Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia
La idea de negocio surge de identificar una problemática social y económica en la que está sumergida la sociedad colombiana, asociada a una gran limitación por parte de la ciudadanía en general para superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida, en términos principalmente de ingresos, acceso...
- Autores:
-
Bohórquez Garavito, Eduardo Andrés
Sierra Marín , Miguel Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49279
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49279
- Palabra clave:
- Agencia de marketing
Empresa
Modelo de negocio
Plan de marketing
Publicidad
Pymes
TG 2023 ICI 49279
Advertising
Business model
Company
Marketing agency
Marketing plan
Pymes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_791034b1a25edf1c57f9a1b0f9bbefa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49279 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
title |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
spellingShingle |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia Agencia de marketing Empresa Modelo de negocio Plan de marketing Publicidad Pymes TG 2023 ICI 49279 Advertising Business model Company Marketing agency Marketing plan Pymes |
title_short |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
title_full |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
title_fullStr |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
title_sort |
Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Bohórquez Garavito, Eduardo Andrés Sierra Marín , Miguel Antonio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras lozano, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bohórquez Garavito, Eduardo Andrés Sierra Marín , Miguel Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Agencia de marketing Empresa Modelo de negocio Plan de marketing Publicidad Pymes |
topic |
Agencia de marketing Empresa Modelo de negocio Plan de marketing Publicidad Pymes TG 2023 ICI 49279 Advertising Business model Company Marketing agency Marketing plan Pymes |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2023 ICI 49279 |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Advertising Business model Company Marketing agency Marketing plan Pymes |
description |
La idea de negocio surge de identificar una problemática social y económica en la que está sumergida la sociedad colombiana, asociada a una gran limitación por parte de la ciudadanía en general para superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida, en términos principalmente de ingresos, acceso a educación, salud y otros elementos que contribuyen a tener una mejor calidad de vida. En esencia, el negocio pretende hacer frente a la señalada dificultad que existe para alcanzar mayores niveles de calidad de vida en el país, tal como lo señala el Foro Económico Mundial (2020), ubicando a Colombia en el 65° lugar de los 82 países estudiados en el ranking del Índice de Movilidad Social, otorgándole un puntaje de 50,3. Lo que en otras palabras significa que, en promedio, una familia Colombiana en condición de pobreza requiere de 12 generaciones para mejorar su calidad de vida, aumentar sus ingresos y movilizarse socialmente dentro de los estratos socioeconómicos. Adicionalmente, sucede que muchos emprendimientos y en general las Pymes tienen enormes dificultades para crecer; debido a las condiciones socioeconómicas en Colombia, se hace muy difícil llevar un emprendimiento o un negocio pequeño adelante. Por lo general, esta clase de iniciativas están condenadas, bien sea a fracasar, o a generar tan sólo lo necesario para sobrevivir y mantenerse con muy bajas tasas de ganancia. Así pues, la idea de negocio es proporcionar una agencia de marketing, la cual supla las necesidades de aquel pequeño emprendedor y de las Pymes que desean llevar su negocio a un nivel más competitivo, siendo sobresaliente empleando diferentes estrategias en el mercado al cual está dirigido. De esta manera, contribuyendo al crecimiento de la economía local y mejorando la movilidad social, permitiendo mejorar las condiciones de vida y los resultados de muchos negocios de manera eficiente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T15:29:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T15:29:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49279 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bohórquez Garavito, E. A. Sierra Marín, M. A. (2023). Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49279 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49279 |
identifier_str_mv |
Bohórquez Garavito, E. A. Sierra Marín, M. A. (2023). Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49279 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
DANE (2022). Producto Interno Bruto PIB – enfoque de producción. Hubspot Research. (s.f.). Desafíos que deberá superar el sector publicitario en los próximos cinco años. Lara Pérez, La normativa que debe cumplir una agencia de marketing digital en la actualidad. Marketing Directo. Méndez Celis, J. A. (2019). Factores socioculturales que influyen en emprendimientos sostenibles. Universidad Militar Nueva Granada. Mendoza Ferreira, D. J. (2018). Plan de empresa para la creación de agencia de marketing y patrocinio deportivo en Colombia. MinTrabajo. (2020. Ficha Técnica de Trabajo Infantil en Colombia Bogotá Distrito Capital. Niño, I. (2022). El tejido empresarial de Bogotá creció 4,8 % a marzo de 2022. ODEB. Porter, M. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 86(1), 58-77. Rodríguez, L. D. C. (2019). Marketing digital en las pymes. Documentos de Trabajo ECACEN, (2). Secretaría Distrital de Planeación. (2021). Principales efectos de las medidas tomadas a raíz de la pandemia por el Covid-19 en la economía bogotana. Bogotá D.C., Colombia. World Economic Forum. (2020). The Global Social Mobility Report 2020. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b82f533-690d-4d51-9f51-1fb57b90c1a2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ba06d52-9827-434e-a4ac-0b04155b609e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccca41a2-cf9d-433f-84b5-7bc5db22b40f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f862944e-d824-4f10-8024-837cc55acb1f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0beb761e-6ef2-4992-9f8f-dd489c79c2a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfdff671-d467-4d4c-8222-e599d0861a3d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f1f168-c531-414e-99cb-8da615bab6cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 459546c5c372f3a6f4138eccfa5e2cb9 795e1eb1789e2c65b22e23678e18e529 cd0da7510b4fdac35dfa5ab9328d8586 36dbf5eb6c843b52080e87534a26b7ca 23d6738e0f16cef89d24f85bdd87d3a7 0d3f5a15d54cb4f1784306e1421097db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247092443414528 |
spelling |
Porras lozano, Nelson EduardoBohórquez Garavito, Eduardo AndrésSierra Marín , Miguel Antonio2023-05-08T15:29:05Z2023-05-08T15:29:05Z2023-05-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/49279Bohórquez Garavito, E. A. Sierra Marín, M. A. (2023). Agencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49279La idea de negocio surge de identificar una problemática social y económica en la que está sumergida la sociedad colombiana, asociada a una gran limitación por parte de la ciudadanía en general para superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida, en términos principalmente de ingresos, acceso a educación, salud y otros elementos que contribuyen a tener una mejor calidad de vida. En esencia, el negocio pretende hacer frente a la señalada dificultad que existe para alcanzar mayores niveles de calidad de vida en el país, tal como lo señala el Foro Económico Mundial (2020), ubicando a Colombia en el 65° lugar de los 82 países estudiados en el ranking del Índice de Movilidad Social, otorgándole un puntaje de 50,3. Lo que en otras palabras significa que, en promedio, una familia Colombiana en condición de pobreza requiere de 12 generaciones para mejorar su calidad de vida, aumentar sus ingresos y movilizarse socialmente dentro de los estratos socioeconómicos. Adicionalmente, sucede que muchos emprendimientos y en general las Pymes tienen enormes dificultades para crecer; debido a las condiciones socioeconómicas en Colombia, se hace muy difícil llevar un emprendimiento o un negocio pequeño adelante. Por lo general, esta clase de iniciativas están condenadas, bien sea a fracasar, o a generar tan sólo lo necesario para sobrevivir y mantenerse con muy bajas tasas de ganancia. Así pues, la idea de negocio es proporcionar una agencia de marketing, la cual supla las necesidades de aquel pequeño emprendedor y de las Pymes que desean llevar su negocio a un nivel más competitivo, siendo sobresaliente empleando diferentes estrategias en el mercado al cual está dirigido. De esta manera, contribuyendo al crecimiento de la economía local y mejorando la movilidad social, permitiendo mejorar las condiciones de vida y los resultados de muchos negocios de manera eficiente.The business idea arises from the identification of a social and economic problem in which Colombian society is immersed, associated with a great limitation on the part of citizens in general to overcome poverty and improve their living conditions, mainly in terms of income, access to education, health and other elements that contribute to a better quality of life. In essence, the business intends to address the difficulty in achieving higher levels of quality of life in the country, as pointed out by the World Economic Forum (2020), placing Colombia in 65th place out of the 82 countries studied in the Social Mobility Index ranking, giving it a score of 50.3. In other words, this means that, on average, a Colombian family living in poverty requires 12 generations to improve its quality of life, increase its income and move socially within the socioeconomic strata. Additionally, it happens that many entrepreneurships and SMEs in general have enormous difficulties to grow; due to the socioeconomic conditions in Colombia, it is very difficult to take an entrepreneurship or a small business forward. In general, this kind of initiatives are doomed to fail, or to generate only what is necessary to survive and maintain themselves with very low profit rates. Thus, the business idea is to provide a marketing agency, which meets the needs of small entrepreneurs and SMEs that want to take their business to a more competitive level, being outstanding by employing different strategies in the market to which it is directed. In this way, contributing to the growth of the local economy and improving social mobility, allowing to improve the living conditions and results of many businesses in an efficient way.Resumen Ejecutivo -- Antecedentes -- Análisis Sectorial -- Características del sector -- Factores claves de Competitividad -- Velocidad de respuesta – Diferenciación -- Alianzas Estratégicas -- Capacidad de Innovación -- Análisis del Macroentorno -- Factores Normativos y Legales -- Factores Económicos -- Factores Socioculturales -- Factores Culturales -- Tendencias Tecnológicas -- Tendencias Ambientales -- Análisis del microentorno 5 fuerzas de Porter -- Poder de negociación de los clientes -- Aspectos para destacar -- Poder de negociación de los proveedores -- Amenaza de nuevos competidores (Barreras de entrada) -- Amenaza de productos sustitutos -- Rivalidad entre los competidores -- Análisis sobre los riesgos y oportunidad de negocio en el sector -- Estudio de mercado -- Análisis de la Demanda -- Segmento del Mercado -- Tamaño del mercado -- Demanda potencial -- Análisis de la competencia -- Oportunidades a partir del análisis de la competencia -- Investigación de Mercado – Viabilidad – Factibilidad -- Participación del mercado -- Segmento de mercado -- Niveles constitutivos -- Objetivo de la investigación -- Metodología de la investigación – Instrumento – Encuesta -- Plan de marketing -- Estrategias de producto -- Estrategias de distribución -- Estrategias de precio -- Estrategia de precios diferenciales -- Estrategias de comunicación y promoción – Servicio -- Experiencia de servicio mejorada -- Reconocimiento a través de la creación de contenido de valor – Resarcimiento -- Estudio técnico -- Descripción del proceso de servicio -- Gestión de redes sociales y creación de contenidos -- Analítica digital profesional -- Email marketing y automatizaciones -- Plan de crecimiento y metodología adaptada a tu negocio -- Infraestructura requerida (equipos, instalaciones, materia prima) -- Localización de la empresa -- Mano de obra requerida -- Estudio financiero -- Estructura de costos y gastos -- Capital inicial -- Proyección de estados financieros -- Flujo de efectivo -- Estado de resultados -- Balance general -- Evaluación de indicadores financieros -- Fuentes de financiación – Conclusiones – Bibliografía.Eduardo.bohorquez@campusucc.edu.comiguel.sierram@campusucc.edu.co69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáAgencia de marketingEmpresaModelo de negocioPlan de marketingPublicidadPymesTG 2023 ICI 49279AdvertisingBusiness modelCompanyMarketing agencyMarketing planPymesAgencia de marketing 360° para emprendimientos y Pymes en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE (2022). Producto Interno Bruto PIB – enfoque de producción.Hubspot Research. (s.f.). Desafíos que deberá superar el sector publicitario en los próximos cinco años.Lara Pérez, La normativa que debe cumplir una agencia de marketing digital en la actualidad. Marketing Directo.Méndez Celis, J. A. (2019). Factores socioculturales que influyen en emprendimientos sostenibles. Universidad Militar Nueva Granada.Mendoza Ferreira, D. J. (2018). Plan de empresa para la creación de agencia de marketing y patrocinio deportivo en Colombia.MinTrabajo. (2020. Ficha Técnica de Trabajo Infantil en Colombia Bogotá Distrito Capital.Niño, I. (2022). El tejido empresarial de Bogotá creció 4,8 % a marzo de 2022. ODEB.Porter, M. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 86(1), 58-77.Rodríguez, L. D. C. (2019). Marketing digital en las pymes. Documentos de Trabajo ECACEN, (2).Secretaría Distrital de Planeación. (2021). Principales efectos de las medidas tomadas a raíz de la pandemia por el Covid-19 en la economía bogotana. Bogotá D.C., Colombia.World Economic Forum. (2020). The Global Social Mobility Report 2020.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b82f533-690d-4d51-9f51-1fb57b90c1a2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdf2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdfapplication/pdf210048https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ba06d52-9827-434e-a4ac-0b04155b609e/download459546c5c372f3a6f4138eccfa5e2cb9MD522023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdf2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdfapplication/pdf1612734https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccca41a2-cf9d-433f-84b5-7bc5db22b40f/download795e1eb1789e2c65b22e23678e18e529MD53TEXT2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdf.txt2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f862944e-d824-4f10-8024-837cc55acb1f/downloadcd0da7510b4fdac35dfa5ab9328d8586MD542023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdf.txt2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain101191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0beb761e-6ef2-4992-9f8f-dd489c79c2a3/download36dbf5eb6c843b52080e87534a26b7caMD56THUMBNAIL2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdf.jpg2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfdff671-d467-4d4c-8222-e599d0861a3d/download23d6738e0f16cef89d24f85bdd87d3a7MD552023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdf.jpg2023-BohorquezSierra_Agencia_Marketing_Emprendimientos.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f1f168-c531-414e-99cb-8da615bab6cb/download0d3f5a15d54cb4f1784306e1421097dbMD5720.500.12494/49279oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/492792024-08-10 20:17:11.829restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |