Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad
El trabajo de grado está basado en la revisión e identificación literaria de la última década de anorexia y bulimia nerviosa asociada a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años, desde los diferentes factores (televisión, revistas, redes sociales, publicidad, etc.) que influyen...
- Autores:
-
Gualdron Castañeda, Tania Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28439
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28439
- Palabra clave:
- Anorexia
Bulimina
Estereotipos de belleza
Medios de comunicación
Mujeres adolescentes
TG 2020 PSI 28439
Anorexia
Bulimia
Beauty stereotypes
Magazines social
Adolescents women
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_7ea8828d9aa362ca79defcf9918ca4ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28439 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
title |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
spellingShingle |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad Anorexia Bulimina Estereotipos de belleza Medios de comunicación Mujeres adolescentes TG 2020 PSI 28439 Anorexia Bulimia Beauty stereotypes Magazines social Adolescents women |
title_short |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
title_full |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
title_fullStr |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
title_full_unstemmed |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
title_sort |
Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad |
dc.creator.fl_str_mv |
Gualdron Castañeda, Tania Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fonseca Hernández, Dayana Guiseth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gualdron Castañeda, Tania Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Anorexia Bulimina Estereotipos de belleza Medios de comunicación Mujeres adolescentes |
topic |
Anorexia Bulimina Estereotipos de belleza Medios de comunicación Mujeres adolescentes TG 2020 PSI 28439 Anorexia Bulimia Beauty stereotypes Magazines social Adolescents women |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 PSI 28439 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Anorexia Bulimia Beauty stereotypes Magazines social Adolescents women |
description |
El trabajo de grado está basado en la revisión e identificación literaria de la última década de anorexia y bulimia nerviosa asociada a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años, desde los diferentes factores (televisión, revistas, redes sociales, publicidad, etc.) que influyen de manera significativa al adoptar conductas repetitivas como dietas estrictas y exageradas hasta la ingesta compulsiva de alimentos. Así mismo, se pretende reconocer la influencia de los medios de comunicación en la creación de estereotipos de belleza para que las adolescentes lleguen a padecer un trastorno de conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia nerviosa, en la búsqueda de la mujer “perfecta”. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-10T13:39:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-10T13:39:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28439 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gualdron Castañeda, T. L. (2020). Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28439 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28439 |
identifier_str_mv |
Gualdron Castañeda, T. L. (2020). Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28439 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ángel L, Martínez L & Gómez M. (2008). Prevalencia de trastornos del comportamiento alimentario (T.C.A) en estudiantes de bachillerato. Rev.Fac.Med. 2008;56: 193- 210. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v56n3/v56n3a02.pdf Asociación Americana de Psiquiatría. (2013). Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (5ª ed.). Washington, DC: autor. Recuperado de: https://www.eafit.edu.co/ninos/reddelaspreguntas/Documents/dsm-v-guia-consultamanual-diagnostico-estadistico-trastornos-mentales.pdf Baile, J. I. y Osorio, A. G. (2008). Relación entre la autoestima, imagen corporal y tendencia a sufrir trastorno de conducta alimentaria en un grupo de adolescentes mexicanos. Revista de psicología General y Aplicada 61 397-404. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2982864 Bedoya, E., Gil, V., & Gómez, L. (2017). ¿De quién es este cuerpo? Estereotipos de belleza de una cultura consumista. Envigado: Facultad de Ciencias Sociales. Recuperado de: http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/183/1/iue_rep_pre_ psi_bedoya_2018_estereotipos_belleza.pdf Behar, R., & Arancibia, M. (2015). Trastornos de la imagen corporal: anorexia nerviosa versus anorexia inversa (trastorno dismórfico muscular). Revista mexicana de trastornos alimentarios, 6(2). Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007- 15232015000200121&script=sci_arttext Benavides, L. (2015). “Los estereotipos de belleza y autovaloración de imagen corporal en adolescentes de 14 a 17 años del colegio Agropecuario Luis A. Martinez de la Ciudad de Ambato. Universidad Técnica de Ambato. Recuperado de: http://192.188.46.193/bitstream/123456789/9756/1/tesis%20lorena%20benavides% 202.pdf Benítez, A., Sánchez, S., Bermejo, M., Franco, L., García, Herráiz, M. & Cubero, J. (2019). Análisis del Riesgo de sufrir Trastornos Alimentarios en jóvenes universitarios de Extremadura (España). Enfermería Global, 18(54), 124-143. Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1695-61412019000200005 Bernad, E. (2010). Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad. Icono 14. Recuperado de: https://icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/234/111 Buitrago, K., Ulloa, D., & Vaca, E. (2016). Estereotipos de belleza física en medios de comunicación en mujeres jóvenes, estudiantes. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/4465/1/2017_esterotipos_belle za_fisica.pdf Díaz, P., Quintas, N., & Muñoz, C. (2010). Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. ICONO 14, 8(3). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/5525/552556585013.pdf Fajardo E, Méndez C, Jauregui A. (2017). Prevalencia del riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en una población de estudiantes de secundaria, Bogotá - Colombia. rev.fac.med [online]. Vol.25, n.1, pp.46-57. ISSN 0121-5256. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.18359/rmed.2917 García, L., & González, Y. (2019). Los factores psicosociales de la anorexia y bulimia en adolescentes. Barrancabermeja: Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15314/1/2019_psicosociale s_bulimia_anorexia.pdf Giedd, J. (2004). Structural magnetic resonance imaging of the adolescent brain. Annals of the New York Academy of Sciences.1021, 77-85. Recuperado de: http://thesciencenetwork.org/docs/BrainsRUs/ANYAS_2004_Giedd.pdf Gómez, L. (2020). Estereotipos de belleza: formas de control hacia los cuerpos femeninos. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50209/Trabajo%20de%2 0grado%20Laura%20Daniela%20G%c3%b3mez%20Zambrano.pdf?sequence=1&i sAllowed=y González, M., León, D & Pineda, J. (2014). Análisis de las construcciones de sentido sobre el estereotipo femenino, en mujeres caleñas entre 25 y 30 años, lectoras de la revista imagen que circula gratuitamente en la ciudad de Cali. (Trabajo de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali, Colombia. Recuperado de: http://docplayer.es/8058651-Maria-alejadra-gonzalez-echeverri-daniela-leonmarinjenny-alexandra-pineda-arenas.html Güemes, M, Ceñal, M & Hidalgo, M. (Febrero, 2017). Pubertad y adolescencia. Revista de Formación Continuada de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia. Vol.1: 7-22. Recuperado de: https://www.adolescenciasema.org/ficheros/REVISTA%20ADOLESCERE/vol5nu m1-2017/07-22%20Pubertad%20y%20adolescencia.pdf Gullen F & Conejo J.(1996): “Manual de la técnica de rejilla mediante el programa RECORD V. 2.0”. Segunda versión ampliada. Recuperado de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/33138/1/Manual_de_la_tecnica_de_rejil la%20(pags%201-31).pdf Hudson, J. (2005). Genetic epidemiology of eating disorders. Too little, too much: What is disorder eating?. Atlanta: Annual Meeting of the American Psychiatric Association. Manterola C, etal, Austidillo P, Arias E & Claros N. “Revisión Sistemáticas de la Literatura. Qué se debe saber acerca de ellas”. Elsevier España. 2011.doi.10.1016/j.ciresp.2011.07009. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/251553765_Revisiones_sistematicas_de_l a_literatura_Que_se_debe_saber_acerca_de_ellas Martinez, G. (2018). Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las ‘instagramers’ los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda. Universidad Complutense de Madrid-España. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Gema_Martinez7/publication/318284827_Inst agram_como_herramienta_de_comunicacion_alimentan_las_'instagramers'_los_este reotipos_femeninos_Aplicacion_al_sector_de_la_moda/links/5960d2bc458515a357 f89585/Instagram-como-herr Martínez, M., & Muñoz, A. (2014). Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina. Universidad de Granada. Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49100/45792 Martínezoña, M Mar & Muñoz Muñoz, M. (2015): “Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina”. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. Vol. 21. Madrid, Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense. Mendéz, J., & Rico, A. (2018). Educación, cultura, estereotipos, cuerpo, género y diferencias sociales en la fotografía de moda. Scielo, 9(17). Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448- 85502018000200165 Moscoso, J. (2010). Re-inventando cuerpos: Construcción de estereotipos de belleza a partir del “peso ideal”. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Recuperado de: http://200.41.82.22/bitstream/10469/3759/1/TFLACSO-2010JEMS.pdf Muñoz, C. (2015). Estereotipos de belleza femenina en publicidad y afectación en jóvenes del Ecuador. Quito: Universidad San Francisco de Quito. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4189/1/113708.pdf Murillo, M (2019). Masas y mujeres: Enigmas, identificaciones, deseos. XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXVI Jornadas de Investigación. XV Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. I Encuentro de Investigación de Terapia Ocupacional. I Encuentro de Musicoterapia. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Recuperado de: https://www.aacademica.org/000-111/466 Nixon, K. (2020). Estereotipos y percepción de belleza en Instagram. Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50220/Tesis%20Definiti va%20al%20100.pdf?sequence=5&isAllowed=y Oberti, P. (2012). Estereotipos de género y medios de comunicación: ideales de belleza y trastornos alimenticios en las mujeres. Universidad de la República. Recuperado de: https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/9558/1/TTS_Pintad oOfelia.pdf Organización Mundial de la Salud. (2020). Salud mental del adolescente. Recuperado de: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/adolescent-mental-health Orozco, V. (2015). Estereotipos de las mujeres caleñas a través de la campaña “belleza real” de Dove. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/8173/1/T06164.pdf Pérez, Ana, Gabino, María, & Baile, José. (2016). Análisis de los estereotipos estéticos sobre la mujer en nueve revistas de moda y belleza mexicanas. Scielo. Vol. 7. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007- 15232016000100040 Pérez, M, Romero, M (2010): El mercado mediático de la belleza: estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama. Icono 14, 8 (3), 925. Recuperado de: https://es.scribd.com/document/38185746/Icono14-A8-ESP-El-mercadomediatico-dela-belleza-Estudio-de-la-estructura-de-ingresos-en-revistas-femeninasde-alta-gama Plaza, J. (2010). Medios de comunicación, anorexia y bulimia. Redalyc, 8 (3). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/5525/552556585005.pdf Raich, Rosa María (2011). Una perspectiva desde la psicología de la salud de la imagen corporal. Avances en Psicología Latinoamericana, [S.l.], v. 22, n. 1, p. 15-27, feb. 2011. ISSN 2145-4515. Recuperado de: https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/126 Real academia española. (2019). Diccionario de la lengua española. Madrid. Recuperado el 08 de Abril de 2020, de https://dle.rae.es/estereotipo Real academia española. (2019). Diccionario de la lengua española. Madrid. Recuperado el 22 de noviembre de 2020, de https://dle.rae.es/estereotipo Rodríguez Camargo, M., & Valbuena Quiñonez, M. C. (2015). Diseño y validación de un instrumento de detección temprana de riesgo psicosocial asociado a TCA-IDTCA (Bachelor's thesis, Universidad Piloto de Colombia). Ruiz, M. (2014). La construcción de la identidad e imagen corporal en la adolescencia a través de los medios de comunicación