Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S

Investigación de mercado en la empresa Vilaseca SAS que trata el desarrollo de estrategias de marketing para posicionar la marca en el canal RETAIL de la empresa. Parte de la caracterización de la industria de carnes frescas y maduradas en Colombia mediante el análisis de información de fuentes exte...

Full description

Autores:
Correa Sinales, Andrés Mauricio
Sepúlveda Vivas, Jean Hamilton
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16469
Palabra clave:
Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Pensamiento estratégico
Charcutería
Retail
Desarrollo de marca
Brand positioning
Strategic thinking
Strategic marketing
Delicatessen
Retail
Brand development
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_7b8c33b8b9ed1ea81fc465fd759b2abd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16469
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
title Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
spellingShingle Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Pensamiento estratégico
Charcutería
Retail
Desarrollo de marca
Brand positioning
Strategic thinking
Strategic marketing
Delicatessen
Retail
Brand development
title_short Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
title_full Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
title_fullStr Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
title_sort Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Correa Sinales, Andrés Mauricio
Sepúlveda Vivas, Jean Hamilton
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Sinales, Andrés Mauricio
Sepúlveda Vivas, Jean Hamilton
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Pensamiento estratégico
Charcutería
Retail
Desarrollo de marca
topic Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Pensamiento estratégico
Charcutería
Retail
Desarrollo de marca
Brand positioning
Strategic thinking
Strategic marketing
Delicatessen
Retail
Brand development
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Brand positioning
Strategic thinking
Strategic marketing
Delicatessen
Retail
Brand development
description Investigación de mercado en la empresa Vilaseca SAS que trata el desarrollo de estrategias de marketing para posicionar la marca en el canal RETAIL de la empresa. Parte de la caracterización de la industria de carnes frescas y maduradas en Colombia mediante el análisis de información de fuentes externas como FEDEGAN y KANTAR. Se analizan matrices EFI, EFE, PCI y POAM, y con base en la situación actual de la empresa se plantean acciones estratégicas que buscan aumentar los puntos porcentuales en la participación de mercado y que las ventas de la empresa tengan un crecimiento simétrico con relación al canal Institucional HORECAS.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:57:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:57:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16469
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Correa Sinales, A. M. y Sepúlveda Vivas, J. H. (2029). Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16469
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16469
identifier_str_mv Correa Sinales, A. M. y Sepúlveda Vivas, J. H. (2029). Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16469
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cedeño, M. (2018). ¿Cómo ha sido el consumo de carne en Colombia? SofOS Comunicaciones Párr.1. Recuperado de http://www.sofoscorp.com/consumo-carne-colombia/
Cerviño, J. y Baena, V. (2014). Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas. Cuadernos de Estudios Empresariales, vol. 24, 11-50
Fedegán FNG, Fenavi, Porcicol y Fedeacua (2018). Consumo de proteína animal corresponde al consumo acumulado de carne de res, pollo y cerdo. Recuperado de https://www.fedegan.org.co/estadisticas/consumo-0
Kantar Worldpanel, (2019). Mercado de productos cárnicos en Colombia. solicitud de estudio de consumidor realizado por Vilaseca SAS
Kanwal S, Samalia H. V., y Singh G. (2017). The role of marketing intelligence in brand positioning: Perspective of marketing professionals. Journal of Cases on Information Technology vol. 19, issue 1.
López, J. (2008). Para paladares exigentes. Editora El Sol, S.A. de C.V. El Norte; Monterrey, Mexico. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/312109553?accountid=44394
Mejía, J. (2017). Qué es marketing intelligence y cómo aplicarlo para optimizar tu conversión. Recuperado de https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/que-es-marketing-intelligence-y-como-aplicarlo-para-optimizar-tu-conversion/
Ortiz, B. y Capó, J. (2015). 10 pasos para desarrollar un plan estratégico y un business model. canvas. 3c empresas (Edición núm. 24) Vol.4 – Nº 4
Santos, E. (2018). Brand portfolio strategy and brand architecture: A comparative study. Cogent Business and Management.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/674d3a0d-4dd3-4a25-b08d-45bb4d302ddf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aaa58ad-7b63-4508-8181-10f89f11b9e3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7534cf07-a55b-4aca-8a66-42722967caf2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79e954b9-c34d-453d-87f9-ff952aca39ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0de2f33-007f-42db-a00c-95e18b2fc72b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d2c7b99f3d633f292ad0710dd48619a4
13da8d5d4af6c10364c1a7c93dd5da50
cd0434f88d75cb48855b0f4dd39a674c
6b40cd3ca7232a3aacbf14e32bd769b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788837370953728
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínCorrea Sinales, Andrés MauricioSepúlveda Vivas, Jean Hamilton2020-01-29T21:57:07Z2020-01-29T21:57:07Z2019-01-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/16469Correa Sinales, A. M. y Sepúlveda Vivas, J. H. (2029). Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16469Investigación de mercado en la empresa Vilaseca SAS que trata el desarrollo de estrategias de marketing para posicionar la marca en el canal RETAIL de la empresa. Parte de la caracterización de la industria de carnes frescas y maduradas en Colombia mediante el análisis de información de fuentes externas como FEDEGAN y KANTAR. Se analizan matrices EFI, EFE, PCI y POAM, y con base en la situación actual de la empresa se plantean acciones estratégicas que buscan aumentar los puntos porcentuales en la participación de mercado y que las ventas de la empresa tengan un crecimiento simétrico con relación al canal Institucional HORECAS.Market research in the company Vilaseca SAS that deals with the development of marketing strategies to position the brand in the company's RETAIL channel. Part of the characterization of the fresh and ripened meat industry in Colombia through the analysis of information from external sources such as FEDEGAN and KANTAR. EFI, EFE, PCI and POAM matrices are analyzed, and based on the current situation of the company, strategic actions are proposed that seek to increase the percentage points in market share and that the company's sales have a symmetrical growth in relation to the HORECAS Institutional channel.1. Resumen. -- 1. 1 Palabras claves. -- 2. Abstract. -- 2.1 Keywords. -- 3. Introducción. -- 4. Justificaciones. -- 5. Antecedentes. -- 5.1 Acerca de vilaseca s.a.s. -- 5.2 Acerca de los embutidos premium y el curado. -- 5.3 El mercado y consumo de cárnicos en Colombia. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 desarrollo de marca. -- 7. Metodología. -- 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Diseño metodológico. -- 8. Desarrollo argumental. -- 8.1 Presentación. -- 8.2 Sistema de gestión de calidad. -- 8.3 Generalidades de la empresa. -- 8.3.1 Misión. -- 8.3.2 Visión. -- 8.3.3 Valores corporativos. -- 8.4 Matrices. -- 8.5 Analítica de matrices. -- Estrategia fo. -- Estrategia f.a. -- Estrategia do. -- Estrategia da. -- 9. Resultados. -- 9.1 Características de los canales. -- 9.1.1 Canal institucional. -- 9.1.2 Canal retail. -- 9.2 Marca. -- 9.2.1 Empaques. -- 9.2.2 Pagina web. -- 9.2.3 Portafolio. -- 9.2.4 Promoción/ canales de distribución. -- 9.3 Segmentación. -- 9.4 El mercado. -- 9.5 Clientes. -- 9.5.1 Mente del consumidor. -- 9.5.2 Cliente ideal. -- 9.6 Estrategias de posicionamiento. -- 9.6.1 Líneas estratégicas. -- 9.6.1.2 Branding y posicionamiento. -- 9.6.1.3 Estrategia de producto. -- 9.6.1.4 Estrategia de desarrollo. -- 9.6.1.5 Estrategia de lanzamiento. -- 9.6.2 Marketing mix. -- 9.6.3 Plan de acción. -- 10. Conclusiones. -- 11. Referencias.andrescorrea_4@hotmail.comjeansepulveda@hotmail.com34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMarketing estratégicoPosicionamiento de marcaPensamiento estratégicoCharcuteríaRetailDesarrollo de marcaBrand positioningStrategic thinkingStrategic marketingDelicatessenRetailBrand developmentDesarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cedeño, M. (2018). ¿Cómo ha sido el consumo de carne en Colombia? SofOS Comunicaciones Párr.1. Recuperado de http://www.sofoscorp.com/consumo-carne-colombia/Cerviño, J. y Baena, V. (2014). Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas. Cuadernos de Estudios Empresariales, vol. 24, 11-50Fedegán FNG, Fenavi, Porcicol y Fedeacua (2018). Consumo de proteína animal corresponde al consumo acumulado de carne de res, pollo y cerdo. Recuperado de https://www.fedegan.org.co/estadisticas/consumo-0Kantar Worldpanel, (2019). Mercado de productos cárnicos en Colombia. solicitud de estudio de consumidor realizado por Vilaseca SASKanwal S, Samalia H. V., y Singh G. (2017). The role of marketing intelligence in brand positioning: Perspective of marketing professionals. Journal of Cases on Information Technology vol. 19, issue 1.López, J. (2008). Para paladares exigentes. Editora El Sol, S.A. de C.V. El Norte; Monterrey, Mexico. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/312109553?accountid=44394Mejía, J. (2017). Qué es marketing intelligence y cómo aplicarlo para optimizar tu conversión. Recuperado de https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/que-es-marketing-intelligence-y-como-aplicarlo-para-optimizar-tu-conversion/Ortiz, B. y Capó, J. (2015). 10 pasos para desarrollar un plan estratégico y un business model. canvas. 3c empresas (Edición núm. 24) Vol.4 – Nº 4Santos, E. (2018). Brand portfolio strategy and brand architecture: A comparative study. Cogent Business and Management.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/674d3a0d-4dd3-4a25-b08d-45bb4d302ddf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1243768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aaa58ad-7b63-4508-8181-10f89f11b9e3/downloadd2c7b99f3d633f292ad0710dd48619a4MD542019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf784557https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7534cf07-a55b-4aca-8a66-42722967caf2/download13da8d5d4af6c10364c1a7c93dd5da50MD56THUMBNAIL2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf.jpg2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79e954b9-c34d-453d-87f9-ff952aca39ef/downloadcd0434f88d75cb48855b0f4dd39a674cMD58TEXT2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf.txt2019_desarrollo_estrategias_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain57855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0de2f33-007f-42db-a00c-95e18b2fc72b/download6b40cd3ca7232a3aacbf14e32bd769b1MD5920.500.12494/16469oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/164692024-08-10 19:17:46.195open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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