Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá
La elaboración de un plan de negocios de una empresa de Asesorías y Consultorías Integrales parte de la idea de brindar al mercado de las PYMES en Bogotá un valor agregado que no existe actualmente en las consultoras. Adicionalmente, las grandes empresas dedicadas a este tipo de actividades tienen c...
- Autores:
-
Maldonado Peña, Ana María
Noguera Ardila, Angélica María
Parra Merchán, Sara Paola
Valbuena Cocunubo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13105
- Palabra clave:
- Innovación
Empresas
Pymes
Mercado
Asesoramiento financiero
Servicio
Producto
TG 2014 ADM 13105
Innovation
Business
Pymes
Market
Financial advice
Service
Product
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_800509204d485418c3726f43ff2d50ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13105 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
title |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá Innovación Empresas Pymes Mercado Asesoramiento financiero Servicio Producto TG 2014 ADM 13105 Innovation Business Pymes Market Financial advice Service Product |
title_short |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
title_full |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
title_sort |
Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Peña, Ana María Noguera Ardila, Angélica María Parra Merchán, Sara Paola Valbuena Cocunubo, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuellar Mercado, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maldonado Peña, Ana María Noguera Ardila, Angélica María Parra Merchán, Sara Paola Valbuena Cocunubo, Carlos Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Empresas Pymes Mercado Asesoramiento financiero Servicio Producto |
topic |
Innovación Empresas Pymes Mercado Asesoramiento financiero Servicio Producto TG 2014 ADM 13105 Innovation Business Pymes Market Financial advice Service Product |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2014 ADM 13105 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Innovation Business Pymes Market Financial advice Service Product |
description |
La elaboración de un plan de negocios de una empresa de Asesorías y Consultorías Integrales parte de la idea de brindar al mercado de las PYMES en Bogotá un valor agregado que no existe actualmente en las consultoras. Adicionalmente, las grandes empresas dedicadas a este tipo de actividades tienen como mercado objetivo las empresas que están a su mismo nivel, grandes, con alta producción, con buenos ingresos y muy rentables dejando de lado a este segmento del mercado que tiene un alto potencial de penetración y desarrollo. En el recorrido que se haga a través de la lectura de este plan de negocios, se podrá observar cada uno de los aspectos que lo componen y que son parte fundamental para llevar a la realidad una empresa, aspectos propios de marketing, administrativos, financieros y operativos entre otros. Se considera igualmente importante el impacto social que causará esta empresa ya que en Colombia la mayoría de las familias cuentan con un negocio familiar o tienen al menos una idea pero no saben cómo desarrollarla, así es que mediante asesorías gratis a este segmento específico se contribuirá de una manera socialmente responsable brindando capacitación en los temas de su mayor interés para apoyarlos teóricamente y conducirlos a las entidades que puedan brindarles apoyo financiero para llevar a cabo sus sueños de independencia laboral y económica. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-30T21:06:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-30T21:06:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13105 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Maldonado Peña, A. M., Noguera Ardila, A. M., Parra Merchán, S. P. y Valbuena Cocunubo, C. A. (2014). Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13105 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13105 |
identifier_str_mv |
Maldonado Peña, A. M., Noguera Ardila, A. M., Parra Merchán, S. P. y Valbuena Cocunubo, C. A. (2014). Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13105 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas (2012): Selección del Mercado Objetivo. Recuperado de: http://admindeempresas.blogspot.com/2008/06/seleccin-del-mercado-objetivo.html el 04 de junio de 2014. Cámara de Comercio de Bogotá (2013), Estadísticas Empresas Registradas en Bogotá. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=94 el 17de abril de 2014 De gerencia (2013): Pequeña y mediana empresa (PYME). Recuperado de: http://www.degerencia.com/tema/pyme el 04 de junio de 2014. Deloitte (2014). Deloitte Colombia. Nuestra Firma. Recuperado de https://www.deloitte.com/view/es_CO/co/servicios-ofrecidos/index.htm el 12 de abril de 2014 DIAN (2014): ¿Qué es el Registro Único Tributario, RUT?. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes.html el 04 de junio de 2014. Ernst & Young (2014). Construir un mundo mejor de trabajo para nuestros clientes. Recuperado de http://www.ey.com/CO/es/Services el 12 de abril de 2014 Gerencie (2013): Producto Interno Bruto. Recuperado de: http://www.gerencie.com/productointerno-bruto.html el 04 de junio de 2014. Gerencie (2013): Posicionamiento en el Mercado. Recuperado de: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.html el 04 de junio de 2014. Gestión y Administración (2014). Asesoría integral para la conducción empresarial. Recuperado de http://www.gestionyadministracion.com/asesoria/asesoria-integral.html el 27 de abril de 2014 Guerra, G. (2002). El Agronegocio y la Empresa Agropecuaria frente al Siglo XXI. Colección de libro y materiales educativos IICA. San José de Costa Rica. KPMG (2014). A cerca de KPMG. Recuperado de http://www.kpmg.com/co/es/acerca/paginas/aboutkpmg.aspx el 12 dc abril de 2014 Portafolio (2013) Consultoría: motor oculto de evolución productiva del país. Recuperado de http://www.portafolio.co/economia/consultoria-motor-oculto-evolucion-productiva-del-pais el 25 de abril de 2014. Marketing Internacional (2012): Descreme del Mercado. Recuperado de: https://gabrieladuke.wordpress.com/tag/descreme/ el 04 de junio de 2014. Gestión y Administración (2013): Asesoría integral para la conducción empresarial. PWC (2014), Quiénes somos, nuestros servicios. Recuperado de http://www.pwc.com/co/es/quienes-somos/pwc-en-colombia.jhtml el 12 de abril de 2014 Secretaria distrital de hacienda (2013): ICA impuesto de Industria y Comercio. Recuperado de: http://impuestos.shd.gov.co/portal/page/portal/portal_internet_sdh/impuestos/ica_imp/Informaci on_por_sectores1 el 04 de junio de 2014 Se Responsable: Responsabilidad Social. Recuperado de: http://www.seresponsable.com/2012/01/17/definicion-responsabilidad-social/ el 04 de junio de 2014. Universidad Autónoma de Bucaramanga (2012): Consultoría Empresarial. Recuperado de: http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/presentacion-institucional/proyeccionsocial/consultoria-empresarial el 04 de junio de 2014. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3522450-256e-49db-a6cd-3edcff34a9f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72239c46-53d4-48ec-83cf-cbd05e0d9721/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c742d150-82f3-4aad-a80b-4adc607012f5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b0e3d19-2a56-47cf-b3df-7ed329c6e23c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0805dc20-a0a9-4072-b0a3-3e9d0f5763d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4880714f-4960-4c03-aeb3-942ef55aa6ce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9983ee3d-ea60-40be-945a-cd8a24f0ba70/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5390c072-877a-425d-8bb0-dc7ed7cb9570/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2d1a2788c1b334ea3daf78bbd4f0e50 da85418032574bc0ce59febd2b6d6da3 17e621c992b85888f0c5b215974d7d57 40a7d9de6ae9b813a3b597d70a5ccacd 61d95d5b521ee377d1bd87934eec5873 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 54bd4751b90ebd31a56861c06a1f2091 0666ee7e9a8911937a5d6c6301b0ff20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247150808203264 |
spelling |
Cuellar Mercado, JaimeMaldonado Peña, Ana MaríaNoguera Ardila, Angélica MaríaParra Merchán, Sara PaolaValbuena Cocunubo, Carlos Alberto2019-07-30T21:06:29Z2019-07-30T21:06:29Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/13105Maldonado Peña, A. M., Noguera Ardila, A. M., Parra Merchán, S. P. y Valbuena Cocunubo, C. A. (2014). Plan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13105La elaboración de un plan de negocios de una empresa de Asesorías y Consultorías Integrales parte de la idea de brindar al mercado de las PYMES en Bogotá un valor agregado que no existe actualmente en las consultoras. Adicionalmente, las grandes empresas dedicadas a este tipo de actividades tienen como mercado objetivo las empresas que están a su mismo nivel, grandes, con alta producción, con buenos ingresos y muy rentables dejando de lado a este segmento del mercado que tiene un alto potencial de penetración y desarrollo. En el recorrido que se haga a través de la lectura de este plan de negocios, se podrá observar cada uno de los aspectos que lo componen y que son parte fundamental para llevar a la realidad una empresa, aspectos propios de marketing, administrativos, financieros y operativos entre otros. Se considera igualmente importante el impacto social que causará esta empresa ya que en Colombia la mayoría de las familias cuentan con un negocio familiar o tienen al menos una idea pero no saben cómo desarrollarla, así es que mediante asesorías gratis a este segmento específico se contribuirá de una manera socialmente responsable brindando capacitación en los temas de su mayor interés para apoyarlos teóricamente y conducirlos a las entidades que puedan brindarles apoyo financiero para llevar a cabo sus sueños de independencia laboral y económica.The elaboration of a business plan of an Integral Consultancy and Consulting company is based on the idea of providing the SME market in Bogotá with added value that does not currently exist in the consulting firms. In addition, large companies engaged in this type of activity have as target market companies that are at the same level, large, high production, with good income and very profitable leaving aside this segment of the market that has a high potential for penetration and development. In the journey that is made through the reading of this business plan, you can see each of the aspects that comprise it and are a fundamental part to bring to reality a company, marketing aspects, administrative, financial and operative among others. It is considered equally important the social impact that this company will cause since in Colombia most of the families have a family business or have at least one idea but do not know how to develop it, so by means of free advice to this specific segment it will contribute a socially responsible way providing training in the topics of their greatest interest to support them theoretically and lead them to entities that can provide financial support to carry out their dreams of labor and economic independence.Primera parte: Presentación y preliminares. -- Presentación o prólogo. -- Introducción. -- Justificación. -- Segunda parte: Fundamentación de la práctica. -- Reseña de la nueva empresa. -- Misión. -- Visión. -- Estructura organizacional. -- Concepto del producto. -- Análisis del mercado. -- Antecedentes de la práctica. -- Identificación y formulación del problema. -- Planteamiento. -- Formulación del problema. -- Diagnostico empresarial. -- Análisis del entorno empresarial. -- Análisis de la competencia. -- Análisis interno empresarial. -- Estudio técnico de producción. -- Descripción del proceso. -- Necesidades y requerimientos. -- Plan de producción. -- Costos. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de promoción. -- Estrategias de comunicación. -- Finanzas. -- Fuentes de financiación. -- Emprendedores. -- Organismos de apoyo. -- Costos de producción. -- Formatos financieros. -- Marco teórico. -- Marco histórico. -- Marco conceptual. -- Marco normativo y legal. -- Marco geográfico. -- Tercera parte: Desarrollo de la práctica. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Cronograma de actividades. -- Cuarta parte: Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. -- Metas sociales del plan de negocio. -- Conclusiones. -- Referencias – Webgrafía.60 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáInnovaciónEmpresasPymesMercadoAsesoramiento financieroServicioProductoTG 2014 ADM 13105InnovationBusinessPymesMarketFinancial adviceServiceProductPlan de negocio empresa de asesorías y consultorías integrales en BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAdministración de Empresas (2012): Selección del Mercado Objetivo. Recuperado de: http://admindeempresas.blogspot.com/2008/06/seleccin-del-mercado-objetivo.html el 04 de junio de 2014.Cámara de Comercio de Bogotá (2013), Estadísticas Empresas Registradas en Bogotá. Recuperado de http://camara.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=94 el 17de abril de 2014De gerencia (2013): Pequeña y mediana empresa (PYME). Recuperado de: http://www.degerencia.com/tema/pyme el 04 de junio de 2014.Deloitte (2014). Deloitte Colombia. Nuestra Firma. Recuperado de https://www.deloitte.com/view/es_CO/co/servicios-ofrecidos/index.htm el 12 de abril de 2014DIAN (2014): ¿Qué es el Registro Único Tributario, RUT?. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes.html el 04 de junio de 2014.Ernst & Young (2014). Construir un mundo mejor de trabajo para nuestros clientes. Recuperado de http://www.ey.com/CO/es/Services el 12 de abril de 2014Gerencie (2013): Producto Interno Bruto. Recuperado de: http://www.gerencie.com/productointerno-bruto.html el 04 de junio de 2014.Gerencie (2013): Posicionamiento en el Mercado. Recuperado de: http://www.gerencie.com/posicionamiento-en-el-mercado.html el 04 de junio de 2014.Gestión y Administración (2014). Asesoría integral para la conducción empresarial. Recuperado de http://www.gestionyadministracion.com/asesoria/asesoria-integral.html el 27 de abril de 2014Guerra, G. (2002). El Agronegocio y la Empresa Agropecuaria frente al Siglo XXI. Colección de libro y materiales educativos IICA. San José de Costa Rica.KPMG (2014). A cerca de KPMG. Recuperado de http://www.kpmg.com/co/es/acerca/paginas/aboutkpmg.aspx el 12 dc abril de 2014Portafolio (2013) Consultoría: motor oculto de evolución productiva del país. Recuperado de http://www.portafolio.co/economia/consultoria-motor-oculto-evolucion-productiva-del-pais el 25 de abril de 2014.Marketing Internacional (2012): Descreme del Mercado. Recuperado de: https://gabrieladuke.wordpress.com/tag/descreme/ el 04 de junio de 2014.Gestión y Administración (2013): Asesoría integral para la conducción empresarial.PWC (2014), Quiénes somos, nuestros servicios. Recuperado de http://www.pwc.com/co/es/quienes-somos/pwc-en-colombia.jhtml el 12 de abril de 2014Secretaria distrital de hacienda (2013): ICA impuesto de Industria y Comercio. Recuperado de: http://impuestos.shd.gov.co/portal/page/portal/portal_internet_sdh/impuestos/ica_imp/Informaci on_por_sectores1 el 04 de junio de 2014Se Responsable: Responsabilidad Social. Recuperado de: http://www.seresponsable.com/2012/01/17/definicion-responsabilidad-social/ el 04 de junio de 2014.Universidad Autónoma de Bucaramanga (2012): Consultoría Empresarial. Recuperado de: http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/presentacion-institucional/proyeccionsocial/consultoria-empresarial el 04 de junio de 2014.PublicationORIGINAL2014_plan_negocio_empresa.pdf2014_plan_negocio_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf770536https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3522450-256e-49db-a6cd-3edcff34a9f9/downloadb2d1a2788c1b334ea3daf78bbd4f0e50MD512014_plan_negocio_empresa.pdf2014_plan_negocio_empresa.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf597473https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72239c46-53d4-48ec-83cf-cbd05e0d9721/downloadda85418032574bc0ce59febd2b6d6da3MD522014_plan_negocio_empresa.pdf2014_plan_negocio_empresa.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf602667https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c742d150-82f3-4aad-a80b-4adc607012f5/download17e621c992b85888f0c5b215974d7d57MD532014_plan_negocio_empresa.pdf2014_plan_negocio_empresa.pdfAutorización publicación webapplication/pdf683795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b0e3d19-2a56-47cf-b3df-7ed329c6e23c/download40a7d9de6ae9b813a3b597d70a5ccacdMD542014_plan_negocio_empresa.pdf2014_plan_negocio_empresa.pdfFicha RAEapplication/pdf1576036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0805dc20-a0a9-4072-b0a3-3e9d0f5763d6/download61d95d5b521ee377d1bd87934eec5873MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4880714f-4960-4c03-aeb3-942ef55aa6ce/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2014_plan_negocio_empresa.pdf.jpg2014_plan_negocio_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9983ee3d-ea60-40be-945a-cd8a24f0ba70/download54bd4751b90ebd31a56861c06a1f2091MD57TEXT2014_plan_negocio_empresa.pdf.txt2014_plan_negocio_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain67167https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5390c072-877a-425d-8bb0-dc7ed7cb9570/download0666ee7e9a8911937a5d6c6301b0ff20MD5820.500.12494/13105oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131052024-08-10 18:23:26.655open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |