Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué

1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Semilleros de investigación. -- 3.2. Economía solidaria enfocada al cooperativismo. -- 3.3. Satisfacción del cliente. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1. Planteamiento del proble...

Full description

Autores:
Pedraza Salguero, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
Palabra clave:
Cooperativas
Asociados
Evaluación
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_7dde661f7169f4288f4fe6dd8779b1c0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14858
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
title Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
spellingShingle Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
Cooperativas
Asociados
Evaluación
title_short Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
title_full Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
title_fullStr Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
title_full_unstemmed Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
title_sort Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué
dc.creator.fl_str_mv Pedraza Salguero, Nataly Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pedraza Salguero, Nataly Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativas
Asociados
Evaluación
topic Cooperativas
Asociados
Evaluación
description 1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Semilleros de investigación. -- 3.2. Economía solidaria enfocada al cooperativismo. -- 3.3. Satisfacción del cliente. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1. Planteamiento del problema. -- 4.1.1. Identificación del problema. -- 4.1.1.1. Fases de la idea. -- 4.1.1.2. Fuentes de la idea. -- 4.1.2. Valoración del problema. -- 4.1.3. Formulación del problema. -- 4.2. Objetivos de la propuesta de investigación. -- 4.2.1. Objetivo general. -- 4.2.2. Objetivos específicos. -- 4.3. Metodologías de la propuesta de investigación. -- 4.4. Resultados esperados de la propuesta de investigación. -- 4.5. Conclusiones. -- 5. Resultados. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-28T19:26:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-28T19:26:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pedraza Salguero, N. A. (2018). Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
identifier_str_mv Pedraza Salguero, N. A. (2018). Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Maite Orellana Gazaga, La economía solidaria como forma de organización económica alternativa al sistema capitalista global, documento 'Universitat de Barcelona', julio de 2007.
Economía Solidaria: “Donde hay una necesidad hay un derecho, y donde hay un derecho hay un deber”, sitio digital 'Humanismo y Conectividad', 29 de agosto de 2007.
Ana Mercedes Sarria Icaza, La economía solidaria como política y estrategia de desarrollo: Políticas públicas, movimiento social, y desafíos en Brasil, sitio digital 'UNRISD'.
Claudia Lúcia Bisaggio Soares, Moeda Social, en: A.D. Cattani y al., Dicionário Internacional da Outra Economia, Coimbra: Almedina (2009), p. 255-259
Brooks, R. F. (1995). Internal service quality. Internacional: Bradford.
Congreso de Colombia. (s.f.). Ley 454 de 1998 Art. 2. 
Echeverry, G. E. (2009). Semillero de investigación SICS. Obtenido de Semillero de investigación SICS: http://www.usbctg.edu. co/academica/pregarado/bac_adic_semillero.htm
Fajardo Calderon, C. L., Cabal Cruz, C. C., & Donneys Beltrán, O. A. (Diciembre de 2008). La economia solidaria: de lo legal a la formación integral. (9), 47-72.
González, J. (Julio de 2008). Semilleros de Investigacion: una estrategia formativa. Psychologia. Avances de la disciplina, 2(2), 185-190.
Kotler, P. (s.f.). Dirección de Mercadotecnia.
Liljander, v., & Strandvik, T. (1995). The Nature of Customer Relationships in Services, Advances in Service Marketing and Management. 141-167.
Norma Apa. (s.f.). ¿Cómo evaluar el planteamiento de tu problema de investigación? Recuperado el 21 de Junio de 2018, de http://normasapa.net/como-evaluar-planteamiento-problema-investigacion/
Quintero Corzo , J., Munévar Molina, R. A., & Munéva Quintero, F. I. (2008). La evalucion de Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores. Educación y educadores, 11(1), 31-2.
Red Colombiana de semilleros de Investigación. (2009). Fomentando la formación investigativa. Recuperado el 12 de Junio de 2018, de http://redcolsi.org/
Schneider, J. O. (2012). Cuatro funciones básicas de las cooperativas. Cooperativismo y desarrollo , 20(101), 87-89.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/631a17f0-f991-41e8-bb9a-a4d867a29f53/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73ec9b00-efde-41da-9397-129f7aeb5cb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6db8e6a-db6f-468f-a0fe-3954625f275b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e3c9a6a-8f80-4918-90b7-90f0e2455b01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
dcb1bdd1048edd88a6ac49e2283179ac
4a3da8b0aae47f40a0f6c55c483df845
ab2cc8843315a06562f890131f9be790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246593735426048
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelPedraza Salguero, Nataly Andrea2019-10-28T19:26:29Z2019-10-28T19:26:29Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/14858Pedraza Salguero, N. A. (2018). Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/148581. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Semilleros de investigación. -- 3.2. Economía solidaria enfocada al cooperativismo. -- 3.3. Satisfacción del cliente. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1. Planteamiento del problema. -- 4.1.1. Identificación del problema. -- 4.1.1.1. Fases de la idea. -- 4.1.1.2. Fuentes de la idea. -- 4.1.2. Valoración del problema. -- 4.1.3. Formulación del problema. -- 4.2. Objetivos de la propuesta de investigación. -- 4.2.1. Objetivo general. -- 4.2.2. Objetivos específicos. -- 4.3. Metodologías de la propuesta de investigación. -- 4.4. Resultados esperados de la propuesta de investigación. -- 4.5. Conclusiones. -- 5. Resultados. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografíanataly.pedrazas@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCooperativasAsociadosEvaluaciónEvaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de IbaguéTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMaite Orellana Gazaga, La economía solidaria como forma de organización económica alternativa al sistema capitalista global, documento 'Universitat de Barcelona', julio de 2007.Economía Solidaria: “Donde hay una necesidad hay un derecho, y donde hay un derecho hay un deber”, sitio digital 'Humanismo y Conectividad', 29 de agosto de 2007.Ana Mercedes Sarria Icaza, La economía solidaria como política y estrategia de desarrollo: Políticas públicas, movimiento social, y desafíos en Brasil, sitio digital 'UNRISD'.Claudia Lúcia Bisaggio Soares, Moeda Social, en: A.D. Cattani y al., Dicionário Internacional da Outra Economia, Coimbra: Almedina (2009), p. 255-259Brooks, R. F. (1995). Internal service quality. Internacional: Bradford.Congreso de Colombia. (s.f.). Ley 454 de 1998 Art. 2. Echeverry, G. E. (2009). Semillero de investigación SICS. Obtenido de Semillero de investigación SICS: http://www.usbctg.edu. co/academica/pregarado/bac_adic_semillero.htmFajardo Calderon, C. L., Cabal Cruz, C. C., & Donneys Beltrán, O. A. (Diciembre de 2008). La economia solidaria: de lo legal a la formación integral. (9), 47-72.González, J. (Julio de 2008). Semilleros de Investigacion: una estrategia formativa. Psychologia. Avances de la disciplina, 2(2), 185-190.Kotler, P. (s.f.). Dirección de Mercadotecnia.Liljander, v., & Strandvik, T. (1995). The Nature of Customer Relationships in Services, Advances in Service Marketing and Management. 141-167.Norma Apa. (s.f.). ¿Cómo evaluar el planteamiento de tu problema de investigación? Recuperado el 21 de Junio de 2018, de http://normasapa.net/como-evaluar-planteamiento-problema-investigacion/Quintero Corzo , J., Munévar Molina, R. A., & Munéva Quintero, F. I. (2008). La evalucion de Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores. Educación y educadores, 11(1), 31-2.Red Colombiana de semilleros de Investigación. (2009). Fomentando la formación investigativa. Recuperado el 12 de Junio de 2018, de http://redcolsi.org/Schneider, J. O. (2012). Cuatro funciones básicas de las cooperativas. Cooperativismo y desarrollo , 20(101), 87-89.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/631a17f0-f991-41e8-bb9a-a4d867a29f53/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdf2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf602223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73ec9b00-efde-41da-9397-129f7aeb5cb9/downloaddcb1bdd1048edd88a6ac49e2283179acMD51THUMBNAIL2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdf.jpg2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6db8e6a-db6f-468f-a0fe-3954625f275b/download4a3da8b0aae47f40a0f6c55c483df845MD53TEXT2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdf.txt2018_evaluación_satisfacción_asociados.pdf.txtExtracted texttext/plain22765https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e3c9a6a-8f80-4918-90b7-90f0e2455b01/downloadab2cc8843315a06562f890131f9be790MD5420.500.12494/14858oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148582024-08-10 18:20:53.546restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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