Influencia de estrategias de aprendizaje con herramientas TIC en la competencia de la comprensión lectora en inglés

Este artículo constituye un insumo del trabajo investigativo de maestría denominado Influencia de estrategias de aprendizaje con herramientas TIC en la competencia de la comprensión lectora en inglés, presenta los resultados. metodología con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo con diseño pre...

Full description

Autores:
Páez Páez, Jaime Alberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Tamayo , Edwin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49063
Palabra clave:
Comprensión lectora en ingles
Nivel inferencial
Nivel literal
Reading comprehension in English
Inferential level
Literal level
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo constituye un insumo del trabajo investigativo de maestría denominado Influencia de estrategias de aprendizaje con herramientas TIC en la competencia de la comprensión lectora en inglés, presenta los resultados. metodología con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo con diseño pre experimental, al realizar el postest, demuestra un 52,5% (nivel 1) y 60% (nivel 2) de acierto, comprobando la influencia en el aprendizaje de la comprensión lectora y niveles literales e inferencial de los estudiantes.