Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce

En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el mo...

Full description

Autores:
Casas López, Leidy Jazmín
Sánchez Rodríguez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13437
Palabra clave:
Plan de negocios
Modelo CANVAS
Marketing Digital
Pitch
Innovación
Tecnología.
Bussines plan
Canvas Model
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description En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el modelo CANVAS, para generar nuevas oportunidades de atraer potencialmente a nuevos clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas y así, satisfacer a más personas, estando más cerca de ellos por medio de un portafolio de servicios actualizado y disponible en la red digital. También se evidencia la necesidad de las empresas por combinar su estrategia de marketing tradicional con la digital, por medio de un plan bien estructurado que permita ser competitivo a las puertas de la cuarta revolución industrial.
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Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el modelo CANVAS, para generar nuevas oportunidades de atraer potencialmente a nuevos clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas y así, satisfacer a más personas, estando más cerca de ellos por medio de un portafolio de servicios actualizado y disponible en la red digital. También se evidencia la necesidad de las empresas por combinar su estrategia de marketing tradicional con la digital, por medio de un plan bien estructurado que permita ser competitivo a las puertas de la cuarta revolución industrial.This business plan analyzes the problem that companies have to enter the market to compete in the new digital era, therefore, the case of the company Auto Vidrios El Parce is presented, which wishes to develop a digital marketing plan and define an innovative business under the CANVAS model, to generate new opportunities to potentially attract new customers, taking advantage of technological tools and thus, satisfy more people, being closer to them through an updated service portfolio available in the digital network It also shows the need for companies to combine their traditional marketing strategy with that of digital, through a well-structured plan that allows to be competitive at the gates of the fourth industrial revolution.Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1. Marco teórico -- 2.2. Marco conceptual -- 2.3. Marco institucional -- 3. Objetivos del proyecto -- 3.1. General -- 3.2. Específicos -- 4. Metodología -- 4.1. Método -- 4.1.1. Población -- 4.1.2. Muestra -- 4.1.3. Técnicas e instrumentos -- 4.1.4. Fuentes primarias y secundarias -- 5. Resultado -- 5.1. Realización del plan de marketing digital para la empresa auto vidrios con el aprovechamiento de los recursos existentes -- 5.2. Determinación bajo el modelo canvas del potencial de innovación para a empresa auto vidrios el parce -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social de la práctica -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias significativas -- 11. Referencias.leidy.casasl@campuucc.edu.cojuans.sanchez@campusucc.edu.co77 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioPlan de negociosModelo CANVASMarketing DigitalPitchInnovaciónTecnología.Bussines planCanvas ModelDigital MarketingPitchInnovationTechnologyPlan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El ParceTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMEVEC. (s.f.). http://amevec.mx. Obtenido de http://amevec.mx/publicaciones/AMEVEC-BoletinVidrioTemplado.pdfAutovidrios El Parce. (10 de Noviembre de 2018). autovidrioselparce.wixsite.com. Obtenido de autovidrioselparce.wixsite.com: https://autovidrioselparce.wixsite.com/panamaBernal Torres, C. A. 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Ibukku.PublicationORIGINAL2019_plan_marketing_digital.pdf2019_plan_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1476922https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63c7be0e-7c61-4732-9556-616998b4e315/downloadedb4bf017d6f324e07efd683730a5d41MD512019_plan_marketing_digital_formato.pdf2019_plan_marketing_digital_formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1013869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94c1fae4-a6ff-4ebf-9231-12215dbb5c6a/downloadfe0b41576139f71e84db1d8ce8197a63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9db3d75-2d1d-4228-a484-39dbd96174e5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_plan_marketing_digital.pdf.txt2019_plan_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain75696https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edb1c14a-dee6-4f02-90c1-922bd728af95/download8d13912e4f358a44a66edaa3376c93d3MD542019_plan_marketing_digital_formato.pdf.txt2019_plan_marketing_digital_formato.pdf.txtExtracted 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