Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP

La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un ord...

Full description

Autores:
Farelo Husbands, Carlos Enrique
Angulo Polanco, Elvis David
Castillo Acevedo, Tatiana Michel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733
Palabra clave:
Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
Lithography
External advertising
Graphic arts
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_7cfce6596bf9c70abddf16a512a1f6f8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8733
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
title Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
spellingShingle Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
Lithography
External advertising
Graphic arts
title_short Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
title_full Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
title_fullStr Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
title_full_unstemmed Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
title_sort Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
dc.creator.fl_str_mv Farelo Husbands, Carlos Enrique
Angulo Polanco, Elvis David
Castillo Acevedo, Tatiana Michel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mendoza Lameda, Yaneska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farelo Husbands, Carlos Enrique
Angulo Polanco, Elvis David
Castillo Acevedo, Tatiana Michel
dc.subject.spa.fl_str_mv Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
topic Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
Lithography
External advertising
Graphic arts
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Lithography
External advertising
Graphic arts
description La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un orden con sus procesos. Se evidencio un desacuerdo respecto a los términos usados entre departamentos para especificar los acabados respectivos frente a un trabajo en específico esto conlleva a cometer errores a la hora de efectuar los acabados porque ellos son diversos, y estos errores se pueden efectuar en el momento de imprimir como al momento de armado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T00:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T00:46:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-05-06
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733
identifier_str_mv Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733
dc.relation.references.spa.fl_str_mv conceptodefinicion.de. (s.f.). Obtenido de https://conceptodefinicion.de/comunicacion/
diferencias.info. (s.f.). Obtenido de http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-cuantitativo-y-cualitativo/
Dueñas, F. C. (s.f.). b.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/
Dueñas, F. C. (s.f.). blog.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/
https://www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm
www.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.php
www.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/artes-graficas.php
www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teorias-comunicacion-organizacional/
www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/
www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/metodos-y-tecnicas-de-investigacion/
www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm
www.rrppnet.com.ar. (s.f.). Obtenido de http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htm
www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion-asertiva/
www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/manual/
www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/marco-de-referencia/
www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/litografia/
www.sinnaps.com. (s.f.). Obtenido de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-de-un-proyecto
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/495aca6d-6813-4625-baed-0f7043a1ee20/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01f47298-ab6c-41f8-9ab4-efc7a99c001a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e68e97c-1713-4d83-a535-222d75232bd6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2826a9d6-f95a-4237-966a-5217154edf81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54d49430-7b41-40ee-adba-9e53a622185d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770f56ce-88bf-409c-91ae-3026b45a9fcb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b867e7fe-e94a-4775-ba7d-8774956e276b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 655734466b03a4a1b7b719fa8a8d1a9b
1659117439c50ea7be51312ae980674f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6795cde0318a0e92e35a25b000e7b89e
3831f2c2cdad618f0e3dfb1000503c6b
233d13b23d4920a375523457eadb2dea
ef056cb3571ca91220dda2debc63e54c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246745841860608
spelling Mendoza Lameda, YaneskaFarelo Husbands, Carlos EnriqueAngulo Polanco, Elvis DavidCastillo Acevedo, Tatiana Michel2019-05-07T00:46:21Z2019-05-07T00:46:21Z2019-05-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/8733Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un orden con sus procesos. Se evidencio un desacuerdo respecto a los términos usados entre departamentos para especificar los acabados respectivos frente a un trabajo en específico esto conlleva a cometer errores a la hora de efectuar los acabados porque ellos son diversos, y estos errores se pueden efectuar en el momento de imprimir como al momento de armado.The company has a complete infrastructure, different machines for specific jobs and trained personnel for each of the different areas of production, complies with safety standards and adequate spaces for their daily activities in the administrative part evidences an order with their processes. A disagreement was evidenced regarding the terms used between departments to specify the respective finishes in front of a specific work. This leads to mistakes when making the finishes because they are diverse, and these errors can be made at the time of printing. as at the time of assembly.Planteamiento del problema. -- objetivos. -- Marco referencial.-- Metodología.-- Análisis de resultados.-- Propuesta de mejora comunicacional.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografia.carlos.fareloh@campusucc.edu.coelvis.angulop@campusucc.edu.cotatiana.castilloa@campusucc.edu.co32 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaLitografíaPublicidad exteriorArtes gráficasLithographyExternal advertisingGraphic artsPropuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPPTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2conceptodefinicion.de. (s.f.). Obtenido de https://conceptodefinicion.de/comunicacion/diferencias.info. (s.f.). Obtenido de http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-cuantitativo-y-cualitativo/Dueñas, F. C. (s.f.). b.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/Dueñas, F. C. (s.f.). blog.acsendo.com. Obtenido de https://blog.acsendo.com/la-importancia-de-la-comunicacion-interna-en-las-organizaciones/https://www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htmwww.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.phpwww.definicionabc.com. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/artes-graficas.phpwww.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teorias-comunicacion-organizacional/www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/www.gestiopolis.com. (s.f.). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/metodos-y-tecnicas-de-investigacion/www.marketing-xxi.com. (s.f.). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htmwww.rrppnet.com.ar. (s.f.). Obtenido de http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htmwww.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion-asertiva/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/manual/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/marco-de-referencia/www.significados.com. (s.f.). Obtenido de https://www.significados.com/litografia/www.sinnaps.com. (s.f.). Obtenido de https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-de-un-proyectoPublicationORIGINAL2018_litografia_ artes_graficas.pdf2018_litografia_ artes_graficas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf773164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/495aca6d-6813-4625-baed-0f7043a1ee20/download655734466b03a4a1b7b719fa8a8d1a9bMD512018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf645175https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01f47298-ab6c-41f8-9ab4-efc7a99c001a/download1659117439c50ea7be51312ae980674fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e68e97c-1713-4d83-a535-222d75232bd6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_litografia_ artes_graficas.pdf.txt2018_litografia_ artes_graficas.pdf.txtExtracted texttext/plain34501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2826a9d6-f95a-4237-966a-5217154edf81/download6795cde0318a0e92e35a25b000e7b89eMD542018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.txt2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54d49430-7b41-40ee-adba-9e53a622185d/download3831f2c2cdad618f0e3dfb1000503c6bMD55THUMBNAIL2018_litografia_ artes_graficas.pdf.jpg2018_litografia_ artes_graficas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2901https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/770f56ce-88bf-409c-91ae-3026b45a9fcb/download233d13b23d4920a375523457eadb2deaMD562018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.jpg2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b867e7fe-e94a-4775-ba7d-8774956e276b/downloadef056cb3571ca91220dda2debc63e54cMD5720.500.12494/8733oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/87332024-08-10 19:48:58.495open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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