Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con...
- Autores:
-
Junieles Rosellón, Martha Milena
Vence Uribe, Erick Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32812
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812
- Palabra clave:
- Mejoramiento de vías
Tasa de accidentalidad
Santa Marta
TG 2020 ICI 32812
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_7c0528cb1a2d0cb2b6a5bf4492e8e40f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32812 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
title |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
spellingShingle |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. Mejoramiento de vías Tasa de accidentalidad Santa Marta TG 2020 ICI 32812 |
title_short |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
title_full |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
title_fullStr |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
title_sort |
Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Junieles Rosellón, Martha Milena Vence Uribe, Erick Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Causes Arrieta, Jesús Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Junieles Rosellón, Martha Milena Vence Uribe, Erick Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de vías Tasa de accidentalidad Santa Marta |
topic |
Mejoramiento de vías Tasa de accidentalidad Santa Marta TG 2020 ICI 32812 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 ICI 32812 |
description |
Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con una estimación de presupuesto para el proyecto y cada una de las alternativas de solución propuestas, así mismo se indica qué mecanismo se va a implementar para su construcción y mantenimiento |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T16:56:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-25T16:56:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812 |
identifier_str_mv |
Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldia de Santa Marta. (2018). Plan de Ordenamiento Territorial. Obtenido de https://www.geografiaurbana.com/assets/recursos/documentos/expediente-del-pot-santa-marta.pdf Campo Televisión. (2020). LA CARRERA QUINTA TOMÓ EL NOMBRE DE CAMPO SERRANO POR DECISIÓN DEL PUEBLO. Obtenido de http://www.canalcampotv.com/2020/09/02/la-carrera-quinta-tomo-el-nombre-de-campo-serrano-por-decision-del-pueblo/ CYPE Ingenieros S.A. (2017). Generador de precios de la construcción. Colombia. CYPE Ingenieros, S.A. Obtenido de http://www.colombia.generadordeprecios.info/rehabilitacion/ DANE. (2019). Censo Nacional de la Poblacion y Vivienda . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentaciones-territorio/191004-CNPV-presentacion-Magdalena.pdf Departamento Nacional de Planeacion. (2018). Mejoramiento de vias terciarias - vias de tercer orden. Obtenido de https://proyectostipo.dnp.gov.co/images/pdf/viasterciarias/ptviasterciarias.pdf El informador. (2019). Vuelven a hundirse las placas en la avenida del Ferrocarril. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/212801-vuelven-a-hundirse-las-placas-en-la-avenida-del-ferrocarril Femprendedores. (2011). Cálculo de la TIR en Excel (Tasa Interna de Retorno). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=6VsBlyGpGmI&ab_channel=Femprendedores Grand Marine. (2017). ¿Por qué Santa Marta es la bahía más linda de América? Obtenido de https://www.grandmarina.com.co/2017/03/18/por-que-santa-marta-es-la-bahia-mas-linda-de-america/#:~:text=En%20la%20ciudad%20del%20Caribe,espa%C3%B1oles%20en%20Colombia%3A%20Santa%20Marta. Instituto de Valorización de Manizales. (2018). Pavimentacion vias la linda. Obtenido de http://invama.gov.co/wp-content/uploads/2018/03/Estudio-de-prefactibilidad-3.pdf INVIAS. (2014). Análisis de Precios Unitarios. Obtenido de https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/hechos-de-transparencia/analisis-de-precio-unitarios Llapasi. (2019). La importancia del mantenimiento de las carreteras. Obtenido de https://llapasi.com/sin-categoria/la-importancia-del-mantenimiento-de-las-carreteras/#:~:text=La%20importancia%20del%20mantenimiento%20de%20las%20carreteras%20no%20se%20limita,de%20gases%20de%20efecto%20invernadero. Opinion Caribe. (2018). La Santa Marta de ayer. Obtenido de https://www.opinioncaribe.com/2018/07/25/la-santa-marta-de-ayer/ Ospino, R. (2017). Mamatoco de corregimiento barrio. Obtenido de https://historiasdelmagdalena1.blogspot.com/2017/08/mamatoco-de-corregimiento-barrio-de.html Ospino, R. (2020). Camellon de la Bahía de Santa Marta. Obtenido de https://historiasdelmagdalena.blogspot.com/2020/01/el-camellon-de-la-bahia-de-santamarta.html Oviedo, D. (2016). GESTION DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA VIA EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL SUR, BOGOTA D.C. Obtenido de Universidad Militar de Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14959/OviedoContrerasDianaMilena2016.pdf?sequence=1 Quintana, A. (2018). La historia de Santa Marta a través de sus avenidas. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/general/164-informe-especial/181851-la-historia-de-santa-marta-a-traves-de-sus-avenidas Seguimiento.co. (2017). En Santa Marta hay 28.846 motos y 18.745 carros. Obtenido de https://seguimiento.co/la-samaria/en-santa-marta-hay-28846-motos-y-18745-carros-4073 Velasquez, D. (2017). Unidad de aprendizaje 3. flujo de caja. métodos y aplicaciones. Obtenido de https://es.slideshare.net/danielgoez2/unidad-de-aprendizaje-3-flujo-de-caja-mtodos-y-aplicaciones |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia Sede Santa marta programa ingeniería civil |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12e7958a-ef6e-4a8d-b7c9-3bb386110ba3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea428179-e2ca-4372-8166-2167a536af9f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a30bca-79d0-403a-8d12-0a5452c520dd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/401d5aed-47e5-40dd-813e-c916926a097c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b2e624-9e36-4be5-b0cb-f23655ca7887/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8b802f3-c77f-4aaa-bdc4-30cebb3f1262/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f19364b-cf06-4e82-bde8-9855578115b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d1aee31-f57d-44cc-b956-7d712d63e812/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/561309f7-5b8b-41bb-af31-384e9e0417f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ffbec03-5ad6-4151-bdcb-b9d0573a2bdf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752620f2-436a-44f0-b988-251c3a16ade0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de250f1d-5b8e-4d5b-a8e0-7fd46fc06076/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4ab1c369b96ba5b9bd74bd3518e4dd1b 664aa089fb95f984087b2b9ab417d3c8 a4a3c33e77659a10a730243b2ff877f3 f676f0451764bae04b1779fe51a6a99c 716434d20b2ef909ca9f854eadec8493 746a23ac76b00384ccaa666af431dd37 97cc62135bc177cbbbc80b80772bf6ae 10f02883f118363660bded200ed2800f 302c49021922bb58db9d87078ca1c825 804174e18ef0dd966bd02308084595fc f806107cc60d4f8b3cdb46e7060e9c9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246657223557120 |
spelling |
Causes Arrieta, Jesús AlfonsoJunieles Rosellón, Martha MilenaVence Uribe, Erick Andrés2021-01-25T16:56:25Z2021-01-25T16:56:25Z2021-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con una estimación de presupuesto para el proyecto y cada una de las alternativas de solución propuestas, así mismo se indica qué mecanismo se va a implementar para su construcción y mantenimientoThis document describes the project to improve primary roads in the city of Santa Marta due to their evident deterioration, taking into account the design and structure of a rigid pavement. It also includes both the administrative and operational process of the work in detail with a budget estimate for the project and each of the proposed solution alternatives, as well as indicating which mechanism will be implemented for its construction and maintenance.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Capítulo i. Identificación del problema y proyecto. -- 1.1.Plan de desarrollo. -- 1.2.Problemática. -- 1.2.1.Identificación y descripción proyecto. -- 1.3.Participantes. -- 1.3.1.Identificación y análisis de los participantes. -- 1.4.Población. -- 1.4.1.Población afectada y objetivo. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1.Árbol positive. -- 1.5.2.Objetivo general e indicadores de seguimiento. -- 1.5.3.Objetivos específicos. -- 1.6.Alternativas de solución. -- 1.7.Justificación del proyecto. -- 1.7.1.Justificación teórica. -- 1.7.2.Justificación práctica. -- Capítulo ii. Preparación. -- 2.Necesidades (estudio de mercado). -- 2.1.1.Reseña histórica. -- 2.1.2.Demografía. -- 2.1.3.Estratificación. -- 2.1.4.Caracterización ambiental. -- 2.1.5.Impacto socioeconómico y ambiental. -- 2.1.6.Necesidades. -- 2.2.Localización. -- 2.2.1.Localización de la alternativa. -- 2.3.Cadena de valor. -- 2.3.1.Cadena de valor y costos de la alternativa. -- 2.4.Riesgos. -- 2.4.1.Análisis de riesgos. -- 2.5.Ingresos y beneficios. -- 2.5.1.Estimación de ingresos y beneficios. -- 2.6.Depreciación. -- Capítulo iii. Evaluación. -- 3.1.Flujo de caja. -- 3.1.1.Flujo neto de caja (financiero). -- 3.1.2.Flujo neto economico. -- 3.1.3.Flujo neto financiero vs neto economico. -- 3.2.Indicadores de decision. -- 3.2.1. Analisis de costo beneficio. -- 3.2.2. Analisis costo eficiencia. -- 3.3.Evaluación multicriterio. -- 3.4.Decisión. -- Capítulo iv. Programación. -- 4.1. Resumen del proyecto. -- 4.1.1. Indicadores. -- 4.1.2. Supuestos vs riesgos. -- Capítulo v. Conclusiones y recomendaciones. -- 5.1. Conclusión. -- 5.2. Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Project con actividades, tiempos, cronograma y costos. -- Putocad con diseño de placa (pavimento rígido). -- Excel con apu del proyecto. -- Anexo 1. Project con actividades, tiempos, cronograma y costos. -- Anexo 2. Autocad con diseño de placa (pavimento rígido). -- Anexo 3. Excel con apu del proyecto. --martha.junieles@campusucc.edu.coerick.venceu@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia Sede Santa marta programa ingeniería civilIngeniería CivilSanta MartaMejoramiento de víasTasa de accidentalidadSanta MartaTG 2020 ICI 32812Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia de Santa Marta. (2018). Plan de Ordenamiento Territorial. Obtenido de https://www.geografiaurbana.com/assets/recursos/documentos/expediente-del-pot-santa-marta.pdfCampo Televisión. (2020). LA CARRERA QUINTA TOMÓ EL NOMBRE DE CAMPO SERRANO POR DECISIÓN DEL PUEBLO. Obtenido de http://www.canalcampotv.com/2020/09/02/la-carrera-quinta-tomo-el-nombre-de-campo-serrano-por-decision-del-pueblo/CYPE Ingenieros S.A. (2017). Generador de precios de la construcción. Colombia. CYPE Ingenieros, S.A. Obtenido de http://www.colombia.generadordeprecios.info/rehabilitacion/DANE. (2019). Censo Nacional de la Poblacion y Vivienda . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentaciones-territorio/191004-CNPV-presentacion-Magdalena.pdfDepartamento Nacional de Planeacion. (2018). Mejoramiento de vias terciarias - vias de tercer orden. Obtenido de https://proyectostipo.dnp.gov.co/images/pdf/viasterciarias/ptviasterciarias.pdfEl informador. (2019). Vuelven a hundirse las placas en la avenida del Ferrocarril. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/212801-vuelven-a-hundirse-las-placas-en-la-avenida-del-ferrocarrilFemprendedores. (2011). Cálculo de la TIR en Excel (Tasa Interna de Retorno). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=6VsBlyGpGmI&ab_channel=FemprendedoresGrand Marine. (2017). ¿Por qué Santa Marta es la bahía más linda de América? Obtenido de https://www.grandmarina.com.co/2017/03/18/por-que-santa-marta-es-la-bahia-mas-linda-de-america/#:~:text=En%20la%20ciudad%20del%20Caribe,espa%C3%B1oles%20en%20Colombia%3A%20Santa%20Marta.Instituto de Valorización de Manizales. (2018). Pavimentacion vias la linda. Obtenido de http://invama.gov.co/wp-content/uploads/2018/03/Estudio-de-prefactibilidad-3.pdfINVIAS. (2014). Análisis de Precios Unitarios. Obtenido de https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/hechos-de-transparencia/analisis-de-precio-unitariosLlapasi. (2019). La importancia del mantenimiento de las carreteras. Obtenido de https://llapasi.com/sin-categoria/la-importancia-del-mantenimiento-de-las-carreteras/#:~:text=La%20importancia%20del%20mantenimiento%20de%20las%20carreteras%20no%20se%20limita,de%20gases%20de%20efecto%20invernadero.Opinion Caribe. (2018). La Santa Marta de ayer. Obtenido de https://www.opinioncaribe.com/2018/07/25/la-santa-marta-de-ayer/Ospino, R. (2017). Mamatoco de corregimiento barrio. Obtenido de https://historiasdelmagdalena1.blogspot.com/2017/08/mamatoco-de-corregimiento-barrio-de.htmlOspino, R. (2020). Camellon de la Bahía de Santa Marta. Obtenido de https://historiasdelmagdalena.blogspot.com/2020/01/el-camellon-de-la-bahia-de-santamarta.htmlOviedo, D. (2016). GESTION DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA VIA EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL SUR, BOGOTA D.C. Obtenido de Universidad Militar de Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14959/OviedoContrerasDianaMilena2016.pdf?sequence=1Quintana, A. (2018). La historia de Santa Marta a través de sus avenidas. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/general/164-informe-especial/181851-la-historia-de-santa-marta-a-traves-de-sus-avenidasSeguimiento.co. (2017). En Santa Marta hay 28.846 motos y 18.745 carros. Obtenido de https://seguimiento.co/la-samaria/en-santa-marta-hay-28846-motos-y-18745-carros-4073Velasquez, D. (2017). Unidad de aprendizaje 3. flujo de caja. métodos y aplicaciones. Obtenido de https://es.slideshare.net/danielgoez2/unidad-de-aprendizaje-3-flujo-de-caja-mtodos-y-aplicacionesPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12e7958a-ef6e-4a8d-b7c9-3bb386110ba3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf821093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea428179-e2ca-4372-8166-2167a536af9f/download4ab1c369b96ba5b9bd74bd3518e4dd1bMD512020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2479535https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a30bca-79d0-403a-8d12-0a5452c520dd/download664aa089fb95f984087b2b9ab417d3c8MD522020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo12020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo1Anexo 1application/vnd.ms-project483328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/401d5aed-47e5-40dd-813e-c916926a097c/downloada4a3c33e77659a10a730243b2ff877f3MD532020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsxAnexo 2application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet30372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b2e624-9e36-4be5-b0cb-f23655ca7887/downloadf676f0451764bae04b1779fe51a6a99cMD542020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptxAnexo 3application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation16837139https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8b802f3-c77f-4aaa-bdc4-30cebb3f1262/download716434d20b2ef909ca9f854eadec8493MD55THUMBNAIL2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.jpg2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4706https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f19364b-cf06-4e82-bde8-9855578115b1/download746a23ac76b00384ccaa666af431dd37MD572020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.jpg2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d1aee31-f57d-44cc-b956-7d712d63e812/download97cc62135bc177cbbbc80b80772bf6aeMD58TEXT2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/561309f7-5b8b-41bb-af31-384e9e0417f9/download10f02883f118363660bded200ed2800fMD592020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.txtExtracted texttext/plain76733https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ffbec03-5ad6-4151-bdcb-b9d0573a2bdf/download302c49021922bb58db9d87078ca1c825MD5102020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx.txtExtracted texttext/plain4925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752620f2-436a-44f0-b988-251c3a16ade0/download804174e18ef0dd966bd02308084595fcMD5112020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx.txtExtracted texttext/plain7169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de250f1d-5b8e-4d5b-a8e0-7fd46fc06076/downloadf806107cc60d4f8b3cdb46e7060e9c9fMD51220.500.12494/32812oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/328122024-08-10 22:07:44.959open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |