Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regres...
- Autores:
-
Chavarro Díaz, Daira Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
- Palabra clave:
- Telecomunicaciones
Contenido
Programa
Redes Sociales
Comunicación
Usuario
Telecommunications
Content
Program
Social media
Communication
User
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_7556b6ccc538407a7c3c2365150e2465 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57647 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
title |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
spellingShingle |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv Telecomunicaciones Contenido Programa Redes Sociales Comunicación Usuario Telecommunications Content Program Social media Communication User |
title_short |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
title_full |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
title_fullStr |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
title_full_unstemmed |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
title_sort |
Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavarro Díaz, Daira Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molina Roncancio, John Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chavarro Díaz, Daira Natalia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Contenido Programa Redes Sociales Comunicación Usuario |
topic |
Telecomunicaciones Contenido Programa Redes Sociales Comunicación Usuario Telecommunications Content Program Social media Communication User |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Telecommunications Content Program Social media Communication User |
description |
Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regresar al consumo de este formato tradicional. Desde la organización es todo un reto mantenerse en vanguardia con el mundo digital, ya que esté suele cambiar continuamente, lo que lo hace complejo, pero no imposible si se le da el manejo adecuado y responde a las necesidades y deseos de los usuarios. Finalmente, desde la perspectiva de la universidad, se podrá analizar qué aspectos podría fortalecer e implementar para la formación de los próximos profesionales, con conocimientos básicos y completos para comprender el mundo laborar y poder defenderse en una industria tan saturada de información y contenido como la de los medios de comunicación y redes sociales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-28T13:07:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-28T13:07:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647 |
identifier_str_mv |
Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Adrián, G. D. R. G., & Jacome, D. M. M. (2019). Fidelización de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia, Guayaquil, basado en la teoría del marketing de servicios. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (12), 56, https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8512062 Blázquez Rosales, Isaías. “Participación Ciudadana En La Creación de Contenidos Como Herramienta de Fidelización y Consenso.” AdComunica 21 (2021): 289–294. Web, https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/5666 Flores, D. C. (2020). Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe. tv y las estrategias de fidelización. Uru: Revista de Comunicación y Cultura, (3), 68-83, https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/1490 Góngora Díaz, G., & Lavilla Muñoz, D. (2020). La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas, https://docta.ucm.es/entities/publication/205d6f6b-5300-4702-b50a-d5c039e88065 Saavedra-Llamas, M., Papí-Gálvez, N., & Perlado-Lamo-de-Espinosa, M. (2020). Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria. Profesional de la información, 29(2), https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2020.mar.06 Sánchez García, D. (2024). MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL ALGORITMO DE CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN ELLAS, https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/35619 Vargas, M. M. P. (2024). EL IMPACTO DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA PARA GENERAR EL POSICIONAMIENTO EN LAS MARCAS COMERCIALES. Universum Socialis, 1(1), 4-4, https://revistas.uam.edu.ve/universum-socialis/article/view/28 Villazón, T. P., & Manjón, I. P. (2025). La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV. Revista Latina de Comunicación Social, (83), 1-15, https://pdfs.semanticscholar.org/3cb8/c14f6fbd6c4d6f5762bbb43bbe03498f6ffd.pdf |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
32 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c89721ae-d887-4424-9d6b-35f5b2c3d2d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/305e12fb-b891-432d-8714-0bed743537b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa8e8aab-7ef0-4209-b9b3-41b2455968d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cec29f2-dc2a-4bdb-a00f-fdd120645a26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95fb7800-9761-4ea8-84ba-08341cbe0941/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270cfb7-a84b-4eba-8021-a2bad3459ddd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4372c32-2c72-43a7-b6fd-c84947389b2d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f53f98-2a93-45ac-8d79-0bdeb98a4dca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15ceda39-14f5-4933-b2d6-e23655855582/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dd8babd-42c4-4993-8251-a873f6686ae3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3d26a38-4ab2-44ce-b791-b23f3e86f7d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 c59d7805b4b62d8f0fbad9c93e28c77b 04119e8c09c84fa68127d0cb312f7dce 1f887c22e600a955d0375c677c41a209 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 301b16ae6e0d770cef93dec5ebfabe41 5df8c7db2133f0e3b0f8871ea192973f 1df453c54d6c13b590dff1797e9b1447 ad47a776c5e2cea3fdb500fcae75aaa1 904c2280cfdb5e88a7b432f7d6cc5b39 27ca7202e20d6f4ba94f9ab314d0b617 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158469526585344 |
spelling |
Molina Roncancio, John JairoChavarro Díaz, Daira Natalia2024-11-28T13:07:59Z2024-11-28T13:07:59Z2024-11-27Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regresar al consumo de este formato tradicional. Desde la organización es todo un reto mantenerse en vanguardia con el mundo digital, ya que esté suele cambiar continuamente, lo que lo hace complejo, pero no imposible si se le da el manejo adecuado y responde a las necesidades y deseos de los usuarios. Finalmente, desde la perspectiva de la universidad, se podrá analizar qué aspectos podría fortalecer e implementar para la formación de los próximos profesionales, con conocimientos básicos y completos para comprender el mundo laborar y poder defenderse en una industria tan saturada de información y contenido como la de los medios de comunicación y redes sociales.It is evident, then, the role of consumers and the impact of their decisions and the type of content they consume in the television market, as well as the importance they place, whether little or much, on the variety of programs promoted through different digital media, sparking an interest in returning to the consumption of this traditional format. For organizations, it is a challenge to stay ahead of the digital world, as it tends to change continuously, making it complex but not impossible if managed properly and if it meets the needs and desires of users. Finally, from the university's perspective, it will be possible to analyze which aspects could be strengthened and implemented for the training of future professionals, with basic and comprehensive knowledge to understand the workforce and to navigate an industry as saturated with information and content as the media and social networks.Momento del ver: análisis crítico -- Observación espontánea -- Historia de Claro Colombia (American Móvil) -- Misión -- Visión -- Valores y principios -- Problemática -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Momento del actuar: la reelaboración operativa -- Cronograma de actividades -- Momento de juzgar: la interpretación -- Estado del arte -- 1. Fidelización de usuarios -- 2. Posicionamiento de marca -- 3. Comunicación digital -- Justificación -- Momento de la devolución creativa: evaluación y prospectiva -- Evaluación de la práctica -- Propuesta comunicativa para el lugar de practica -- 1. Debilidad comunicativa para mejorar -- 2. Objetivo de comunicación -- 3. Públicos de interés -- 4. Canales de comunicación -- 5. Tácticas de comunicación -- 6. Técnica de evaluación -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente -- Los descubrimientos -- Competencias alcanzadas en el desarrollo y ejecución de la práctica -- Anexos -- Referencias.PregradoComunicador Social32 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialCiencias SocialesBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del contenido con relación al canal Red+ tvTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAdrián, G. D. R. G., & Jacome, D. M. M. (2019). Fidelización de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia, Guayaquil, basado en la teoría del marketing de servicios. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (12), 56, https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8512062Blázquez Rosales, Isaías. “Participación Ciudadana En La Creación de Contenidos Como Herramienta de Fidelización y Consenso.” AdComunica 21 (2021): 289–294. Web, https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/5666Flores, D. C. (2020). Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe. tv y las estrategias de fidelización. Uru: Revista de Comunicación y Cultura, (3), 68-83, https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/1490Góngora Díaz, G., & Lavilla Muñoz, D. (2020). La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas, https://docta.ucm.es/entities/publication/205d6f6b-5300-4702-b50a-d5c039e88065Saavedra-Llamas, M., Papí-Gálvez, N., & Perlado-Lamo-de-Espinosa, M. (2020). Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria. Profesional de la información, 29(2), https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2020.mar.06Sánchez García, D. (2024). MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL ALGORITMO DE CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN ELLAS, https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/35619Vargas, M. M. P. (2024). EL IMPACTO DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA PARA GENERAR EL POSICIONAMIENTO EN LAS MARCAS COMERCIALES. Universum Socialis, 1(1), 4-4, https://revistas.uam.edu.ve/universum-socialis/article/view/28Villazón, T. P., & Manjón, I. P. (2025). La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV. Revista Latina de Comunicación Social, (83), 1-15, https://pdfs.semanticscholar.org/3cb8/c14f6fbd6c4d6f5762bbb43bbe03498f6ffd.pdfTelecomunicacionesContenidoProgramaRedes SocialesComunicaciónUsuarioTelecommunicationsContentProgramSocial mediaCommunicationUserPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c89721ae-d887-4424-9d6b-35f5b2c3d2d8/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54ORIGINALAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdfAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf725165https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/305e12fb-b891-432d-8714-0bed743537b3/downloadc59d7805b4b62d8f0fbad9c93e28c77bMD51Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdfLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdfFormato licencia de usoapplication/pdf201134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa8e8aab-7ef0-4209-b9b3-41b2455968d7/download04119e8c09c84fa68127d0cb312f7dceMD52Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdfFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdfFormato Aval Asesorapplication/pdf166919https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cec29f2-dc2a-4bdb-a00f-fdd120645a26/download1f887c22e600a955d0375c677c41a209MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95fb7800-9761-4ea8-84ba-08341cbe0941/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXTAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.txtAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain39573https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270cfb7-a84b-4eba-8021-a2bad3459ddd/download301b16ae6e0d770cef93dec5ebfabe41MD56Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.txtLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4372c32-2c72-43a7-b6fd-c84947389b2d/download5df8c7db2133f0e3b0f8871ea192973fMD58Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.txtFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1359https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f53f98-2a93-45ac-8d79-0bdeb98a4dca/download1df453c54d6c13b590dff1797e9b1447MD510THUMBNAILAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6013https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15ceda39-14f5-4933-b2d6-e23655855582/downloadad47a776c5e2cea3fdb500fcae75aaa1MD57Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.jpgLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dd8babd-42c4-4993-8251-a873f6686ae3/download904c2280cfdb5e88a7b432f7d6cc5b39MD59Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.jpgFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12009https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3d26a38-4ab2-44ce-b791-b23f3e86f7d4/download27ca7202e20d6f4ba94f9ab314d0b617MD51120.500.12494/57647oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/576472024-11-29 03:01:34.927http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |