Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.
La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un...
- Autores:
-
Sarmiento Rangel, Hernando
Sampedro Chavarro, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Leasing
Cine
Cinecar
Autocinema
Creación de empresas
TG 2010 ADM 3634
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_7d3ac1db7ff819a480e8fc092a22c962 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3634 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
title |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. Estudios de factibilidad Leasing Cine Cinecar Autocinema Creación de empresas TG 2010 ADM 3634 |
title_short |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
title_full |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento Rangel, Hernando Sampedro Chavarro, Luis Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sarmiento Rangel, Hernando Sampedro Chavarro, Luis Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Leasing Cine Cinecar Autocinema Creación de empresas |
topic |
Estudios de factibilidad Leasing Cine Cinecar Autocinema Creación de empresas TG 2010 ADM 3634 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2010 ADM 3634 |
description |
La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un sitio de referencia, sobre este tipo de proyectos. Por estos motivos se indaga en el mercado norteamericano y europeo que es donde más se concentran los Autocinemas. Para aquellas personas que aún los recuerdan, los autocines evocan memorias de noches cálidas al frente de una pantalla gigante. Muchas veces, la película era lo menos importante. Este tipo de cine ha sido víctima del crecimiento de las salas multiplex y los nuevos y sofisticados sistemas de cine para el hogar. Sin embargo, gracias a la caída en los precios de los proyectores digitales, que hace unos 10 años se usaban principalmente para presentaciones de PowerPoint, el auto-cinema está experimentando un resurgimiento. Actualmente, estos proyectores digitales pueden adquirirse en tiendas electrónicas por precios que varían desde US$700 hasta miles de dólares para los modelos más modernos de alta definición. También pueden conseguirse aparatos usados por mucho menos en sitios Web como Bay o Craigslist. Hace seis años, Randy Fisk, un ejecutivo de tecnología en una empresa de periódicos, creó un sitio llamado Backyardtheater.com, con el propósito de difundir el cine al aire libre. El sitio cuenta con 300 socios. Fisk dice que uno de los cines más innovadores de sus socios consiste de una pantalla colgada entre dos edificios. Otros, más ingeniosos aún, han proyectado películas en paredes de nieve. Como ya se ha mencionado no existe en Medellín un sitio con estas características, por lo tanto el desarrollo de este proyecto se realizara bajo estudio de aspectos administrativos, legales, estructura física, estudio de mercados, estudio financiero. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-06-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:30:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:30:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634 |
identifier_str_mv |
Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e92100a5-21f3-4c9b-a22b-7b639ed986de/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15326a8-f012-4049-91a0-881db21c0efb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f6dbcd-6599-4c08-a8a1-110d563ddcab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620068cb-73b5-42dd-b69e-15bad5cb4853/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99383448d3153baaffcc27f294f4433f f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 86ba1628d849eb31461b0635acd213fb 72da6f2ead24d95fda373e53fbedb7bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158338336096256 |
spelling |
Sarmiento Rangel, HernandoSampedro Chavarro, Luis Carlos2018-05-08T13:30:04Z2018-05-08T13:30:04Z2010-06-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3634Sarmiento Rangel, H. y Sampedro Chavarro, L. C. (2010). Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3634La propuesta está orientada a renacer el romanticismo tan perdido en esta época, el Auto-cinema “CINECAR” tendrá gran acogida entre todo el público en general, ya que es una sana diversión innovadora, segura y encaminada a un selecto público. Investigando sobre el tema no se encuentra en el país un sitio de referencia, sobre este tipo de proyectos. Por estos motivos se indaga en el mercado norteamericano y europeo que es donde más se concentran los Autocinemas. Para aquellas personas que aún los recuerdan, los autocines evocan memorias de noches cálidas al frente de una pantalla gigante. Muchas veces, la película era lo menos importante. Este tipo de cine ha sido víctima del crecimiento de las salas multiplex y los nuevos y sofisticados sistemas de cine para el hogar. Sin embargo, gracias a la caída en los precios de los proyectores digitales, que hace unos 10 años se usaban principalmente para presentaciones de PowerPoint, el auto-cinema está experimentando un resurgimiento. Actualmente, estos proyectores digitales pueden adquirirse en tiendas electrónicas por precios que varían desde US$700 hasta miles de dólares para los modelos más modernos de alta definición. También pueden conseguirse aparatos usados por mucho menos en sitios Web como Bay o Craigslist. Hace seis años, Randy Fisk, un ejecutivo de tecnología en una empresa de periódicos, creó un sitio llamado Backyardtheater.com, con el propósito de difundir el cine al aire libre. El sitio cuenta con 300 socios. Fisk dice que uno de los cines más innovadores de sus socios consiste de una pantalla colgada entre dos edificios. Otros, más ingeniosos aún, han proyectado películas en paredes de nieve. Como ya se ha mencionado no existe en Medellín un sitio con estas características, por lo tanto el desarrollo de este proyecto se realizara bajo estudio de aspectos administrativos, legales, estructura física, estudio de mercados, estudio financiero.Introducción 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 2.3 Delimitación actoral. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Ingeniería del proyecto. -- 5.1.1.1 Proyector. -- 5.1.1.2 Consola de sonido. -- 5.1.1.3 Car-audio. -- 5.1.1.4 Pantalla. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Cine. -- 5.2.2 Imagen. -- 5.2.3 Ilusión óptica. -- 5.2.4 Proyección de imágenes. -- 5.2.5 Guion. -- 5.2.6 Películas. -- 5.2.7 Tecnología. -- 5.2.8 Sonido. -- 5.2.9. Proyector. -- 5.2.10 Pantalla. -- 5.2.11 Consola. -- 5.2.12 Vehículos. -- 5.2.13 Autocine. -- 5.2.14 Video. -- 5.2.15 Que es el Leasing. -- 5.3 Marco legal. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes Primarias. -- 8.3.2 Fuentes Secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Determinación de muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Recursos humanos. -- 10.2 Recursos físicos – técnicos. -- 10.3 Recursos financieros. -- 10.4 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 11.1 Investigación del mercado. -- 11.1.1 Encuesta. -- 11.1.2 Tabulación y análisis de la encuesta. -- 11.1.3 Análisis global. -- 11.1.4. Actividades de mercadotecnia. -- 1.1.1.5 Objetivos de mercadeo. -- 11.1.6 Estrategias. -- 11.1.7 Táctica. -- 11.1.8 Marketing. -- 11.1.9 Sectorización. -- 11.1.10 Estratificación. -- 11.1.11 Rangos de Edades. -- 11.1.12. Sitios estratégicos. -- 11.2 Estructura organizacional y administrativa. -- 11.2.1 Espacios. -- 11.2.2 Servicios. -- 11.2.3 Importancia. -- 11.2.4 Logotipo. -- 11.2.5 Slogan. -- 11.2.6 Estudio técnico o ingeniería del proyecto. -- 11.2.7 Tamaño del proyecto. -- 11.2.8 Organigrama Cinecar. -- 11.2.9 Estudio Administrativo. -- 11.2.10 Análisis perfil de capacidad interna: PCI. -- 11.2.11 análisis del perfil de oportunidades y amenazas del entorno: POAM. -- 11.2.12 Dofa (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas). -- 11.2.13 Manual de funciones. -- 11.2.14 Requisitos legales de constitución sociedad LTDA. -- 11.3 Viabilidad financiera. -- 11.3.1 Estudio Factibilidad: Crédito para comprar terreno. -- 11.3.2 Estudio Factibilidad: Estudio financiero arrendando terreno. -- 11.3.3 Estudio Factibilidad: Adquisición por leasing. -- 12. Conclusiones. -- 13. recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadLeasingCineCinecarAutocinemaCreación de empresasTG 2010 ADM 3634Estudio de factibilidad para el montaje del autocinema cinecar en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf2010_estudio_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf3567506https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e92100a5-21f3-4c9b-a22b-7b639ed986de/download99383448d3153baaffcc27f294f4433fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15326a8-f012-4049-91a0-881db21c0efb/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpg2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2721https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f6dbcd-6599-4c08-a8a1-110d563ddcab/download86ba1628d849eb31461b0635acd213fbMD53TEXT2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txt2010_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain102217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/620068cb-73b5-42dd-b69e-15bad5cb4853/download72da6f2ead24d95fda373e53fbedb7bfMD5420.500.12494/3634oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36342024-08-10 18:30:26.234restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |