Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.

Durante los últimos años Colombia, ha tenido un clima de incertidumbre a causa del letargo en que ha permanecido la economía. A pesar de esto, muchos sectores han logrado salir a flote, tratando de que esta crisis no sea tan aguda y se logren mantener los niveles de producción que anteriormente se t...

Full description

Autores:
López Gallego, Henry
Casas Useche, Jacqueline
Galvis Díaz, Sandra Patricia
Rodríguez López, Javier Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44381
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44381
Palabra clave:
Economía
Marroquinería
Demanda del mercado
TG 2004 ECO 44381
Economy
leather goods
Market demand
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_7d10fbd6780e0828b0ed28d9dc93629c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44381
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
title Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
spellingShingle Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
Economía
Marroquinería
Demanda del mercado
TG 2004 ECO 44381
Economy
leather goods
Market demand
title_short Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
title_full Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
title_fullStr Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
title_sort Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv López Gallego, Henry
Casas Useche, Jacqueline
Galvis Díaz, Sandra Patricia
Rodríguez López, Javier Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Gallego, Henry
Casas Useche, Jacqueline
Galvis Díaz, Sandra Patricia
Rodríguez López, Javier Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Marroquinería
Demanda del mercado
topic Economía
Marroquinería
Demanda del mercado
TG 2004 ECO 44381
Economy
leather goods
Market demand
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2004 ECO 44381
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Economy
leather goods
Market demand
description Durante los últimos años Colombia, ha tenido un clima de incertidumbre a causa del letargo en que ha permanecido la economía. A pesar de esto, muchos sectores han logrado salir a flote, tratando de que esta crisis no sea tan aguda y se logren mantener los niveles de producción que anteriormente se tenían. Es por ello que se ha querido trabajar con uno de los sectores que en su momento fue uno de los mas golpeados, se trata del sector de la marroquinería que aunque a tenido algunos declives, ha logrado sobresalir nuevamente. La demanda del mercado ha mostrado un pequeño descenso, y en gran parte debido a la implementación de dos formas de contrabando, por un lado el indirecto que es el de comercialización informal y por otro el contrabando técnico efectuado mediante la sub-facturación de productos. En este sentido, buena parte de los productos extranjeros llegan al país de contrabando, sin pagar impuestos y vendiendo a precios que están por debajo de los nacionales, lo cual ha conllevado a una disminución sustancial de las labores acordes con la marroquinería y por tal motivo se ha soportado una débil demanda interna. La producción Colombiana de artículos en cuero ha sostenido su calidad, se ha mantenido en el mercado y se encuentra en espera de una recuperación de la economía nacional para continuar con los índices de expansión alcanzados a mediados de la década de los ochenta y comienzos de los noventa. Por tal motivo; se ha tomado para el presente estudio una de las empresas pertenecientes a este sector se trata de “Reno Colombian Leather Ltda.” Una pequeña empresa existente en el mercado hace mas de seis años, la cual ha evolucionado a paso lento, pero de la que estamos seguros pueden verse grandes resultados a futuro.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-02T17:21:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-02T17:21:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/44381
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv López Gallego, H., Casas Useche, J., Galvis Díaz, S. P. y Rodríguez López, J. F. (2004). Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44381
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/44381
identifier_str_mv López Gallego, H., Casas Useche, J., Galvis Díaz, S. P. y Rodríguez López, J. F. (2004). Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44381
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Avendaño Padilla, Luisa M., Guerrero Suárez Ángela M. TESIS: Control de Calidad en el Procesamiento del Curtido del Cuero en la pequeña y Mediana Industria de San Benito. 1986.
Bearden, William. Marketing Principles & Perspectives, Third Edition, Series en Marketing McGraw Hill.
Cadavid A. Luis Alberto, Cardona A. John, Valencia M. Horacio. Fundamentos de Legislación Comercial, Tributaria y Contable. Edición: Mc Graw Hill. Bogotá. 1998.
Gamboa Sonia, Gamboa Lina. Planificación de Marketing y Evaluación de Proyectos para una Empresa de Marroquinería, Monografía. Marzo 6 de 2.004.
Instituto Colombiano de Normas técnicas. Norma Técnica Colombiana. Presentación de Tesis, trabajos de Grado y otros trabajos de Investigación. 2002 NTC 1486. Quinta Actualización.
Las Leyes de Colombia, Código de Comercio, Vigésima Edición, Ecoe Ediciones, Abril 2.000
Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Metodología Guía para Elaborar Diseños de Investigación en Ciencias Económicas Contables y Administrativas. Editorial: Mc Graw Hill. 1.998. Segunda Edición.
Ministerio de desarrollo Económico. Superintendencia de Sociedades. Análisis del Sector (Cueros) 1995.
Ortiz Anaya, Héctor. Análisis Financiero Aplicado. Universidad Externado de Colombia. 1993.
Rautenstrauch W., R. Villers. El Presupuesto en el Control de las Empresas Industriales. Fondo de Cultura Económica de México. 1968.
Revista CUEROS Y MODAS. Diciembre de 2001.
Revista FEDEGAN. Octubre de 1993.
Serrano Javier, Villareal Julio. Fundamentos de finanzas. Mc Graw Hill. Bogotá D.C. 1998.
Taylor. George. Ingeniería Económica. Ed: Limusa. Mexico. 1970.
www.portaldelcuero.com
www.asocueros.com
www.cueronet.com
www.fedegan.gov.co
www.supersociedades.gov.co
www.google.com
www.dane.gov.co
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e5dd1ef-39e5-4d90-8669-61e52f54ab2c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e27f-412c-4f71-b0d4-10e154a4139d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57c060d3-a009-49a2-be20-785fb047ae52/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cecb8f30-57a1-44a6-a434-fc27fbf6f0df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51037aa9-3070-4944-8540-eb27d1598fd6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e2d35b5-b08a-4d1f-9d94-7082b71a993d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
60ab00088c2be851d3dba883ea151e77
39ec550b17ddea1e72c24564041b1cd8
1f4414cbbf6f3759b8a334e15edd2321
1def76ce4794d2f9aae37a3b74fadebc
91be5ec3e96a3a3d93824f29ffbb7460
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789044355661824
spelling López Gallego, HenryCasas Useche, JacquelineGalvis Díaz, Sandra PatriciaRodríguez López, Javier Francisco2022-03-02T17:21:47Z2022-03-02T17:21:47Z2004https://hdl.handle.net/20.500.12494/44381López Gallego, H., Casas Useche, J., Galvis Díaz, S. P. y Rodríguez López, J. F. (2004). Diagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44381Durante los últimos años Colombia, ha tenido un clima de incertidumbre a causa del letargo en que ha permanecido la economía. A pesar de esto, muchos sectores han logrado salir a flote, tratando de que esta crisis no sea tan aguda y se logren mantener los niveles de producción que anteriormente se tenían. Es por ello que se ha querido trabajar con uno de los sectores que en su momento fue uno de los mas golpeados, se trata del sector de la marroquinería que aunque a tenido algunos declives, ha logrado sobresalir nuevamente. La demanda del mercado ha mostrado un pequeño descenso, y en gran parte debido a la implementación de dos formas de contrabando, por un lado el indirecto que es el de comercialización informal y por otro el contrabando técnico efectuado mediante la sub-facturación de productos. En este sentido, buena parte de los productos extranjeros llegan al país de contrabando, sin pagar impuestos y vendiendo a precios que están por debajo de los nacionales, lo cual ha conllevado a una disminución sustancial de las labores acordes con la marroquinería y por tal motivo se ha soportado una débil demanda interna. La producción Colombiana de artículos en cuero ha sostenido su calidad, se ha mantenido en el mercado y se encuentra en espera de una recuperación de la economía nacional para continuar con los índices de expansión alcanzados a mediados de la década de los ochenta y comienzos de los noventa. Por tal motivo; se ha tomado para el presente estudio una de las empresas pertenecientes a este sector se trata de “Reno Colombian Leather Ltda.” Una pequeña empresa existente en el mercado hace mas de seis años, la cual ha evolucionado a paso lento, pero de la que estamos seguros pueden verse grandes resultados a futuro.During the last years, Colombia has had a climate of uncertainty due to the lethargy in which the economy has remained. Despite this, many sectors have managed to get out of the water, trying to prevent this crisis from being so acute and to maintain the levels of production that they previously had. That is why we have wanted to work with one of the sectors that at the time was one of the hardest hit, it is the leather goods sector that, although it has had some declines, has managed to stand out again. Market demand has shown a slight decrease, and largely due to the implementation of two forms of smuggling, on the one hand, the indirect one, which is informal marketing, and on the other, technical smuggling carried out through under-invoicing of products. In this sense, a large part of the foreign products arrive in the country smuggled, without paying taxes and selling at prices that are below the national prices, which has led to to a substantial decrease in the work related to leather goods and for this reason a weak internal demand has been supported. The Colombian production of leather goods has sustained its quality, has remained in the market and is waiting for a recovery of the national economy to continue with the expansion rates reached in the mid-eighties and early 1980s. ninety. For this reason; One of the companies belonging to this sector has been taken for the present study: "Reno Colombian Leather Ltda." A small company that has been in the market for more than six years, which has evolved slowly, but of which we are sure great results can be seen in the future.Introducción. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Formulación del problema. -- 1. Marco referencial. -- 1.1 marco teórico. -- 1.2 marco conceptual. -- 1.3 marco legal. -- 1.4 marco filosófico. -- 1.4.1 misión. -- 1.4.2 visión. -- 1.4.3 valores. -- 1.5 marco histórico. -- 1.6 marco geográfico. -- 2. Estudio de mercado. -- 2.1 objetivos del estudio. -- 2.2 marco de desarrollo. -- 2.3 identificación del producto. -- 2.3.1 descripción de los productos. -- 2.3.2 usos. -- 2.4 presentación del producto. -- 2.4.1 composición del producto. – 2.4.2 productos sustitutos. -- 2.5 focalización del mercado potencial. -- 2.6 análisis de la demanda. -- 2.6.1 demanda potencial. -- 2.6.2 proyección de la demanda. -- 2.7 información de la recopilación de datos. -- 2.7.1 Encuesta. -- 2.7.2 Información de recolección de datos. -- 2.7.3 Preferencia de los consumidores. -- 2.8 Análisis de la oferta. -- 2.8.1 Número de productores. -- 2.8.2 Fuentes de abastecimiento de los productos (proveedores). -- 2.9 Precio. -- 2.9.1 Precios y costos. -- 2.9.2 Comparativo de precios del mercado. -- 2.10 Ventas. -- 2.10.1 Canales de comercialización. -- 3. Estudio técnico. -- 3.1 Objetivos del estudio. -- 3.2 Unidad de medida del proyecto. -- 3.3 Tamaño. -- 3.3.1 Capacidad instalada. -- 3.3.2 Capacidad utilizada. -- 3.4 Localización del proyecto. -- 3.4.1 Macrolocalización. -- 3.4.2 Microlocalización. -- 3.5 Ingeniería del proyecto. -- 3.5.1 Producto. -- 3.6 Identificación y selección del proceso productivo. -- 3.6.1 Diagrama de flujo. -- 3.7 Maquinaria y equipo. -- 3.8 Distribución de la planta. -- 3.9 Estructura organizacional de la empresa. -- 3.9.1 Gerente general. -- 3.9.2 Jefe administrativo. -- 3.9.3 Jefe de producción. -- 3.9.4 Operarios. -- 3.9.5 Organigrama. -- 3.9.6 Matriz DOFA. -- 4. Aspectos financieros. -- 4.1 Evaluación financiera. -- 5. Personas que participan en el proyecto. -- 6. Presupuesto del desarrollo de la investigación. -- 7. Cronograma de actividades. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- Anexos. -- Lista de cuadros. -- Lista de gráficos. -- Bibliografía. -- Web biografía. --87 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, BogotáEconomíaBogotáEconomíaMarroquineríaDemanda del mercadoTG 2004 ECO 44381Economyleather goodsMarket demandDiagnostico para la aplicación de un sistema de mercadeo, en la comercialización de artículos en cuero de “Reno Colombiano Leather Ltda.” En el sector noroccidente de Bogotá D.C.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAvendaño Padilla, Luisa M., Guerrero Suárez Ángela M. TESIS: Control de Calidad en el Procesamiento del Curtido del Cuero en la pequeña y Mediana Industria de San Benito. 1986.Bearden, William. Marketing Principles & Perspectives, Third Edition, Series en Marketing McGraw Hill.Cadavid A. Luis Alberto, Cardona A. John, Valencia M. Horacio. Fundamentos de Legislación Comercial, Tributaria y Contable. Edición: Mc Graw Hill. Bogotá. 1998.Gamboa Sonia, Gamboa Lina. Planificación de Marketing y Evaluación de Proyectos para una Empresa de Marroquinería, Monografía. Marzo 6 de 2.004.Instituto Colombiano de Normas técnicas. Norma Técnica Colombiana. Presentación de Tesis, trabajos de Grado y otros trabajos de Investigación. 2002 NTC 1486. Quinta Actualización.Las Leyes de Colombia, Código de Comercio, Vigésima Edición, Ecoe Ediciones, Abril 2.000Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Metodología Guía para Elaborar Diseños de Investigación en Ciencias Económicas Contables y Administrativas. Editorial: Mc Graw Hill. 1.998. Segunda Edición.Ministerio de desarrollo Económico. Superintendencia de Sociedades. Análisis del Sector (Cueros) 1995.Ortiz Anaya, Héctor. Análisis Financiero Aplicado. Universidad Externado de Colombia. 1993.Rautenstrauch W., R. Villers. El Presupuesto en el Control de las Empresas Industriales. Fondo de Cultura Económica de México. 1968.Revista CUEROS Y MODAS. Diciembre de 2001.Revista FEDEGAN. Octubre de 1993.Serrano Javier, Villareal Julio. Fundamentos de finanzas. Mc Graw Hill. Bogotá D.C. 1998.Taylor. George. Ingeniería Económica. Ed: Limusa. Mexico. 1970.www.portaldelcuero.comwww.asocueros.comwww.cueronet.comwww.fedegan.gov.cowww.supersociedades.gov.cowww.google.comwww.dane.gov.coPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e5dd1ef-39e5-4d90-8669-61e52f54ab2c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdf2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1261837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ad3e27f-412c-4f71-b0d4-10e154a4139d/download60ab00088c2be851d3dba883ea151e77MD522004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero-Anexo1.ppt2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero-Anexo1.pptAnexo 1application/vnd.ms-powerpoint724480https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57c060d3-a009-49a2-be20-785fb047ae52/download39ec550b17ddea1e72c24564041b1cd8MD53THUMBNAIL2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdf.jpg2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3110https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cecb8f30-57a1-44a6-a434-fc27fbf6f0df/download1f4414cbbf6f3759b8a334e15edd2321MD55TEXT2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdf.txt2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero.pdf.txtExtracted texttext/plain101192https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51037aa9-3070-4944-8540-eb27d1598fd6/download1def76ce4794d2f9aae37a3b74fadebcMD562004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero-Anexo1.ppt.txt2004-Diagnostico_Mercadeo_Cuero-Anexo1.ppt.txtExtracted texttext/plain28770https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e2d35b5-b08a-4d1f-9d94-7082b71a993d/download91be5ec3e96a3a3d93824f29ffbb7460MD5720.500.12494/44381oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/443812024-08-10 18:35:07.537restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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