Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka
El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la ob...
- Autores:
-
Pérez González, Diana María
Rodríguez Madera, Luis Fernando
Tobón Galindo, Carolina
Trujillo Osorio, Eugenia Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129
- Palabra clave:
- Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)
Planeación estratégica
Posicionamiento
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_76f05485412db7c9c41219cae763e351 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4129 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
title |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
spellingShingle |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.) Planeación estratégica Posicionamiento Investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
title_short |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
title_full |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
title_fullStr |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
title_full_unstemmed |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
title_sort |
Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez González, Diana María Rodríguez Madera, Luis Fernando Tobón Galindo, Carolina Trujillo Osorio, Eugenia Astrid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jáuregui Marín, Jorge Alejandro Garro Arango, Alonso de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez González, Diana María Rodríguez Madera, Luis Fernando Tobón Galindo, Carolina Trujillo Osorio, Eugenia Astrid |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.) Planeación estratégica Posicionamiento Investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
topic |
Almacén agropecuario agromerka (angostura, ant.) Planeación estratégica Posicionamiento Investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
description |
El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la observación de la situación actual de la Empresa, donde se detectó la ausencia de la misión, visión y de la estructura organizacional en AGROMERKA. Además se conoció que el almacén agropecuario no tiene bien establecido las funciones y procedimientos propios de cada cargo. Igualmente se identificó que la Empresa atraviesa por grandes problemas de tipo administrativo y con su personal de trabajo, ya que no se ha consolidado una cultura organizacional adecuada y un ambiente de trabajo armónico. Al conocer su situación actual se buscó plantear posibles soluciones que permitieran favorecer y mejorar el ambiente de trabajo al interior de la Organización. También se pudo detectar la ausencia de estrategias que busquen atacar el mercado, que proporcionen al almacén agropecuario posesionarse en el medio como fuerte competencia. Por lo anterior se hizo necesario desarrollar una investigación de mercados para garantizar el manejo eficiente y el control de las diferentes líneas demandadas por los consumidores agrarios al igual que conocer sus necesidades y deseos por medio del análisis minucioso de los resultados arrojados en las encuestas. Además se diseñó la estructura definiendo por medio de la misión la labor que tiene la Empresa dentro del mercado y las expectativas que presenta en períodos futuros. También se constituye la visión y se identificó por medio de la matriz DOFA las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades que tiene o puede tener la organización. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-04-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-02T13:42:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-02T13:42:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129 |
identifier_str_mv |
Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/161c5820-8ca9-451c-b156-48fe79328cb5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cb0c215-dece-42fb-8b27-ad46654002cf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7571f2b6-ebc2-4653-8287-7f17f0e3691c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d51dde04-7b7c-4b80-8a3f-022f52db66cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31669ab53410b7de5bfaccc4d977b737 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 127486479834f45a21565a80a0103392 9a19671b8247899c33e49ed7ac56d33c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246789136515072 |
spelling |
Jáuregui Marín, Jorge AlejandroGarro Arango, Alonso de JesúsPérez González, Diana MaríaRodríguez Madera, Luis FernandoTobón Galindo, CarolinaTrujillo Osorio, Eugenia Astrid2018-06-02T13:42:31Z2018-06-02T13:42:31Z2004-04-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/4129Pérez González, D., M. Rodríguez Madera, L. F. Tobón Galindo, C. y Trujillo Osorio, E. A. (2003). Diseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerka. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4129El almacén agropecuario AGROMERKA presenta gran afán por la superación de todas sus debilidades y la canalización de fortalezas y oportunidades para lo cual fue indispensable el diseño de la estructura organizacional y la propuesta de un adecuado plan de mercadeo. La investigación inicia desde la observación de la situación actual de la Empresa, donde se detectó la ausencia de la misión, visión y de la estructura organizacional en AGROMERKA. Además se conoció que el almacén agropecuario no tiene bien establecido las funciones y procedimientos propios de cada cargo. Igualmente se identificó que la Empresa atraviesa por grandes problemas de tipo administrativo y con su personal de trabajo, ya que no se ha consolidado una cultura organizacional adecuada y un ambiente de trabajo armónico. Al conocer su situación actual se buscó plantear posibles soluciones que permitieran favorecer y mejorar el ambiente de trabajo al interior de la Organización. También se pudo detectar la ausencia de estrategias que busquen atacar el mercado, que proporcionen al almacén agropecuario posesionarse en el medio como fuerte competencia. Por lo anterior se hizo necesario desarrollar una investigación de mercados para garantizar el manejo eficiente y el control de las diferentes líneas demandadas por los consumidores agrarios al igual que conocer sus necesidades y deseos por medio del análisis minucioso de los resultados arrojados en las encuestas. Además se diseñó la estructura definiendo por medio de la misión la labor que tiene la Empresa dentro del mercado y las expectativas que presenta en períodos futuros. También se constituye la visión y se identificó por medio de la matriz DOFA las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades que tiene o puede tener la organización.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica de la empresa. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipos de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Realización del análisis del mercado agropecuario en los municipios de Yarumal y angostura. -- 13. Evaluación de la estructura administrativa de la empresa agromerka. -- 13.1 identificación de aspectos favorables. -- 13.2 identificación de aspectos desfavorables. -- 13.3 identificación de la matriz dofa simple. -- 13.4 análisis de la matriz dofa. -- 13.5 funciones actuales de agromerka. -- 14. propuesta de una estructura administrativa acorde a las necesidades y exigencias del mercado. -- 14.1 plataforma ideológica. -- 14.1.1 Misión corporativa. – 14.1.2 Visión corporativa. -- 14.1.3 Objetivos corporativos. -- 14.1.4 Carta organizacional propuesta. -- 14.2 Manual de funciones. -- 14.3 Manual de procedimientos. -- 14.4 Normas de control interno como complemento de los manuales de funciones y procedimientos. -- 14.4.1 Objetivos básicos del manual de control interno. -- 14.4.2 Políticas y componentes para un manual de control interno. -- 14.4.3 Componentes del manual de control interno. -- 14.4.4 Contenido del manual de control interno. -- 14.4.5 Requisitos básicos para elaborar un manual de control interno. -- 14.5 Diseño del plan estratégico de mercadeo para la empresa agromerka. -- 14.5.1 Recomendaciones estratégicas. -- 14.5.1.1 Premisas básicas. -- 14.5.1.2 Características del escenario actual. -- 14.5.1.3 Estrategias para la permanencia de los clientes existentes en la Empresa. -- 14.5.1.4 Estrategias para la conquista de nuevos clientes y zonas. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínAlmacén agropecuario agromerka (angostura, ant.)Planeación estratégicaPosicionamientoInvestigación de mercadosPlan de mercadeoOrganización administrativaDiseño administrativo e investigación de mercados para el posicionamiento del almacén agropecuario agromerkaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf2003_diseno_administrativo_investigacion.pdfapplication/pdf2093799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/161c5820-8ca9-451c-b156-48fe79328cb5/download31669ab53410b7de5bfaccc4d977b737MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cb0c215-dece-42fb-8b27-ad46654002cf/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.jpg2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2886https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7571f2b6-ebc2-4653-8287-7f17f0e3691c/download127486479834f45a21565a80a0103392MD53TEXT2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.txt2003_diseno_administrativo_investigacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d51dde04-7b7c-4b80-8a3f-022f52db66cd/download9a19671b8247899c33e49ed7ac56d33cMD5420.500.12494/4129oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41292024-08-10 18:38:31.598restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |