Módulo didáctico para arranque de motores trifásicos industriales.
Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 2 Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivo específicos. -- 3 Justificación. -- 4 Alcances y límites. -- 4.1 Alcance. -- 4.2 Limites. -- 4.2.1 Temporal. -- 4.2.2 Espacial. -- 4.2.3 Teórico. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Ba...
- Autores:
-
Cañas, Jaime de Jesús
Cuesta Perlasa, Jesús William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5719
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5719
- Palabra clave:
- Arranque de motores
Motores eléctricos
Motores industriales
Motores trifásicos industriales
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Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 2 Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivo específicos. -- 3 Justificación. -- 4 Alcances y límites. -- 4.1 Alcance. -- 4.2 Limites. -- 4.2.1 Temporal. -- 4.2.2 Espacial. -- 4.2.3 Teórico. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Base teórica. -- 5.2.1 Teoría de control. -- 5.3 Partes del contactor. -- 6 Metodología. -- 6.1 Este trabajo consistió en una investigación dirigida. -- 6.1.1 Tipo de estudio. -- 6.2 Método de investigación. -- 6.2.1 El método utilizado en este trabajo es inductivo deductivo. -- 6.2.2 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 6.3 Arranque de motores. -- 6.4 Arranque directo de motores de jaula. -- 6.5 Arranque estrella-triángulo. -- 6.5.1 Arranque estrella-triángulo normal. -- 7 Arranque por autotransformador. -- 7.1 Conexionado y funcionamiento. -- 7.2 Inversión de giro con frenado dinámico. -- 7.2.1 Teoría del módulo didáctico de control. -- 8 Guía practica de laboratorio. -- 8.1 Tablero de control. -- 8.2 Arranque directo. -- 8.3 Inversor de giro de un motor. -- 8.3.1 Condiciones de funcionamiento. -- 8.4 Explicación del control. -- 9 Conclusiones. -- 10 Bibliografía. -- |
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Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5719Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 2 Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivo específicos. -- 3 Justificación. -- 4 Alcances y límites. -- 4.1 Alcance. -- 4.2 Limites. -- 4.2.1 Temporal. -- 4.2.2 Espacial. -- 4.2.3 Teórico. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Base teórica. -- 5.2.1 Teoría de control. -- 5.3 Partes del contactor. -- 6 Metodología. -- 6.1 Este trabajo consistió en una investigación dirigida. -- 6.1.1 Tipo de estudio. -- 6.2 Método de investigación. -- 6.2.1 El método utilizado en este trabajo es inductivo deductivo. -- 6.2.2 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 6.3 Arranque de motores. -- 6.4 Arranque directo de motores de jaula. -- 6.5 Arranque estrella-triángulo. -- 6.5.1 Arranque estrella-triángulo normal. -- 7 Arranque por autotransformador. -- 7.1 Conexionado y funcionamiento. -- 7.2 Inversión de giro con frenado dinámico. -- 7.2.1 Teoría del módulo didáctico de control. -- 8 Guía practica de laboratorio. -- 8.1 Tablero de control. -- 8.2 Arranque directo. -- 8.3 Inversor de giro de un motor. -- 8.3.1 Condiciones de funcionamiento. -- 8.4 Explicación del control. -- 9 Conclusiones. -- 10 Bibliografía. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Mecánica, Medellín y EnvigadoIngeniería MecánicaMedellínArranque de motoresMotores eléctricosMotores industrialesMotores trifásicos industrialesMódulo didáctico para arranque de motores trifásicos industriales.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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