Plan de negocio productos de aseo

Hoy en día, en el mercado los productos de aseo para el hogar y para la industria se encuentra controlado por empresas multinacionales, que potencian el funcionamiento en las principales ciudades de todo el país como Bogotá, Cali y Medellín dejando a un lado las pequeñas ciudades y municipios, es po...

Full description

Autores:
Ramírez Rivera, Steyscy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49076
Palabra clave:
Productos de aseo
Plan de negocio
Grooming products
Business plan
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Hoy en día, en el mercado los productos de aseo para el hogar y para la industria se encuentra controlado por empresas multinacionales, que potencian el funcionamiento en las principales ciudades de todo el país como Bogotá, Cali y Medellín dejando a un lado las pequeñas ciudades y municipios, es por eso que, la presente propuesta sobre mi plan de negocio, es la producción y comercialización de productos de higiene para las superficies, cuyas zonas de difícil acceso, el cual promueve la suciedad y desinfección del espacio, empleando materia prima biodegradables que contribuyan a minimizar los impactos negativos al medio ambiente; pues la presentación de cada uno de estos son en material plástico reciclables, domestica e industrial, de calidad para el alcance de todas las familias, empresas del sector público y privadas. Por lo anterior, se realizó un estudio de mercado en la ciudad Neiva y a nivel nacional para saber cómo se encuentran estos productos en el sector comercial y sector de empresa y así mismo elaborar y proponer mi plan de negocio asequible para la región donde será ubicada en la ciudad de Neiva-Huila, para ello cuento con una inversión de $25.000 millones de pesos los cuales, me permite dar apertura al mismo.