Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans
Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a...
- Autores:
-
Salazar Sierra, Kimberly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6073
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073
- Palabra clave:
- Transmedia
Comunicación
Videojuego
Usuario
Consumidores
Prosumidores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_805ec36f409e27a8f6223d57bc27c0e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6073 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
title |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
spellingShingle |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans Transmedia Comunicación Videojuego Usuario Consumidores Prosumidores |
title_short |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
title_full |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
title_fullStr |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
title_full_unstemmed |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
title_sort |
Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Sierra, Kimberly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Ruiz, Jesús Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Sierra, Kimberly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transmedia Comunicación Videojuego Usuario Consumidores Prosumidores |
topic |
Transmedia Comunicación Videojuego Usuario Consumidores Prosumidores |
description |
Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a generarse miles de historias a partir de una sola, y como es utilizan hoy en día la gran variedad de herramientas que les permite fácilmente comunicarse con los demás usuarios. El objetivo principal conocer cómo hoy En día la Transmedia ha formado parte de los videojuegos especialmente de Clash Of Clans, y los elementos de producción comunicativa que los usuarios emplean para la creación de nuevas alternativas de comunicación hacia los demás usuarios. La investigación será de enfoque exploratorio y descriptivo ya que se analizará el gusto de los usuarios hacia el videojuego, los mensajes que les transmite el videojuego cuando lo juegan y además de eso se detallará también las experiencias que le genera a cada usuario. Por otra parte los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron: hoy en día los usuarios quieren más sobre Clash Of Clans, quieren libros creados por la compañía, series de televisión, quieren que el videojuego esté más cerca de ellos y tengan la oportunidad de poder seguir creando, produciendo para así mismo comunicar a los que hasta ahora están empezando a explorar el videojuego. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T20:56:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T20:56:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073 |
identifier_str_mv |
Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Mc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Recuperado de: http://cedoc.infd.edu.ar/upload/McLuhan_Marshall__Comprender_los_medios_de_comunicacion.pdf Laswell, H (1948).Modelo de Comunicación. Recuperado de: http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de-comunicacion-de-haroldlaswell.html Le Adri. (2016). Clash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=XQGCCwAAQBAJ&pg=PA4&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved =0ahUKEwiBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIGjAA#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false Scolari C, (2013).Narrativas transmedia Cuando Todos los Medios cuentan. Recuperado de : http://arielamadio.com/docencia/wp-content/uploads/2011/03/Narrativas-Transmedia.pdf Fidler, R, Mediamorfosis. (1998). Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Mediamorfosis Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegos Educar para proteger. Los Juguetes Digitales- Tipos de Jugadores. Recuperado de: http://www.andaluciaesdigital.es/educarparaproteger/menoresde3a11/capitulos/juguetesdigitales/tiposdejugador es.htmlducar para porte Millonaria diversión: Estos son los juegos para celulares que tuvieron más ganancias en 2015.Recuperado de: http://www.ahoranoticias.cl/tecnologia/164079-millonaria-diversion-estos-son-los-juegos-para-celulares-quetuvieron-mas-ganancias-en-2015.html Ceyler. S. (2016). Cash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OUx2CwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIITAB#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false Hiddenstuff Entertainment. Clash of Clans Game tips, wicki, hacks, download guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OjDwCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEISzAH#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false Games Guides. (2015). Clash of Clans Strategies, Tactics and Tricks. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=JqEZCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi BgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEILzAD#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false DigiDiz Guide. (2015). Clash of Clans Memes Funny Bases & Comic Strips. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=vtQSCgAAQBAJ&pg=PT2&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiB gLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIUzAI#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=false Brown.S. (2014). Being at the Top of Clash of Clans. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Being_at_the_Top_of_Clash_of_Clans.html?id=OrITrgEACAAJ&redir_es c=y |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62af3fe-2569-402b-9536-c39754cd9e0b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f048c95-7ad3-4f90-b49a-252aa782ba5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a072664d-4ee2-4823-91d4-ef8234fd7798/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/020e6871-6b9f-4b31-b2ac-91e0d488c803/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cae5688-86f4-4849-befa-7c4b7adcdfd2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0850081f-2cbc-4d0e-a271-a1c79377f62d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62f20a9-ddb6-4324-ba8d-caa1051b2ee5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d88837dcd71924f4ac81b070e5fcb72f 19988c71510b6a0618d87deb441b12d6 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 b1179ab6c9d601a58fa9ea1ec5060e8e 879a689e389c1b8d85e5861f84c702dc 0a7b1922574675d6eb3855691b83fa66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247336608530432 |
spelling |
