Asperger: mi reto es aprender- Caso de convivencia escolar
El objetivo del presente estudio de caso es identificar el impacto de la convivencia escolar en la vida emocional y social de un adolescente, diagnosticado con Síndrome de Asperger y describir cómo era la vida emocional y social cuando el niño se encontraba en un ambiente escolar y cómo se encuentra...
- Autores:
-
Florez Serrano, Maria Camila
Saavedra Bello, Sara Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18301
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Salud mental
Asperger
Inclusión
TG 2020 PSI 18301
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El objetivo del presente estudio de caso es identificar el impacto de la convivencia escolar en la vida emocional y social de un adolescente, diagnosticado con Síndrome de Asperger y describir cómo era la vida emocional y social cuando el niño se encontraba en un ambiente escolar y cómo se encuentra actualmente con escolarización en casa. |
---|