Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.

Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse,...

Full description

Autores:
Melo Ortiz, Jennifer Paola
Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045
Palabra clave:
Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_769814d24972e003a6f741b8e307e209
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6045
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
title Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
title_short Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
title_full Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
title_sort Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
dc.creator.fl_str_mv Melo Ortiz, Jennifer Paola
Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Bernal, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo Ortiz, Jennifer Paola
Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
topic Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
description Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse, y ser reconocida. El objetivo es generar un puente entre el objeto de valor de venta de un servicio y lo que el cliente desea o espera de esté. Es por esto por lo que se unifica e integra todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-01T15:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-01T15:21:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045
identifier_str_mv Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 207 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc1c5a-1800-4c4c-a2ba-ca5205674e3f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27e914a7-c42a-453a-98f3-aa2517a1f4f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53013769-bd61-49ec-8471-8f18d9543471/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795496b6-53c0-4606-9dc1-7b4639d5ab3e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865bd19a-e37d-4c70-922e-e328c3871802/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749abb2c-75d4-4937-8ce4-7636b804bb8c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e32e111-55ef-4aaf-88a6-b7ade33fb5ce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09229a5e-29e7-49e3-89b9-17cead9b7fc5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377a34bc-259c-41e8-9e81-344b59ca391e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9d54730-aab3-4ab2-a5e3-531f99d59faf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92a940e3-eb61-4673-bf24-2d61e2742301/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d04804-7e81-4c87-a547-15d1bc180a68/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/248e9a02-d676-485d-aab0-017d0bdf466c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 59d9e6e4735d08dc2efa7663e7e2482a
e03fad683e22655a1dbcb56f5032a3a4
8d19bae7e866362ffd8ea84cddf2693d
83a899bfbaf29e119420abefa83ee283
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e78864f1ddd06f8854c21da7ea6e757b
67af8e7e6b96bd471577c703e972b873
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b22923fb13b56d83a80e6c7f0710bfd7
8a5e95f474d893a72807d8c96362ac30
a6f8922dab0fa3802e6e03b0c7f1656d
15e07edcf93348218fe8aca9966f4caf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246820514103296
spelling Torres Bernal, MauricioMelo Ortiz, Jennifer PaolaRamírez Zuluaga, Jennifer Alexandra2018-12-01T15:21:50Z2018-12-01T15:21:50Z2018-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse, y ser reconocida. El objetivo es generar un puente entre el objeto de valor de venta de un servicio y lo que el cliente desea o espera de esté. Es por esto por lo que se unifica e integra todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el cliente.1. Innovación de las TIC -- 2. Sistematización de datos -- 3. Gestión gerencial -- 4. Recursos humanos.jenniferp.melo@campusucc.edu.co207 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáPlan de marketing.FinanzasProducciónRecursos humanosDiseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdfFormato cesion derechos.application/pdf981274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc1c5a-1800-4c4c-a2ba-ca5205674e3f/download59d9e6e4735d08dc2efa7663e7e2482aMD512018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdfFormato ficha RAE.application/pdf402381https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27e914a7-c42a-453a-98f3-aa2517a1f4f0/downloade03fad683e22655a1dbcb56f5032a3a4MD522018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdfPublicación en la web.application/pdf643607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53013769-bd61-49ec-8471-8f18d9543471/download8d19bae7e866362ffd8ea84cddf2693dMD532018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdfTrabajo de grado.application/pdf3131058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795496b6-53c0-4606-9dc1-7b4639d5ab3e/download83a899bfbaf29e119420abefa83ee283MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865bd19a-e37d-4c70-922e-e328c3871802/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749abb2c-75d4-4937-8ce4-7636b804bb8c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.txtExtracted texttext/plain2786https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e32e111-55ef-4aaf-88a6-b7ade33fb5ce/downloade78864f1ddd06f8854c21da7ea6e757bMD582018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.txtExtracted texttext/plain279196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09229a5e-29e7-49e3-89b9-17cead9b7fc5/download67af8e7e6b96bd471577c703e972b873MD5112018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377a34bc-259c-41e8-9e81-344b59ca391e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513THUMBNAIL2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4810https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9d54730-aab3-4ab2-a5e3-531f99d59faf/downloadb22923fb13b56d83a80e6c7f0710bfd7MD572018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92a940e3-eb61-4673-bf24-2d61e2742301/download8a5e95f474d893a72807d8c96362ac30MD592018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d04804-7e81-4c87-a547-15d1bc180a68/downloada6f8922dab0fa3802e6e03b0c7f1656dMD5102018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/248e9a02-d676-485d-aab0-017d0bdf466c/download15e07edcf93348218fe8aca9966f4cafMD51220.500.12494/6045oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60452024-08-10 19:57:37.004open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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