Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios
Este plan de negocios está enfocado en un proceso tecnológico basado en el uso de la redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store, la tienda se caracteriza por qué persona sus productos al gusto del cliente, en particular las camisetas, el proceso de ventas se hacer de forma...
- Autores:
-
Lesmes Gutierréz, Lilia Jasbleidy
Carrero Chaparro, Cesar Camilo
Estrada Vargas, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43088
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43088
- Palabra clave:
- Presupuesto
Marketing
Innovación
Tienda en redes sociales
Plan de negocio
Budget
Marketing
Innovation
Social media store
Business plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_76615023411f60705afca6d4cad223bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43088 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
title |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
spellingShingle |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios Presupuesto Marketing Innovación Tienda en redes sociales Plan de negocio Budget Marketing Innovation Social media store Business plan |
title_short |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
title_full |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
title_fullStr |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
title_sort |
Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios |
dc.creator.fl_str_mv |
Lesmes Gutierréz, Lilia Jasbleidy Carrero Chaparro, Cesar Camilo Estrada Vargas, Francisco Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Obando Bastidas, Jorge Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lesmes Gutierréz, Lilia Jasbleidy Carrero Chaparro, Cesar Camilo Estrada Vargas, Francisco Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Presupuesto Marketing Innovación Tienda en redes sociales Plan de negocio |
topic |
Presupuesto Marketing Innovación Tienda en redes sociales Plan de negocio Budget Marketing Innovation Social media store Business plan |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Budget Marketing Innovation Social media store Business plan |
description |
Este plan de negocios está enfocado en un proceso tecnológico basado en el uso de la redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store, la tienda se caracteriza por qué persona sus productos al gusto del cliente, en particular las camisetas, el proceso de ventas se hacer de forma virtual a través de redes sociales, donde los demandantes de este producto interactúen, en este proceso de comunicación ellos solicitan su propio modelo de camisetas, sin tener que elegir en otra tienda modelos y presupuestos que se acomoden a lo que ellos buscan. Esta innovación de Divino Store tiene como objetivo, poner en funcionamiento una tienda en redes sociales cuya innovación, genere beneficios lucrativos, evitando así los costos y gastos incurridos en pagos de arriendo y movilización diaria a una tienda física. Como metodología de trabajo se aplicaron encuestas a 100 personas y entrevistas a 3 personas. La información analizada de estos instrumentos permitió visualizar un plan de negocios, ya que se basa en la construcción de un estudio de mercado. Como resultado se obtiene un plan de negocios y una estructura organizacional basada en la implementación de una hoja electrónica donde se evidencia un plan financiero. Como conclusión se puede afirmar que la tienda DIVINO STORE en redes sociales es de uso público, con un plan de negocios que permite obtener una mejor organización y una visualización de rentabilidad favorables mediante el uso del plan financiero. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T17:11:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T17:11:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43088 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Carrero Chaparro, C. C, Lesmes Gutiérrez, L. J., y Estrada Vargas, F. J. (2021). Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43088 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43088 |
identifier_str_mv |
Carrero Chaparro, C. C, Lesmes Gutiérrez, L. J., y Estrada Vargas, F. J. (2021). Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43088 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cadima Cárdenas, E. O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda física de productos de computación. [Tesis de grado licenciatura, Universidad Mayor de San Andres]. Repositorio UMSA. Obtenido de https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowed=y Diaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Obtenido de Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/ Divina Store. (2021). inicio. [Página de Facebook]. . Obtenido de https://www.facebook.com/D-I-V-I-N-O-S-T-O-R-E-105309365261407/ Divina Store. (2021). Inicio. [Página de Instagram]. Obtenido de https://instagram.com/d_ivino_store?utm_medium=copy_link Duro Limia, S. (2021). ¿Qué es el social commerce y cómo se aplica en las redes sociales? Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/social-commerce Gestiopolis.com. (2021). Definición plan de negocios. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/que-es-un-plan-de-negocios/ Higuerey, E. (2019). Qué es el comercio electronico. Obtenido de [Rockcontent]: https://rockcontent.com/es/blog/comercio-electronico/ Labrador. (2018). Creandosolucionesdevalor. Obtenido de https://creandosolucionesdevalor.com/2018/03/12/contabilidad-de-la-innovacion/ Menudasempresas. (2020). ¿Cómo elegir el modelo de negocio de una tienda online? Obtenido de https://menudasempresas.com/modelo-de-negocio-de-una-tienda-online-lancetalent/ Molina, M., & Sánchez Castro, T. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de miel de aguacate en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua. [Pregrado, Universidad Tecnológica Indoamérica]. Obtenido de http://repositorio.uti.edu.ec Myers, B. (2021). Cómo crear una página web paso a paso. Obtenido de hostinger.co: https://www.hostinger.co/tutoriales/como-crear-una-pagina-web/ Nager, E. (2020). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Estrategias y herramientas. Obtenido de Inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online#:~:text=El%20marketing%20digital%20(o%20marketing,marketing%20offline%20al%20universo%20digital. Peiro, R. (2020). Innovación. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/innovacion-2.html Quiroa, M. (2021). Estructura organizacional. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/estructura-organizacional.html Quiroa, M. (2021). Mercado virtual. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mercado.html Ramirez, N., Soacha, W., & Barreto, S. (2012). Estudio de Factibilidad comercializadora on-line en colombia. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4081/1020722942-2012.pdf?sequence=1 Reisdorfer, V. K., Koschewska, S. R., & Salla, N. G. (2005). Planeamiento financiero: su importancia y contribución para la gestión de las empresas cooperativas. Obtenido de [Revista Cientifica, Universidad Nacional de Misiones].: https://www.redalyc.org/pdf/3579/357935462004.pdf Rivera Perdomo , A., & Rodríguez Morales, C. A. (2019). Plan de negocios para la comercialización y distribución de camisetas y camisetas de tirantes en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Católica de Colombia]. Repositorio institucional. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24021/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20COMERCIALIZACI%C3%93N%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20DE%20CAMISETAS%20Y%20CAMISETAS%20DE%20TIRANTES%20EN%20.pdf Rues. (2021). Tienda de ropa. Obtenido de https://www.rues.org.co/ Soutton, G. (2005). Revisión literaria de diversos autores y elección del enfoque de investigación. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/varela_b_r/capitulo2.pdf Westreicher, G. (2020). ¿Qué es un plan financiero? Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/plan-financiero.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08045561-c6d8-4d72-b5be-7c263cdce3a4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9af92cac-5c35-43df-81d9-1170fbece621/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f77e91-c525-4a22-872f-d441c9709547/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87073a62-3e87-4ebe-9023-7b5f5033c214/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/746a279a-42f1-41f2-ba3d-0f3afe956fc6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e796c41-045d-46eb-978e-9b10cf48a2db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a646c0fe-5b45-407c-9d79-8c1a1750fb30/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bf8bac7ea92aa267231d8e89b8a5a4d4 d499a8668d1a3b5e3e86cb35f7422783 63faf4e89d8d89e4f0182ab8a96d28d0 d136514faf6f8a6b87b5d15d94197457 9c3bfa288a40b4d7b601ba32d171aa14 93fb8a9ee5fb6ffd77787f78a319ccb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247187863830528 |
spelling |
Obando Bastidas, Jorge AlejandroLesmes Gutierréz, Lilia JasbleidyCarrero Chaparro, Cesar CamiloEstrada Vargas, Francisco Javier2021-12-21T17:11:57Z2021-12-21T17:11:57Z2021-12-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/43088Carrero Chaparro, C. C, Lesmes Gutiérrez, L. J., y Estrada Vargas, F. J. (2021). Las redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negocios [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43088Este plan de negocios está enfocado en un proceso tecnológico basado en el uso de la redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store, la tienda se caracteriza por qué persona sus productos al gusto del cliente, en particular las camisetas, el proceso de ventas se hacer de forma virtual a través de redes sociales, donde los demandantes de este producto interactúen, en este proceso de comunicación ellos solicitan su propio modelo de camisetas, sin tener que elegir en otra tienda modelos y presupuestos que se acomoden a lo que ellos buscan. Esta innovación de Divino Store tiene como objetivo, poner en funcionamiento una tienda en redes sociales cuya innovación, genere beneficios lucrativos, evitando así los costos y gastos incurridos en pagos de arriendo y movilización diaria a una tienda física. Como metodología de trabajo se aplicaron encuestas a 100 personas y entrevistas a 3 personas. La información analizada de estos instrumentos permitió visualizar un plan de negocios, ya que se basa en la construcción de un estudio de mercado. Como resultado se obtiene un plan de negocios y una estructura organizacional basada en la implementación de una hoja electrónica donde se evidencia un plan financiero. Como conclusión se puede afirmar que la tienda DIVINO STORE en redes sociales es de uso público, con un plan de negocios que permite obtener una mejor organización y una visualización de rentabilidad favorables mediante el uso del plan financiero.This business plan is focused on a technological process based on the use of social networks for the dissemination of the Divino Store virtual store, the store is characterized by the fact that it person its products to the client's taste, in particular the t-shirts, the process of Sales are made virtually through social networks, where the applicants of this product interact, in this communication process they request their own model of t-shirts, without having to choose in another store models and budgets that accommodate what they looking for. This Divino Store innovation aims to launch a store on social networks whose innovation generates lucrative benefits, thus avoiding the costs and expenses incurred in rental payments and daily mobilization to a physical store. As a work methodology, surveys were applied to 100 people and interviews to 3 people. The information analyzed from these instruments made it possible to visualize a business plan, since it is based on the construction of a market study. As a result, a business plan and an organizational structure are obtained based on the implementation of an electronic sheet where a financial plan is evidenced. As a conclusion, it can be said that the DIVINO STORE store on social networks is for public use, with a business plan that allows obtaining a better organization and a favorable profitability display through the use of the financial plan.1.1. Descripción del problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Sistematización del problema. -- 1.4. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Resumen ejecutivo. -- 4. Metodología. -- 4.1. Tipo de investigación. -- 4.2. Universo, población y muestra. -- 4.3. Técnicas e instrumentos. -- 4.4. Operacionalización de los objetivos. -- 5. Marco referencial. -- 5.1. Estado de arte. -- 5.2. Marco teórico. -- 5.3. Marco conceptual. -- 5.4. Marco geográfico. -- 5.5. Marco legal. -- 6. Resultados. -- 6.1. Concepto de negocio. -- 6.1.1. Estudio de mercado. -- 6.1.2. Entrevista a macarena women. -- 6.1.3. Entrevista a la king. -- 6.1.4. Pitch de negocios. -- 6.1.5. Modelo de negocio. -- 6.1.6. Ventajas competitivas y propuesta de valor. -- 6.1.7. Estado actual del negocio. -- 6.2. Aspectos organizacionales. -- 6.2.1. Misión. -- 6.2.2. Visión. -- 6.2.3. Matriz dofa. -- 6.2.4. Estructura organizacional. -- 6.2.5. Perfiles y funciones. -- 6.2.6. Descripción del proceso de comercialización. -- 6.2.7. Inversión inicial. -- 6.3. Aspectos financieros. -- 6.3.1. Costos de producción. -- 6.3.2. Financiamiento. -- 6.3.3. Mano de obra directa e indirecta. -- 6.3.4. Materiales e insumo. -- 6.3.5. Gastos operacionales. -- 6.3.6. Proyección de la producción. -- 6.3.7. Intangibles. -- 6.3.8. Maquinaria y equipo. -- 6.3.9. Inversión total. -- 6.3.10. Costos de producción y depreciación anual. -- 6.3.11. Proyección de ventas. -- 6.3.12. Costos totales. -- 6.4. Estados financieros. -- 6.4.1. Estado de resultados. -- conclusiones. -- 7. Referencias. -- firmas compromiso del trabajo y aval para sustentar. -- 8. Anexoslilia.lesmes@campusucc.edu.cocesar.carreroc@campusucc.edu.cofrancisco.estradav@campusucc.edu.co86 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioPresupuestoMarketingInnovaciónTienda en redes socialesPlan de negocioBudgetMarketingInnovationSocial media storeBusiness planLas redes sociales para la divulgación de la tienda virtual Divino Store: Plan de negociosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadima Cárdenas, E. O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda física de productos de computación. [Tesis de grado licenciatura, Universidad Mayor de San Andres]. Repositorio UMSA. Obtenido de https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowed=yDiaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Obtenido de Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/Divina Store. (2021). inicio. [Página de Facebook]. . Obtenido de https://www.facebook.com/D-I-V-I-N-O-S-T-O-R-E-105309365261407/Divina Store. (2021). Inicio. [Página de Instagram]. Obtenido de https://instagram.com/d_ivino_store?utm_medium=copy_linkDuro Limia, S. (2021). ¿Qué es el social commerce y cómo se aplica en las redes sociales? Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/social-commerceGestiopolis.com. (2021). Definición plan de negocios. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/que-es-un-plan-de-negocios/Higuerey, E. (2019). Qué es el comercio electronico. Obtenido de [Rockcontent]: https://rockcontent.com/es/blog/comercio-electronico/Labrador. (2018). Creandosolucionesdevalor. Obtenido de https://creandosolucionesdevalor.com/2018/03/12/contabilidad-de-la-innovacion/Menudasempresas. (2020). ¿Cómo elegir el modelo de negocio de una tienda online? Obtenido de https://menudasempresas.com/modelo-de-negocio-de-una-tienda-online-lancetalent/Molina, M., & Sánchez Castro, T. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de miel de aguacate en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua. [Pregrado, Universidad Tecnológica Indoamérica]. Obtenido de http://repositorio.uti.edu.ecMyers, B. (2021). Cómo crear una página web paso a paso. Obtenido de hostinger.co: https://www.hostinger.co/tutoriales/como-crear-una-pagina-web/Nager, E. (2020). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Estrategias y herramientas. Obtenido de Inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online#:~:text=El%20marketing%20digital%20(o%20marketing,marketing%20offline%20al%20universo%20digital.Peiro, R. (2020). Innovación. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/innovacion-2.htmlQuiroa, M. (2021). Estructura organizacional. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/estructura-organizacional.htmlQuiroa, M. (2021). Mercado virtual. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/mercado.htmlRamirez, N., Soacha, W., & Barreto, S. (2012). Estudio de Factibilidad comercializadora on-line en colombia. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4081/1020722942-2012.pdf?sequence=1Reisdorfer, V. K., Koschewska, S. R., & Salla, N. G. (2005). Planeamiento financiero: su importancia y contribución para la gestión de las empresas cooperativas. Obtenido de [Revista Cientifica, Universidad Nacional de Misiones].: https://www.redalyc.org/pdf/3579/357935462004.pdfRivera Perdomo , A., & Rodríguez Morales, C. A. (2019). Plan de negocios para la comercialización y distribución de camisetas y camisetas de tirantes en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Católica de Colombia]. Repositorio institucional. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24021/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20COMERCIALIZACI%C3%93N%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20DE%20CAMISETAS%20Y%20CAMISETAS%20DE%20TIRANTES%20EN%20.pdfRues. (2021). Tienda de ropa. Obtenido de https://www.rues.org.co/Soutton, G. (2005). Revisión literaria de diversos autores y elección del enfoque de investigación. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/varela_b_r/capitulo2.pdfWestreicher, G. (2020). ¿Qué es un plan financiero? Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/plan-financiero.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08045561-c6d8-4d72-b5be-7c263cdce3a4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD59ORIGINAL2021_las_redes_sociales..pdf2021_las_redes_sociales..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2560200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9af92cac-5c35-43df-81d9-1170fbece621/downloadbf8bac7ea92aa267231d8e89b8a5a4d4MD522021-las-redes-sociales-formato.pdf2021-las-redes-sociales-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf209732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f77e91-c525-4a22-872f-d441c9709547/downloadd499a8668d1a3b5e3e86cb35f7422783MD58THUMBNAIL2021_las_redes_sociales..pdf.jpg2021_las_redes_sociales..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3071https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87073a62-3e87-4ebe-9023-7b5f5033c214/download63faf4e89d8d89e4f0182ab8a96d28d0MD5102021-las-redes-sociales-formato.pdf.jpg2021-las-redes-sociales-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/746a279a-42f1-41f2-ba3d-0f3afe956fc6/downloadd136514faf6f8a6b87b5d15d94197457MD511TEXT2021_las_redes_sociales..pdf.txt2021_las_redes_sociales..pdf.txtExtracted texttext/plain101278https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e796c41-045d-46eb-978e-9b10cf48a2db/download9c3bfa288a40b4d7b601ba32d171aa14MD5122021-las-redes-sociales-formato.pdf.txt2021-las-redes-sociales-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6033https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a646c0fe-5b45-407c-9d79-8c1a1750fb30/download93fb8a9ee5fb6ffd77787f78a319ccb4MD51320.500.12494/43088oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/430882024-08-10 19:24:19.028open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |