Plan de negocio productos de aseo

Hoy en día, en el mercado los productos de aseo para el hogar y para la industria se encuentra controlado por empresas multinacionales, que potencian el funcionamiento en las principales ciudades de todo el país como Bogotá, Cali y Medellín dejando a un lado las pequeñas ciudades y municipios, es po...

Full description

Autores:
Ramírez Rivera, Steyscy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49076
Palabra clave:
Productos de aseo
Plan de negocio
Grooming products
Business plan
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_77fd2dc848b9cc62e461236361988fde
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49076
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio productos de aseo
title Plan de negocio productos de aseo
spellingShingle Plan de negocio productos de aseo
Productos de aseo
Plan de negocio
Grooming products
Business plan
title_short Plan de negocio productos de aseo
title_full Plan de negocio productos de aseo
title_fullStr Plan de negocio productos de aseo
title_full_unstemmed Plan de negocio productos de aseo
title_sort Plan de negocio productos de aseo
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Rivera, Steyscy Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro , Carlos Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Rivera, Steyscy Julieth
dc.subject.none.fl_str_mv Productos de aseo
Plan de negocio
topic Productos de aseo
Plan de negocio
Grooming products
Business plan
dc.subject.other.none.fl_str_mv Grooming products
Business plan
description Hoy en día, en el mercado los productos de aseo para el hogar y para la industria se encuentra controlado por empresas multinacionales, que potencian el funcionamiento en las principales ciudades de todo el país como Bogotá, Cali y Medellín dejando a un lado las pequeñas ciudades y municipios, es por eso que, la presente propuesta sobre mi plan de negocio, es la producción y comercialización de productos de higiene para las superficies, cuyas zonas de difícil acceso, el cual promueve la suciedad y desinfección del espacio, empleando materia prima biodegradables que contribuyan a minimizar los impactos negativos al medio ambiente; pues la presentación de cada uno de estos son en material plástico reciclables, domestica e industrial, de calidad para el alcance de todas las familias, empresas del sector público y privadas. Por lo anterior, se realizó un estudio de mercado en la ciudad Neiva y a nivel nacional para saber cómo se encuentran estos productos en el sector comercial y sector de empresa y así mismo elaborar y proponer mi plan de negocio asequible para la región donde será ubicada en la ciudad de Neiva-Huila, para ello cuento con una inversión de $25.000 millones de pesos los cuales, me permite dar apertura al mismo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-29T20:28:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-29T20:28:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49076
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ramírez Rivera, S. J. (2023). Plan de negocio productos de aseo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49076
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/49076
identifier_str_mv Ramírez Rivera, S. J. (2023). Plan de negocio productos de aseo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49076
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT)
Potencial Competitivo de Cosméticos Artículos de Aseo y Absorbentes Colombianos, Programa de Transformación Productiva.
https://www.ptp.com.co/documentos/2017/Publicaciones/Reporte%20potencial%20competitivo%20de%20cosmeticos%20y%20aseo.pdf
http://www.procolombia.co/noticias/colombia-tras-el-mercado-mundial-de-cosmeticos-y-productos-de-aseo
Sector de cosméticos y aseo – Oportunidades frente a los TLC´ S, Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 83 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Neiva
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Neiva
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3755e56-a9a9-4379-a34b-a607e8e12d96/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e52aa81-1978-464e-ab38-4fc72d9e438b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ee64519-c86d-491b-a643-ae60c1d3fb38/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71eb27c9-7dc0-40f3-9ff8-93fa90aea3ce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/363f4b9f-18f6-4b50-acb5-b46995509b5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7637003d-954e-46b3-b628-fe2993e66af6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cb40fb2-fcd2-4b9b-bc3c-786463a26474/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cead61f4f0b1adf4e3aca2df17e65a1
1f91e84c2c2ce627c77dc53c7c1be28e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7f434d4d7c1d8a571149a774ca980758
b7b4ad834fd0444905a21c026cfca313
c399f22bb4ab883b648912284bef1c0f
ed9096520d851de5c41e38edfa2aa806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247110541836288
spelling Castro , Carlos AugustoRamírez Rivera, Steyscy Julieth2023-03-29T20:28:38Z2023-03-29T20:28:38Z2023-03-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/49076Ramírez Rivera, S. J. (2023). Plan de negocio productos de aseo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49076Hoy en día, en el mercado los productos de aseo para el hogar y para la industria se encuentra controlado por empresas multinacionales, que potencian el funcionamiento en las principales ciudades de todo el país como Bogotá, Cali y Medellín dejando a un lado las pequeñas ciudades y municipios, es por eso que, la presente propuesta sobre mi plan de negocio, es la producción y comercialización de productos de higiene para las superficies, cuyas zonas de difícil acceso, el cual promueve la suciedad y desinfección del espacio, empleando materia prima biodegradables que contribuyan a minimizar los impactos negativos al medio ambiente; pues la presentación de cada uno de estos son en material plástico reciclables, domestica e industrial, de calidad para el alcance de todas las familias, empresas del sector público y privadas. Por lo anterior, se realizó un estudio de mercado en la ciudad Neiva y a nivel nacional para saber cómo se encuentran estos productos en el sector comercial y sector de empresa y así mismo elaborar y proponer mi plan de negocio asequible para la región donde será ubicada en la ciudad de Neiva-Huila, para ello cuento con una inversión de $25.000 millones de pesos los cuales, me permite dar apertura al mismo.Today, on the market, cleaning products for the home and for the industry is controlled by multinational companies, which enhance the operation in the main cities throughout the country such as Bogotá, Cali and Medellín leaving aside the small cities and municipalities, that is why, the present proposal on my plan of business, is the production and marketing of hygiene products for surfaces, whose areas of difficult access, which promotes dirt and disinfection of the space, using biodegradable raw materials that contribute to minimizing negative impacts on the environment; well the presentation of each of these are in recyclable plastic material, domestic and industrial, of quality for the reach of all families, public and private sector companies. Therefore, a market study was carried out in the city of Neiva and national level to find out how these products are found in the sector commercial and business sector and likewise elaborate and propose my plan of affordable business for the region where it will be located in the city of Neiva-Huila, for this I have an investment of $25,000 million pesos the which, allows me to open it.1. Objetivo del proyecto -- 2. Estudio de mercado -- 2.1. Perfil del cliente -- 2.2. Modulo desarrollo solución -- 2.2.1. Ingresos y condiciones comerciales -- 2.2.2. Modulo oportunidad mercado -- 2.2.3. Competencia en el mercado -- 2.2.4. Componente innovador -- 2.2.5. Innovación del producto -- 2.2.6. Productos biodegradables y amigables con el ambiente -- 3. Ingeniería del proyecto -- 3.1. Localización -- 3.2. Maquinaria y equipo -- 3.3. Productividad y equipo requerido -- 3.4. Tiempo proceso -- 4. estudio o aspecto administrativo -- 4.1. Normatividad y condiciones técnicas y tipo de empresa -- 4.1.1. Forma de constitución -- 4.1.2. Normatividad tributaria -- 4.1.3. Normatividad técnica -- 4.1.4. Normatividad labora -- 4.1.5. Registro de marca – propiedad intelectual -- 4.2. Organigrama -- 5. Estudio económico -- 5.1. Desengrasante industrial institucional x 20 litros -- 5.2. Desengrasante industrial institucional x 3,8 litros -- 5.3. Limpiador desinfectante ambientador x 20 litros -- 5.4. Limpiador desinfectante ambientador x 3,8 litros -- 5.5. Hipoclorito de sodio x 20 litros -- 5.6. Hipoclorito de sodio x 3,8 litros -- 5.7. Plan nacional de desarrollo -- 5.8. Clúster o cadena productiva -- 6. Conclusiones.steyscy.ramirez@campusucc.edu.co83 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, NeivaContaduría PúblicaNeivaProductos de aseoPlan de negocioGrooming productsBusiness planPlan de negocio productos de aseoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT)Potencial Competitivo de Cosméticos Artículos de Aseo y Absorbentes Colombianos, Programa de Transformación Productiva.https://www.ptp.com.co/documentos/2017/Publicaciones/Reporte%20potencial%20competitivo%20de%20cosmeticos%20y%20aseo.pdfhttp://www.procolombia.co/noticias/colombia-tras-el-mercado-mundial-de-cosmeticos-y-productos-de-aseoSector de cosméticos y aseo – Oportunidades frente a los TLC´ S, Ministerio de Comercio Industria y Turismo.PublicationORIGINAL2023_plan_negocio_productos.pdf2023_plan_negocio_productos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1041385https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3755e56-a9a9-4379-a34b-a607e8e12d96/download1cead61f4f0b1adf4e3aca2df17e65a1MD512023_plan_negocio_productos_Licencia.pdf2023_plan_negocio_productos_Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf192284https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e52aa81-1978-464e-ab38-4fc72d9e438b/download1f91e84c2c2ce627c77dc53c7c1be28eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ee64519-c86d-491b-a643-ae60c1d3fb38/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_plan_negocio_productos.pdf.txt2023_plan_negocio_productos.pdf.txtExtracted texttext/plain101619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71eb27c9-7dc0-40f3-9ff8-93fa90aea3ce/download7f434d4d7c1d8a571149a774ca980758MD542023_plan_negocio_productos_Licencia.pdf.txt2023_plan_negocio_productos_Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/363f4b9f-18f6-4b50-acb5-b46995509b5d/downloadb7b4ad834fd0444905a21c026cfca313MD56THUMBNAIL2023_plan_negocio_productos.pdf.jpg2023_plan_negocio_productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7637003d-954e-46b3-b628-fe2993e66af6/downloadc399f22bb4ab883b648912284bef1c0fMD552023_plan_negocio_productos_Licencia.pdf.jpg2023_plan_negocio_productos_Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cb40fb2-fcd2-4b9b-bc3c-786463a26474/downloaded9096520d851de5c41e38edfa2aa806MD5720.500.12494/49076oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/490762024-08-10 18:53:00.724open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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