Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.

La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un...

Full description

Autores:
Sarmiento Rangel, Hernando
Sampedro Chavarro, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Leasing
Cine
Cinecar
Autocinema
Creación de empresas
TG 2010 ADM 3634
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_7d3ac1db7ff819a480e8fc092a22c962
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3634
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
title Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
Estudios de factibilidad
Leasing
Cine
Cinecar
Autocinema
Creación de empresas
TG 2010 ADM 3634
title_short Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
title_full Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
title_sort Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Rangel, Hernando
Sampedro Chavarro, Luis Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Rangel, Hernando
Sampedro Chavarro, Luis Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Leasing
Cine
Cinecar
Autocinema
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Leasing
Cine
Cinecar
Autocinema
Creación de empresas
TG 2010 ADM 3634
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2010 ADM 3634
description La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un sitio de referencia, sobre este tipo de proyectos. Por estos motivos se indaga en el mercado norteamericano y europeo que es donde más se concentran los Autocinemas. Para aquellas personas que aún los recuerdan, los autocines evocan memorias de noches cálidas al frente de una pantalla gigante. Muchas veces, la película era lo menos importante. Este tipo de cine ha sido víctima del crecimiento de las salas multiplex y los nuevos y sofisticados sistemas de cine para el hogar. Sin embargo, gracias a la caída en los precios de los proyectores digitales, que hace unos 10 años se usaban principalmente para presentaciones de PowerPoint, el auto-cinema está experimentando un resurgimiento. Actualmente, estos proyectores digitales pueden adquirirse en tiendas electrónicas por precios que varían desde US$700 hasta miles de dólares para los modelos más modernos de alta definición. También pueden conseguirse aparatos usados por mucho menos en sitios Web como Bay o Craigslist. Hace seis años, Randy Fisk, un ejecutivo de tecnología en una empresa de periódicos, creó un sitio llamado Backyardtheater.com, con el propósito de difundir el cine al aire libre. El sitio cuenta con 300 socios. Fisk dice que uno de los cines más innovadores de sus socios consiste de una pantalla colgada entre dos edificios. Otros, más ingeniosos aún, han proyectado películas en paredes de nieve. Como ya se ha mencionado no existe en Medellín un sitio con estas características, por lo tanto el desarrollo de este proyecto se realizara bajo estudio de aspectos administrativos, legales, estructura física, estudio de mercados, estudio financiero.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-06-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:30:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:30:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634
identifier_str_mv Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e92100a5-21f3-4c9b-a22b-7b639ed986de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15326a8-f012-4049-91a0-881db21c0efb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f6dbcd-6599-4c08-a8a1-110d563ddcab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620068cb-73b5-42dd-b69e-15bad5cb4853/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 99383448d3153baaffcc27f294f4433f
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
86ba1628d849eb31461b0635acd213fb
72da6f2ead24d95fda373e53fbedb7bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788844073451520
spelling Sarmiento Rangel, HernandoSampedro Chavarro, Luis Carlos2018-05-08T13:30:04Z2018-05-08T13:30:04Z2010-06-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un sitio de referencia, sobre este tipo de proyectos. Por estos motivos se indaga en el mercado norteamericano y europeo que es donde más se concentran los Autocinemas. Para aquellas personas que aún los recuerdan, los autocines evocan memorias de noches cálidas al frente de una pantalla gigante. Muchas veces, la película era lo menos importante. Este tipo de cine ha sido víctima del crecimiento de las salas multiplex y los nuevos y sofisticados sistemas de cine para el hogar. Sin embargo, gracias a la caída en los precios de los proyectores digitales, que hace unos 10 años se usaban principalmente para presentaciones de PowerPoint, el auto-cinema está experimentando un resurgimiento. Actualmente, estos proyectores digitales pueden adquirirse en tiendas electrónicas por precios que varían desde US$700 hasta miles de dólares para los modelos más modernos de alta definición. También pueden conseguirse aparatos usados por mucho menos en sitios Web como Bay o Craigslist. Hace seis años, Randy Fisk, un ejecutivo de tecnología en una empresa de periódicos, creó un sitio llamado Backyardtheater.com, con el propósito de difundir el cine al aire libre. El sitio cuenta con 300 socios. Fisk dice que uno de los cines más innovadores de sus socios consiste de una pantalla colgada entre dos edificios. Otros, más ingeniosos aún, han proyectado películas en paredes de nieve. Como ya se ha mencionado no existe en Medellín un sitio con estas características, por lo tanto el desarrollo de este proyecto se realizara bajo estudio de aspectos administrativos, legales, estructura física, estudio de mercados, estudio financiero.Introducción 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 2.3 Delimitación actoral. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Ingeniería del proyecto. -- 5.1.1.1 Proyector. -- 5.1.1.2 Consola de sonido. -- 5.1.1.3 Car-audio. -- 5.1.1.4 Pantalla. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Cine. -- 5.2.2 Imagen. -- 5.2.3 Ilusión óptica. -- 5.2.4 Proyección de imágenes. -- 5.2.5 Guion. -- 5.2.6 Películas. -- 5.2.7 Tecnología. -- 5.2.8 Sonido. -- 5.2.9. Proyector. -- 5.2.10 Pantalla. -- 5.2.11 Consola. -- 5.2.12 Vehículos. -- 5.2.13 Autocine. -- 5.2.14 Video. -- 5.2.15 Que es el Leasing. -- 5.3 Marco legal. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes Primarias. -- 8.3.2 Fuentes Secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Determinación de muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Recursos humanos. -- 10.2 Recursos físicos – técnicos. -- 10.3 Recursos financieros. -- 10.4 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 11.1 Investigación del mercado. -- 11.1.1 Encuesta. -- 11.1.2 Tabulación y análisis de la encuesta. -- 11.1.3 Análisis global. -- 11.1.4. Actividades de mercadotecnia. -- 1.1.1.5 Objetivos de mercadeo. -- 11.1.6 Estrategias. -- 11.1.7 Táctica. -- 11.1.8 Marketing. -- 11.1.9 Sectorización. -- 11.1.10 Estratificación. -- 11.1.11 Rangos de Edades. -- 11.1.12. Sitios estratégicos. -- 11.2 Estructura organizacional y administrativa. -- 11.2.1 Espacios. -- 11.2.2 Servicios. -- 11.2.3 Importancia. -- 11.2.4 Logotipo. -- 11.2.5 Slogan. -- 11.2.6 Estudio técnico o ingeniería del proyecto. -- 11.2.7 Tamaño del proyecto. -- 11.2.8 Organigrama Cinecar. -- 11.2.9 Estudio Administrativo. -- 11.2.10 Análisis perfil de capacidad interna: PCI. -- 11.2.11 análisis del perfil de oportunidades y amenazas del entorno: POAM. -- 11.2.12 Dofa (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas). -- 11.2.13 Manual de funciones. -- 11.2.14 Requisitos legales de constitución sociedad LTDA. -- 11.3 Viabilidad financiera. -- 11.3.1 Estudio Factibilidad: Crédito para comprar terreno. -- 11.3.2 Estudio Factibilidad: Estudio financiero arrendando terreno. -- 11.3.3 Estudio Factibilidad: Adquisición por leasing. -- 12. Conclusiones. -- 13. recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadLeasingCineCinecarAutocinemaCreación de empresasTG 2010 ADM 3634Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf2010_estudio_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf3567506https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e92100a5-21f3-4c9b-a22b-7b639ed986de/download99383448d3153baaffcc27f294f4433fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15326a8-f012-4049-91a0-881db21c0efb/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpg2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2721https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f6dbcd-6599-4c08-a8a1-110d563ddcab/download86ba1628d849eb31461b0635acd213fbMD53TEXT2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txt2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain102217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620068cb-73b5-42dd-b69e-15bad5cb4853/download72da6f2ead24d95fda373e53fbedb7bfMD5420.500.12494/3634oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36342024-08-10 18:30:26.234restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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