Evaluación de la satisfacción de los asociados en las cooperativas de la ciudad de Ibagué

1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Semilleros de investigación. -- 3.2. Economía solidaria enfocada al cooperativismo. -- 3.3. Satisfacción del cliente. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1. Planteamiento del proble...

Full description

Autores:
Pedraza Salguero, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14858
Palabra clave:
Cooperativas
Asociados
Evaluación
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. Semilleros de investigación. -- 3.2. Economía solidaria enfocada al cooperativismo. -- 3.3. Satisfacción del cliente. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1. Planteamiento del problema. -- 4.1.1. Identificación del problema. -- 4.1.1.1. Fases de la idea. -- 4.1.1.2. Fuentes de la idea. -- 4.1.2. Valoración del problema. -- 4.1.3. Formulación del problema. -- 4.2. Objetivos de la propuesta de investigación. -- 4.2.1. Objetivo general. -- 4.2.2. Objetivos específicos. -- 4.3. Metodologías de la propuesta de investigación. -- 4.4. Resultados esperados de la propuesta de investigación. -- 4.5. Conclusiones. -- 5. Resultados. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía