Diseño de un plan de marketing para la empresa HJA soluciones.

Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse,...

Full description

Autores:
Melo Ortiz, Jennifer Paola
Ramírez Zuluaga, Jennifer Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6045
Palabra clave:
Plan de marketing.
Finanzas
Producción
Recursos humanos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Este plan de marketing refleja no solo un plan de acción para una fecha determinada, si no que además representa una aplicación a largo plazo que lleva dentro de sí un plan de ventas, un portafolio de clientes, esto permitirá a la compañía tener una estrategia ambiciosa de adquisición por ampliarse, y ser reconocida. El objetivo es generar un puente entre el objeto de valor de venta de un servicio y lo que el cliente desea o espera de esté. Es por esto por lo que se unifica e integra todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el cliente.