Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida fitness apoyado en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la ciudad de Bogotá D.C.

La alimentación es un tema que nos confiere a todos, y de acuerdo con lo que se consume influye en la calidad de vida de las personas. En la actualidad, si se desea llevar algún régimen alimenticio está limitado por la poca oferta que hay en el sector, como por ejemplo a la hora de salir a almorzar...

Full description

Autores:
Perdomo Parrado, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14958
Palabra clave:
Plan de negocio
Restaurante
Fitness
Tecnologías de la información y comunicación
Administración de empresas
Business plan
Restaurant
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La alimentación es un tema que nos confiere a todos, y de acuerdo con lo que se consume influye en la calidad de vida de las personas. En la actualidad, si se desea llevar algún régimen alimenticio está limitado por la poca oferta que hay en el sector, como por ejemplo a la hora de salir a almorzar a un centro comercial, se encuentra, en su mayoría, alimentos fritos con muchos condimentos, preservantes y conservantes, con altos contenidos de sodio, gaseosas y jugos azucarados. Para resolver esta problemática se plantea crear un modelo de negocio de un restaurante especializado en la alimentación saludable tipo fitness, con preparaciones que sean de ayuda para cumplir con los requerimientos diarios teniendo como base los macronutrientes es decir el porcentaje de carbohidratos, grasas buenas y proteínas idóneas que se necesiten para mantener una alimentación balanceada