Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.

Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo...

Full description

Autores:
Peña Lopez, Edgar Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10440
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440
Palabra clave:
Empresa tecnológica de transporte
Estrategia de marketing en comunicación
Redes sociales
TG 2017 MER
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_7de04095819baa9a73cc3dea2db18825
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10440
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
title Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
spellingShingle Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
Empresa tecnológica de transporte
Estrategia de marketing en comunicación
Redes sociales
TG 2017 MER
title_short Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
title_full Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
title_fullStr Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
title_full_unstemmed Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
title_sort Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
dc.creator.fl_str_mv Peña Lopez, Edgar Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando Aníbal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Lopez, Edgar Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresa tecnológica de transporte
Estrategia de marketing en comunicación
Redes sociales
topic Empresa tecnológica de transporte
Estrategia de marketing en comunicación
Redes sociales
TG 2017 MER
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 MER
description Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo cual se busca inicialmente identificar y analizar cuáles fueron las estrategias en comunicación aplicadas a redes sociales, con el fin de obtener un diagnóstico que indique la raíz de esta problemática y con esto poder generar nuevas estrategias que permitan un reconocimiento en redes sociales.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-27T13:58:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-27T13:58:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de:
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440
identifier_str_mv Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de:
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Petro, G. (2012). Plan de desarrollo: Bogotá Humana. Bogotá. Colombia. Recuperado de: http://idrd.gov.co/sitio/idrd/Documentos/PLANDESARROLLO2012-2016.pdf
Colprensa. (2014, 6 de Octubre). Mi Águila, la nueva aplicación para mejorar la movilidad. El Universal. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/aplicaciones/mi-aguila-la-nuevaaplicacion-para-mejorar-la-movilidad-173317
Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198
Cortez, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Burgos, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
García, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Guell, X. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Ortiz, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Peña, I. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Roca, G (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf
Jiménez, I & Arias, S. (2013). Vacaciones con social media. Recuperado de: http://www.solomarketing.es/wp-content/uploads/Vacaciones-con-SocialMedia.pdf
Leal, A. Quero, M. (2011). Manual de marketing y comunicación cultural. España. 43 Recuperado de: http://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-demarketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?idioma=EU
Lamb, C., Joseph, H., & McDaniel, C. (2008). Marketing. México. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdf
Bailey, D., & Ward, R. (2008). Niche Market Pricing and Strategies for Mainteining Price. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdf
Marroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdf
Marroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdf
Hennig-Thurau, (2010) El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf
Fernández, A. Medrano, F. Blanco, C http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/bitstream/10757/303411/1/sologuren _vm-pub-delfos.pdf
Mayobre (1997). La comunicación en el marketing. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf
Pizzolante. (2001). Ingeniería de la imagen. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf
Van Riel (2000). Van Riel. (2000). Comunicación corporativa. España. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf
Merodio J. (2010) Marketing en redes sociales Mensajes de empresa para gente selectiva. Madrid, España. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198
Teece, (1997). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf
Dankhe, (1975). Metodología de la investigación. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la% 20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
Castañeda, H. Domenico, B. (2003). la comunicación por internet al servicio de docentes y alumnos del nivel secundario. casos: colegios san luis y champagnat. [Imagen 1] Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Human/Casta%C3%B1eda_HD/enPDF/Ca p3.pdf
Mi Águila, (2016). ¡Feliz año en 2017! Gracias por confiar en nosotros en 2016. [Imagen 3] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pb.486970161448736.2207520000.1492562044./1034257286720018/?type=3&theater
Mi Águila, (2016). Mi Águila vuela en las principales ciudades de Colombia. Moverse en el mundo corporativo del país está cambiando, muévete con nosotros. [Imagen 4] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/895276917284723/?type=3&theater
Mi Águila, (2016). Volando en el evento: 20 años de El Tiempo digital #MasTiempoJuntos. [Imagen 5] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pcb.874617186017363/8746168 09350734/?type=3&theater
Mi Águila, (2016). Nuestras Águilas están comprometidos con brindarte un servicio a tu altura. #VuelaSeguro. [Imagen 6] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/897229780422770/?type=3&theater
Mi Águila, (2017). Total de Likes conseguidos hasta el 16 de Abril de 2017 [Imagen 7] Recuperado de: https://es-la.facebook.com/pg/MiAguilaOficial/likes/?ref=page_internal
Mi Águila, (2016). Los carros de placa blanca siguen aumentando en Bogotá [Imagen 8] Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS16568446
Cámara de comercio de Bogotá, (2014). Dinámica de la economía y el comercio 45 exterior de la región.Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf
Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 8] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf
Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 9] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf
Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 10] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0de80f54-2f14-4336-b0c2-d9406ce4b2cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40ee4194-667b-4186-8071-5d902e537bf6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56f238ca-53d1-4ece-839b-09cef2eb14c2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be437774-6af8-48f1-b9c6-6a33a39543bd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/961ba1b7-5688-4e52-9fc1-cabbf355c722/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96b5a7e0-0fa6-457d-b74f-4f17c9bc49eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acced9c9-e74c-45f4-b4dc-2fc7d6348c1f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2fa98d-c79e-4df0-8b99-3561fc291721/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d9ccae1-d3c8-4115-88ed-9b958a8086c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59147f88-66e4-4cd7-aa5e-74c336963cda/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c90ce30a-9cd6-46d1-95ba-96600477e8f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcfc721d-8382-4d2b-8c45-390c4b84ebd5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9c2ce42-6424-4bf9-8fc2-cbdb966bc0de/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
55a1a2340ee01b543ad42e8e34ea3bcd
cff578e89889e3f99e19257ba62f0942
4f96770708753de914bf5e4e6e6f5d89
77541030ae0c78889470b5842b6d438b
6dad7d8768fdf06d90d5b0f7675fd83f
aae6fb461c9cdd344ceb5055be7d8ed3
8afefcca595c0baf96105128ed8fee06
e7440cc90d30d7b078b45f2604428e6b
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
a4b7ea5a3b92c140e1f715491e4f7a19
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
eee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789304387829760
spelling Martínez Alarcón, Fernando AníbalPeña Lopez, Edgar Andres2019-05-27T13:58:59Z2019-05-27T13:58:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de:Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo cual se busca inicialmente identificar y analizar cuáles fueron las estrategias en comunicación aplicadas a redes sociales, con el fin de obtener un diagnóstico que indique la raíz de esta problemática y con esto poder generar nuevas estrategias que permitan un reconocimiento en redes sociales.This document was realized like a grade option for Universidad Cooperativa de Colombia, with place in Bogota, in this document the readers will can see a problematic who the company focus in transport Mi Aguila have to affront in their social network. This has to do with the low recognize from social network, because of this is necessary identificate and analyze which were the strategies used in social network and whit this can find the begin of the problematic, later, can propose new strategies who can rise the recognize in this social network.Tema de investigación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Preguntas problemáticas. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Metodología de la investigación. -- Tipo de investigación. -- Enfoque de investigación. -- Población. -- Recolección de información. -- Resultados. -- Recomendaciones. -- Referencias.edgar.penalo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, BogotáMercadeoBogotáEmpresa tecnológica de transporteEstrategia de marketing en comunicaciónRedes socialesTG 2017 MERDiagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Petro, G. (2012). Plan de desarrollo: Bogotá Humana. Bogotá. Colombia. Recuperado de: http://idrd.gov.co/sitio/idrd/Documentos/PLANDESARROLLO2012-2016.pdfColprensa. (2014, 6 de Octubre). Mi Águila, la nueva aplicación para mejorar la movilidad. El Universal. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/aplicaciones/mi-aguila-la-nuevaaplicacion-para-mejorar-la-movilidad-173317Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198Cortez, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfBurgos, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfGarcía, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfGuell, X. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfOrtiz, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfPeña, I. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfRoca, G (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfJiménez, I & Arias, S. (2013). Vacaciones con social media. Recuperado de: http://www.solomarketing.es/wp-content/uploads/Vacaciones-con-SocialMedia.pdfLeal, A. Quero, M. (2011). Manual de marketing y comunicación cultural. España. 43 Recuperado de: http://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-demarketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?idioma=EULamb, C., Joseph, H., & McDaniel, C. (2008). Marketing. México. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdfBailey, D., & Ward, R. (2008). Niche Market Pricing and Strategies for Mainteining Price. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdfMarroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdfMarroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdfHennig-Thurau, (2010) El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdfFernández, A. Medrano, F. Blanco, C http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/bitstream/10757/303411/1/sologuren _vm-pub-delfos.pdfMayobre (1997). La comunicación en el marketing. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfPizzolante. (2001). Ingeniería de la imagen. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfVan Riel (2000). Van Riel. (2000). Comunicación corporativa. España. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfMerodio J. (2010) Marketing en redes sociales Mensajes de empresa para gente selectiva. Madrid, España. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198Teece, (1997). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdfDankhe, (1975). Metodología de la investigación. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la% 20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdfCastañeda, H. Domenico, B. (2003). la comunicación por internet al servicio de docentes y alumnos del nivel secundario. casos: colegios san luis y champagnat. [Imagen 1] Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Human/Casta%C3%B1eda_HD/enPDF/Ca p3.pdfMi Águila, (2016). ¡Feliz año en 2017! Gracias por confiar en nosotros en 2016. [Imagen 3] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pb.486970161448736.2207520000.1492562044./1034257286720018/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Mi Águila vuela en las principales ciudades de Colombia. Moverse en el mundo corporativo del país está cambiando, muévete con nosotros. [Imagen 4] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/895276917284723/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Volando en el evento: 20 años de El Tiempo digital #MasTiempoJuntos. [Imagen 5] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pcb.874617186017363/8746168 09350734/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Nuestras Águilas están comprometidos con brindarte un servicio a tu altura. #VuelaSeguro. [Imagen 6] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/897229780422770/?type=3&theaterMi Águila, (2017). Total de Likes conseguidos hasta el 16 de Abril de 2017 [Imagen 7] Recuperado de: https://es-la.facebook.com/pg/MiAguilaOficial/likes/?ref=page_internalMi Águila, (2016). Los carros de placa blanca siguen aumentando en Bogotá [Imagen 8] Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS16568446Cámara de comercio de Bogotá, (2014). Dinámica de la economía y el comercio 45 exterior de la región.Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 8] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 9] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 10] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0de80f54-2f14-4336-b0c2-d9406ce4b2cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdfFicha RAEapplication/pdf265937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40ee4194-667b-4186-8071-5d902e537bf6/download55a1a2340ee01b543ad42e8e34ea3bcdMD512017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf759159https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56f238ca-53d1-4ece-839b-09cef2eb14c2/downloadcff578e89889e3f99e19257ba62f0942MD522017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdfPublicación Webapplication/pdf88781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be437774-6af8-48f1-b9c6-6a33a39543bd/download4f96770708753de914bf5e4e6e6f5d89MD532017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf693616https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/961ba1b7-5688-4e52-9fc1-cabbf355c722/download77541030ae0c78889470b5842b6d438bMD54THUMBNAIL2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96b5a7e0-0fa6-457d-b74f-4f17c9bc49eb/download6dad7d8768fdf06d90d5b0f7675fd83fMD562017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2964https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acced9c9-e74c-45f4-b4dc-2fc7d6348c1f/downloadaae6fb461c9cdd344ceb5055be7d8ed3MD572017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2fa98d-c79e-4df0-8b99-3561fc291721/download8afefcca595c0baf96105128ed8fee06MD582017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d9ccae1-d3c8-4115-88ed-9b958a8086c3/downloade7440cc90d30d7b078b45f2604428e6bMD59TEXT2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59147f88-66e4-4cd7-aa5e-74c336963cda/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5102017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.txtExtracted texttext/plain99244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c90ce30a-9cd6-46d1-95ba-96600477e8f0/downloada4b7ea5a3b92c140e1f715491e4f7a19MD5112017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcfc721d-8382-4d2b-8c45-390c4b84ebd5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5122017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9c2ce42-6424-4bf9-8fc2-cbdb966bc0de/downloadeee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0MD51320.500.12494/10440oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/104402024-08-10 20:09:53.923open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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