Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A
El siguiente proyecto es un soporte inicial para el diseño del proceso de entrega de productos en Almacenes Corona S.A, son una serie de actividades y requisitos que de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008 se consideran necesarios para lograr que los procesos de una organización adquieran el d...
- Autores:
-
Ríos Bernate, Héctor Iván
Vergara Guerrer, Giovanny Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8848
- Palabra clave:
- Control de calidad
Cambio organizacional
TG 2012 IIN 8848
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_79e6d6ec8d5900a26536466dbd56b90c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8848 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
title |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A Control de calidad Cambio organizacional TG 2012 IIN 8848 |
title_short |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
title_full |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
title_sort |
Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Ríos Bernate, Héctor Iván Vergara Guerrer, Giovanny Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Riaño, María Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ríos Bernate, Héctor Iván Vergara Guerrer, Giovanny Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Control de calidad Cambio organizacional |
topic |
Control de calidad Cambio organizacional TG 2012 IIN 8848 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2012 IIN 8848 |
description |
El siguiente proyecto es un soporte inicial para el diseño del proceso de entrega de productos en Almacenes Corona S.A, son una serie de actividades y requisitos que de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008 se consideran necesarios para lograr que los procesos de una organización adquieran el dinamismo y la interacción adecuada para lograr así que la empresa sea más competitiva y eficiente en la consecución de los objetivos planteados por la gestión de dirección. El siguiente proyecto es un soporte inicial para el diseño del proceso de entrega de productos en Almacenes Corona S.A, son una serie de actividades y requisitos que de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008 se consideran necesarios para lograr que los procesos de una organización adquieran el dinamismo y la interacción adecuada para lograr así que la empresa sea más competitiva y eficiente en la consecución de los objetivos planteados por la gestión de dirección. Para lograr los objetivos y desarrollo del proyecto, fue necesario conocer el negocio, entender su funcionamiento y comprender sus necesidades, se realizo la recopilación de información histórica y se contrasto con la actual esto nos arrojo diferentes frentes de trabajo donde los empleados y dueños del proceso manifestaron inconsistencias y la oportunidad de mejoras era evidente. Se procedió así a realizar el nuevo diseño del proceso de entrega de productos, el cual se inicio con el esquema de el mapa de procesos y el organigrama de la organización, pasamos por una matriz en la que se enfrentan los procesos anteriormente definidos con los requisitos generales del cliente, esto nos dio la pauta para saber cómo cada proceso debe ir ligado con la satisfacción del cliente que en ultimas es objetivo primordial de una organización, se realizo un manual de entrega de productos, el cual explicara a propios y extraños en funcionamiento del proceso y será la guía para todo el personal que interviene en cada una de sus actividades. Por último y no menos importante se crearon los procedimientos para documentar y llevar el control de los registros, porque si ya se había realizado el diseño de un proceso ahora se debe diseñar como controlarlo. Este aparte del proyecto nos indicara los documentos del proceso, su propósito y alcance que pueden tener dentro de la organización. Todo esto contempla el diseño propuesto, se espera sea de la aprobación de la dirección de Almacenes Corona S.A, ya que así no sea utilizado para lograr la certificación en ISO 9001, servirá como pilar fundamental en la reorganización de la empresa. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-10-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-09T20:37:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-09T20:37:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8848 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ríos Bernate, H. I., y Vergara Guerrer, G. A.,(2012). Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8848 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8848 |
identifier_str_mv |
Ríos Bernate, H. I., y Vergara Guerrer, G. A.,(2012). Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8848 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de gestión de la calidad: fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C.: El instituto, 2005. 36 p. CHIAVENATO,Idalberto.Introducciónalateoríageneralala administración. Bogotá: MC Graw-Hill. 1981. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Guía Implementación de la Norma NTC – ISO 9001. Colombia. 2009. 112p. ISO 9000. Selección y uso1, ISO, 2008 [Folleto] ISO 9001, Para la pequeña empresa. Que hacer; Recomendaciones del Comité Técnico ISO/TC 1762. ISO, 2002 http://almacenes.corona.com.co/default.aspx |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/490018f5-ad21-47a7-b13f-55f767dcd33b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f26d4ce-6fe0-41a5-bd55-5fa9187b103b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ff5b9fe-8a44-4c79-b2f0-db250fcedf26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8230e50d-9903-428a-b2f8-9ead7955cac5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ba348c8090eaf9ca3a39bef91b712ee1 8858c46ae85fb34ce544c86ad57aecb1 3a36de118e907b018a478d33afbec8bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246956050939904 |
spelling |
López Riaño, María AntonioRíos Bernate, Héctor IvánVergara Guerrer, Giovanny Alexander2019-05-09T20:37:07Z2019-05-09T20:37:07Z2012-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/8848Ríos Bernate, H. I., y Vergara Guerrer, G. A.,(2012). Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.A. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8848El siguiente proyecto es un soporte inicial para el diseño del proceso de entrega de productos en Almacenes Corona S.A, son una serie de actividades y requisitos que de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008 se consideran necesarios para lograr que los procesos de una organización adquieran el dinamismo y la interacción adecuada para lograr así que la empresa sea más competitiva y eficiente en la consecución de los objetivos planteados por la gestión de dirección. El siguiente proyecto es un soporte inicial para el diseño del proceso de entrega de productos en Almacenes Corona S.A, son una serie de actividades y requisitos que de acuerdo con la norma ISO 9001 versión 2008 se consideran necesarios para lograr que los procesos de una organización adquieran el dinamismo y la interacción adecuada para lograr así que la empresa sea más competitiva y eficiente en la consecución de los objetivos planteados por la gestión de dirección. Para lograr los objetivos y desarrollo del proyecto, fue necesario conocer el negocio, entender su funcionamiento y comprender sus necesidades, se realizo la recopilación de información histórica y se contrasto con la actual esto nos arrojo diferentes frentes de trabajo donde los empleados y dueños del proceso manifestaron inconsistencias y la oportunidad de mejoras era evidente. Se procedió así a realizar el nuevo diseño del proceso de entrega de productos, el cual se inicio con el esquema de el mapa de procesos y el organigrama de la organización, pasamos por una matriz en la que se enfrentan los procesos anteriormente definidos con los requisitos generales del cliente, esto nos dio la pauta para saber cómo cada proceso debe ir ligado con la satisfacción del cliente que en ultimas es objetivo primordial de una organización, se realizo un manual de entrega de productos, el cual explicara a propios y extraños en funcionamiento del proceso y será la guía para todo el personal que interviene en cada una de sus actividades. Por último y no menos importante se crearon los procedimientos para documentar y llevar el control de los registros, porque si ya se había realizado el diseño de un proceso ahora se debe diseñar como controlarlo. Este aparte del proyecto nos indicara los documentos del proceso, su propósito y alcance que pueden tener dentro de la organización. Todo esto contempla el diseño propuesto, se espera sea de la aprobación de la dirección de Almacenes Corona S.A, ya que así no sea utilizado para lograr la certificación en ISO 9001, servirá como pilar fundamental en la reorganización de la empresa.The next project is initial support for the design of the product delivery process in Stores Corona SA, are a series of activities and requirements according to ISO 9001 version 2008 are considered necessary to ensure that the processes of an organization acquire dynamism and appropriate interaction to achieve so the company more competitive and efficient in achieving the goals set by management direction. To achieve the objectives and project development, it was necessary to know the business, understand how it works and understand their needs, was conducted information gathering historical and current data were compared with the different fronts that threw us where employees work and process owners showed inconsistencies and opportunity for improvement was evident. This was done to make the new design of the product delivery process, which began with the outline of the map of the organizational processes and the organization went through a matrix faced previously defined processes with the requirements customer's general, this will set the tone for how each process should be linked to customer satisfaction that ultimately is primary objective of an organization, was made a manual delivery of products, which explain and sundry operating process and will be the guide for all staff involved in each of its activities. Last but not least were created procedures to document and keep track of the records, because if it had been made to design a process now must be designed as control. This apart the projects indicate the documents we process, its purpose and scope that can have within the organization. This includes the proposed design is expected to be approved by the SA Crown Stores address, as this is not used to achieve ISO certification in 9001, will serve as a cornerstone in the reorganization of the company.1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos específicos. -- 2. Marco legal. -- 2.1. Legislación general en ISO 9001 versión 2008. -- 3. Descripción de la empresa. -- 3.1. Misión. -- 3.2. Visión. -- 3.3. Valores centrales. -- 3.4. Enfoque estratégico. -- 3.5. Propósito central. --4. Diagnostico actual. -- 5. Propuesta diseño a implementar. -- 5.1. Mapa de proceso. -- 5.2. Organigrama. -- 5.3. Matriz requisitos vs procesos. -- 5.4. Caracterización del proceso. -- 5.5. Manual del proceso. -- 6. Control registros. -- 6.1. Objetivo general. -- 6.2. Alcance. -- 6.3. Definiciones. -- 6.4. Criterios. -- 6.5. Actividades. -- 6.6. Responsabilidades. -- 6.7. Diagrama flujo control de registros. -- 7. Documentación del proceso entrega de producto. -- 7.1. Objetivo general. -- 7.2. Alcance. -- 7.3. Definiciones. -- 7.4. Criterios. -- 7.5. Contenido. -- 7.6. Actividades. -- 7.7. Responsabilidades. -- 7.8. Formato control registros. -- 8. Perfiles de cargo. -- 8.1. Identificación del cargo. -- 9. Plan de capacitación. -- 9.1. Objetivo general. -- 9.2.Objetivos específicos. -- 9.3. Beneficios del plan de capacitación. -- 9.4. Contenido de formación temas a capacitar. -- 9.5. Seguimiento y medición. -- 10.Encuesta. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáControl de calidadCambio organizacionalTG 2012 IIN 8848Diseño de un sistema de gestión de calidad documentado para el proceso de entrega de producto en almacenes Corona S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de gestión de la calidad: fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C.: El instituto, 2005. 36 p.CHIAVENATO,Idalberto.Introducciónalateoríageneralala administración. Bogotá: MC Graw-Hill. 1981.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Guía Implementación de la Norma NTC – ISO 9001. Colombia. 2009. 112p.ISO 9000. Selección y uso1, ISO, 2008 [Folleto]ISO 9001, Para la pequeña empresa. Que hacer; Recomendaciones del Comité Técnico ISO/TC 1762. ISO, 2002http://almacenes.corona.com.co/default.aspxPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/490018f5-ad21-47a7-b13f-55f767dcd33b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2012_diseno_sistema_calida.pdf2012_diseno_sistema_calida.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1795216https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f26d4ce-6fe0-41a5-bd55-5fa9187b103b/downloadba348c8090eaf9ca3a39bef91b712ee1MD51THUMBNAIL2012_diseno_sistema_calida.pdf.jpg2012_diseno_sistema_calida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2746https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ff5b9fe-8a44-4c79-b2f0-db250fcedf26/download8858c46ae85fb34ce544c86ad57aecb1MD53TEXT2012_diseno_sistema_calida.pdf.txt2012_diseno_sistema_calida.pdf.txtExtracted texttext/plain62299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8230e50d-9903-428a-b2f8-9ead7955cac5/download3a36de118e907b018a478d33afbec8bdMD5420.500.12494/8848oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/88482024-08-10 21:11:11.256restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |