Percepción de la satisfacción global de los pacientes atendidos por servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en una IPS centro integral de rehabilitación de apoyo terapéutico, en el municipio de Sibundoy Putumayo para el primer trimestre del año 2022.

n Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de rehabilitación del putumayo, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología, de los diferentes tip...

Full description

Autores:
Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45810
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45810
Palabra clave:
Salud, servicios, terapia, ocupacional, fonoaudiología.
Health, services, therapy, occupational, speech therapy.
Rights
openAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:n Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de rehabilitación del putumayo, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”