Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce
En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el mo...
- Autores:
-
Casas López, Leidy Jazmín
Sánchez Rodríguez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13437
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Modelo CANVAS
Marketing Digital
Pitch
Innovación
Tecnología.
Bussines plan
Canvas Model
Digital Marketing
Pitch
Innovation
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_79c2dc06b98991947fd5c282bf8bf33e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13437 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
title |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
spellingShingle |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce Plan de negocios Modelo CANVAS Marketing Digital Pitch Innovación Tecnología. Bussines plan Canvas Model Digital Marketing Pitch Innovation Technology |
title_short |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
title_full |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
title_fullStr |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
title_sort |
Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce |
dc.creator.fl_str_mv |
Casas López, Leidy Jazmín Sánchez Rodríguez, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Casas López, Leidy Jazmín Sánchez Rodríguez, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Modelo CANVAS Marketing Digital Pitch Innovación Tecnología. |
topic |
Plan de negocios Modelo CANVAS Marketing Digital Pitch Innovación Tecnología. Bussines plan Canvas Model Digital Marketing Pitch Innovation Technology |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Bussines plan Canvas Model Digital Marketing Pitch Innovation Technology |
description |
En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el modelo CANVAS, para generar nuevas oportunidades de atraer potencialmente a nuevos clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas y así, satisfacer a más personas, estando más cerca de ellos por medio de un portafolio de servicios actualizado y disponible en la red digital. También se evidencia la necesidad de las empresas por combinar su estrategia de marketing tradicional con la digital, por medio de un plan bien estructurado que permita ser competitivo a las puertas de la cuarta revolución industrial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-24T02:02:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-24T02:02:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-08-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13437 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Casas López, L. J. y Sánchez Rodríguez, J. S. (2019). Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13437 |
identifier_str_mv |
Casas López, L. J. y Sánchez Rodríguez, J. S. (2019). Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AMEVEC. (s.f.). http://amevec.mx. Obtenido de http://amevec.mx/publicaciones/AMEVEC-BoletinVidrioTemplado.pdf Autovidrios El Parce. (10 de Noviembre de 2018). autovidrioselparce.wixsite.com. Obtenido de autovidrioselparce.wixsite.com: https://autovidrioselparce.wixsite.com/panama Bernal Torres, C. A. (2006). Metodología de la investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. México: PEARSON EDUCACIÓN México. CAVIPLAN. (2018). https://www.inti.gob.ar. Obtenido de https://www.inti.gob.ar/cirsoc/pdf/accion_viento/manual_vidrio_plano.pdf Kotler, P., & Keller, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Pearson Educación. Marketing XXI. (2018). Marketing XXI. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/el-plan-de-marketing-en-la-empresa-132.htm Panamá América. (1 de Abril de 2018). www.panamaamerica.com.pa. Obtenido de www.panamaamerica.com.pa: https://www.panamaamerica.com.pa/economia/panama-se-suma-al-auge-del-comercio-electronico-1101594 VmGlass. (s.f.). http://www.vmglass.cl/web2. Obtenido de http://www.vmglass.cl/web2/wp-content/uploads/2017/06/VidrioTemplado.pdf Bernal Torres, C. A. (2006). Metodología de la investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. México: PEARSON EDUCACIÓN México. Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63c7be0e-7c61-4732-9556-616998b4e315/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94c1fae4-a6ff-4ebf-9231-12215dbb5c6a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9db3d75-2d1d-4228-a484-39dbd96174e5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edb1c14a-dee6-4f02-90c1-922bd728af95/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b8b3d9a-b72e-4813-9337-5af9001748ce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7e9a225-2d44-4530-8c6f-1eebf6d0ca85/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddd4df31-f089-4877-82fc-948193c092cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edb4bf017d6f324e07efd683730a5d41 fe0b41576139f71e84db1d8ce8197a63 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 8d13912e4f358a44a66edaa3376c93d3 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 cff89e0b70ccc78c1089367a92f16450 926ebfa9a8c0e0105242cbc75c854e50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246915400794112 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelCasas López, Leidy JazmínSánchez Rodríguez, Juan Sebastián2019-08-24T02:02:28Z2019-08-24T02:02:28Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13437Casas López, L. J. y Sánchez Rodríguez, J. S. (2019). Plan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El Parce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13437En este plan de negocios se analiza el problema que tienen las empresas para ingresar al mercado a competir en la nueva era digital, por lo tanto, se presenta el caso de la empresa Auto Vidrios El Parce, el cual desea desarrollar un plan de marketing digital y definir un negocio innovador bajo el modelo CANVAS, para generar nuevas oportunidades de atraer potencialmente a nuevos clientes, aprovechando las herramientas tecnológicas y así, satisfacer a más personas, estando más cerca de ellos por medio de un portafolio de servicios actualizado y disponible en la red digital. También se evidencia la necesidad de las empresas por combinar su estrategia de marketing tradicional con la digital, por medio de un plan bien estructurado que permita ser competitivo a las puertas de la cuarta revolución industrial.This business plan analyzes the problem that companies have to enter the market to compete in the new digital era, therefore, the case of the company Auto Vidrios El Parce is presented, which wishes to develop a digital marketing plan and define an innovative business under the CANVAS model, to generate new opportunities to potentially attract new customers, taking advantage of technological tools and thus, satisfy more people, being closer to them through an updated service portfolio available in the digital network It also shows the need for companies to combine their traditional marketing strategy with that of digital, through a well-structured plan that allows to be competitive at the gates of the fourth industrial revolution.Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1. Marco teórico -- 2.2. Marco conceptual -- 2.3. Marco institucional -- 3. Objetivos del proyecto -- 3.1. General -- 3.2. Específicos -- 4. Metodología -- 4.1. Método -- 4.1.1. Población -- 4.1.2. Muestra -- 4.1.3. Técnicas e instrumentos -- 4.1.4. Fuentes primarias y secundarias -- 5. Resultado -- 5.1. Realización del plan de marketing digital para la empresa auto vidrios con el aprovechamiento de los recursos existentes -- 5.2. Determinación bajo el modelo canvas del potencial de innovación para a empresa auto vidrios el parce -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social de la práctica -- 9. Divulgación de conocimiento -- 10. Experiencias significativas -- 11. Referencias.leidy.casasl@campuucc.edu.cojuans.sanchez@campusucc.edu.co77 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioPlan de negociosModelo CANVASMarketing DigitalPitchInnovaciónTecnología.Bussines planCanvas ModelDigital MarketingPitchInnovationTechnologyPlan de marketing digital y modelo Canvas de la empresa auto vidrios El ParceTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMEVEC. (s.f.). http://amevec.mx. Obtenido de http://amevec.mx/publicaciones/AMEVEC-BoletinVidrioTemplado.pdfAutovidrios El Parce. (10 de Noviembre de 2018). autovidrioselparce.wixsite.com. Obtenido de autovidrioselparce.wixsite.com: https://autovidrioselparce.wixsite.com/panamaBernal Torres, C. A. (2006). Metodología de la investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. México: PEARSON EDUCACIÓN México.CAVIPLAN. (2018). https://www.inti.gob.ar. Obtenido de https://www.inti.gob.ar/cirsoc/pdf/accion_viento/manual_vidrio_plano.pdfKotler, P., & Keller, K. L. (2006). Dirección de Marketing. Pearson Educación.Marketing XXI. (2018). Marketing XXI. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/el-plan-de-marketing-en-la-empresa-132.htmPanamá América. (1 de Abril de 2018). www.panamaamerica.com.pa. Obtenido de www.panamaamerica.com.pa: https://www.panamaamerica.com.pa/economia/panama-se-suma-al-auge-del-comercio-electronico-1101594VmGlass. (s.f.). http://www.vmglass.cl/web2. Obtenido de http://www.vmglass.cl/web2/wp-content/uploads/2017/06/VidrioTemplado.pdfBernal Torres, C. A. (2006). Metodología de la investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. México: PEARSON EDUCACIÓN México.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.PublicationORIGINAL2019_plan_marketing_digital.pdf2019_plan_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1476922https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63c7be0e-7c61-4732-9556-616998b4e315/downloadedb4bf017d6f324e07efd683730a5d41MD512019_plan_marketing_digital_formato.pdf2019_plan_marketing_digital_formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1013869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94c1fae4-a6ff-4ebf-9231-12215dbb5c6a/downloadfe0b41576139f71e84db1d8ce8197a63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9db3d75-2d1d-4228-a484-39dbd96174e5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_plan_marketing_digital.pdf.txt2019_plan_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain75696https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edb1c14a-dee6-4f02-90c1-922bd728af95/download8d13912e4f358a44a66edaa3376c93d3MD542019_plan_marketing_digital_formato.pdf.txt2019_plan_marketing_digital_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b8b3d9a-b72e-4813-9337-5af9001748ce/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD55THUMBNAIL2019_plan_marketing_digital.pdf.jpg2019_plan_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7e9a225-2d44-4530-8c6f-1eebf6d0ca85/downloadcff89e0b70ccc78c1089367a92f16450MD562019_plan_marketing_digital_formato.pdf.jpg2019_plan_marketing_digital_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddd4df31-f089-4877-82fc-948193c092cb/download926ebfa9a8c0e0105242cbc75c854e50MD5720.500.12494/13437oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/134372024-08-10 19:54:40.51open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |