Incorporación y adaptación del personal docente de una organización educativa

Los procesos de incorporación y adaptación hacen parte de los macro procesos de gestión humana y del diseño organizacional, son elaborados por la dirección y el área de talento humano con el objetivo de captar al mejor colaborador y potencializarlo como factor de ventaja competitiva y la generación...

Full description

Autores:
Narváez Vargas, Luz Mariana
Londoño Martínez, Yeison Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45574
Palabra clave:
Macroprocesos de gestión humana
Gestión del talento humano
Incorporación
Adaptación
Estructura organizacional educativa
TG 2022 PSI 45574
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Los procesos de incorporación y adaptación hacen parte de los macro procesos de gestión humana y del diseño organizacional, son elaborados por la dirección y el área de talento humano con el objetivo de captar al mejor colaborador y potencializarlo como factor de ventaja competitiva y la generación de valor agregado. El objetivo de este proyecto consiste en diseñar un programa de los procesos de incorporación y adaptación del personal docente de una organización educativa de la ciudad de Cali. El trabajo se realizó desde la perspectiva de la psicología del trabajo y las organizaciones, responde al paradigma cualitativo con un tipo de estudio de carácter descriptivo y diseño de investigación de tipo transversal no experimental.