Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa multiactiva universitaria nacional (comuna) en la ciudad de Medellín.

momento y en las condiciones esperadas; los cuales en numerosos casos son el medio efectivo para el crecimiento personal y profesional de una considerable porción de la población. Asimismo, con el progreso sostenido de la Cooperativa, las acciones de responsabilidad social empresarial podrán tener m...

Full description

Autores:
Hurtado García, Jorge Alexander
Montañez Culma, Camilo Arbey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3705
Palabra clave:
Cooperativa multiactiva universitaria nacional (Comuna)
Imagen corporativa
TG 2013 ADM 3705
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:momento y en las condiciones esperadas; los cuales en numerosos casos son el medio efectivo para el crecimiento personal y profesional de una considerable porción de la población. Asimismo, con el progreso sostenido de la Cooperativa, las acciones de responsabilidad social empresarial podrán tener más cobertura y diversidad, reflejado en un mayor número de beneficiarios. Poder aplicar los conocimientos adquiridos relacionados con el programa de Administración de empresas a lo largo de su carrera y obtener aprendizajes prácticos relacionados con el ámbito empresarial y laboral de la ciudad; son los principales beneficios que obtendrán los autores de la investigación. Así, como una oportunidad de dar a conocer sus competencias personales y laborales, aptas para desempeñar diferentes cargos administrativos y adquirir experiencia para el desarrollo de futuros procesos investigativos. Igualmente, será relevante para la Universidad Cooperativa de Colombia, ya que se convertirá en la mejor carta de presentación de la calidad de los profesionales que está formando mediante los programas impartidos por ella, con valores y principios que rigen su actuar como personas íntegras y comprometidas con su crecimiento personal y social. Incluso, el documento final de la investigación será una excelente fuente de información para otros estudiantes de la universidad interesados en realizar publicaciones relacionadas con el sector solidario de la economía, el proceso requerido en el diseño de estrategias empresariales y la implementación de una imagen corporativa coherente, etc. En términos generales, la planeación y puesta en marcha de la presente investigación será de gran utilidad e importancia para cada uno de los involucrados, directa o indirectamente con la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (Comuna) ya que vigorizará su imagen corporativa desde su interior para acceder a nuevos segmentos potenciales, le brindará una oportunidad a sus autores de utilizar sus conocimientos en pro del bienestar de los demás y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus asociados, clientes y sociedad.