Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.

Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con...

Full description

Autores:
Junieles Rosellón, Martha Milena
Vence Uribe, Erick Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32812
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812
Palabra clave:
Mejoramiento de vías
Tasa de accidentalidad
Santa Marta
TG 2020 ICI 32812
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_7c0528cb1a2d0cb2b6a5bf4492e8e40f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32812
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
title Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
spellingShingle Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
Mejoramiento de vías
Tasa de accidentalidad
Santa Marta
TG 2020 ICI 32812
title_short Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
title_full Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
title_fullStr Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
title_full_unstemmed Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
title_sort Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.
dc.creator.fl_str_mv Junieles Rosellón, Martha Milena
Vence Uribe, Erick Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Causes Arrieta, Jesús Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Junieles Rosellón, Martha Milena
Vence Uribe, Erick Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Mejoramiento de vías
Tasa de accidentalidad
Santa Marta
topic Mejoramiento de vías
Tasa de accidentalidad
Santa Marta
TG 2020 ICI 32812
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 ICI 32812
description Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con una estimación de presupuesto para el proyecto y cada una de las alternativas de solución propuestas, así mismo se indica qué mecanismo se va a implementar para su construcción y mantenimiento
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T16:56:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T16:56:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812
identifier_str_mv Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldia de Santa Marta. (2018). Plan de Ordenamiento Territorial. Obtenido de https://www.geografiaurbana.com/assets/recursos/documentos/expediente-del-pot-santa-marta.pdf
Campo Televisión. (2020). LA CARRERA QUINTA TOMÓ EL NOMBRE DE CAMPO SERRANO POR DECISIÓN DEL PUEBLO. Obtenido de http://www.canalcampotv.com/2020/09/02/la-carrera-quinta-tomo-el-nombre-de-campo-serrano-por-decision-del-pueblo/
CYPE Ingenieros S.A. (2017). Generador de precios de la construcción. Colombia. CYPE Ingenieros, S.A. Obtenido de http://www.colombia.generadordeprecios.info/rehabilitacion/
DANE. (2019). Censo Nacional de la Poblacion y Vivienda . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentaciones-territorio/191004-CNPV-presentacion-Magdalena.pdf
Departamento Nacional de Planeacion. (2018). Mejoramiento de vias terciarias - vias de tercer orden. Obtenido de https://proyectostipo.dnp.gov.co/images/pdf/viasterciarias/ptviasterciarias.pdf
El informador. (2019). Vuelven a hundirse las placas en la avenida del Ferrocarril. Obtenido de  https://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/212801-vuelven-a-hundirse-las-placas-en-la-avenida-del-ferrocarril
Femprendedores. (2011). Cálculo de la TIR en Excel (Tasa Interna de Retorno). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=6VsBlyGpGmI&ab_channel=Femprendedores
Grand Marine. (2017). ¿Por qué Santa Marta es la bahía más linda de América? Obtenido de  https://www.grandmarina.com.co/2017/03/18/por-que-santa-marta-es-la-bahia-mas-linda-de-america/#:~:text=En%20la%20ciudad%20del%20Caribe,espa%C3%B1oles%20en%20Colombia%3A%20Santa%20Marta.
Instituto de Valorización de Manizales. (2018). Pavimentacion vias la linda. Obtenido de http://invama.gov.co/wp-content/uploads/2018/03/Estudio-de-prefactibilidad-3.pdf
INVIAS. (2014). Análisis de Precios Unitarios. Obtenido de https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/hechos-de-transparencia/analisis-de-precio-unitarios
Llapasi. (2019). La importancia del mantenimiento de las carreteras. Obtenido de https://llapasi.com/sin-categoria/la-importancia-del-mantenimiento-de-las-carreteras/#:~:text=La%20importancia%20del%20mantenimiento%20de%20las%20carreteras%20no%20se%20limita,de%20gases%20de%20efecto%20invernadero.
Opinion Caribe. (2018). La Santa Marta de ayer. Obtenido de https://www.opinioncaribe.com/2018/07/25/la-santa-marta-de-ayer/
Ospino, R. (2017). Mamatoco de corregimiento barrio. Obtenido de https://historiasdelmagdalena1.blogspot.com/2017/08/mamatoco-de-corregimiento-barrio-de.html
Ospino, R. (2020). Camellon de la Bahía de Santa Marta. Obtenido de https://historiasdelmagdalena.blogspot.com/2020/01/el-camellon-de-la-bahia-de-santamarta.html
Oviedo, D. (2016). GESTION DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA VIA EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL SUR, BOGOTA D.C. Obtenido de Universidad Militar de Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14959/OviedoContrerasDianaMilena2016.pdf?sequence=1
Quintana, A. (2018). La historia de Santa Marta a través de sus avenidas. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/general/164-informe-especial/181851-la-historia-de-santa-marta-a-traves-de-sus-avenidas
Seguimiento.co. (2017). En Santa Marta hay 28.846 motos y 18.745 carros. Obtenido de https://seguimiento.co/la-samaria/en-santa-marta-hay-28846-motos-y-18745-carros-4073
Velasquez, D. (2017). Unidad de aprendizaje 3. flujo de caja. métodos y aplicaciones. Obtenido de https://es.slideshare.net/danielgoez2/unidad-de-aprendizaje-3-flujo-de-caja-mtodos-y-aplicaciones
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia Sede Santa marta programa ingeniería civil
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12e7958a-ef6e-4a8d-b7c9-3bb386110ba3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea428179-e2ca-4372-8166-2167a536af9f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a30bca-79d0-403a-8d12-0a5452c520dd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/401d5aed-47e5-40dd-813e-c916926a097c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b2e624-9e36-4be5-b0cb-f23655ca7887/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8b802f3-c77f-4aaa-bdc4-30cebb3f1262/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f19364b-cf06-4e82-bde8-9855578115b1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d1aee31-f57d-44cc-b956-7d712d63e812/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/561309f7-5b8b-41bb-af31-384e9e0417f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ffbec03-5ad6-4151-bdcb-b9d0573a2bdf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752620f2-436a-44f0-b988-251c3a16ade0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de250f1d-5b8e-4d5b-a8e0-7fd46fc06076/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4ab1c369b96ba5b9bd74bd3518e4dd1b
664aa089fb95f984087b2b9ab417d3c8
a4a3c33e77659a10a730243b2ff877f3
f676f0451764bae04b1779fe51a6a99c
716434d20b2ef909ca9f854eadec8493
746a23ac76b00384ccaa666af431dd37
97cc62135bc177cbbbc80b80772bf6ae
10f02883f118363660bded200ed2800f
302c49021922bb58db9d87078ca1c825
804174e18ef0dd966bd02308084595fc
f806107cc60d4f8b3cdb46e7060e9c9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246657223557120
spelling Causes Arrieta, Jesús AlfonsoJunieles Rosellón, Martha MilenaVence Uribe, Erick Andrés2021-01-25T16:56:25Z2021-01-25T16:56:25Z2021-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/32812Junieles Rosellon, M.M. (2020). Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32812Este documento describe el proyecto de mejoramiento en vías primarias en la ciudad de Santa Marta debido al evidente deterioro de estas, teniendo en cuenta el diseño y estructura de un pavimento rígido. También incluye el proceso tanto administrativo como operativo de la obra de forma detallada con una estimación de presupuesto para el proyecto y cada una de las alternativas de solución propuestas, así mismo se indica qué mecanismo se va a implementar para su construcción y mantenimientoThis document describes the project to improve primary roads in the city of Santa Marta due to their evident deterioration, taking into account the design and structure of a rigid pavement. It also includes both the administrative and operational process of the work in detail with a budget estimate for the project and each of the proposed solution alternatives, as well as indicating which mechanism will be implemented for its construction and maintenance.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Capítulo i. Identificación del problema y proyecto. -- 1.1.Plan de desarrollo. -- 1.2.Problemática. -- 1.2.1.Identificación y descripción proyecto. -- 1.3.Participantes. -- 1.3.1.Identificación y análisis de los participantes. -- 1.4.Población. -- 1.4.1.Población afectada y objetivo. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1.Árbol positive. -- 1.5.2.Objetivo general e indicadores de seguimiento. -- 1.5.3.Objetivos específicos. -- 1.6.Alternativas de solución. -- 1.7.Justificación del proyecto. -- 1.7.1.Justificación teórica. -- 1.7.2.Justificación práctica. -- Capítulo ii. Preparación. -- 2.Necesidades (estudio de mercado). -- 2.1.1.Reseña histórica. -- 2.1.2.Demografía. -- 2.1.3.Estratificación. -- 2.1.4.Caracterización ambiental. -- 2.1.5.Impacto socioeconómico y ambiental. -- 2.1.6.Necesidades. -- 2.2.Localización. -- 2.2.1.Localización de la alternativa. -- 2.3.Cadena de valor. -- 2.3.1.Cadena de valor y costos de la alternativa. -- 2.4.Riesgos. -- 2.4.1.Análisis de riesgos. -- 2.5.Ingresos y beneficios. -- 2.5.1.Estimación de ingresos y beneficios. -- 2.6.Depreciación. -- Capítulo iii. Evaluación. -- 3.1.Flujo de caja. -- 3.1.1.Flujo neto de caja (financiero). -- 3.1.2.Flujo neto economico. -- 3.1.3.Flujo neto financiero vs neto economico. -- 3.2.Indicadores de decision. -- 3.2.1. Analisis de costo beneficio. -- 3.2.2. Analisis costo eficiencia. -- 3.3.Evaluación multicriterio. -- 3.4.Decisión. -- Capítulo iv. Programación. -- 4.1. Resumen del proyecto. -- 4.1.1. Indicadores. -- 4.1.2. Supuestos vs riesgos. -- Capítulo v. Conclusiones y recomendaciones. -- 5.1. Conclusión. -- 5.2. Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Project con actividades, tiempos, cronograma y costos. -- Putocad con diseño de placa (pavimento rígido). -- Excel con apu del proyecto. -- Anexo 1. Project con actividades, tiempos, cronograma y costos. -- Anexo 2. Autocad con diseño de placa (pavimento rígido). -- Anexo 3. Excel con apu del proyecto. --martha.junieles@campusucc.edu.coerick.venceu@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia Sede Santa marta programa ingeniería civilIngeniería CivilSanta MartaMejoramiento de víasTasa de accidentalidadSanta MartaTG 2020 ICI 32812Mejoramiento de las vías principales tramo Avenida Libertador, Avenida Ferrocarril y Avenida del Río, para así garantizar mejor movilidad y disminución en la tasa de accidentalidad en la ciudad Santa Marta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia de Santa Marta. (2018). Plan de Ordenamiento Territorial. Obtenido de https://www.geografiaurbana.com/assets/recursos/documentos/expediente-del-pot-santa-marta.pdfCampo Televisión. (2020). LA CARRERA QUINTA TOMÓ EL NOMBRE DE CAMPO SERRANO POR DECISIÓN DEL PUEBLO. Obtenido de http://www.canalcampotv.com/2020/09/02/la-carrera-quinta-tomo-el-nombre-de-campo-serrano-por-decision-del-pueblo/CYPE Ingenieros S.A. (2017). Generador de precios de la construcción. Colombia. CYPE Ingenieros, S.A. Obtenido de http://www.colombia.generadordeprecios.info/rehabilitacion/DANE. (2019). Censo Nacional de la Poblacion y Vivienda . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentaciones-territorio/191004-CNPV-presentacion-Magdalena.pdfDepartamento Nacional de Planeacion. (2018). Mejoramiento de vias terciarias - vias de tercer orden. Obtenido de https://proyectostipo.dnp.gov.co/images/pdf/viasterciarias/ptviasterciarias.pdfEl informador. (2019). Vuelven a hundirse las placas en la avenida del Ferrocarril. Obtenido de  https://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/212801-vuelven-a-hundirse-las-placas-en-la-avenida-del-ferrocarrilFemprendedores. (2011). Cálculo de la TIR en Excel (Tasa Interna de Retorno). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=6VsBlyGpGmI&ab_channel=FemprendedoresGrand Marine. (2017). ¿Por qué Santa Marta es la bahía más linda de América? Obtenido de  https://www.grandmarina.com.co/2017/03/18/por-que-santa-marta-es-la-bahia-mas-linda-de-america/#:~:text=En%20la%20ciudad%20del%20Caribe,espa%C3%B1oles%20en%20Colombia%3A%20Santa%20Marta.Instituto de Valorización de Manizales. (2018). Pavimentacion vias la linda. Obtenido de http://invama.gov.co/wp-content/uploads/2018/03/Estudio-de-prefactibilidad-3.pdfINVIAS. (2014). Análisis de Precios Unitarios. Obtenido de https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/hechos-de-transparencia/analisis-de-precio-unitariosLlapasi. (2019). La importancia del mantenimiento de las carreteras. Obtenido de https://llapasi.com/sin-categoria/la-importancia-del-mantenimiento-de-las-carreteras/#:~:text=La%20importancia%20del%20mantenimiento%20de%20las%20carreteras%20no%20se%20limita,de%20gases%20de%20efecto%20invernadero.Opinion Caribe. (2018). La Santa Marta de ayer. Obtenido de https://www.opinioncaribe.com/2018/07/25/la-santa-marta-de-ayer/Ospino, R. (2017). Mamatoco de corregimiento barrio. Obtenido de https://historiasdelmagdalena1.blogspot.com/2017/08/mamatoco-de-corregimiento-barrio-de.htmlOspino, R. (2020). Camellon de la Bahía de Santa Marta. Obtenido de https://historiasdelmagdalena.blogspot.com/2020/01/el-camellon-de-la-bahia-de-santamarta.htmlOviedo, D. (2016). GESTION DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA VIA EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL SUR, BOGOTA D.C. Obtenido de Universidad Militar de Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14959/OviedoContrerasDianaMilena2016.pdf?sequence=1Quintana, A. (2018). La historia de Santa Marta a través de sus avenidas. Obtenido de https://www.elinformador.com.co/index.php/general/164-informe-especial/181851-la-historia-de-santa-marta-a-traves-de-sus-avenidasSeguimiento.co. (2017). En Santa Marta hay 28.846 motos y 18.745 carros. Obtenido de https://seguimiento.co/la-samaria/en-santa-marta-hay-28846-motos-y-18745-carros-4073Velasquez, D. (2017). Unidad de aprendizaje 3. flujo de caja. métodos y aplicaciones. Obtenido de https://es.slideshare.net/danielgoez2/unidad-de-aprendizaje-3-flujo-de-caja-mtodos-y-aplicacionesPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12e7958a-ef6e-4a8d-b7c9-3bb386110ba3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf821093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea428179-e2ca-4372-8166-2167a536af9f/download4ab1c369b96ba5b9bd74bd3518e4dd1bMD512020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2479535https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a30bca-79d0-403a-8d12-0a5452c520dd/download664aa089fb95f984087b2b9ab417d3c8MD522020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo12020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo1Anexo 1application/vnd.ms-project483328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/401d5aed-47e5-40dd-813e-c916926a097c/downloada4a3c33e77659a10a730243b2ff877f3MD532020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsxAnexo 2application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet30372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7b2e624-9e36-4be5-b0cb-f23655ca7887/downloadf676f0451764bae04b1779fe51a6a99cMD542020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptxAnexo 3application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation16837139https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e8b802f3-c77f-4aaa-bdc4-30cebb3f1262/download716434d20b2ef909ca9f854eadec8493MD55THUMBNAIL2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.jpg2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4706https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f19364b-cf06-4e82-bde8-9855578115b1/download746a23ac76b00384ccaa666af431dd37MD572020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.jpg2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d1aee31-f57d-44cc-b956-7d712d63e812/download97cc62135bc177cbbbc80b80772bf6aeMD58TEXT2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/561309f7-5b8b-41bb-af31-384e9e0417f9/download10f02883f118363660bded200ed2800fMD592020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales.pdf.txtExtracted texttext/plain76733https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ffbec03-5ad6-4151-bdcb-b9d0573a2bdf/download302c49021922bb58db9d87078ca1c825MD5102020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo2.xlsx.txtExtracted texttext/plain4925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752620f2-436a-44f0-b988-251c3a16ade0/download804174e18ef0dd966bd02308084595fcMD5112020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx.txt2020_Mejoramiento_Vias_Principales_Anexo3.pptx.txtExtracted texttext/plain7169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de250f1d-5b8e-4d5b-a8e0-7fd46fc06076/downloadf806107cc60d4f8b3cdb46e7060e9c9fMD51220.500.12494/32812oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/328122024-08-10 22:07:44.959open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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