Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka

El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la ob...

Full description

Autores:
Pérez González, Diana María
Rodríguez Madera, Luis Fernando
Tobón Galindo, Carolina
Trujillo Osorio, Eugenia Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129
Palabra clave:
Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)
Planeación estratégica
Posicionamiento
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_76f05485412db7c9c41219cae763e351
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4129
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
title Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
spellingShingle Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)
Planeación estratégica
Posicionamiento
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
title_short Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
title_full Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
title_fullStr Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
title_full_unstemmed Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
title_sort Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
dc.creator.fl_str_mv Pérez González, Diana María
Rodríguez Madera, Luis Fernando
Tobón Galindo, Carolina
Trujillo Osorio, Eugenia Astrid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jáuregui Marín, Jorge Alejandro
Garro Arango, Alonso de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez González, Diana María
Rodríguez Madera, Luis Fernando
Tobón Galindo, Carolina
Trujillo Osorio, Eugenia Astrid
dc.subject.spa.fl_str_mv Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)
Planeación estratégica
Posicionamiento
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
topic Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)
Planeación estratégica
Posicionamiento
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
description El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la observación de la situación actual de la Empresa, donde se detectó la ausencia de la misión, visión y de la estructura organizacional en AGROMERKA. Además se conoció que el almacén agropecuario no tiene bien establecido las funciones y procedimientos propios de cada cargo. Igualmente se identificó que la Empresa atraviesa por grandes problemas de tipo administrativo y con su personal de trabajo, ya que no se ha consolidado una cultura organizacional adecuada y un ambiente de trabajo armónico. Al conocer su situación actual se buscó plantear posibles soluciones que permitieran favorecer y mejorar el ambiente de trabajo al interior de la Organización. También se pudo detectar la ausencia de estrategias que busquen atacar el mercado, que proporcionen al almacén agropecuario posesionarse en el medio como fuerte competencia. Por lo anterior se hizo necesario desarrollar una investigación de mercados para garantizar el manejo eficiente y el control de las diferentes líneas demandadas por los consumidores agrarios al igual que conocer sus necesidades y deseos por medio del análisis minucioso de los resultados arrojados en las encuestas. Además se diseñó la estructura definiendo por medio de la misión la labor que tiene la Empresa dentro del mercado y las expectativas que presenta en períodos futuros. También se constituye la visión y se identificó por medio de la matriz DOFA las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades que tiene o puede tener la organización.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-04-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-02T13:42:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-02T13:42:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129
identifier_str_mv Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/161c5820-8ca9-451c-b156-48fe79328cb5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cb0c215-dece-42fb-8b27-ad46654002cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7571f2b6-ebc2-4653-8287-7f17f0e3691c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d51dde04-7b7c-4b80-8a3f-022f52db66cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 31669ab53410b7de5bfaccc4d977b737
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
127486479834f45a21565a80a0103392
9a19671b8247899c33e49ed7ac56d33c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246789136515072
spelling Jáuregui Marín, Jorge AlejandroGarro Arango, Alonso de JesúsPérez González, Diana MaríaRodríguez Madera, Luis FernandoTobón Galindo, CarolinaTrujillo Osorio, Eugenia Astrid2018-06-02T13:42:31Z2018-06-02T13:42:31Z2004-04-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la observación de la situación actual de la Empresa, donde se detectó la ausencia de la misión, visión y de la estructura organizacional en AGROMERKA. Además se conoció que el almacén agropecuario no tiene bien establecido las funciones y procedimientos propios de cada cargo. Igualmente se identificó que la Empresa atraviesa por grandes problemas de tipo administrativo y con su personal de trabajo, ya que no se ha consolidado una cultura organizacional adecuada y un ambiente de trabajo armónico. Al conocer su situación actual se buscó plantear posibles soluciones que permitieran favorecer y mejorar el ambiente de trabajo al interior de la Organización. También se pudo detectar la ausencia de estrategias que busquen atacar el mercado, que proporcionen al almacén agropecuario posesionarse en el medio como fuerte competencia. Por lo anterior se hizo necesario desarrollar una investigación de mercados para garantizar el manejo eficiente y el control de las diferentes líneas demandadas por los consumidores agrarios al igual que conocer sus necesidades y deseos por medio del análisis minucioso de los resultados arrojados en las encuestas. Además se diseñó la estructura definiendo por medio de la misión la labor que tiene la Empresa dentro del mercado y las expectativas que presenta en períodos futuros. También se constituye la visión y se identificó por medio de la matriz DOFA las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades que tiene o puede tener la organización.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica de la empresa. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipos de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Realización del análisis del mercado agropecuario en los municipios de Yarumal y angostura. -- 13. Evaluación de la estructura administrativa de la empresa agromerka. -- 13.1 identificación de aspectos favorables. -- 13.2 identificación de aspectos desfavorables. -- 13.3 identificación de la matriz dofa simple. -- 13.4 análisis de la matriz dofa. -- 13.5 funciones actuales de agromerka. -- 14. propuesta de una estructura administrativa acorde a las necesidades y exigencias del mercado. -- 14.1 plataforma ideológica. -- 14.1.1 Misión corporativa. – 14.1.2 Visión corporativa. -- 14.1.3 Objetivos corporativos. -- 14.1.4 Carta organizacional propuesta. -- 14.2 Manual de funciones. -- 14.3 Manual de procedimientos. -- 14.4 Normas de control interno como complemento de los manuales de funciones y procedimientos. -- 14.4.1 Objetivos básicos del manual de control interno. -- 14.4.2 Políticas y componentes para un manual de control interno. -- 14.4.3 Componentes del manual de control interno. -- 14.4.4 Contenido del manual de control interno. -- 14.4.5 Requisitos básicos para elaborar un manual de control interno. -- 14.5 Diseño del plan estratégico de mercadeo para la empresa agromerka. -- 14.5.1 Recomendaciones estratégicas. -- 14.5.1.1 Premisas básicas. -- 14.5.1.2 Características del escenario actual. -- 14.5.1.3 Estrategias para la permanencia de los clientes existentes en la Empresa. -- 14.5.1.4 Estrategias para la conquista de nuevos clientes y zonas. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínAlmacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)Planeación estratégicaPosicionamientoInvestigación de mercadosPlan de mercadeoOrganización administrativaDiseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerkaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf2003_diseno_administrativo_investigacion.pdfapplication/pdf2093799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/161c5820-8ca9-451c-b156-48fe79328cb5/download31669ab53410b7de5bfaccc4d977b737MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cb0c215-dece-42fb-8b27-ad46654002cf/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.jpg2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2886https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7571f2b6-ebc2-4653-8287-7f17f0e3691c/download127486479834f45a21565a80a0103392MD53TEXT2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.txt2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d51dde04-7b7c-4b80-8a3f-022f52db66cd/download9a19671b8247899c33e49ed7ac56d33cMD5420.500.12494/4129oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41292024-08-10 18:38:31.598restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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