social. Artículos científicos. Recuperado de: https://www.euskadi.eus/contenidos/noticia/dokumentuak_urria/eu_def/adjuntos/se va_construccion_identidad_imagen.pdf Salinas, D. (2015). Estándares de belleza y cultura en la manifestación de anorexia en jóvenes del corregimiento de Bellavista en Ciudad de Panamá. Scielo, 20 (31). Recuperado de: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S1815- 02762015000200005&script=sci_arttext Sesento, L., & Lucio, R. (2018). Afectación en la autoestima de las adolescentes a causa de los estereotipos de belleza como falsa respuesta a una imagen estructurada colectiva. Pedagogía Crítica, 2(4). Recuperado de: https://www.ecorfan.org/republicofperu/research_journals/Revista_de_Pedagogia_C ritica/vol2num4/Revista_de_Pedagog%C3%ADa_Critica_V2_N4_1.pdf Torres, A. (2018). Ideal de belleza femenino en instagram: una reflexión personal desde la ilustración. València: Facultad de Bellas Artes de Sant Carles. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/110150/TORRES%20- %20El%20ideal%20de%20belleza%20femenino%20en%20Instagram%3a%20Una %20reflexi%c3%b3n%20personal%20desde%20la%20ilustraci%c3%b3n..pdf?sequ ence=1&isAllowed=y Uribe, R. (2017). El aprendizaje en la era digital. Perspectivas desde las principales teorías. Aibi revista de investigación, administración e ingeniería. Vol. 5, N. 2. Recuperado de: https://pdfs.semanticscholar.org/13a3/4ff8abeab4d6235b8f733673e04448f5cfe3.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1573e85-118f-4fcd-ac15-05bcf4d4f7cf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb8ef70-2f12-40a9-9de5-7baf0da73c58/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a43886a1-2903-4972-88aa-5e177251aecc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b833b7-2c16-4b06-947a-7ace6f629c99/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615c32bb-3a54-4cb8-a1ed-638e77502bc3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f264505-3a3d-45e5-870b-7de2df14e915/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18468d2e-4874-42df-b838-fe9bc02b545d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2287d0fe22a731f4b1418d356cfd4c52 c9f240e4efa670a89303f8b529fa4c1d a5b06a9e3457d74261cede9f1306de0c d1f443e43d4740b80f88ec932854c0b5 7f2799381a50a515917ec8b0f2df1263 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247182627241984 |
spelling |
Fonseca Hernández, Dayana GuisethGualdron Castañeda, Tania Lorena2020-12-10T13:39:41Z2020-12-10T13:39:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/28439Gualdron Castañeda, T. L. (2020). Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28439El trabajo de grado está basado en la revisión e identificación literaria de la última década de anorexia y bulimia nerviosa asociada a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años, desde los diferentes factores (televisión, revistas, redes sociales, publicidad, etc.) que influyen de manera significativa al adoptar conductas repetitivas como dietas estrictas y exageradas hasta la ingesta compulsiva de alimentos. Así mismo, se pretende reconocer la influencia de los medios de comunicación en la creación de estereotipos de belleza para que las adolescentes lleguen a padecer un trastorno de conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia nerviosa, en la búsqueda de la mujer “perfecta”.The degree work is based on the review and literary identification of the last decade of anorexia and bulimia nervosa associated with beauty stereotypes in adolescents women between 13 and 17 years of age, from different factors (television magazines social networks advertising, etc.) that have a significant influence on adopting repetitive behaviors such as strict and exaggerated diets up to compulsive food intake. Anorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edad. 5 Likewise, it is intended to recognize the influence of the media in the creation of stereotypes of beauty so that adolescents come to suffer from a behavioral disorder such as eating anorexia and bulimia nervosa, in the pursue of the "perfect" woman.1. Introducción. -- 2. Descripción del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Metodología. -- 7. Procedimiento de la investigación. -- 8. Resultados. -- 9. Discusión. -- 10. Conclusiones. -- 11. Limitaciones. -- 12. Referencias.tania.gualdronc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáAnorexiaBuliminaEstereotipos de bellezaMedios de comunicaciónMujeres adolescentesTG 2020 PSI 28439AnorexiaBulimiaBeauty stereotypesMagazines socialAdolescents womenAnorexia y bulimia nerviosa asociadas a estereotipos de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 17 años de edadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ángel L, Martínez L & Gómez M. (2008). Prevalencia de trastornos del comportamiento alimentario (T.C.A) en estudiantes de bachillerato. Rev.Fac.Med. 2008;56: 193- 210. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v56n3/v56n3a02.pdfAsociación Americana de Psiquiatría. (2013). Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (5ª ed.). Washington, DC: autor. Recuperado de: https://www.eafit.edu.co/ninos/reddelaspreguntas/Documents/dsm-v-guia-consultamanual-diagnostico-estadistico-trastornos-mentales.pdfBaile, J. I. y Osorio, A. G. (2008). Relación entre la autoestima, imagen corporal y tendencia a sufrir trastorno de conducta alimentaria en un grupo de adolescentes mexicanos. Revista de psicología General y Aplicada 61 397-404. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2982864Bedoya, E., Gil, V., & Gómez, L. (2017). ¿De quién es este cuerpo? Estereotipos de belleza de una cultura consumista. Envigado: Facultad de Ciencias Sociales. Recuperado de: http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/183/1/iue_rep_pre_ psi_bedoya_2018_estereotipos_belleza.pdfBehar, R., & Arancibia, M. (2015). Trastornos de la imagen corporal: anorexia nerviosa versus anorexia inversa (trastorno dismórfico muscular). Revista mexicana de trastornos alimentarios, 6(2). Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007- 15232015000200121&script=sci_arttextBenavides, L. (2015). “Los estereotipos de belleza y autovaloración de imagen corporal en adolescentes de 14 a 17 años del colegio Agropecuario Luis A. Martinez de la Ciudad de Ambato. Universidad Técnica de Ambato. Recuperado de: http://192.188.46.193/bitstream/123456789/9756/1/tesis%20lorena%20benavides% 202.pdfBenítez, A., Sánchez, S., Bermejo, M., Franco, L., García, Herráiz, M. & Cubero, J. (2019). Análisis del Riesgo de sufrir Trastornos Alimentarios en jóvenes universitarios de Extremadura (España). Enfermería Global, 18(54), 124-143. Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1695-61412019000200005Bernad, E. (2010). Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad. Icono 14. Recuperado de: https://icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/234/111Buitrago, K., Ulloa, D., & Vaca, E. (2016). Estereotipos de belleza física en medios de comunicación en mujeres jóvenes, estudiantes. Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/4465/1/2017_esterotipos_belle za_fisica.pdfDíaz, P., Quintas, N., & Muñoz, C. (2010). Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. ICONO 14, 8(3). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/5525/552556585013.pdfFajardo E, Méndez C, Jauregui A. (2017). Prevalencia del riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en una población de estudiantes de secundaria, Bogotá - Colombia. rev.fac.med [online]. Vol.25, n.1, pp.46-57. ISSN 0121-5256. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.18359/rmed.2917García, L., & González, Y. (2019). Los factores psicosociales de la anorexia y bulimia en adolescentes. Barrancabermeja: Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15314/1/2019_psicosociale s_bulimia_anorexia.pdfGiedd, J. (2004). Structural magnetic resonance imaging of the adolescent brain. Annals of the New York Academy of Sciences.1021, 77-85. Recuperado de: http://thesciencenetwork.org/docs/BrainsRUs/ANYAS_2004_Giedd.pdfGómez, L. (2020). Estereotipos de belleza: formas de control hacia los cuerpos femeninos. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50209/Trabajo%20de%2 0grado%20Laura%20Daniela%20G%c3%b3mez%20Zambrano.pdf?sequence=1&i sAllowed=yGonzález, M., León, D & Pineda, J. (2014). Análisis de las construcciones de sentido sobre el estereotipo femenino, en mujeres caleñas entre 25 y 30 años, lectoras de la revista imagen que circula gratuitamente en la ciudad de Cali. (Trabajo de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali, Colombia. Recuperado de: http://docplayer.es/8058651-Maria-alejadra-gonzalez-echeverri-daniela-leonmarinjenny-alexandra-pineda-arenas.htmlGüemes, M, Ceñal, M & Hidalgo, M. (Febrero, 2017). Pubertad y adolescencia. Revista de Formación Continuada de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia. Vol.1: 7-22. Recuperado de: https://www.adolescenciasema.org/ficheros/REVISTA%20ADOLESCERE/vol5nu m1-2017/07-22%20Pubertad%20y%20adolescencia.pdfGullen F & Conejo J.