Percepción de los clientes comerciales de la empresa harinera del valle sobre la gestión organizacional en la emergencia sanitaria por Covid-19

La pandemia originada por el virus Covid-19, cambio drásticamente la forma de vida de las personas a nivel mundial y en todos los contextos en que se desenvuelven, una de ellas es la parte de las organizaciones de allí que es importante entender esta nueva normalidad, por tanto el eje central del pr...

Full description

Autores:
Castañeda Llanos, Zulma Roció
Camargo Bolívar, Jirna Marjorie
Cardozo Tabares, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46222
Palabra clave:
Pandemia
Covid-19
Percepción
Consumidor
Gestión Organizacional
Bioseguridad
Pandemic
Covid-19
Perception
Consumer
Organizational Management
Biosecurity
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La pandemia originada por el virus Covid-19, cambio drásticamente la forma de vida de las personas a nivel mundial y en todos los contextos en que se desenvuelven, una de ellas es la parte de las organizaciones de allí que es importante entender esta nueva normalidad, por tanto el eje central del proyecto de investigación fue la descripción de la percepción de los clientes de la organización Harinera del Valle de la Central de Corabastos en Bogotá, sobre la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 a través de sus directivos, la metodología utilizada se basó en dos formas de análisis el descriptivo y grupo focal, los resultados arrojaron el nuevo orden de la oferta y demanda, la nueva disposición de roles de los trabajadores, las nuevas formas de contratación y pagos salariales, implementación de protocolos de bioseguridad, así como nuevas formas de relaciones interpersonales y la problemática social tales como la discriminación y el prejuicio.