Plan de intervención remedial con alumnos de tercero para la solución de bajo desempeño con la multiplicación de la Institución Educativa Creciendo Felices de Arauca

Este trabajo de matemáticas se centra en la Multiplicación y se enmarcar en una educación hacia la tolerancia, respeto y la armonía entre los estudiantes como valores fundamentales de la Institución Educativa que los forma. La finalidad del mismo ha sido desarrollar una intervención de inmediatez po...

Full description

Autores:
Romero Henao, Yolmar Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12957
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12957
Palabra clave:
Intervención
Institución educativa
Alumnos
Desempeño
TG 2019 LTI 12957
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este trabajo de matemáticas se centra en la Multiplicación y se enmarcar en una educación hacia la tolerancia, respeto y la armonía entre los estudiantes como valores fundamentales de la Institución Educativa que los forma. La finalidad del mismo ha sido desarrollar una intervención de inmediatez por la situación de baja comprensión de las tablas de multiplicar por parte de los alumnos del grado tercero. Para lograrlo, se ha recogido información, mediante una evaluación a los niños de dicho grado de la institución educativa CRECIENDO FELICES de Arauca, encaminadas al mejoramiento de las habilidades matemáticas en la solución de problemas con la multiplicación.