Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flu...
- Autores:
-
Ayala Galindo, Angie Natalia
López Ovalle, Brayam Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10919
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Flujos de comunicación interna
Canales de comunicación interna.
Ánalisis
Operación
TG 2019 CSO 10919
Internal communication
internal communication flows
internal communication channels
Analysis
Operation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_7e598123eb0a2b5b671890ea0409c1f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10919 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
title |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
spellingShingle |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica Comunicación interna Flujos de comunicación interna Canales de comunicación interna. Ánalisis Operación TG 2019 CSO 10919 Internal communication internal communication flows internal communication channels Analysis Operation |
title_short |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
title_full |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
title_fullStr |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
title_full_unstemmed |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
title_sort |
Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Galindo, Angie Natalia López Ovalle, Brayam Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Moreno, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ayala Galindo, Angie Natalia López Ovalle, Brayam Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Flujos de comunicación interna Canales de comunicación interna. Ánalisis Operación |
topic |
Comunicación interna Flujos de comunicación interna Canales de comunicación interna. Ánalisis Operación TG 2019 CSO 10919 Internal communication internal communication flows internal communication channels Analysis Operation |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 10919 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Internal communication internal communication flows internal communication channels Analysis Operation |
description |
Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flujos de comunicación que permitió fortalecer los canales internos de la empresa Open Market, hoy Solistica, una organización de logística y transporte quien abrió sus puertas para la intervención, a través de su operación Merck. Tras un reconocimiento de campo y la aplicación de entrevistas y encuestas, se recolectó información para intervenir en la operación Merck, con ayuda de la perspectiva de la coordinadora de comunicaciones se construyó un análisis pertinente de la situación actual del procedimiento que fue el piloto hacia las recomendaciones estructuradas en este trabajo. En la recomendación número uno, se desarrolló un periódico como nuevo canal de comunicación, con él se buscó unir la organización con el cliente interno mediante un medio formal, que tiene cabida para flujos ascendente, descendente y horizontal. Esta propuesta fue abalada por la empresa, quien decidió acoger el plan piloto y presupuestar una primera edición para la sucursal Bogotá, los contenidos fueron edificados con los estudiantes y la Coordinación de Comunicaciones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T20:23:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T20:23:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919 |
identifier_str_mv |
Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acuña, B., Caldevilla , D., & Batalla , P. (2016). Tres Casos de empresas interncionales con éxito Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5974552 Aljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación. Álvarez, M. A., & Botero , L. H. (2015). Dialnet. Nuevas interacciones sociales Obtenido de Observatorio: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5577166 Ancín , I., & Espinosa, E. (2017). Dialnet. La relación entre comunicación interna y el clima laboral . Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6741949 Apolo, D., Báez, V., Pauker, L., & Pasquel, G. (2017). Gestión de comunicación corporativa Revista Latina de Comunicación Social. Obtenido de http://www.revistalatinacs.org/072paper/1177/27es.html del Pozo Lite, M. (2015). En Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa. E-Libro. zx Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=551402 5&ppg=53 Formanchuk, A. (2006). Comunicación interna, externa e imagen corportaiva. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520713024 Formanchuk, A. (2017). Como hacer un plan de comunicación interna. Obtenido de http://formanchuk.com.ar/todosignifica/como-hacer-un-plan-de-comunicacioninterna/ Garrido, F. (2017). Comunicación estrategica ResearchGate. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_ Garrido_M Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/ uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sextaedicion. compressed.pdf Martínez , B., & Farfán , J. (2018). Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6562959 Martínez, N. (2018). Gestión de la comunicación interna en la Universidad Publica, el caso de la facultad de ciencias sociales de la UABC. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1138 Míguez, M. (2013). De las relaciones publicas a los nuevos conceptos de la comunicación. Redalyc.org. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=70928465009 Montoya , M. (2018). Comunicación organizacional: Revisión de su conceptoy prácticas de algunos autores mexicanos. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1134 Moret, J., & Arcila, C. (2011). Comunicación interna e informal en las organizaciones. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6340821 Open Market, hoy Solistica. (2019). Fundamentos corporativos. Obtenido de http://openmarket.net.com/campania/#fundamentos-corporativos Oyarvide, H., Reyes, E., & Montaño , M. (2017). La comunicación interna como herrmienta indispensable de la administarción de empresas. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6174479 Peña, B., & Batalla, P. (2016). Dirección de comunicación y habilidades directivas. En Dirección de comunicación y habilidades directivas (pág. 17). Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=476041 2&query=Direcci%C3%B3n+de+comunicaci%C3%B3n+y+habilidades+directivas Quispe, A. (2013). E-Libro. En El uso de la encuesta de las ciencias sociales. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220376&quer y=tipos+de+encuesta Torres, J. C. (2015). E-Libro. En Técnicas de recepeción y comunicación. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4499096 &query= |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdf573a3-8e0d-467b-9cb6-f2ec1efa5359/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52f9247f-ebf0-4400-a3d1-2c9c45f3e9a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28338f7-4abf-42d1-9511-16eede825040/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f3f4b7-2fd6-4fea-9391-ed9a26167eb7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81ed8d0c-158f-48b9-a640-9393dfd4a03d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcaab02-1364-4d75-95f9-09ee0e662ecd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d951a3-cba2-491d-9904-efed72d35d3e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 67d2fdbbd8e28830859829dd496c5f65 f067a1cd6502c04ca8d3eed81ef753ba 96eec3f4a3959f1ab6cf486083247394 2ed578748c5321e67b01f450a376621e dc7ed1a6a4698f93eaaa758946581cfa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246574257078272 |
spelling |
Ramirez Moreno, Juan SebastiánAyala Galindo, Angie NataliaLópez Ovalle, Brayam Alejandro2019-06-06T20:23:29Z2019-06-06T20:23:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flujos de comunicación que permitió fortalecer los canales internos de la empresa Open Market, hoy Solistica, una organización de logística y transporte quien abrió sus puertas para la intervención, a través de su operación Merck. Tras un reconocimiento de campo y la aplicación de entrevistas y encuestas, se recolectó información para intervenir en la operación Merck, con ayuda de la perspectiva de la coordinadora de comunicaciones se construyó un análisis pertinente de la situación actual del procedimiento que fue el piloto hacia las recomendaciones estructuradas en este trabajo. En la recomendación número uno, se desarrolló un periódico como nuevo canal de comunicación, con él se buscó unir la organización con el cliente interno mediante un medio formal, que tiene cabida para flujos ascendente, descendente y horizontal. Esta propuesta fue abalada por la empresa, quien decidió acoger el plan piloto y presupuestar una primera edición para la sucursal Bogotá, los contenidos fueron edificados con los estudiantes y la Coordinación de Comunicaciones.This project was carried out through the modality of Social and business practice by Brayam Alejandro López and Angie Natalia Ayala Galindo; Ninth semester students of social communication of the Universidad Cooperativa de Colombia. The work consisted of an analysis of communication flowsthat allowed to strengthen the internal channels of the Open Market Company, today Solistica, a logistics and transport organization who opened its doors for the intervention, through its operation Merck. After field recognition and the application of interviews and surveys, information was collected to intervene in the Merck operation, with the help of the Communications Coordinator’s perspective, a pertinent analysis of the current situation of the procedure that was the pilot towards the structured recommendations in this work. In recommendation number one, a newspaper was developed as a new communication channel, with it was sought to unite the organization with the internal client through a formal means, which has room for upward, downward and horizontal flows. This proposal was winged by the company, who decided to host the pilot plan and budget a first edition for the Bogotá branch, the contents were built with students and coordination of communications.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de contenido. -- Lista de ilustraciones. -- Lista de tablas. -- Introducción. -- Reseña de la organización. -- Contextualización. -- Bolograma estructural organizacional. -- Realidad institucional. -- Presentación problemática. -- Planteamiento del problema. -- Delimitación y determinación de la necesidad. -- Formulación. -- Referentes para la acción. -- Marco de antecedentes. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Justificación de la intervención. -- Alcance de la solución planteada. -- Acciones comunicativas. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Fase I - Contextualización y conocimiento de la organización. -- Fase II – Acuerdos con la empresa. -- Fase III – Aplicación de herramientas de método mixto. -- Fase IV – Desarrollo de recomendaciones. -- Fase V – Presentación de recomendaciones a la empresa y área de comunicaciones. -- Fase VI – Elaboración del periódico corporativo, propuesta gráfica. -- Fase VII – Presentación del periódico corporativo. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Lista de anexos.angie.ayalag@campusucc.edu.cobrayam.lopezo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaFlujos de comunicación internaCanales de comunicación interna.ÁnalisisOperaciónTG 2019 CSO 10919Internal communicationinternal communication flowsinternal communication channelsAnalysisOperationPráctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy SolisticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña, B., Caldevilla , D., & Batalla , P. (2016). Tres Casos de empresas interncionales con éxito Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5974552Aljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación.Álvarez, M. A., & Botero , L. H. (2015). Dialnet. Nuevas interacciones sociales Obtenido de Observatorio: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5577166Ancín , I., & Espinosa, E. (2017). Dialnet. La relación entre comunicación interna y el clima laboral . Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6741949Apolo, D., Báez, V., Pauker, L., & Pasquel, G. (2017). Gestión de comunicación corporativa Revista Latina de Comunicación Social. Obtenido de http://www.revistalatinacs.org/072paper/1177/27es.htmldel Pozo Lite, M. (2015). En Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa. E-Libro. zx Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=551402 5&ppg=53Formanchuk, A. (2006). Comunicación interna, externa e imagen corportaiva. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520713024Formanchuk, A. (2017). Como hacer un plan de comunicación interna. Obtenido de http://formanchuk.com.ar/todosignifica/como-hacer-un-plan-de-comunicacioninterna/Garrido, F. (2017). Comunicación estrategica ResearchGate. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_ Garrido_MHernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/ uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sextaedicion. compressed.pdfMartínez , B., & Farfán , J. (2018). Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6562959Martínez, N. (2018). Gestión de la comunicación interna en la Universidad Publica, el caso de la facultad de ciencias sociales de la UABC. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1138Míguez, M. (2013). De las relaciones publicas a los nuevos conceptos de la comunicación. Redalyc.org. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=70928465009Montoya , M. (2018). Comunicación organizacional: Revisión de su conceptoy prácticas de algunos autores mexicanos. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1134Moret, J., & Arcila, C. (2011). Comunicación interna e informal en las organizaciones. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6340821Open Market, hoy Solistica. (2019). Fundamentos corporativos. Obtenido de http://openmarket.net.com/campania/#fundamentos-corporativosOyarvide, H., Reyes, E., & Montaño , M. (2017). La comunicación interna como herrmienta indispensable de la administarción de empresas. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6174479Peña, B., & Batalla, P. (2016). Dirección de comunicación y habilidades directivas. En Dirección de comunicación y habilidades directivas (pág. 17). Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=476041 2&query=Direcci%C3%B3n+de+comunicaci%C3%B3n+y+habilidades+directivasQuispe, A. (2013). E-Libro. En El uso de la encuesta de las ciencias sociales. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220376&quer y=tipos+de+encuestaTorres, J. C. (2015). E-Libro. En Técnicas de recepeción y comunicación. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4499096 &query=PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdf573a3-8e0d-467b-9cb6-f2ec1efa5359/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.txt2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52f9247f-ebf0-4400-a3d1-2c9c45f3e9a5/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542019_practica _social_empresarial.pdf.txt2019_practica _social_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain113672https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28338f7-4abf-42d1-9511-16eede825040/download67d2fdbbd8e28830859829dd496c5f65MD55ORIGINAL2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf159666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f3f4b7-2fd6-4fea-9391-ed9a26167eb7/downloadf067a1cd6502c04ca8d3eed81ef753baMD512019_practica _social_empresarial.pdf2019_practica _social_empresarial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1410270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81ed8d0c-158f-48b9-a640-9393dfd4a03d/download96eec3f4a3959f1ab6cf486083247394MD52THUMBNAIL2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.jpg2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcaab02-1364-4d75-95f9-09ee0e662ecd/download2ed578748c5321e67b01f450a376621eMD562019_practica _social_empresarial.pdf.jpg2019_practica _social_empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d951a3-cba2-491d-9904-efed72d35d3e/downloaddc7ed1a6a4698f93eaaa758946581cfaMD5720.500.12494/10919oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109192024-08-10 11:14:20.701open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |