El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales
El actual trabajo de grado corresponde al programa de Comunicación Social. El proyecto audiovisual realizado en el diplomado de reportería y presentación de noticias llevado a cabo por el periodista John Posse, refleja las características distintivas del streaming en vivo que cautivan a los espectad...
- Autores:
-
Guerrero Sossa, Rubén Daniel
Reina Deaza, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56314
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314
- Palabra clave:
- Streaming en vivo
Espectadores digitales
Streamers
Transmisiones en vivo
Redes sociales
YouTube
TikTok
Periodismo
Tecnología
Live streaming
Digital viewers
Live broadcasts
Streamers
YouTube
TikTok
Journalism
Social networks
Technology.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_7a71d425abac37d13e02eae252903c21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56314 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
title |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
spellingShingle |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales Streaming en vivo Espectadores digitales Streamers Transmisiones en vivo Redes sociales YouTube TikTok Periodismo Tecnología Live streaming Digital viewers Live broadcasts Streamers YouTube TikTok Journalism Social networks Technology. |
title_short |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
title_full |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
title_fullStr |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
title_full_unstemmed |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
title_sort |
El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero Sossa, Rubén Daniel Reina Deaza, Juan Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ribero Salazar, Fabio Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerrero Sossa, Rubén Daniel Reina Deaza, Juan Fernando |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Streaming en vivo Espectadores digitales Streamers Transmisiones en vivo Redes sociales YouTube TikTok Periodismo Tecnología |
topic |
Streaming en vivo Espectadores digitales Streamers Transmisiones en vivo Redes sociales YouTube TikTok Periodismo Tecnología Live streaming Digital viewers Live broadcasts Streamers YouTube TikTok Journalism Social networks Technology. |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Live streaming Digital viewers Live broadcasts Streamers YouTube TikTok Journalism Social networks Technology. |
description |
El actual trabajo de grado corresponde al programa de Comunicación Social. El proyecto audiovisual realizado en el diplomado de reportería y presentación de noticias llevado a cabo por el periodista John Posse, refleja las características distintivas del streaming en vivo que cautivan a los espectadores digitales en la actualidad. En el reportaje se plasma la visión de un periodista en medios de comunicación referente a las transmisiones en vivo, un experto tecnológico de equipos streaming, una creadora de contenido streaming en redes sociales y la opinión de los espectadores digitales de plataformas de transmisión en vivo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-12T13:57:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-12T13:57:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Guerrero Sossa, R. D. y Reina Deaza, J. F. (2024). El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314 |
identifier_str_mv |
Guerrero Sossa, R. D. y Reina Deaza, J. F. (2024). El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acevedo Ortiz, López Ballén, A. D. (2021). Proceso de producción del contenido en las Plataformas Streaming. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social, Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73554840-77ad-4568-b3e0-adc5e22a0194/download. Angel Mendez. (2023, septiembre 25). TWITCH vs KICK - No hagas STREAM sin antes ver este VIDEO [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=wlCfDavgCIw. Calvo, L. (2024, septiembre 29). Streaming: Qué es y mejores plataformas. GoDaddy Resources -Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/crearweb/cuales-son-las-mejores-plataformas para-ha cer-streaming-en-directo. Canal RCN. (2021, octubre 8). Twitch hackeado: Estos son los sueldos de AuronPlay y otros famosos streamers [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=JkboTl_OgPM. De Miguel, J. (2024, febrero 15). 11 estadísticas de TikTok: usuarios y más datos. Doofinder. https://www.doofinder.com/es/blog/estadisticas-tiktok Danni Hdz. (2021, agosto 19). ⚪Qué es un STREAMING?Para que sirve? [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=d6ypgsaKtO4. Flandoli Blentrán, A, A., & Belda Micaletto, J. (2019). La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7115957. MDA Noticias. (2021, febrero 13). La ÉPICA respuesta de MOMO Benavidez a un PERIODISTA que “NO ENTENDÍA” por qué ven a los STREAMERS [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=i5LjzNQe3_s. Marín Pérez, B. (2021). Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 26, 45–65. https://doi.org/10.35742/rcci.2021.26.e85. Noticias Caracol. (2023, abril 1). ¿Quiénes son los streamers y cómo hacen dinero a través de transmisiones en vivo? YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=MN_l2lc2_II Noticias Caracol. (2024, febrero 8). El Cristian González, el youtuber que se la rebuscó en construcción antes de alcanzar el éxito [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=bc8-86JRr-g. Novelty Spain. (2022, septiembre 15). Live Streaming en Eventos - ¿Cómo funciona? [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=RrWKFZbN_Ho. Pérez, X. S., & García, J. L. (2019). La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo. La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 93-117, 93-117. Verizon. (2023, febrero 21). Qué es el streaming - Definición, significado y explicación. Verizon.com. https://espanol.verizon.com/articles/internet-essentials/streaming-definition/#:~:text=El%20streaming%20en%20vivo%20es,de%20temas%20en%20constante%20aumento. Tobon, A. V. (2024, enero 16). Transmisiones en vivo: ¿qué equipos necesita para hacer streaming en internet en 2024? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/transmisiones-en-vivo-que-equipos-necesita-para-hacer-streaming-en-internet-en-2024-845136. Silvero, M. (2024, abril 25). TikTok: Usuarios y estadísticas. https://www.primeweb.com.mx/tiktok-estadisticas#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1ntos%20usuarios%20tiene%20TikTok%20en,en%20marzo%20de%202024. Sabio, J. (2023, marzo 13). Estadísticas de Twitch 2024: ¿Cuántas personas usan Twitch? EarthWeb. https://earthweb.com/es/twitch-statistics/. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
46 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12012e1e-4306-4f41-b0a2-b787749035d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3f1bd00-fdf7-47c3-a189-9578490fbf55/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce1458e1-ecbe-47da-b8a2-48c6d80d8205/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6ba063-ac2a-4f58-adb4-6222cae8f2c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/747e8548-87b7-4962-a4d4-1f94b0ed50d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ff39d85-3182-44eb-aea4-b5a8d29cdb32/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fa74e77-d228-4d9c-a551-8a2be2fbc0bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190ac994-8caf-4129-a166-5e198b0081d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9be60ddc-7ea2-48aa-b2f6-965168d4f969/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91119b87-15b0-4675-b3ab-a41fdf6af96c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84351317-ae12-4ac0-8118-be8eeb751e3d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bb6e492f14a2ba63db03f70107eb3da c6b1fe13ffb5cf8aa1d2c535fa9b29c8 8906eae0c232f24444bb3e699fdb8134 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 20ce5d17520ec03f08d7efe500f9d6ee 4b10f2e7d767ec9a7552efbc7d1bf929 93d7806eba7b6dd02504c728ec25fe52 0b35893a8377046f6aae08f86b49d769 977acf30c92f5f29efb80791f3efc04a 279ee6d3b90e9dcb217faa2462ff7d33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247154380701696 |
spelling |
Ribero Salazar, Fabio AndresGuerrero Sossa, Rubén DanielReina Deaza, Juan Fernando2024-07-12T13:57:10Z2024-07-12T13:57:10Z2024-06Guerrero Sossa, R. D. y Reina Deaza, J. F. (2024). El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitales. [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa De Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314https://hdl.handle.net/20.500.12494/56314El actual trabajo de grado corresponde al programa de Comunicación Social. El proyecto audiovisual realizado en el diplomado de reportería y presentación de noticias llevado a cabo por el periodista John Posse, refleja las características distintivas del streaming en vivo que cautivan a los espectadores digitales en la actualidad. En el reportaje se plasma la visión de un periodista en medios de comunicación referente a las transmisiones en vivo, un experto tecnológico de equipos streaming, una creadora de contenido streaming en redes sociales y la opinión de los espectadores digitales de plataformas de transmisión en vivo.The current degree work corresponds to the Social Communication program. The audiovisual project carried out in the news reporting and presentation diploma course carried out by journalist John Posse, reflects the distinctive characteristics of live streaming that captivate digital viewers today. The report captures the vision of a media journalist regarding live broadcasts, a technological expert of streaming equipment, a creator of streaming content on social networks and the opinion of digital viewers of live streaming platforms.Dedicatoria -- Agradecimientos -- Resumen -- Abstract -- Índice de contenido -- Índice de Tablas -- Introducción -- Justificación -- Planteamiento de problema -- Pregunta problema -- Objetivos -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Antecedentes -- Metodología -- Preproducción -- Cuaderno de producción -- Plan de grabación -- Guion Técnico -- Conclusiones -- Referencias.PregradoComunicación Social46 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialCiencias SocialesBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El streaming en vivo y sus rasgos distintivos para atraer a los espectadores digitalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcevedo Ortiz, López Ballén, A. D. (2021). Proceso de producción del contenido en las Plataformas Streaming. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social, Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73554840-77ad-4568-b3e0-adc5e22a0194/download.Angel Mendez. (2023, septiembre 25). TWITCH vs KICK - No hagas STREAM sin antes ver este VIDEO [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=wlCfDavgCIw.Calvo, L. (2024, septiembre 29). Streaming: Qué es y mejores plataformas. GoDaddy Resources -Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/crearweb/cuales-son-las-mejores-plataformas para-ha cer-streaming-en-directo.Canal RCN. (2021, octubre 8). Twitch hackeado: Estos son los sueldos de AuronPlay y otros famosos streamers [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=JkboTl_OgPM.De Miguel, J. (2024, febrero 15). 11 estadísticas de TikTok: usuarios y más datos. Doofinder. https://www.doofinder.com/es/blog/estadisticas-tiktokDanni Hdz. (2021, agosto 19). ⚪Qué es un STREAMING?Para que sirve? [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=d6ypgsaKtO4.Flandoli Blentrán, A, A., & Belda Micaletto, J. (2019). La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7115957.MDA Noticias. (2021, febrero 13). La ÉPICA respuesta de MOMO Benavidez a un PERIODISTA que “NO ENTENDÍA” por qué ven a los STREAMERS [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=i5LjzNQe3_s.Marín Pérez, B. (2021). Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 26, 45–65. https://doi.org/10.35742/rcci.2021.26.e85.Noticias Caracol. (2023, abril 1). ¿Quiénes son los streamers y cómo hacen dinero a través de transmisiones en vivo? YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=MN_l2lc2_IINoticias Caracol. (2024, febrero 8). El Cristian González, el youtuber que se la rebuscó en construcción antes de alcanzar el éxito [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=bc8-86JRr-g.Novelty Spain. (2022, septiembre 15). Live Streaming en Eventos - ¿Cómo funciona? [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=RrWKFZbN_Ho.Pérez, X. S., & García, J. L. (2019). La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo. La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 93-117, 93-117.Verizon. (2023, febrero 21). Qué es el streaming - Definición, significado y explicación. Verizon.com. https://espanol.verizon.com/articles/internet-essentials/streaming-definition/#:~:text=El%20streaming%20en%20vivo%20es,de%20temas%20en%20constante%20aumento.Tobon, A. V. (2024, enero 16). Transmisiones en vivo: ¿qué equipos necesita para hacer streaming en internet en 2024? El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/transmisiones-en-vivo-que-equipos-necesita-para-hacer-streaming-en-internet-en-2024-845136.Silvero, M. (2024, abril 25). TikTok: Usuarios y estadísticas. https://www.primeweb.com.mx/tiktok-estadisticas#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1ntos%20usuarios%20tiene%20TikTok%20en,en%20marzo%20de%202024.Sabio, J. (2023, marzo 13). Estadísticas de Twitch 2024: ¿Cuántas personas usan Twitch? EarthWeb. https://earthweb.com/es/twitch-statistics/.Streaming en vivoEspectadores digitalesStreamersTransmisiones en vivoRedes socialesYouTubeTikTokPeriodismoTecnologíaLive streamingDigital viewersLive broadcastsStreamersYouTubeTikTokJournalismSocial networksTechnology.PublicationORIGINAL2024-Aval_ Asesor.pdf2024-Aval_ Asesor.pdfapplication/pdf178199https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12012e1e-4306-4f41-b0a2-b787749035d4/download0bb6e492f14a2ba63db03f70107eb3daMD512024-Licencia_uso.pdf2024-Licencia_uso.pdfapplication/pdf198816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3f1bd00-fdf7-47c3-a189-9578490fbf55/downloadc6b1fe13ffb5cf8aa1d2c535fa9b29c8MD522024-Trabajo_Grado.pdf2024-Trabajo_Grado.pdfapplication/pdf450252https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce1458e1-ecbe-47da-b8a2-48c6d80d8205/download8906eae0c232f24444bb3e699fdb8134MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6ba063-ac2a-4f58-adb4-6222cae8f2c6/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/747e8548-87b7-4962-a4d4-1f94b0ed50d3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2024-Aval_ Asesor.pdf.txt2024-Aval_ Asesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ff39d85-3182-44eb-aea4-b5a8d29cdb32/download20ce5d17520ec03f08d7efe500f9d6eeMD562024-Licencia_uso.pdf.txt2024-Licencia_uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5941https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fa74e77-d228-4d9c-a551-8a2be2fbc0bf/download4b10f2e7d767ec9a7552efbc7d1bf929MD582024-Trabajo_Grado.pdf.txt2024-Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain53197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190ac994-8caf-4129-a166-5e198b0081d2/download93d7806eba7b6dd02504c728ec25fe52MD510THUMBNAIL2024-Aval_ Asesor.pdf.jpg2024-Aval_ Asesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13425https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9be60ddc-7ea2-48aa-b2f6-965168d4f969/download0b35893a8377046f6aae08f86b49d769MD572024-Licencia_uso.pdf.jpg2024-Licencia_uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11416https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91119b87-15b0-4675-b3ab-a41fdf6af96c/download977acf30c92f5f29efb80791f3efc04aMD592024-Trabajo_Grado.pdf.jpg2024-Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6153https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84351317-ae12-4ac0-8118-be8eeb751e3d/download279ee6d3b90e9dcb217faa2462ff7d33MD51120.500.12494/56314oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/563142024-08-10 10:52:55.814http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |