Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.

momento y en las condiciones esperadas; los cuales en numerosos casos son el medio efectivo para el crecimiento personal y profesional de una considerable porción de la población. Asimismo, con el progreso sostenido de la Cooperativa, las acciones de responsabilidad social empresarial podrán tener m...

Full description

Autores:
Hurtado García, Jorge Alexander
Montañez Culma, Camilo Arbey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3705
Palabra clave:
Cooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)
Imagen corporativa
TG 2013 ADM 3705
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_763268f9b7f30df54eca0052f17df60d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3705
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
title Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
Cooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)
Imagen corporativa
TG 2013 ADM 3705
title_short Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
title_full Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
title_sort Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Hurtado García, Jorge Alexander
Montañez Culma, Camilo Arbey
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vahos Correa, Juan Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hurtado García, Jorge Alexander
Montañez Culma, Camilo Arbey
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)
Imagen corporativa
topic Cooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)
Imagen corporativa
TG 2013 ADM 3705
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 ADM 3705
description momento y en las condiciones esperadas; los cuales en numerosos casos son el medio efectivo para el crecimiento personal y profesional de una considerable porción de la población. Asimismo, con el progreso sostenido de la Cooperativa, las acciones de responsabilidad social empresarial podrán tener más cobertura y diversidad, reflejado en un mayor número de beneficiarios. Poder aplicar los conocimientos adquiridos relacionados con el programa de Administración de empresas a lo largo de su carrera y obtener aprendizajes prácticos relacionados con el ámbito empresarial y laboral de la ciudad; son los principales beneficios que obtendrán los autores de la investigación. Así, como una oportunidad de dar a conocer sus competencias personales y laborales, aptas para desempeñar diferentes cargos administrativos y adquirir experiencia para el desarrollo de futuros procesos investigativos. Igualmente, será relevante para la Universidad Cooperativa de Colombia, ya que se convertirá en la mejor carta de presentación de la calidad de los profesionales que está formando mediante los programas impartidos por ella, con valores y principios que rigen su actuar como personas íntegras y comprometidas con su crecimiento personal y social. Incluso, el documento final de la investigación será una excelente fuente de información para otros estudiantes de la universidad interesados en realizar publicaciones relacionadas con el sector solidario de la economía, el proceso requerido en el diseño de estrategias empresariales y la implementación de una imagen corporativa coherente, etc. En términos generales, la planeación y puesta en marcha de la presente investigación será de gran utilidad e importancia para cada uno de los involucrados, directa o indirectamente con la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (Comuna) ya que vigorizará su imagen corporativa desde su interior para acceder a nuevos segmentos potenciales, le brindará una oportunidad a sus autores de utilizar sus conocimientos en pro del bienestar de los demás y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus asociados, clientes y sociedad.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-08-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T14:38:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T14:38:46Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3705
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hurtado García, J. A. y Montañez Culma, C. A. (2013). Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3705
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3705
identifier_str_mv Hurtado García, J. A. y Montañez Culma, C. A. (2013). Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3705
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5efade2-77b7-4553-a67a-39fbb74410f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/545f676f-ae89-493a-8fe2-f9dc43bc41c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637a055c-e7d3-46ea-b426-f07adf35f161/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f54fed3-044e-401c-95fb-b20586c69dd7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bdc4d26e5f6cafb09d13eb8c53646227
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
4c80d4ddd5bac84bb9212cb5545d45f6
8fe9a4b32e41e0e92215ecf389231aff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247200994099200
spelling Vahos Correa, Juan EstebanHurtado García, Jorge AlexanderMontañez Culma, Camilo Arbey2018-05-10T14:38:46Z2018-05-10T14:38:46Z2013-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/3705Hurtado García, J. A. y Montañez Culma, C. A. (2013). Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3705momento y en las condiciones esperadas; los cuales en numerosos casos son el medio efectivo para el crecimiento personal y profesional de una considerable porción de la población. Asimismo, con el progreso sostenido de la Cooperativa, las acciones de responsabilidad social empresarial podrán tener más cobertura y diversidad, reflejado en un mayor número de beneficiarios. Poder aplicar los conocimientos adquiridos relacionados con el programa de Administración de empresas a lo largo de su carrera y obtener aprendizajes prácticos relacionados con el ámbito empresarial y laboral de la ciudad; son los principales beneficios que obtendrán los autores de la investigación. Así, como una oportunidad de dar a conocer sus competencias personales y laborales, aptas para desempeñar diferentes cargos administrativos y adquirir experiencia para el desarrollo de futuros procesos investigativos. Igualmente, será relevante para la Universidad Cooperativa de Colombia, ya que se convertirá en la mejor carta de presentación de la calidad de los profesionales que está formando mediante los programas impartidos por ella, con valores y principios que rigen su actuar como personas íntegras y comprometidas con su crecimiento personal y social. Incluso, el documento final de la investigación será una excelente fuente de información para otros estudiantes de la universidad interesados en realizar publicaciones relacionadas con el sector solidario de la economía, el proceso requerido en el diseño de estrategias empresariales y la implementación de una imagen corporativa coherente, etc. En términos generales, la planeación y puesta en marcha de la presente investigación será de gran utilidad e importancia para cada uno de los involucrados, directa o indirectamente con la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (Comuna) ya que vigorizará su imagen corporativa desde su interior para acceder a nuevos segmentos potenciales, le brindará una oportunidad a sus autores de utilizar sus conocimientos en pro del bienestar de los demás y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus asociados, clientes y sociedad.Introducción. -- Titulo. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Espacial. -- 2.2. Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.1.1. Historia de la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (Comuna). -- 5.1.2. Evolución histórica de la Imagen Corporativa en Colombia. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.2.1. El sector cooperativo y de economía solidaria, en Colombia. -- 5.2.1.1. El sistema de economía solidaria. -- 5.2.1.2. El sector cooperativo. -- 5.2.2. Ley 79 de 1988: Por el cual se actualiza la Legislación Cooperativa. -- 5.2.3. Ley 454 de 1998: Por la cual se determina el marco conceptual que regula la economía solidaria. -- 5.2.4. Situación actual del sector cooperativo y de economía solidaria en Colombia. -- 5.2.5. Imagen Corporativa. -- 5.2.5.1. Concepto y características. -- 5.2.5.2. La percepción como eje central de la imagen corporativa. -- 5.2.5.3. Los elementos de la imagen corporativa. -- 5.2.6. Estrategias de posicionamiento. -- 5.2.7. Segmentos de mercado. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1. Tipo de investigación. -- 8.2. Métodos de investigación. -- 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1. Encuesta. -- 8.3.2. Entrevistas estructuradas. -- 9. Población y muestra. -- 9.1. Personal administrativo y del área comercial de la cooperativa. -- 9.2. Asociados vigentes. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1. Recursos materiales. -- 10.2. Recursos financieros. -- 10.3. Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 11.1. Análisis interno de la cooperativa comuna y estudio de benchmarking. -- 11.1.1. Imagen corporativa actua de la cooperativa. -- 11.1.2. Nombre de la empresa. -- 11.1.3. Sigla. -- 11.1.4. Logotipo. -- 11.1.5. Tipografía del logotipo. -- 11.1.6. Usos incorrectos del logotipo. -- 11.1.7. Identidad cromática. -- 11.1.8. Papelería básica empresarial y gerencial. -- 11.1.9. Página web. -- 11.1.10. Misión. -- 11.1.11. Visión. -- 11.1.12. Principios cooperativos. -- 11.1.13. Valores corporativos. -- 11.1.14. Responsabilidad Social Empresarial. -- 11.1.15. Análisis de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna). -- 11.1.16. Benchmarking competitivo de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna). -- 11.1.17. Banco pichincha. -- 11.1.18. Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito Universidad de Medellín –comudem. -- 11.1.19. Cooperativa Multiactiva de Servicios de la Universidad Nacional –cooservunal. -- 11.2 Análisis de los resultados de la encuesta. -- 11.2.1. Servicios y/o productos adquiridos. -- 11.2.2. Medio a través del cual los asociados han conocido la labor de la cooperativa comuna. -- 11.2.3. Medio más utilizado para obtener mayor información y resolver dudas. -- 11.2.4. Valoración de algunos aspectos relacionados con el servicio recibido en los medios antes mencionados. -- 11.2.5. Claridad y fácil comprensión de los formatos entregados por la cooperativa. -- 11.2.6. La mejor descripción de los encuestados frente a las instalaciones de la cooperativa. -- 11.2.7. Recordación de los colores que identifican a la cooperativa comuna, según los encuestados. -- 11.2.8. Los aspectos en que los encuestados consideran que la cooperativa presenta mayores fortalezas. -- 11.2.9. Aspectos en los que la cooperativa podría mejorar. -- 11.2.10. Percepción de los encuestados frente a la cooperativa comuna. -- 11.3 Resultados de la entrevista. -- 11.3.1. Dependencias que participaron en la entrevista. -- 11.3.2 Mercado objetivo actual de la cooperativa. -- 11.3.3. Principales criterios para seleccionar segmentos de mercado. -- 11.3.4. Según el cargo que ocupa, actividades realizadas para obtener nuevos clientes. -- 11.3.5. Actividades realizadas para obtener nuevos clientes y sus resultados. -- 11.3.6. Otros mercados potenciales para la cooperativa y sus principales características. -- 11.3.7. Las mejores estrategias para llegar al segmento de mercado sugerido en la pregunta anterior. -- 11.3.8. Actividades realizadas por la cooperativa con los asociados para evaluar el desempeño del personal. -- 12. Estrategias. -- 12.1. Difusión del manual de identidad corporativa de la cooperativa comuna. -- 12.2. Homogeneidad en el material de comunicación. -- 12.3. Difusión externa del campeonato de la solidaridad. -- 12.4. Enfatizar en que la cooperativa es para todos. -- 12.5. Capacitaciones para el personal sobre atención y servicio al cliente. -- 12.6. Crédito para especializaciones y posgrados. -- 12.7. Campañas con carácter social. -- 12.8. Dos nuevas sedes en la ciudad de Medellín. -- 13. Conclusiones. -- 14. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Lista de referencias.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)Imagen corporativaTG 2013 ADM 3705Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdf2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdfapplication/pdf1360926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5efade2-77b7-4553-a67a-39fbb74410f2/downloadbdc4d26e5f6cafb09d13eb8c53646227MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/545f676f-ae89-493a-8fe2-f9dc43bc41c3/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdf.jpg2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637a055c-e7d3-46ea-b426-f07adf35f161/download4c80d4ddd5bac84bb9212cb5545d45f6MD53TEXT2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdf.txt2013_estrategias_fortalecimiento_imagen.pdf.txtExtracted texttext/plain101906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f54fed3-044e-401c-95fb-b20586c69dd7/download8fe9a4b32e41e0e92215ecf389231affMD5420.500.12494/3705oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/37052024-08-10 18:48:53.007restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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