Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un ord...
- Autores:
-
Farelo Husbands, Carlos Enrique
Angulo Polanco, Elvis David
Castillo Acevedo, Tatiana Michel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733
- Palabra clave:
- Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
Lithography
External advertising
Graphic arts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_7cfce6596bf9c70abddf16a512a1f6f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8733 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
title |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
spellingShingle |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP Litografía Publicidad exterior Artes gráficas Lithography External advertising Graphic arts |
title_short |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
title_full |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
title_fullStr |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
title_sort |
Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP |
dc.creator.fl_str_mv |
Farelo Husbands, Carlos Enrique Angulo Polanco, Elvis David Castillo Acevedo, Tatiana Michel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Lameda, Yaneska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farelo Husbands, Carlos Enrique Angulo Polanco, Elvis David Castillo Acevedo, Tatiana Michel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Litografía Publicidad exterior Artes gráficas |
topic |
Litografía Publicidad exterior Artes gráficas Lithography External advertising Graphic arts |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Lithography External advertising Graphic arts |
description |
La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un orden con sus procesos. Se evidencio un desacuerdo respecto a los términos usados entre departamentos para especificar los acabados respectivos frente a un trabajo en específico esto conlleva a cometer errores a la hora de efectuar los acabados porque ellos son diversos, y estos errores se pueden efectuar en el momento de imprimir como al momento de armado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T00:46:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T00:46:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733 |
identifier_str_mv |
Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
conceptodefinicion.de. (s.f.). Obtenido de https://conceptodefinicion.de/comunicacion/ diferencias.info. (s.f.). Obtenido de http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-cuantitativo-y-cualitativo/ Dueñas, F. C. (s.f.). b.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/ Dueñas, F. C. (s.f.). blog.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/ https://www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm www.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.php www.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/artes-graficas.php www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teorias-comunicacion-organizacional/ www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/ www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/metodos-y-tecnicas-de-investigacion/ www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm www.rrppnet.com.ar. (s.f.). Obtenido de http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htm www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion-asertiva/ www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/manual/ www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/marco-de-referencia/ www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/litografia/ www.sinnaps.com. (s.f.). Obtenido de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-de-un-proyecto |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/495aca6d-6813-4625-baed-0f7043a1ee20/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01f47298-ab6c-41f8-9ab4-efc7a99c001a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e68e97c-1713-4d83-a535-222d75232bd6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2826a9d6-f95a-4237-966a-5217154edf81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54d49430-7b41-40ee-adba-9e53a622185d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770f56ce-88bf-409c-91ae-3026b45a9fcb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b867e7fe-e94a-4775-ba7d-8774956e276b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
655734466b03a4a1b7b719fa8a8d1a9b 1659117439c50ea7be51312ae980674f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6795cde0318a0e92e35a25b000e7b89e 3831f2c2cdad618f0e3dfb1000503c6b 233d13b23d4920a375523457eadb2dea ef056cb3571ca91220dda2debc63e54c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246745841860608 |
spelling |
Mendoza Lameda, YaneskaFarelo Husbands, Carlos EnriqueAngulo Polanco, Elvis DavidCastillo Acevedo, Tatiana Michel2019-05-07T00:46:21Z2019-05-07T00:46:21Z2019-05-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un orden con sus procesos. Se evidencio un desacuerdo respecto a los términos usados entre departamentos para especificar los acabados respectivos frente a un trabajo en específico esto conlleva a cometer errores a la hora de efectuar los acabados porque ellos son diversos, y estos errores se pueden efectuar en el momento de imprimir como al momento de armado.The company has a complete infrastructure, different machines for specific jobs and trained personnel for each of the different areas of production, complies with safety standards and adequate spaces for their daily activities in the administrative part evidences an order with their processes. A disagreement was evidenced regarding the terms used between departments to specify the respective finishes in front of a specific work. This leads to mistakes when making the finishes because they are diverse, and these errors can be made at the time of printing. as at the time of assembly.Planteamiento del problema. -- objetivos. -- Marco referencial.-- Metodología.-- Análisis de resultados.-- Propuesta de mejora comunicacional.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografia.carlos.fareloh@campusucc.edu.coelvis.angulop@campusucc.edu.cotatiana.castilloa@campusucc.edu.co32 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaLitografíaPublicidad exteriorArtes gráficasLithographyExternal advertisingGraphic artsPropuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPPTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2conceptodefinicion.de. (s.f.). Obtenido de https://conceptodefinicion.de/comunicacion/diferencias.info. (s.f.). Obtenido de http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-cuantitativo-y-cualitativo/Dueñas, F. C. (s.f.). b.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/Dueñas, F. C. (s.f.). blog.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/https://www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htmwww.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.phpwww.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/artes-graficas.phpwww.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teorias-comunicacion-organizacional/www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/metodos-y-tecnicas-de-investigacion/www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htmwww.rrppnet.com.ar. (s.f.). Obtenido de http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htmwww.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion-asertiva/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/manual/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/marco-de-referencia/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/litografia/www.sinnaps.com. (s.f.). Obtenido de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-de-un-proyectoPublicationORIGINAL2018_litografia_ artes_graficas.pdf2018_litografia_ artes_graficas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf773164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/495aca6d-6813-4625-baed-0f7043a1ee20/download655734466b03a4a1b7b719fa8a8d1a9bMD512018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf645175https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01f47298-ab6c-41f8-9ab4-efc7a99c001a/download1659117439c50ea7be51312ae980674fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e68e97c-1713-4d83-a535-222d75232bd6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_litografia_ artes_graficas.pdf.txt2018_litografia_ artes_graficas.pdf.txtExtracted texttext/plain34501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2826a9d6-f95a-4237-966a-5217154edf81/download6795cde0318a0e92e35a25b000e7b89eMD542018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.txt2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54d49430-7b41-40ee-adba-9e53a622185d/download3831f2c2cdad618f0e3dfb1000503c6bMD55THUMBNAIL2018_litografia_ artes_graficas.pdf.jpg2018_litografia_ artes_graficas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2901https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770f56ce-88bf-409c-91ae-3026b45a9fcb/download233d13b23d4920a375523457eadb2deaMD562018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.jpg2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b867e7fe-e94a-4775-ba7d-8774956e276b/downloadef056cb3571ca91220dda2debc63e54cMD5720.500.12494/8733oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/87332024-08-10 19:48:58.495open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |