Informe de sostenibilidad positiva compañía de seguros

Positiva Compañía de Seguros, es una empresa con participación estatal, en el aseguramiento de Riesgos Profesionales, que nace el 1 de septiembre de 2008, a través de la Cesión de Activos, pasivos y contratos de la ARP del ISS a Previsora Vida atendiendo el traslado de afiliados del ISS, y sus poten...

Full description

Autores:
Corzo Jiménez, Yomaira
García Gil, Nury Johanna
Martínez Ospitia, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12722
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12722
Palabra clave:
Accidente laboral
Accidente no laboral
Afiliación
Amenaza
ARP
Brigada de emergencias
CCRE
Cesión
Comité de emergencias
Coaseguro
Cobertura
Eficacia
Eficiencia
TG 2009 ADM 12722
ARP
CCRE
Work accident
Non-work accident
Membership
Threat
Emergency Brigade
Emergency Committee
Coverage
Effectiveness
Efficiency
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Positiva Compañía de Seguros, es una empresa con participación estatal, en el aseguramiento de Riesgos Profesionales, que nace el 1 de septiembre de 2008, a través de la Cesión de Activos, pasivos y contratos de la ARP del ISS a Previsora Vida atendiendo el traslado de afiliados del ISS, y sus potenciales nuevos usuarios. Con el fin de posicionar la Imagen de la Compañía se realizo su cambio de denominación e imagen Corporativa siendo oficializada el 30 de octubre de 2008. A nivel nacional la compañía cuenta con 33 sucursales y es una de las más grandes, sólidas y rentables Empresas a nivel nacional, con 3.3 billones de pesos en reservas. Se pretende realizar un análisis de la compañía en el que se puedan implementar gestiones con el fin de obtener beneficios y resultados en forma eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito económico, social y ambiental enmarcado en la guía de sostenibilidad. Teniendo en cuenta el diagnostico actual de la compañía y el entorno que permite determinar las expectativas de los stakeholders en busca de un beneficio mutuo que conlleve a Ser Responsables Socialmente.