Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica

Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flu...

Full description

Autores:
Ayala Galindo, Angie Natalia
López Ovalle, Brayam Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10919
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919
Palabra clave:
Comunicación interna
Flujos de comunicación interna
Canales de comunicación interna.
Ánalisis
Operación
TG 2019 CSO 10919
Internal communication
internal communication flows
internal communication channels
Analysis
Operation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_7e598123eb0a2b5b671890ea0409c1f1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10919
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
title Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
spellingShingle Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
Comunicación interna
Flujos de comunicación interna
Canales de comunicación interna.
Ánalisis
Operación
TG 2019 CSO 10919
Internal communication
internal communication flows
internal communication channels
Analysis
Operation
title_short Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
title_full Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
title_fullStr Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
title_full_unstemmed Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
title_sort Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica
dc.creator.fl_str_mv Ayala Galindo, Angie Natalia
López Ovalle, Brayam Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Moreno, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ayala Galindo, Angie Natalia
López Ovalle, Brayam Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación interna
Flujos de comunicación interna
Canales de comunicación interna.
Ánalisis
Operación
topic Comunicación interna
Flujos de comunicación interna
Canales de comunicación interna.
Ánalisis
Operación
TG 2019 CSO 10919
Internal communication
internal communication flows
internal communication channels
Analysis
Operation
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 10919
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Internal communication
internal communication flows
internal communication channels
Analysis
Operation
description Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flujos de comunicación que permitió fortalecer los canales internos de la empresa Open Market, hoy Solistica, una organización de logística y transporte quien abrió sus puertas para la intervención, a través de su operación Merck. Tras un reconocimiento de campo y la aplicación de entrevistas y encuestas, se recolectó información para intervenir en la operación Merck, con ayuda de la perspectiva de la coordinadora de comunicaciones se construyó un análisis pertinente de la situación actual del procedimiento que fue el piloto hacia las recomendaciones estructuradas en este trabajo. En la recomendación número uno, se desarrolló un periódico como nuevo canal de comunicación, con él se buscó unir la organización con el cliente interno mediante un medio formal, que tiene cabida para flujos ascendente, descendente y horizontal. Esta propuesta fue abalada por la empresa, quien decidió acoger el plan piloto y presupuestar una primera edición para la sucursal Bogotá, los contenidos fueron edificados con los estudiantes y la Coordinación de Comunicaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T20:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T20:23:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919
identifier_str_mv Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acuña, B., Caldevilla , D., & Batalla , P. (2016). Tres Casos de empresas interncionales con éxito Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5974552
Aljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación.
Álvarez, M. A., & Botero , L. H. (2015). Dialnet. Nuevas interacciones sociales Obtenido de Observatorio: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5577166
Ancín , I., & Espinosa, E. (2017). Dialnet. La relación entre comunicación interna y el clima laboral . Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6741949
Apolo, D., Báez, V., Pauker, L., & Pasquel, G. (2017). Gestión de comunicación corporativa Revista Latina de Comunicación Social. Obtenido de http://www.revistalatinacs.org/072paper/1177/27es.html
del Pozo Lite, M. (2015). En Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa. E-Libro. zx Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=551402 5&ppg=53
Formanchuk, A. (2006). Comunicación interna, externa e imagen corportaiva. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520713024
Formanchuk, A. (2017). Como hacer un plan de comunicación interna. Obtenido de http://formanchuk.com.ar/todosignifica/como-hacer-un-plan-de-comunicacioninterna/
Garrido, F. (2017). Comunicación estrategica ResearchGate. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_ Garrido_M
Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/ uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sextaedicion. compressed.pdf
Martínez , B., & Farfán , J. (2018). Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6562959
Martínez, N. (2018). Gestión de la comunicación interna en la Universidad Publica, el caso de la facultad de ciencias sociales de la UABC. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1138
Míguez, M. (2013). De las relaciones publicas a los nuevos conceptos de la comunicación. Redalyc.org. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=70928465009
Montoya , M. (2018). Comunicación organizacional: Revisión de su conceptoy prácticas de algunos autores mexicanos. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1134
Moret, J., & Arcila, C. (2011). Comunicación interna e informal en las organizaciones. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6340821
Open Market, hoy Solistica. (2019). Fundamentos corporativos. Obtenido de http://openmarket.net.com/campania/#fundamentos-corporativos
Oyarvide, H., Reyes, E., & Montaño , M. (2017). La comunicación interna como herrmienta indispensable de la administarción de empresas. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6174479
Peña, B., & Batalla, P. (2016). Dirección de comunicación y habilidades directivas. En Dirección de comunicación y habilidades directivas (pág. 17). Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=476041 2&query=Direcci%C3%B3n+de+comunicaci%C3%B3n+y+habilidades+directivas
Quispe, A. (2013). E-Libro. En El uso de la encuesta de las ciencias sociales. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220376&quer y=tipos+de+encuesta
Torres, J. C. (2015). E-Libro. En Técnicas de recepeción y comunicación. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4499096 &query=
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdf573a3-8e0d-467b-9cb6-f2ec1efa5359/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52f9247f-ebf0-4400-a3d1-2c9c45f3e9a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28338f7-4abf-42d1-9511-16eede825040/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f3f4b7-2fd6-4fea-9391-ed9a26167eb7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81ed8d0c-158f-48b9-a640-9393dfd4a03d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcaab02-1364-4d75-95f9-09ee0e662ecd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d951a3-cba2-491d-9904-efed72d35d3e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
67d2fdbbd8e28830859829dd496c5f65
f067a1cd6502c04ca8d3eed81ef753ba
96eec3f4a3959f1ab6cf486083247394
2ed578748c5321e67b01f450a376621e
dc7ed1a6a4698f93eaaa758946581cfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788873188212736
spelling Ramirez Moreno, Juan SebastiánAyala Galindo, Angie NataliaLópez Ovalle, Brayam Alejandro2019-06-06T20:23:29Z2019-06-06T20:23:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10919Ayala Galindo, A. N. y Ovalle López, B. A. (2019). Práctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación Interna de la empresa Open Market, Hoy Solistica (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10919Este proyecto fue realizado mediante la modalidad de grado Practica Social y Empresarial a cargo de Brayam Alejandro López Ovalle y Angie Natalia Ayala Galindo; estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. El trabajo consistió en un análisis de flujos de comunicación que permitió fortalecer los canales internos de la empresa Open Market, hoy Solistica, una organización de logística y transporte quien abrió sus puertas para la intervención, a través de su operación Merck. Tras un reconocimiento de campo y la aplicación de entrevistas y encuestas, se recolectó información para intervenir en la operación Merck, con ayuda de la perspectiva de la coordinadora de comunicaciones se construyó un análisis pertinente de la situación actual del procedimiento que fue el piloto hacia las recomendaciones estructuradas en este trabajo. En la recomendación número uno, se desarrolló un periódico como nuevo canal de comunicación, con él se buscó unir la organización con el cliente interno mediante un medio formal, que tiene cabida para flujos ascendente, descendente y horizontal. Esta propuesta fue abalada por la empresa, quien decidió acoger el plan piloto y presupuestar una primera edición para la sucursal Bogotá, los contenidos fueron edificados con los estudiantes y la Coordinación de Comunicaciones.This project was carried out through the modality of Social and business practice by Brayam Alejandro López and Angie Natalia Ayala Galindo; Ninth semester students of social communication of the Universidad Cooperativa de Colombia. The work consisted of an analysis of communication flowsthat allowed to strengthen the internal channels of the Open Market Company, today Solistica, a logistics and transport organization who opened its doors for the intervention, through its operation Merck. After field recognition and the application of interviews and surveys, information was collected to intervene in the Merck operation, with the help of the Communications Coordinator’s perspective, a pertinent analysis of the current situation of the procedure that was the pilot towards the structured recommendations in this work. In recommendation number one, a newspaper was developed as a new communication channel, with it was sought to unite the organization with the internal client through a formal means, which has room for upward, downward and horizontal flows. This proposal was winged by the company, who decided to host the pilot plan and budget a first edition for the Bogotá branch, the contents were built with students and coordination of communications.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de contenido. -- Lista de ilustraciones. -- Lista de tablas. -- Introducción. -- Reseña de la organización. -- Contextualización. -- Bolograma estructural organizacional. -- Realidad institucional. -- Presentación problemática. -- Planteamiento del problema. -- Delimitación y determinación de la necesidad. -- Formulación. -- Referentes para la acción. -- Marco de antecedentes. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Justificación de la intervención. -- Alcance de la solución planteada. -- Acciones comunicativas. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Fase I - Contextualización y conocimiento de la organización. -- Fase II – Acuerdos con la empresa. -- Fase III – Aplicación de herramientas de método mixto. -- Fase IV – Desarrollo de recomendaciones. -- Fase V – Presentación de recomendaciones a la empresa y área de comunicaciones. -- Fase VI – Elaboración del periódico corporativo, propuesta gráfica. -- Fase VII – Presentación del periódico corporativo. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Lista de anexos.angie.ayalag@campusucc.edu.cobrayam.lopezo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaFlujos de comunicación internaCanales de comunicación interna.ÁnalisisOperaciónTG 2019 CSO 10919Internal communicationinternal communication flowsinternal communication channelsAnalysisOperationPráctica social, empresarial para el análisis de los flujos de comunicación interna de la empresa Open Market, Hoy SolisticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña, B., Caldevilla , D., & Batalla , P. (2016). Tres Casos de empresas interncionales con éxito Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5974552Aljure, A. (2015). El plan estratégico de comunicación.Álvarez, M. A., & Botero , L. H. (2015). Dialnet. Nuevas interacciones sociales Obtenido de Observatorio: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5577166Ancín , I., & Espinosa, E. (2017). Dialnet. La relación entre comunicación interna y el clima laboral . Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6741949Apolo, D., Báez, V., Pauker, L., & Pasquel, G. (2017). Gestión de comunicación corporativa Revista Latina de Comunicación Social. Obtenido de http://www.revistalatinacs.org/072paper/1177/27es.htmldel Pozo Lite, M. (2015). En Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa. E-Libro. zx Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=551402 5&ppg=53Formanchuk, A. (2006). Comunicación interna, externa e imagen corportaiva. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520713024Formanchuk, A. (2017). Como hacer un plan de comunicación interna. Obtenido de http://formanchuk.com.ar/todosignifica/como-hacer-un-plan-de-comunicacioninterna/Garrido, F. (2017). Comunicación estrategica ResearchGate. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_ Garrido_MHernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/ uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sextaedicion. compressed.pdfMartínez , B., & Farfán , J. (2018). Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6562959Martínez, N. (2018). Gestión de la comunicación interna en la Universidad Publica, el caso de la facultad de ciencias sociales de la UABC. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1138Míguez, M. (2013). De las relaciones publicas a los nuevos conceptos de la comunicación. Redalyc.org. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=70928465009Montoya , M. (2018). Comunicación organizacional: Revisión de su conceptoy prácticas de algunos autores mexicanos. Razón y Palabra. Obtenido de http://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1134Moret, J., & Arcila, C. (2011). Comunicación interna e informal en las organizaciones. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6340821Open Market, hoy Solistica. (2019). Fundamentos corporativos. Obtenido de http://openmarket.net.com/campania/#fundamentos-corporativosOyarvide, H., Reyes, E., & Montaño , M. (2017). La comunicación interna como herrmienta indispensable de la administarción de empresas. Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6174479Peña, B., & Batalla, P. (2016). Dirección de comunicación y habilidades directivas. En Dirección de comunicación y habilidades directivas (pág. 17). Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=476041 2&query=Direcci%C3%B3n+de+comunicaci%C3%B3n+y+habilidades+directivasQuispe, A. (2013). E-Libro. En El uso de la encuesta de las ciencias sociales. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220376&quer y=tipos+de+encuestaTorres, J. C. (2015). E-Libro. En Técnicas de recepeción y comunicación. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4499096 &query=PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdf573a3-8e0d-467b-9cb6-f2ec1efa5359/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.txt2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52f9247f-ebf0-4400-a3d1-2c9c45f3e9a5/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542019_practica _social_empresarial.pdf.txt2019_practica _social_empresarial.pdf.txtExtracted texttext/plain113672https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28338f7-4abf-42d1-9511-16eede825040/download67d2fdbbd8e28830859829dd496c5f65MD55ORIGINAL2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf159666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f3f4b7-2fd6-4fea-9391-ed9a26167eb7/downloadf067a1cd6502c04ca8d3eed81ef753baMD512019_practica _social_empresarial.pdf2019_practica _social_empresarial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1410270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81ed8d0c-158f-48b9-a640-9393dfd4a03d/download96eec3f4a3959f1ab6cf486083247394MD52THUMBNAIL2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.jpg2019_practica _social_empresarial-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcaab02-1364-4d75-95f9-09ee0e662ecd/download2ed578748c5321e67b01f450a376621eMD562019_practica _social_empresarial.pdf.jpg2019_practica _social_empresarial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d951a3-cba2-491d-9904-efed72d35d3e/downloaddc7ed1a6a4698f93eaaa758946581cfaMD5720.500.12494/10919oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109192024-08-10 11:14:20.701open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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