(1996): “Manual de la técnica de rejilla mediante el programa RECORD V. 2.0”. Segunda versión ampliada. Recuperado de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/33138/1/Manual_de_la_tecnica_de_rejil la%20(pags%201-31).pdfHudson, J. (2005). Genetic epidemiology of eating disorders. Too little, too much: What is disorder eating?. Atlanta: Annual Meeting of the American Psychiatric Association.Manterola C, etal, Austidillo P, Arias E & Claros N. “Revisión Sistemáticas de la Literatura. Qué se debe saber acerca de ellas”. Elsevier España. 2011.doi.10.1016/j.ciresp.2011.07009. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/251553765_Revisiones_sistematicas_de_l a_literatura_Que_se_debe_saber_acerca_de_ellasMartinez, G. (2018). Instagram como herramienta de comunicación: ¿alimentan las ‘instagramers’ los estereotipos femeninos? Aplicación al sector de la moda. Universidad Complutense de Madrid-España. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Gema_Martinez7/publication/318284827_Inst agram_como_herramienta_de_comunicacion_alimentan_las_'instagramers'_los_este reotipos_femeninos_Aplicacion_al_sector_de_la_moda/links/5960d2bc458515a357 f89585/Instagram-como-herrMartínez, M., & Muñoz, A. (2014). Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina. Universidad de Granada. Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/49100/45792Martínezoña, M Mar & Muñoz Muñoz, M. (2015): “Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina”. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. Vol. 21. Madrid, Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense.Mendéz, J., & Rico, A. (2018). Educación, cultura, estereotipos, cuerpo, género y diferencias sociales en la fotografía de moda. Scielo, 9(17). Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448- 85502018000200165Moscoso, J. (2010). Re-inventando cuerpos: Construcción de estereotipos de belleza a partir del “peso ideal”. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Recuperado de: http://200.41.82.22/bitstream/10469/3759/1/TFLACSO-2010JEMS.pdfMuñoz, C. (2015). Estereotipos de belleza femenina en publicidad y afectación en jóvenes del Ecuador. Quito: Universidad San Francisco de Quito. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/4189/1/113708.pdfMurillo, M (2019). Masas y mujeres: Enigmas, identificaciones, deseos. XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXVI Jornadas de Investigación. XV Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. I Encuentro de Investigación de Terapia Ocupacional. I Encuentro de Musicoterapia. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Recuperado de: https://www.aacademica.org/000-111/466Nixon, K. (2020). Estereotipos y percepción de belleza en Instagram. Pontificia Universidad Javeriana. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/50220/Tesis%20Definiti va%20al%20100.pdf?sequence=5&isAllowed=yOberti, P. (2012). Estereotipos de género y medios de comunicación: ideales de belleza y trastornos alimenticios en las mujeres. Universidad de la República. Recuperado de: https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/9558/1/TTS_Pintad oOfelia.pdfOrganización Mundial de la Salud. (2020). Salud mental del adolescente. Recuperado de: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/adolescent-mental-healthOrozco, V. (2015). Estereotipos de las mujeres caleñas a través de la campaña “belleza real” de Dove. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/8173/1/T06164.pdfPérez, Ana, Gabino, María, & Baile, José. (2016). Análisis de los estereotipos estéticos sobre la mujer en nueve revistas de moda y belleza mexicanas. Scielo. Vol. 7. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007- 15232016000100040Pérez, M, Romero, M (2010): El mercado mediático de la belleza: estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama. Icono 14, 8 (3), 925. Recuperado de: https://es.scribd.com/document/38185746/Icono14-A8-ESP-El-mercadomediatico-dela-belleza-Estudio-de-la-estructura-de-ingresos-en-revistas-femeninasde-alta-gamaPlaza, J. (2010). Medios de comunicación, anorexia y bulimia. Redalyc, 8 (3). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/5525/552556585005.pdfRaich, Rosa María (2011). Una perspectiva desde la psicología de la salud de la imagen corporal. Avances en Psicología Latinoamericana, [S.l.], v. 22, n. 1, p. 15-27, feb. 2011. ISSN 2145-4515. Recuperado de: https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/126Real academia española. (2019). Diccionario de la lengua española. Madrid. Recuperado el 08 de Abril de 2020, de https://dle.rae.es/estereotipoReal academia española. (2019). Diccionario de la lengua española. Madrid. Recuperado el 22 de noviembre de 2020, de https://dle.rae.es/estereotipoRodríguez Camargo, M., & Valbuena Quiñonez, M. C. (2015). Diseño y validación de un instrumento de detección temprana de riesgo psicosocial asociado a TCA-IDTCA (Bachelor's thesis, Universidad Piloto de Colombia).Ruiz, M. (2014). La construcción de la identidad e imagen corporal en la adolescencia a través de los medios de comunicación social. Artículos científicos. Recuperado de: https://www.euskadi.eus/contenidos/noticia/dokumentuak_urria/eu_def/adjuntos/se va_construccion_identidad_imagen.pdfSalinas, D. (2015). Estándares de belleza y cultura en la manifestación de anorexia en jóvenes del corregimiento de Bellavista en Ciudad de Panamá. Scielo, 20 (31). Recuperado de: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S1815- 02762015000200005&script=sci_arttextSesento, L., & Lucio, R. (2018). Afectación en la autoestima de las adolescentes a causa de los estereotipos de belleza como falsa respuesta a una imagen estructurada colectiva. Pedagogía Crítica, 2(4). Recuperado de: https://www.ecorfan.org/republicofperu/research_journals/Revista_de_Pedagogia_C ritica/vol2num4/Revista_de_Pedagog%C3%ADa_Critica_V2_N4_1.pdfTorres, A. (2018). Ideal de belleza femenino en instagram: una reflexión personal desde la ilustración. València: Facultad de Bellas Artes de Sant Carles. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/110150/TORRES%20- %20El%20ideal%20de%20belleza%20femenino%20en%20Instagram%3a%20Una %20reflexi%c3%b3n%20personal%20desde%20la%20ilustraci%c3%b3n..pdf?sequ ence=1&isAllowed=yUribe, R. (2017). El aprendizaje en la era digital. Perspectivas desde las principales teorías. Aibi revista de investigación, administración e ingeniería. Vol. 5, N. 2. Recuperado de: https://pdfs.semanticscholar.org/13a3/4ff8abeab4d6235b8f733673e04448f5cfe3.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1573e85-118f-4fcd-ac15-05bcf4d4f7cf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdf2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf559452https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb8ef70-2f12-40a9-9de5-7baf0da73c58/download2287d0fe22a731f4b1418d356cfd4c52MD512020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdf2020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdfLicencia de usoapplication/pdf1792567https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a43886a1-2903-4972-88aa-5e177251aecc/downloadc9f240e4efa670a89303f8b529fa4c1dMD52THUMBNAIL2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdf.jpg2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2550https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b833b7-2c16-4b06-947a-7ace6f629c99/downloada5b06a9e3457d74261cede9f1306de0cMD542020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdf.jpg2020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615c32bb-3a54-4cb8-a1ed-638e77502bc3/downloadd1f443e43d4740b80f88ec932854c0b5MD55TEXT2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdf.txt2020_anorexia_bulimia_estereotipos.pdf.txtExtracted texttext/plain65361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f264505-3a3d-45e5-870b-7de2df14e915/download7f2799381a50a515917ec8b0f2df1263MD562020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdf.txt2020_anorexia_bulimia_estereotipos-LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18468d2e-4874-42df-b838-fe9bc02b545d/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/28439oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/284392024-08-10 10:53:10.642open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |