Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv

Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regres...

Full description

Autores:
Chavarro Díaz, Daira Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
Palabra clave:
Telecomunicaciones
Contenido
Programa
Redes Sociales
Comunicación
Usuario
Telecommunications
Content
Program
Social media
Communication
User
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id COOPER2_7556b6ccc538407a7c3c2365150e2465
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57647
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
title Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
spellingShingle Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
Telecomunicaciones
Contenido
Programa
Redes Sociales
Comunicación
Usuario
Telecommunications
Content
Program
Social media
Communication
User
title_short Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
title_full Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
title_fullStr Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
title_full_unstemmed Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
title_sort Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv
dc.creator.fl_str_mv Chavarro Díaz, Daira Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Molina Roncancio, John Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chavarro Díaz, Daira Natalia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Telecomunicaciones
Contenido
Programa
Redes Sociales
Comunicación
Usuario
topic Telecomunicaciones
Contenido
Programa
Redes Sociales
Comunicación
Usuario
Telecommunications
Content
Program
Social media
Communication
User
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Telecommunications
Content
Program
Social media
Communication
User
description Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regresar al consumo de este formato tradicional. Desde la organización es todo un reto mantenerse en vanguardia con el mundo digital, ya que esté suele cambiar continuamente, lo que lo hace complejo, pero no imposible si se le da el manejo adecuado y responde a las necesidades y deseos de los usuarios. Finalmente, desde la perspectiva de la universidad, se podrá analizar qué aspectos podría fortalecer e implementar para la formación de los próximos profesionales, con conocimientos básicos y completos para comprender el mundo laborar y poder defenderse en una industria tan saturada de información y contenido como la de los medios de comunicación y redes sociales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-28T13:07:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-28T13:07:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
identifier_str_mv Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adrián, G. D. R. G., & Jacome, D. M. M. (2019). Fidelización de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia, Guayaquil, basado en la teoría del marketing de servicios. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (12), 56, https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8512062
Blázquez Rosales, Isaías. “Participación Ciudadana En La Creación de Contenidos Como Herramienta de Fidelización y Consenso.” AdComunica 21 (2021): 289–294. Web, https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/5666
Flores, D. C. (2020). Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe. tv y las estrategias de fidelización. Uru: Revista de Comunicación y Cultura, (3), 68-83, https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/1490
Góngora Díaz, G., & Lavilla Muñoz, D. (2020). La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas, https://docta.ucm.es/entities/publication/205d6f6b-5300-4702-b50a-d5c039e88065
Saavedra-Llamas, M., Papí-Gálvez, N., & Perlado-Lamo-de-Espinosa, M. (2020). Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria. Profesional de la información, 29(2), https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2020.mar.06
Sánchez García, D. (2024). MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL ALGORITMO DE CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN ELLAS, https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/35619
Vargas, M. M. P. (2024). EL IMPACTO DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA PARA GENERAR EL POSICIONAMIENTO EN LAS MARCAS COMERCIALES. Universum Socialis, 1(1), 4-4, https://revistas.uam.edu.ve/universum-socialis/article/view/28
Villazón, T. P., & Manjón, I. P. (2025). La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV. Revista Latina de Comunicación Social, (83), 1-15, https://pdfs.semanticscholar.org/3cb8/c14f6fbd6c4d6f5762bbb43bbe03498f6ffd.pdf
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 32 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c89721ae-d887-4424-9d6b-35f5b2c3d2d8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/305e12fb-b891-432d-8714-0bed743537b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa8e8aab-7ef0-4209-b9b3-41b2455968d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cec29f2-dc2a-4bdb-a00f-fdd120645a26/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95fb7800-9761-4ea8-84ba-08341cbe0941/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270cfb7-a84b-4eba-8021-a2bad3459ddd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4372c32-2c72-43a7-b6fd-c84947389b2d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f53f98-2a93-45ac-8d79-0bdeb98a4dca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15ceda39-14f5-4933-b2d6-e23655855582/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dd8babd-42c4-4993-8251-a873f6686ae3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3d26a38-4ab2-44ce-b791-b23f3e86f7d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
c59d7805b4b62d8f0fbad9c93e28c77b
04119e8c09c84fa68127d0cb312f7dce
1f887c22e600a955d0375c677c41a209
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
301b16ae6e0d770cef93dec5ebfabe41
5df8c7db2133f0e3b0f8871ea192973f
1df453c54d6c13b590dff1797e9b1447
ad47a776c5e2cea3fdb500fcae75aaa1
904c2280cfdb5e88a7b432f7d6cc5b39
27ca7202e20d6f4ba94f9ab314d0b617
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158469526585344
spelling Molina Roncancio, John JairoChavarro Díaz, Daira Natalia2024-11-28T13:07:59Z2024-11-28T13:07:59Z2024-11-27Chavarro Díaz, D. N. (2024). Análisis del contenido con relación al canal Red+ tv [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647https://hdl.handle.net/20.500.12494/57647Se evidencia entonces el rol como consumidores y el impacto de sus decisiones y el tipo de contenido que consume en el mercado televisivo, la poca o mucha importancia que presta ante la variedad de programas promocionados a través de los diferentes medios digitales, despertando ese interés en regresar al consumo de este formato tradicional. Desde la organización es todo un reto mantenerse en vanguardia con el mundo digital, ya que esté suele cambiar continuamente, lo que lo hace complejo, pero no imposible si se le da el manejo adecuado y responde a las necesidades y deseos de los usuarios. Finalmente, desde la perspectiva de la universidad, se podrá analizar qué aspectos podría fortalecer e implementar para la formación de los próximos profesionales, con conocimientos básicos y completos para comprender el mundo laborar y poder defenderse en una industria tan saturada de información y contenido como la de los medios de comunicación y redes sociales.It is evident, then, the role of consumers and the impact of their decisions and the type of content they consume in the television market, as well as the importance they place, whether little or much, on the variety of programs promoted through different digital media, sparking an interest in returning to the consumption of this traditional format. For organizations, it is a challenge to stay ahead of the digital world, as it tends to change continuously, making it complex but not impossible if managed properly and if it meets the needs and desires of users. Finally, from the university's perspective, it will be possible to analyze which aspects could be strengthened and implemented for the training of future professionals, with basic and comprehensive knowledge to understand the workforce and to navigate an industry as saturated with information and content as the media and social networks.Momento del ver: análisis crítico -- Observación espontánea -- Historia de Claro Colombia (American Móvil) -- Misión -- Visión -- Valores y principios -- Problemática -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Momento del actuar: la reelaboración operativa -- Cronograma de actividades -- Momento de juzgar: la interpretación -- Estado del arte -- 1. Fidelización de usuarios -- 2. Posicionamiento de marca -- 3. Comunicación digital -- Justificación -- Momento de la devolución creativa: evaluación y prospectiva -- Evaluación de la práctica -- Propuesta comunicativa para el lugar de practica -- 1. Debilidad comunicativa para mejorar -- 2. Objetivo de comunicación -- 3. Públicos de interés -- 4. Canales de comunicación -- 5. Tácticas de comunicación -- 6. Técnica de evaluación -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente -- Los descubrimientos -- Competencias alcanzadas en el desarrollo y ejecución de la práctica -- Anexos -- Referencias.PregradoComunicador Social32 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialCiencias SocialesBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del contenido con relación al canal Red+ tvTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAdrián, G. D. R. G., & Jacome, D. M. M. (2019). Fidelización de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia, Guayaquil, basado en la teoría del marketing de servicios. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (12), 56, https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8512062Blázquez Rosales, Isaías. “Participación Ciudadana En La Creación de Contenidos Como Herramienta de Fidelización y Consenso.” AdComunica 21 (2021): 289–294. Web, https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/5666Flores, D. C. (2020). Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe. tv y las estrategias de fidelización. Uru: Revista de Comunicación y Cultura, (3), 68-83, https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/1490Góngora Díaz, G., & Lavilla Muñoz, D. (2020). La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas, https://docta.ucm.es/entities/publication/205d6f6b-5300-4702-b50a-d5c039e88065Saavedra-Llamas, M., Papí-Gálvez, N., & Perlado-Lamo-de-Espinosa, M. (2020). Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria. Profesional de la información, 29(2), https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/epi.2020.mar.06Sánchez García, D. (2024). MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL ALGORITMO DE CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN ELLAS, https://burjcdigital.urjc.es/handle/10115/35619Vargas, M. M. P. (2024). EL IMPACTO DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA PARA GENERAR EL POSICIONAMIENTO EN LAS MARCAS COMERCIALES. Universum Socialis, 1(1), 4-4, https://revistas.uam.edu.ve/universum-socialis/article/view/28Villazón, T. P., & Manjón, I. P. (2025). La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV. Revista Latina de Comunicación Social, (83), 1-15, https://pdfs.semanticscholar.org/3cb8/c14f6fbd6c4d6f5762bbb43bbe03498f6ffd.pdfTelecomunicacionesContenidoProgramaRedes SocialesComunicaciónUsuarioTelecommunicationsContentProgramSocial mediaCommunicationUserPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c89721ae-d887-4424-9d6b-35f5b2c3d2d8/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54ORIGINALAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdfAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf725165https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/305e12fb-b891-432d-8714-0bed743537b3/downloadc59d7805b4b62d8f0fbad9c93e28c77bMD51Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdfLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdfFormato licencia de usoapplication/pdf201134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa8e8aab-7ef0-4209-b9b3-41b2455968d7/download04119e8c09c84fa68127d0cb312f7dceMD52Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdfFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdfFormato Aval Asesorapplication/pdf166919https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cec29f2-dc2a-4bdb-a00f-fdd120645a26/download1f887c22e600a955d0375c677c41a209MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95fb7800-9761-4ea8-84ba-08341cbe0941/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXTAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.txtAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain39573https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e270cfb7-a84b-4eba-8021-a2bad3459ddd/download301b16ae6e0d770cef93dec5ebfabe41MD56Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.txtLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4372c32-2c72-43a7-b6fd-c84947389b2d/download5df8c7db2133f0e3b0f8871ea192973fMD58Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.txtFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1359https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f53f98-2a93-45ac-8d79-0bdeb98a4dca/download1df453c54d6c13b590dff1797e9b1447MD510THUMBNAILAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgAnálisis del Contenido con Relación al Canal Red+ TV 2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6013https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15ceda39-14f5-4933-b2d6-e23655855582/downloadad47a776c5e2cea3fdb500fcae75aaa1MD57Licencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.jpgLicencia de uso 2024_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dd8babd-42c4-4993-8251-a873f6686ae3/download904c2280cfdb5e88a7b432f7d6cc5b39MD59Formato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.jpgFormato aval asesor 2024_Aval_Asesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12009https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3d26a38-4ab2-44ce-b791-b23f3e86f7d4/download27ca7202e20d6f4ba94f9ab314d0b617MD51120.500.12494/57647oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/576472024-11-29 03:01:34.927http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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