Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio

1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica avenida circunvalar calle 25 con cra 19 -- 1.2 Caracterización Semafórica Calle 23 con cra 25 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 23 Con Cra 23 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 –...

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Autores:
Clavijo Londoño, Mirley Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Intersecciones
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Optimización -- 3.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia – Polideportivo el dos mil) -- 3.1.1 Fases de movimientos (Intersección Av. circunvalar carrera 19-Calle 25) -- 3.2 Intersección Carrera 19 – Calle 19 (Barrio el nogal – asaderos) -- 3.2.1 Fases de movimientos (Intersección carrera 19- calle 19) -- 3.3 Intersección carrera 25 calle 23 (frente Colegio Inem) -- 3.3.1 Fases de movimientos (intersección cra 25 – calle 23) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección av. circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia- polideportivo dos mil) -- 4.2 Intersección carrera 25 - calle 23 (Barrio el Nogal –asaderos) -- 4.3 Intersección calle 23 carrera 23 (Colegio Inem) -- Bibliografía -- Anexos72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesFlujo vehicularSeñales de transitoCultura ciudadanaAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. 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