Cine de horror y psicoanálisis

El espectáculo comercial del cine de horror constituye una experiencia psicológica profunda y sumamente compleja que ofrece una vía de expresión sublimada, inocua y, en cierta medida, terapéutica a los instintos agresivos del ser humano hacia sí mismo y hacia los demás y una regresión fugaz, artific...

Full description

Autores:
León Romero, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55287
Palabra clave:
Cine de horror
Psicoanálisis
Cine
Cinema of horror
Psychoanalysis
Cinema
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id COOPER2_74f1805a53a5e8ec6c307cb1a51d3c58
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55287
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Cine de horror y psicoanálisis
title Cine de horror y psicoanálisis
spellingShingle Cine de horror y psicoanálisis
Cine de horror
Psicoanálisis
Cine
Cinema of horror
Psychoanalysis
Cinema
title_short Cine de horror y psicoanálisis
title_full Cine de horror y psicoanálisis
title_fullStr Cine de horror y psicoanálisis
title_full_unstemmed Cine de horror y psicoanálisis
title_sort Cine de horror y psicoanálisis
dc.creator.fl_str_mv León Romero, Luis Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv León Romero, Luis Eduardo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine de horror
Psicoanálisis
Cine
topic Cine de horror
Psicoanálisis
Cine
Cinema of horror
Psychoanalysis
Cinema
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Cinema of horror
Psychoanalysis
Cinema
description El espectáculo comercial del cine de horror constituye una experiencia psicológica profunda y sumamente compleja que ofrece una vía de expresión sublimada, inocua y, en cierta medida, terapéutica a los instintos agresivos del ser humano hacia sí mismo y hacia los demás y una regresión fugaz, artificial (pero sumamente eficaz) al estado de omn- mipotencia primigenio del ser humano.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-27T02:39:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-27T02:39:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de divulgación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv León Romero, L. E. (2005). Cine de horror y psicoanálisis. Revista Pensando Psicología, 1(1), 36-51
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-3099
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/55287
identifier_str_mv León Romero, L. E. (2005). Cine de horror y psicoanálisis. Revista Pensando Psicología, 1(1), 36-51
1900-3099
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/55287
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 51
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 36
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv 1
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Pensando Psicología
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aumont Jacques y otros (1996) Estética del cine. Barcelona. Paidós.
Brainsky Simón (2000). Psicoanálisis y cine. Pantalla de Ilusiones.Bogotá. Grupo Editorial Norma
Jean Laplanche, Jean Bertrand Pontalis y otros. Diccionario de Psicoanálisis. Bajo la dirección de Daniel Lagache. http://www.galeon.com/pcazau/dicva.htm
Freud Sigmund. (1995). El malestar en la cultura y otros en- sayos. 7º Edición. Madrid 1980. Editorial Alianza.
Freud Sigmund, Lo siniestro. http://www.escolar.com, p.27.
Freud Sigmund. Tres ensayos sobre la teoría sexual (Drei AbhandIungen zur Sexualtheorie, 1905), Citado en Diccionario de Psicoanálisis. Jean Laplanche, Jean Ber- trand Pontalis bajo la dirección de Daniel Lagache.
Freud Ana. (1981). El Yo y los mecanismos de defensa, 29 Re- impresión Española, Barcelona. Editorial Paidós.
Fromm Erich y D.T. Susuki. (1994). Psicoanálisis y budis- mo zen. Fondo de Cultura Económica. Bogotá.
Kitron G. David. Compulsión a la pepetición y psicología del Self: Hacia una reconciliación en aperturas psicoanalíti- cas. Hacia modelos integradores. http://www.aperturas. org/18moreno.html).
Metz Christian. (1979). Psicoanálisis y cine: el significante imaginario, Barcelona: Gustavo Gili.
Morín Edgar. (2001), El cine o el hombre imaginario. Barce- lona: Editorial Paidós.
Münstenberg Hugo. El cine y su espectador. Citado por Cassetti Antonio y otros en Teorías del cine.
Sandor Ferenczi Sandor. El sentido de la realidad y sus es- tadios. Sándor Ferenczi Institute Nueva York, U.S.A. http://psicomundo.org/ferenczi/
Smith Manuel. (1987). Libérese de sus miedos. México: Ed. Grijalbo.
Vsevold Pudovkin. (1957), Lecciones de cinematografía. Ediciones Rialp. Madrid.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv pp. 36-51
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Barrancabermeja
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42c6a81b-d47c-4b5d-91bc-64755f528121/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe8cb223-47f1-46ff-9363-fb5bfd0af89a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfff93de-c2b8-4b0a-bdea-ea9e5f8c4230/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a0597a2-3ebb-4e0a-85ba-1514b7b0212b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6a69dfa-b000-4556-9104-1ebd313bfee4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
31195dd8ddc78a2e2c7271fbccc2af8d
cb2dba8cc29bcf3de80433fa31c4bb45
5d88afc1294bc6c970d3ea5fbf270211
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246917829296128
spelling León Romero, Luis Eduardo2024-03-27T02:39:25Z2024-03-27T02:39:25Z2005-11León Romero, L. E. (2005). Cine de horror y psicoanálisis. Revista Pensando Psicología, 1(1), 36-511900-3099https://hdl.handle.net/20.500.12494/55287El espectáculo comercial del cine de horror constituye una experiencia psicológica profunda y sumamente compleja que ofrece una vía de expresión sublimada, inocua y, en cierta medida, terapéutica a los instintos agresivos del ser humano hacia sí mismo y hacia los demás y una regresión fugaz, artificial (pero sumamente eficaz) al estado de omn- mipotencia primigenio del ser humano.The commercial spectacle of the horror cinema constitutes an experience psychological deep and complex that offers a route of sublimated expression, innocuous and, to a certain extent, extre- mely therapeutic to the aggressive instincts of the human being towards itself and the others and a regression fleeting, artificial (but extremely effective) to the state primitive of power of the human being.pp. 36-51application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Barrancabermejahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine de horror y psicoanálisisArtículo de divulgaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5ahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion511361Pensando PsicologíaAumont Jacques y otros (1996) Estética del cine. Barcelona. Paidós.Brainsky Simón (2000). Psicoanálisis y cine. Pantalla de Ilusiones.Bogotá. Grupo Editorial NormaJean Laplanche, Jean Bertrand Pontalis y otros. Diccionario de Psicoanálisis. Bajo la dirección de Daniel Lagache. http://www.galeon.com/pcazau/dicva.htmFreud Sigmund. (1995). El malestar en la cultura y otros en- sayos. 7º Edición. Madrid 1980. Editorial Alianza.Freud Sigmund, Lo siniestro. http://www.escolar.com, p.27.Freud Sigmund. Tres ensayos sobre la teoría sexual (Drei AbhandIungen zur Sexualtheorie, 1905), Citado en Diccionario de Psicoanálisis. Jean Laplanche, Jean Ber- trand Pontalis bajo la dirección de Daniel Lagache.Freud Ana. (1981). El Yo y los mecanismos de defensa, 29 Re- impresión Española, Barcelona. Editorial Paidós.Fromm Erich y D.T. Susuki. (1994). Psicoanálisis y budis- mo zen. Fondo de Cultura Económica. Bogotá.Kitron G. David. Compulsión a la pepetición y psicología del Self: Hacia una reconciliación en aperturas psicoanalíti- cas. Hacia modelos integradores. http://www.aperturas. org/18moreno.html).Metz Christian. (1979). Psicoanálisis y cine: el significante imaginario, Barcelona: Gustavo Gili.Morín Edgar. (2001), El cine o el hombre imaginario. Barce- lona: Editorial Paidós.Münstenberg Hugo. El cine y su espectador. Citado por Cassetti Antonio y otros en Teorías del cine.Sandor Ferenczi Sandor. El sentido de la realidad y sus es- tadios. Sándor Ferenczi Institute Nueva York, U.S.A. http://psicomundo.org/ferenczi/Smith Manuel. (1987). Libérese de sus miedos. México: Ed. Grijalbo.Vsevold Pudovkin. (1957), Lecciones de cinematografía. Ediciones Rialp. Madrid.Cine de horrorPsicoanálisisCineCinema of horrorPsychoanalysisCinemaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42c6a81b-d47c-4b5d-91bc-64755f528121/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe8cb223-47f1-46ff-9363-fb5bfd0af89a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2005_cine_horror.pdf2005_cine_horror.pdfapplication/pdf411824https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfff93de-c2b8-4b0a-bdea-ea9e5f8c4230/download31195dd8ddc78a2e2c7271fbccc2af8dMD51TEXT2005_cine_horror.pdf.txt2005_cine_horror.pdf.txtExtracted texttext/plain75650https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a0597a2-3ebb-4e0a-85ba-1514b7b0212b/downloadcb2dba8cc29bcf3de80433fa31c4bb45MD54THUMBNAIL2005_cine_horror.pdf.jpg2005_cine_horror.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6a69dfa-b000-4556-9104-1ebd313bfee4/download5d88afc1294bc6c970d3ea5fbf270211MD5520.500.12494/55287oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/552872024-08-10 17:30:53.095http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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