Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.
Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse,...
- Autores:
-
Melo Ortiz, Jennifer Paola
Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6045
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045
- Palabra clave:
- Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_769814d24972e003a6f741b8e307e209 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6045 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
title |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. Plan de marketing. Finanzas Producción Recursos humanos |
title_short |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
title_full |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones. |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo Ortiz, Jennifer Paola Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Bernal, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melo Ortiz, Jennifer Paola Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing. Finanzas Producción Recursos humanos |
topic |
Plan de marketing. Finanzas Producción Recursos humanos |
description |
Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse, y ser reconocida. El objetivo es generar un puente entre el objeto de valor de venta de un servicio y lo que el cliente desea o espera de esté. Es por esto por lo que se unifica e integra todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-01T15:21:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-01T15:21:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045 |
identifier_str_mv |
Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
207 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc1c5a-1800-4c4c-a2ba-ca5205674e3f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27e914a7-c42a-453a-98f3-aa2517a1f4f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53013769-bd61-49ec-8471-8f18d9543471/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795496b6-53c0-4606-9dc1-7b4639d5ab3e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865bd19a-e37d-4c70-922e-e328c3871802/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749abb2c-75d4-4937-8ce4-7636b804bb8c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e32e111-55ef-4aaf-88a6-b7ade33fb5ce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09229a5e-29e7-49e3-89b9-17cead9b7fc5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377a34bc-259c-41e8-9e81-344b59ca391e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9d54730-aab3-4ab2-a5e3-531f99d59faf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92a940e3-eb61-4673-bf24-2d61e2742301/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d04804-7e81-4c87-a547-15d1bc180a68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/248e9a02-d676-485d-aab0-017d0bdf466c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59d9e6e4735d08dc2efa7663e7e2482a e03fad683e22655a1dbcb56f5032a3a4 8d19bae7e866362ffd8ea84cddf2693d 83a899bfbaf29e119420abefa83ee283 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e78864f1ddd06f8854c21da7ea6e757b 67af8e7e6b96bd471577c703e972b873 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b22923fb13b56d83a80e6c7f0710bfd7 8a5e95f474d893a72807d8c96362ac30 a6f8922dab0fa3802e6e03b0c7f1656d 15e07edcf93348218fe8aca9966f4caf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246820514103296 |
spelling |
Torres Bernal, MauricioMelo Ortiz, Jennifer PaolaRamírez Zuluaga, Jennifer Alexandra2018-12-01T15:21:50Z2018-12-01T15:21:50Z2018-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045Melo Ortiz, J. M y Ramírez Zuluaga, J. A. (2018). Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6045Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse, y ser reconocida. El objetivo es generar un puente entre el objeto de valor de venta de un servicio y lo que el cliente desea o espera de esté. Es por esto por lo que se unifica e integra todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el cliente.1. Innovación de las TIC -- 2. Sistematización de datos -- 3. Gestión gerencial -- 4. Recursos humanos.jenniferp.melo@campusucc.edu.co207 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáPlan de marketing.FinanzasProducciónRecursos humanosDiseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdfFormato cesion derechos.application/pdf981274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cbc1c5a-1800-4c4c-a2ba-ca5205674e3f/download59d9e6e4735d08dc2efa7663e7e2482aMD512018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdfFormato ficha RAE.application/pdf402381https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27e914a7-c42a-453a-98f3-aa2517a1f4f0/downloade03fad683e22655a1dbcb56f5032a3a4MD522018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdfPublicación en la web.application/pdf643607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53013769-bd61-49ec-8471-8f18d9543471/download8d19bae7e866362ffd8ea84cddf2693dMD532018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdfTrabajo de grado.application/pdf3131058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795496b6-53c0-4606-9dc1-7b4639d5ab3e/download83a899bfbaf29e119420abefa83ee283MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865bd19a-e37d-4c70-922e-e328c3871802/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/749abb2c-75d4-4937-8ce4-7636b804bb8c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.txtExtracted texttext/plain2786https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e32e111-55ef-4aaf-88a6-b7ade33fb5ce/downloade78864f1ddd06f8854c21da7ea6e757bMD582018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.txtExtracted texttext/plain279196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09229a5e-29e7-49e3-89b9-17cead9b7fc5/download67af8e7e6b96bd471577c703e972b873MD5112018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.txt2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377a34bc-259c-41e8-9e81-344b59ca391e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513THUMBNAIL2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.Formatocesiónderechos..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4810https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9d54730-aab3-4ab2-a5e3-531f99d59faf/downloadb22923fb13b56d83a80e6c7f0710bfd7MD572018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA.-FormatofichaRAE..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92a940e3-eb61-4673-bf24-2d61e2742301/download8a5e95f474d893a72807d8c96362ac30MD592018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA-Formatopublicaciónweb..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8d04804-7e81-4c87-a547-15d1bc180a68/downloada6f8922dab0fa3802e6e03b0c7f1656dMD5102018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.jpg2018-Melo-Ramirez-Diseño-Marketing-HJA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/248e9a02-d676-485d-aab0-017d0bdf466c/download15e07edcf93348218fe8aca9966f4cafMD51220.500.12494/6045oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/60452024-08-10 19:57:37.004open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |