Plan de intervención remedial con alumnos de tercero para la solución de bajo desempeño con la multiplicación de la Institución Educativa Creciendo Felices de Arauca
Este trabajo de matemáticas se centra en la Multiplicación y se enmarcar en una educación hacia la tolerancia, respeto y la armonía entre los estudiantes como valores fundamentales de la Institución Educativa que los forma. La finalidad del mismo ha sido desarrollar una intervención de inmediatez po...
- Autores:
-
Romero Henao, Yolmar Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12957
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12957
- Palabra clave:
- Intervención
Institución educativa
Alumnos
Desempeño
TG 2019 LTI 12957
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Este trabajo de matemáticas se centra en la Multiplicación y se enmarcar en una educación hacia la tolerancia, respeto y la armonía entre los estudiantes como valores fundamentales de la Institución Educativa que los forma. La finalidad del mismo ha sido desarrollar una intervención de inmediatez por la situación de baja comprensión de las tablas de multiplicar por parte de los alumnos del grado tercero. Para lograrlo, se ha recogido información, mediante una evaluación a los niños de dicho grado de la institución educativa CRECIENDO FELICES de Arauca, encaminadas al mejoramiento de las habilidades matemáticas en la solución de problemas con la multiplicación. |
---|