Zambrano Ruiz, Jesús HernánSalazar Sierra, Kimberly2018-12-03T20:56:14Z2018-12-03T20:56:14Z2016-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/6073Salazar Sierra, K.(2016). Efectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of Clans (Tesis de Pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6073Esta investigación da a conocer un concepto muy importante de la comunicación que es denominado Transmedia, un tema actual que hoy en día, son los mismos usuarios quienes han creado, producido y dado a conocer el fruto de lo que más les gusta, y cómo los jóvenes a partir de un videojuego empiezan a generarse miles de historias a partir de una sola, y como es utilizan hoy en día la gran variedad de herramientas que les permite fácilmente comunicarse con los demás usuarios. El objetivo principal conocer cómo hoy En día la Transmedia ha formado parte de los videojuegos especialmente de Clash Of Clans, y los elementos de producción comunicativa que los usuarios emplean para la creación de nuevas alternativas de comunicación hacia los demás usuarios. La investigación será de enfoque exploratorio y descriptivo ya que se analizará el gusto de los usuarios hacia el videojuego, los mensajes que les transmite el videojuego cuando lo juegan y además de eso se detallará también las experiencias que le genera a cada usuario. Por otra parte los resultados que se obtuvieron de esta investigación fueron: hoy en día los usuarios quieren más sobre Clash Of Clans, quieren libros creados por la compañía, series de televisión, quieren que el videojuego esté más cerca de ellos y tengan la oportunidad de poder seguir creando, produciendo para así mismo comunicar a los que hasta ahora están empezando a explorar el videojuego.Contenido. -- 1.Resumen. -- 2.Palabras clave. -- 3.Abstract. -- 4.Keywords. -- 5.Introducción. -- 6.Método. -- 7.Resultados. -- 8.Discusión. -- 9.Bibliografía. -- 10.Anexoskimberly.salazar@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáTransmediaComunicaciónVideojuegoUsuarioConsumidoresProsumidoresEfectos de la producción transmedia para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de fans del videojuego Clash of ClansTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Recuperado de: http://cedoc.infd.edu.ar/upload/McLuhan_Marshall__Comprender_los_medios_de_comunicacion.pdfLaswell, H (1948).Modelo de Comunicación. Recuperado de: http://loquemepidiomiprofesora.blogspot.com.co/2013/03/modelo-de-comunicacion-de-haroldlaswell.htmlLe Adri. (2016). Clash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=XQGCCwAAQBAJ&pg=PA4&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved =0ahUKEwiBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIGjAA#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseScolari C, (2013).Narrativas transmedia Cuando Todos los Medios cuentan. Recuperado de : http://arielamadio.com/docencia/wp-content/uploads/2011/03/Narrativas-Transmedia.pdf Fidler, R, Mediamorfosis. (1998). Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/MediamorfosisRecuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegosEducar para proteger. Los Juguetes Digitales- Tipos de Jugadores. Recuperado de: http://www.andaluciaesdigital.es/educarparaproteger/menoresde3a11/capitulos/juguetesdigitales/tiposdejugador es.htmlducar para porteMillonaria diversión: Estos son los juegos para celulares que tuvieron más ganancias en 2015.Recuperado de: http://www.ahoranoticias.cl/tecnologia/164079-millonaria-diversion-estos-son-los-juegos-para-celulares-quetuvieron-mas-ganancias-en-2015.htmlCeyler. S. (2016). Cash of Clans Game Guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OUx2CwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIITAB#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseHiddenstuff Entertainment. Clash of Clans Game tips, wicki, hacks, download guide. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=OjDwCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEw iBgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEISzAH#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseGames Guides. (2015). Clash of Clans Strategies, Tactics and Tricks. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=JqEZCwAAQBAJ&pg=PA3&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi BgLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEILzAD#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseDigiDiz Guide. (2015). Clash of Clans Memes Funny Bases & Comic Strips. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=vtQSCgAAQBAJ&pg=PT2&dq=clash+of+clans&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiB gLmq_77MAhVDGR4KHSoyDXwQ6AEIUzAI#v=onepage&q=clash%20of%20clans&f=falseBrown.S. (2014). Being at the Top of Clash of Clans. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Being_at_the_Top_of_Clash_of_Clans.html?id=OrITrgEACAAJ&redir_es c=yPublicationORIGINAL2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdfLicencia de usoapplication/pdf1800089https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c62af3fe-2569-402b-9536-c39754cd9e0b/downloadd88837dcd71924f4ac81b070e5fcb72fMD512018_efectos_produccion_transmedia.pdf2018_efectos_produccion_transmedia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1977602https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f048c95-7ad3-4f90-b49a-252aa782ba5d/download19988c71510b6a0618d87deb441b12d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a072664d-4ee2-4823-91d4-ef8234fd7798/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/020e6871-6b9f-4b31-b2ac-91e0d488c803/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542018_efectos_produccion_transmedia.pdf.txt2018_efectos_produccion_transmedia.pdf.txtExtracted texttext/plain96598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cae5688-86f4-4849-befa-7c4b7adcdfd2/downloadb1179ab6c9d601a58fa9ea1ec5060e8eMD56THUMBNAIL2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_efectos_produccion_transmedia_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0850081f-2cbc-4d0e-a271-a1c79377f62d/download879a689e389c1b8d85e5861f84c702dcMD552018_efectos_produccion_transmedia.pdf.jpg2018_efectos_produccion_transmedia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2468https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d62f20a9-ddb6-4324-ba8d-caa1051b2ee5/download0a7b1922574675d6eb3855691b83fa66MD5720.500.12494/6073oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60732024-08-10 11:29:32.886open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |