Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.
Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo...
- Autores:
-
Peña Lopez, Edgar Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10440
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440
- Palabra clave:
- Empresa tecnológica de transporte
Estrategia de marketing en comunicación
Redes sociales
TG 2017 MER
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_7de04095819baa9a73cc3dea2db18825 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10440 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
title |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
spellingShingle |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. Empresa tecnológica de transporte Estrategia de marketing en comunicación Redes sociales TG 2017 MER |
title_short |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
title_full |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
title_fullStr |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
title_sort |
Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Lopez, Edgar Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Alarcón, Fernando Aníbal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Lopez, Edgar Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa tecnológica de transporte Estrategia de marketing en comunicación Redes sociales |
topic |
Empresa tecnológica de transporte Estrategia de marketing en comunicación Redes sociales TG 2017 MER |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER |
description |
Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo cual se busca inicialmente identificar y analizar cuáles fueron las estrategias en comunicación aplicadas a redes sociales, con el fin de obtener un diagnóstico que indique la raíz de esta problemática y con esto poder generar nuevas estrategias que permitan un reconocimiento en redes sociales. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-27T13:58:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-27T13:58:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de: |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440 |
identifier_str_mv |
Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de: |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Petro, G. (2012). Plan de desarrollo: Bogotá Humana. Bogotá. Colombia. Recuperado de: http://idrd.gov.co/sitio/idrd/Documentos/PLANDESARROLLO2012-2016.pdf Colprensa. (2014, 6 de Octubre). Mi Águila, la nueva aplicación para mejorar la movilidad. El Universal. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/aplicaciones/mi-aguila-la-nuevaaplicacion-para-mejorar-la-movilidad-173317 Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198 Cortez, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Burgos, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf García, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Guell, X. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Ortiz, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Peña, I. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Roca, G (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdf Jiménez, I & Arias, S. (2013). Vacaciones con social media. Recuperado de: http://www.solomarketing.es/wp-content/uploads/Vacaciones-con-SocialMedia.pdf Leal, A. Quero, M. (2011). Manual de marketing y comunicación cultural. España. 43 Recuperado de: http://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-demarketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?idioma=EU Lamb, C., Joseph, H., & McDaniel, C. (2008). Marketing. México. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdf Bailey, D., & Ward, R. (2008). Niche Market Pricing and Strategies for Mainteining Price. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdf Marroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdf Marroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdf Hennig-Thurau, (2010) El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf Fernández, A. Medrano, F. Blanco, C http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/bitstream/10757/303411/1/sologuren _vm-pub-delfos.pdf Mayobre (1997). La comunicación en el marketing. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf Pizzolante. (2001). Ingeniería de la imagen. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf Van Riel (2000). Van Riel. (2000). Comunicación corporativa. España. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdf Merodio J. (2010) Marketing en redes sociales Mensajes de empresa para gente selectiva. Madrid, España. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198 Teece, (1997). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdf Dankhe, (1975). Metodología de la investigación. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la% 20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Castañeda, H. Domenico, B. (2003). la comunicación por internet al servicio de docentes y alumnos del nivel secundario. casos: colegios san luis y champagnat. [Imagen 1] Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Human/Casta%C3%B1eda_HD/enPDF/Ca p3.pdf Mi Águila, (2016). ¡Feliz año en 2017! Gracias por confiar en nosotros en 2016. [Imagen 3] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pb.486970161448736.2207520000.1492562044./1034257286720018/?type=3&theater Mi Águila, (2016). Mi Águila vuela en las principales ciudades de Colombia. Moverse en el mundo corporativo del país está cambiando, muévete con nosotros. [Imagen 4] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/895276917284723/?type=3&theater Mi Águila, (2016). Volando en el evento: 20 años de El Tiempo digital #MasTiempoJuntos. [Imagen 5] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pcb.874617186017363/8746168 09350734/?type=3&theater Mi Águila, (2016). Nuestras Águilas están comprometidos con brindarte un servicio a tu altura. #VuelaSeguro. [Imagen 6] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/897229780422770/?type=3&theater Mi Águila, (2017). Total de Likes conseguidos hasta el 16 de Abril de 2017 [Imagen 7] Recuperado de: https://es-la.facebook.com/pg/MiAguilaOficial/likes/?ref=page_internal Mi Águila, (2016). Los carros de placa blanca siguen aumentando en Bogotá [Imagen 8] Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS16568446 Cámara de comercio de Bogotá, (2014). Dinámica de la economía y el comercio 45 exterior de la región.Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 8] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 9] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf Cámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 10] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0de80f54-2f14-4336-b0c2-d9406ce4b2cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40ee4194-667b-4186-8071-5d902e537bf6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56f238ca-53d1-4ece-839b-09cef2eb14c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be437774-6af8-48f1-b9c6-6a33a39543bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/961ba1b7-5688-4e52-9fc1-cabbf355c722/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96b5a7e0-0fa6-457d-b74f-4f17c9bc49eb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acced9c9-e74c-45f4-b4dc-2fc7d6348c1f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2fa98d-c79e-4df0-8b99-3561fc291721/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d9ccae1-d3c8-4115-88ed-9b958a8086c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59147f88-66e4-4cd7-aa5e-74c336963cda/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c90ce30a-9cd6-46d1-95ba-96600477e8f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcfc721d-8382-4d2b-8c45-390c4b84ebd5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9c2ce42-6424-4bf9-8fc2-cbdb966bc0de/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 55a1a2340ee01b543ad42e8e34ea3bcd cff578e89889e3f99e19257ba62f0942 4f96770708753de914bf5e4e6e6f5d89 77541030ae0c78889470b5842b6d438b 6dad7d8768fdf06d90d5b0f7675fd83f aae6fb461c9cdd344ceb5055be7d8ed3 8afefcca595c0baf96105128ed8fee06 e7440cc90d30d7b078b45f2604428e6b 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 a4b7ea5a3b92c140e1f715491e4f7a19 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 eee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247191086104576 |
spelling |
Martínez Alarcón, Fernando AníbalPeña Lopez, Edgar Andres2019-05-27T13:58:59Z2019-05-27T13:58:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10440Peña Lopez, E. A. (2017). Diagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila. (Tesis de pregrado). Recuperado de:Este documento se realizó como opción de grado para la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bogotá. En él se podrá evidenciar la problemática a la cual la empresa Mi Águila se enfrenta en sus redes sociales. Esto tiene que ver con el poco reconocimiento que ha obtenido de ellas; para lo cual se busca inicialmente identificar y analizar cuáles fueron las estrategias en comunicación aplicadas a redes sociales, con el fin de obtener un diagnóstico que indique la raíz de esta problemática y con esto poder generar nuevas estrategias que permitan un reconocimiento en redes sociales.This document was realized like a grade option for Universidad Cooperativa de Colombia, with place in Bogota, in this document the readers will can see a problematic who the company focus in transport Mi Aguila have to affront in their social network. This has to do with the low recognize from social network, because of this is necessary identificate and analyze which were the strategies used in social network and whit this can find the begin of the problematic, later, can propose new strategies who can rise the recognize in this social network.Tema de investigación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Preguntas problemáticas. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Metodología de la investigación. -- Tipo de investigación. -- Enfoque de investigación. -- Población. -- Recolección de información. -- Resultados. -- Recomendaciones. -- Referencias.edgar.penalo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, BogotáMercadeoBogotáEmpresa tecnológica de transporteEstrategia de marketing en comunicaciónRedes socialesTG 2017 MERDiagnóstico de las estrategias de marketing en comunicación implementadas por la empresa tecnológica de transporte empresarial mi Águila.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Petro, G. (2012). Plan de desarrollo: Bogotá Humana. Bogotá. Colombia. Recuperado de: http://idrd.gov.co/sitio/idrd/Documentos/PLANDESARROLLO2012-2016.pdfColprensa. (2014, 6 de Octubre). Mi Águila, la nueva aplicación para mejorar la movilidad. El Universal. Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/aplicaciones/mi-aguila-la-nuevaaplicacion-para-mejorar-la-movilidad-173317Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198Cortez, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfBurgos, E. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfGarcía, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfGuell, X. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfOrtiz, A. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfPeña, I. (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfRoca, G (2010). Predicciones para los social media en 2010. Recuperado de: http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2009/12/24431112-SocialMedia-Predictions-2010.pdfJiménez, I & Arias, S. (2013). Vacaciones con social media. Recuperado de: http://www.solomarketing.es/wp-content/uploads/Vacaciones-con-SocialMedia.pdfLeal, A. Quero, M. (2011). Manual de marketing y comunicación cultural. España. 43 Recuperado de: http://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-demarketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?idioma=EULamb, C., Joseph, H., & McDaniel, C. (2008). Marketing. México. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdfBailey, D., & Ward, R. (2008). Niche Market Pricing and Strategies for Mainteining Price. Recuperado de: http://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/2300/1/106527.pdfMarroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdfMarroquín, R. (2008). 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Recuperado de: http://www.marketingintegral.com/articulos/categorias/reportes_pdf/7_pasos_s encillos.pdfHennig-Thurau, (2010) El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdfFernández, A. Medrano, F. Blanco, C http://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/bitstream/10757/303411/1/sologuren _vm-pub-delfos.pdfMayobre (1997). La comunicación en el marketing. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfPizzolante. (2001). Ingeniería de la imagen. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfVan Riel (2000). Van Riel. (2000). Comunicación corporativa. España. Recuperado de: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25144/2/articulo3.pdfMerodio J. (2010) Marketing en redes sociales Mensajes de empresa para gente selectiva. Madrid, España. Recuperado de: http://www.apatgn.org/c/document_library/get_file?uuid=1fbd3475-a083-4e55a28b-657cf2030576&groupId=10198Teece, (1997). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Barcelona, España. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/205/20531182009.pdfDankhe, (1975). Metodología de la investigación. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la% 20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdfCastañeda, H. Domenico, B. (2003). la comunicación por internet al servicio de docentes y alumnos del nivel secundario. casos: colegios san luis y champagnat. [Imagen 1] Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Human/Casta%C3%B1eda_HD/enPDF/Ca p3.pdfMi Águila, (2016). ¡Feliz año en 2017! Gracias por confiar en nosotros en 2016. [Imagen 3] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pb.486970161448736.2207520000.1492562044./1034257286720018/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Mi Águila vuela en las principales ciudades de Colombia. Moverse en el mundo corporativo del país está cambiando, muévete con nosotros. [Imagen 4] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/895276917284723/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Volando en el evento: 20 años de El Tiempo digital #MasTiempoJuntos. [Imagen 5] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/pcb.874617186017363/8746168 09350734/?type=3&theaterMi Águila, (2016). Nuestras Águilas están comprometidos con brindarte un servicio a tu altura. #VuelaSeguro. [Imagen 6] Recuperado de: https://www.facebook.com/MiAguilaOficial/photos/a.486978648114554.107374182 5.486970161448736/897229780422770/?type=3&theaterMi Águila, (2017). Total de Likes conseguidos hasta el 16 de Abril de 2017 [Imagen 7] Recuperado de: https://es-la.facebook.com/pg/MiAguilaOficial/likes/?ref=page_internalMi Águila, (2016). Los carros de placa blanca siguen aumentando en Bogotá [Imagen 8] Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS16568446Cámara de comercio de Bogotá, (2014). Dinámica de la economía y el comercio 45 exterior de la región.Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 8] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 9] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfCámara de comercio en Bogotá, (2014).Dinámica de la economía y el comercio exterior de la región, [Imagen 10] Recuperado de: Observatorio%20de%20la%20Región%20Bogotá%20Cundinamarca%20N.%2024 .pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0de80f54-2f14-4336-b0c2-d9406ce4b2cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdfFicha RAEapplication/pdf265937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40ee4194-667b-4186-8071-5d902e537bf6/download55a1a2340ee01b543ad42e8e34ea3bcdMD512017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf759159https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56f238ca-53d1-4ece-839b-09cef2eb14c2/downloadcff578e89889e3f99e19257ba62f0942MD522017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdfPublicación Webapplication/pdf88781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be437774-6af8-48f1-b9c6-6a33a39543bd/download4f96770708753de914bf5e4e6e6f5d89MD532017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf693616https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/961ba1b7-5688-4e52-9fc1-cabbf355c722/download77541030ae0c78889470b5842b6d438bMD54THUMBNAIL2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96b5a7e0-0fa6-457d-b74f-4f17c9bc49eb/download6dad7d8768fdf06d90d5b0f7675fd83fMD562017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2964https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acced9c9-e74c-45f4-b4dc-2fc7d6348c1f/downloadaae6fb461c9cdd344ceb5055be7d8ed3MD572017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2fa98d-c79e-4df0-8b99-3561fc291721/download8afefcca595c0baf96105128ed8fee06MD582017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.jpg2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d9ccae1-d3c8-4115-88ed-9b958a8086c3/downloade7440cc90d30d7b078b45f2604428e6bMD59TEXT2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila- RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59147f88-66e4-4cd7-aa5e-74c336963cda/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5102017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila..pdf.txtExtracted texttext/plain99244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c90ce30a-9cd6-46d1-95ba-96600477e8f0/downloada4b7ea5a3b92c140e1f715491e4f7a19MD5112017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-Autorización Publicación web.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcfc721d-8382-4d2b-8c45-390c4b84ebd5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5122017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.txt2017-Estrategias-Marketing-Mi Águila-derechos patrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9c2ce42-6424-4bf9-8fc2-cbdb966bc0de/downloadeee6b4535a44c369c04b34dbdfacd0c0MD51320.500.12494/10440oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/104402024-08-10 20:09:53.923open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |