¿Qué es el marketing digital y como se aplica en las empresas?

Actualmente, las estrategias de gestión de marketing digital se reconocen como herramientas esenciales para impulsar el crecimiento empresarial en todas las industrias, y se utilizan además para impulsar la demanda de los clientes sobre los bienes y servicios que ofrecen las empresas. Es por ello qu...

Full description

Autores:
Arroyo Diaz Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54357
https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/23767/1/UPS-GT004058.pdf
https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=AijcCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=sem+y+seo&ots=OqKU2vqz0z&sig=hiUFQgiqg0g223sqRj6Pdk7iKTs#v=onepage&q&f=false
Palabra clave:
MARKETING
ADMINISTRACION
DIGITAL
INNOVACIÓN
Human Resources
Administration
Bussiner
Tecnología
Avance
Competencia
Posicionamiento
Rights
closedAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:Actualmente, las estrategias de gestión de marketing digital se reconocen como herramientas esenciales para impulsar el crecimiento empresarial en todas las industrias, y se utilizan además para impulsar la demanda de los clientes sobre los bienes y servicios que ofrecen las empresas. Es por ello que este documento intenta brindar una visión concisa de los aspectos conceptuales claves relacionados con las estrategias de gestión de marketing digital, ello para que quienes dirigen industrias y empresas puedan aplicar estas herramientas a fin de generar beneficios a estas entidades en temas económicos y sociales que promuevan el desarrollo social. Para ello, estudiaremos algunos temas de marketing tradicional y de marketing digital, entendido este último como el instrumento de análisis de los distintos mercados a través del uso del internet.