Implementación del plan estratégico de mercadeo en la empresa Roccaforte

El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa Roccaforte ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo entre marzo y agosto del año 2016. Este se da por la necesidad que tiene Roccaforte con la construcción de una estructura interna, la mejora de procesos y la identidad de...

Full description

Autores:
Castro Cartagena, Lisa Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10693
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Cambio organizacional
Innovaciones tecnológicas
Planificación estratégica
TG 2016 MER 10693
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El siguiente plan de mercadeo se realizó para la empresa Roccaforte ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo entre marzo y agosto del año 2016. Este se da por la necesidad que tiene Roccaforte con la construcción de una estructura interna, la mejora de procesos y la identidad de marca para llegar al cumplimiento de las expectativas del mercado. El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo del plan estratégico de mercadeo que mejora la competitividad de la empresa Roccaforte, mediante a innovación de sus productos y la organización de sus procesos de producción, la investigación de penetración a nuevos mercados y la formación del personal, con el fin de incrementar las ventas de la empresa Roccaforte.