA4&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved =0ahUKEwiBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIGjAA#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false
Scolari C, (2013).Narrativas transmedia Cuando Todos los Medios cuentan. Recuperado de : http://arielamadio.com/docencia/wp-content/uploads/2011/03/Narrativas-Transmedia.pdf Fidler, R, Mediamorfosis. (1998). Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Mediamorfosis
Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegos
Educar para proteger. Los Juguetes Digitales- Tipos de Jugadores. Recuperado de: http://www.andaluciaesdigital.es/educarparaproteger/menoresde3a11/capitulos/juguetesdigitales/tiposdejugador es.htmlducar para porte
Millonaria diversión: Estos son los juegos para celulares que tuvieron más ganancias en 2015.Recuperado de: http://www.ahoranoticias.cl/tecnologia/164079-millonaria-diversion-estos-son-los-juegos-para-celulares-quetuvieron-mas-ganancias-en-2015.html
Ceyler. S. (2016). Cash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OUx2CwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIITAB#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false
Hiddenstuff Entertainment. Clash of Clans Game tips, wicki, hacks, download guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OjDwCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEISzAH#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false
Games Guides. (2015). Clash of Clans Strategies, Tactics and Tricks. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=JqEZCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi BgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEILzAD#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false
DigiDiz Guide. (2015). Clash of Clans Memes Funny Bases & Comic Strips. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=vtQSCgAAQBAJ&pg=PT2&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiB gLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIUzAI#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false
Brown.S. (2014). Being at the Top of Clash of Clans. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Being_at_the_Top_of_Clash_of_Clans.html?id=OrITrgEACAAJ&redir_es c=y
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62af3fe-2569-402b-9536-c39754cd9e0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f048c95-7ad3-4f90-b49a-252aa782ba5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a072664d-4ee2-4823-91d4-ef8234fd7798/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/020e6871-6b9f-4b31-b2ac-91e0d488c803/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cae5688-86f4-4849-befa-7c4b7adcdfd2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0850081f-2cbc-4d0e-a271-a1c79377f62d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62f20a9-ddb6-4324-ba8d-caa1051b2ee5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d88837dcd71924f4ac81b070e5fcb72f
19988c71510b6a0618d87deb441b12d6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
b1179ab6c9d601a58fa9ea1ec5060e8e
879a689e389c1b8d85e5861f84c702dc
0a7b1922574675d6eb3855691b83fa66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247336608530432
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánSalazar Sierra, Kimberly2018-12-03T20:56:14Z2018-12-03T20:56:14Z2016-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a generarse miles de historias a partir de una sola, y como es utilizan hoy en día la gran variedad de herramientas que les permite fácilmente comunicarse con los demás usuarios. El objetivo principal conocer cómo hoy En día la Transmedia ha formado parte de los videojuegos especialmente de Clash Of Clans, y los elementos de producción comunicativa que los usuarios emplean para la creación de nuevas alternativas de comunicación hacia los demás usuarios. La investigación será de enfoque exploratorio y descriptivo ya que se analizará el gusto de los usuarios hacia el videojuego, los mensajes que les transmite el videojuego cuando lo juegan y además de eso se detallará también las experiencias que le genera a cada usuario. Por otra parte los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron: hoy en día los usuarios quieren más sobre Clash Of Clans, quieren libros creados por la compañía, series de televisión, quieren que el videojuego esté más cerca de ellos y tengan la oportunidad de poder seguir creando, produciendo para así mismo comunicar a los que hasta ahora están empezando a explorar el videojuego.Contenido. -- 1.Resumen. -- 2.Palabras clave. -- 3.Abstract. -- 4.Keywords. -- 5.Introducción. -- 6.Método. -- 7.Resultados. -- 8.Discusión. -- 9.Bibliografía. -- 10.Anexoskimberly.salazar@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáTransmediaComunicaciónVideojuegoUsuarioConsumidoresProsumidoresEfectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of ClansTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Recuperado de: http://cedoc.infd.edu.ar/upload/McLuhan_Marshall__Comprender_los_medios_de_comunicacion.pdfLaswell, H (1948).Modelo de Comunicación. Recuperado de: http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de-comunicacion-de-haroldlaswell.htmlLe Adri. (2016). Clash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=XQGCCwAAQBAJ&pg=PA4&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved =0ahUKEwiBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIGjAA#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseScolari C, (2013).Narrativas transmedia Cuando Todos los Medios cuentan. Recuperado de : http://arielamadio.com/docencia/wp-content/uploads/2011/03/Narrativas-Transmedia.pdf Fidler, R, Mediamorfosis. (1998). Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/MediamorfosisRecuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegosEducar para proteger. Los Juguetes Digitales- Tipos de Jugadores. Recuperado de: http://www.andaluciaesdigital.es/educarparaproteger/menoresde3a11/capitulos/juguetesdigitales/tiposdejugador es.htmlducar para porteMillonaria diversión: Estos son los juegos para celulares que tuvieron más ganancias en 2015.Recuperado de: http://www.ahoranoticias.cl/tecnologia/164079-millonaria-diversion-estos-son-los-juegos-para-celulares-quetuvieron-mas-ganancias-en-2015.htmlCeyler. S. (2016). Cash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OUx2CwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIITAB#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseHiddenstuff Entertainment. Clash of Clans Game tips, wicki, hacks, download guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OjDwCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEISzAH#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseGames Guides. (2015). Clash of Clans Strategies, Tactics and Tricks. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=JqEZCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi BgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEILzAD#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseDigiDiz Guide. (2015). Clash of Clans Memes Funny Bases & Comic Strips. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=vtQSCgAAQBAJ&pg=PT2&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiB gLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIUzAI#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseBrown.S. (2014). Being at the Top of Clash of Clans. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Being_at_the_Top_of_Clash_of_Clans.html?id=OrITrgEACAAJ&redir_es c=yPublicationORIGINAL2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdfLicencia de usoapplication/pdf1800089https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62af3fe-2569-402b-9536-c39754cd9e0b/downloadd88837dcd71924f4ac81b070e5fcb72fMD512018_efectos_produccion_transmedia.pdf2018_efectos_produccion_transmedia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1977602https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f048c95-7ad3-4f90-b49a-252aa782ba5d/download19988c71510b6a0618d87deb441b12d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a072664d-4ee2-4823-91d4-ef8234fd7798/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/020e6871-6b9f-4b31-b2ac-91e0d488c803/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542018_efectos_produccion_transmedia.pdf.txt2018_efectos_produccion_transmedia.pdf.txtExtracted texttext/plain96598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cae5688-86f4-4849-befa-7c4b7adcdfd2/downloadb1179ab6c9d601a58fa9ea1ec5060e8eMD56THUMBNAIL2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0850081f-2cbc-4d0e-a271-a1c79377f62d/download879a689e389c1b8d85e5861f84c702dcMD552018_efectos_produccion_transmedia.pdf.jpg2018_efectos_produccion_transmedia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2468https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62f20a9-ddb6-4324-ba8d-caa1051b2ee5/download0a7b1922574675d6eb3855691b83fa66MD5720.500.12494/6073oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60732024-08-10 11:29:32.886open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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