Promoción y mercadeo de los servicios a terceros ofrecidos por la clínica veterinaria animales de compañía de la universidad cooperativa de Colombia y sus laboratorios anexos

Esta práctica profesional fue desarrollada por un estudiante del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien da a conocer por medio de un brochure a clínicas veterinarias y comunidad los servicios que ofrece la clínica veterinaria animales de compañí...

Full description

Autores:
Fuentes Guerrero, Laura Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/531
Palabra clave:
La clínica Veterinaria Animales de Compañía de la Universidad de Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, desde hace 6 años cuenta con una capacidad diagnostica utilizada para el aprendizaje de practicantes de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la cual toma la decisión de abrir las puertas a terceros con el fin de proporcionar un servicio a la comunidad con tenencia de mascotas y aumentar los beneficios económicos y académicos.
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:Esta práctica profesional fue desarrollada por un estudiante del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien da a conocer por medio de un brochure a clínicas veterinarias y comunidad los servicios que ofrece la clínica veterinaria animales de compañía de Bucaramanga, con la promoción y mercadeo que se realizó en veinticinco clínicas de la ciudad de Bucaramanga, se pretende brindar un soporte para mejorar la calidad diagnostica de todas la clínicas así tener un mejor tratamiento para los pacientes y lograr mayor utilidad para la facultad.