Asperger: mi reto es aprender- Caso de convivencia escolar

El objetivo del presente estudio de caso es identificar el impacto de la convivencia escolar en la vida emocional y social de un adolescente, diagnosticado con Síndrome de Asperger y describir cómo era la vida emocional y social cuando el niño se encontraba en un ambiente escolar y cómo se encuentra...

Full description

Autores:
Florez Serrano, Maria Camila
Saavedra Bello, Sara Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18301
Palabra clave:
Convivencia escolar
Salud mental
Asperger
Inclusión
TG 2020 PSI 18301
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo del presente estudio de caso es identificar el impacto de la convivencia escolar en la vida emocional y social de un adolescente, diagnosticado con Síndrome de Asperger y describir cómo era la vida emocional y social cuando el niño se encontraba en un ambiente escolar y cómo se encuentra actualmente con escolarización en casa.