Implementación de un plan maestro de documentos y registros internos en la empresa Petrologyc S.A.S

El control de documentos es básicamente la aprobación, la adecuación y elaboración de los documentos antes de su emisión; a si se asegura que los cambios y el estado de revisión actual de las versiones pertinentes aplicables se encuentren disponibles en los puntos de uso, que permanezcan legibles y...

Full description

Autores:
Casallas, Luz Margoth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8203
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8203
Palabra clave:
Control de documentos
Documento
Control de Documentos
Documento externo
Registro
TG 2012 IIN 8203
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:El control de documentos es básicamente la aprobación, la adecuación y elaboración de los documentos antes de su emisión; a si se asegura que los cambios y el estado de revisión actual de las versiones pertinentes aplicables se encuentren disponibles en los puntos de uso, que permanezcan legibles y fácilmente identificables, que se distingan los documentos de origen externo y que se controle su distribución; de igual manera prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos e identificarlos en el caso de que se mantengan por cualquier razón. Los documentos suministran elementos para, tomar decisiones eficaces y realizar cálculos, planos, listas de precios, operaciones, control de procesos y registros requeridos, etc. En consideración con las especificaciones anteriores se elaboraron formatos que de forma detallada describen cómo se desarrollan las actividades y eventos donde se requiere dentro del proceso, la necesidad de un líder quien será el encargado de velar por el correcto cumplimiento de las funciones que se elaboraran en cada área, la realización de sugerencias para su mejoramiento continuo y la solución de inquietudes e inconvenientes que se presenten durante las actividades, serán parte del plan de documentos que se realizo en este trabajo Para el mejoramiento de todos los procesos que la empresa maneja.