Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica avenida circunvalar calle 25 con cra 19 -- 1.2 Caracterización Semafórica Calle 23 con cra 25 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 23 Con Cra 23 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 –...
- Autores:
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Clavijo Londoño, Mirley Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
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- Acceso en línea:
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Flujo vehicular
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica avenida circunvalar calle 25 con cra 19 -- 1.2 Caracterización Semafórica Calle 23 con cra 25 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 23 Con Cra 23 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – Calle 25 (Fresilandia – polideportivo el dos mil) -- 2.2 Intersección carrera 19 – calle 19 (barrio el Nogal – asaderos) -- 2.3 Intersección carrera 25 calle 23 (Frente colegio Inem) -- 3. Optimización -- 3.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia – Polideportivo el dos mil) -- 3.1.1 Fases de movimientos (Intersección Av. circunvalar carrera 19-Calle 25) -- 3.2 Intersección Carrera 19 – Calle 19 (Barrio el nogal – asaderos) -- 3.2.1 Fases de movimientos (Intersección carrera 19- calle 19) -- 3.3 Intersección carrera 25 calle 23 (frente Colegio Inem) -- 3.3.1 Fases de movimientos (intersección cra 25 – calle 23) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección av. circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia- polideportivo dos mil) -- 4.2 Intersección carrera 25 - calle 23 (Barrio el Nogal –asaderos) -- 4.3 Intersección calle 23 carrera 23 (Colegio Inem) -- Bibliografía -- Anexos |
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Optimización -- 3.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia – Polideportivo el dos mil) -- 3.1.1 Fases de movimientos (Intersección Av. circunvalar carrera 19-Calle 25) -- 3.2 Intersección Carrera 19 – Calle 19 (Barrio el nogal – asaderos) -- 3.2.1 Fases de movimientos (Intersección carrera 19- calle 19) -- 3.3 Intersección carrera 25 calle 23 (frente Colegio Inem) -- 3.3.1 Fases de movimientos (intersección cra 25 – calle 23) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección av. circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia- polideportivo dos mil) -- 4.2 Intersección carrera 25 - calle 23 (Barrio el Nogal –asaderos) -- 4.3 Intersección calle 23 carrera 23 (Colegio Inem) -- Bibliografía -- Anexos72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesFlujo vehicularSeñales de transitoCultura ciudadanaAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. 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